Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:18
I
ivone_6471850
19/5/10 a las 17:16

xfavor ayudenme llevo mas d 6meses buskando un positivo y cuando este mes d mayo me doy x vencida y me consentro en mis planes futuros pufff no seeeee estoy tn feliz xq tengo 6dias d retrazoo y estoy cn dolores como si me fuera a bajar y no me baja y otras cositas mas xfavor diganme q creen estare embarazada es mi gran ilucionnnn (creo q ya hoy me are un test) ayudenme plis!!

Ver también

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 18:03

porsupuesto q las mantendre informadas!!
soi regulara como un reloj y no solamente tengo dolores d q me va abajar y no me basi sino q tambn orino mui seguido me cae mal la comida como acides y tambn como gases y retortijones y nunka se me avia trasado d esta manera yo espero en Diosito y sea un positivo xq no kiero aserme d falsas iluciones :'( y deverdad creen q sea q este embarazada ( bueno pues voy cn mi cu-a a comprar una test)

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 18:57


haa se me ovido desirle q tambn me da muchisimoooo sue-oooooo!!

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 23:36
En respuesta a ivone_6471850


haa se me ovido desirle q tambn me da muchisimoooo sue-oooooo!!

Hooooooo
positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo siiiii voy a ser madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !

I
ivone_6471850
21/5/10 a las 13:18

Bueno les cuento