Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:18
I
ivone_6471850
19/5/10 a las 17:16

xfavor ayudenme llevo mas d 6meses buskando un positivo y cuando este mes d mayo me doy x vencida y me consentro en mis planes futuros pufff no seeeee estoy tn feliz xq tengo 6dias d retrazoo y estoy cn dolores como si me fuera a bajar y no me baja y otras cositas mas xfavor diganme q creen estare embarazada es mi gran ilucionnnn (creo q ya hoy me are un test) ayudenme plis!!

Ver también

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 18:03

porsupuesto q las mantendre informadas!!
soi regulara como un reloj y no solamente tengo dolores d q me va abajar y no me basi sino q tambn orino mui seguido me cae mal la comida como acides y tambn como gases y retortijones y nunka se me avia trasado d esta manera yo espero en Diosito y sea un positivo xq no kiero aserme d falsas iluciones :'( y deverdad creen q sea q este embarazada ( bueno pues voy cn mi cu-a a comprar una test)

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 18:57


haa se me ovido desirle q tambn me da muchisimoooo sue-oooooo!!

I
ivone_6471850
19/5/10 a las 23:36
En respuesta a ivone_6471850


haa se me ovido desirle q tambn me da muchisimoooo sue-oooooo!!

Hooooooo
positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo siiiii voy a ser madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !

I
ivone_6471850
21/5/10 a las 13:18

Bueno les cuento
llevava 6 meses intentandolo y al sexto mes dije ya no lo intentare mas y cuando tuve relaciones cn mi novio lo iace x placer no x un positivo osea q tampoko sabia q esta en ovulacion , yo soy bn regular puede q me atrase 2dias maximo y cuando llego el el dia 6 de retrazo ya pensaba q no era normal mas teniendo tnto sue-o dolor d menstruacion y no me bajaba y orinar mucho pues lo asocie cn un embarazo pero no keria ilucionarme y luego llevarme una desilicion mi novio estaba tn kontento q no keria aruinar esa felicidad asi q siguiendo sus consejos me hice el tes el el 6dia y salio un ++++++++ mi cu-ada se emociono muchisimo jajajaaj no mas q yo entonces llege a kasa d mi novio y se lo dije se emociono muchisimo masss q yo y mi cu-a juntas jijiji pero keria estar mas segura asi q en la noche me ice el otro test y salio y gual pero no me atrvia a hablancn mis padres asi q ayer miercoles dia7 d retrazo fui y me hice una prue d sangre cn mi prima y pufffffffffff otro positivo y como mi primita ase pa-itos el la clinika me entrego unooo bellooo jajajaj pues ice lo q me retaba xq ya la familia d mi novio lo sabia faltaba la mia y pues vine a mi kasa se lo dije a mi mami aunq al principio se puso algo incomodaaa en 5minutos se puso culeka xq ya va a tener su primer nietoo (aa) y pues me yo me kasaba en febrero 2011 pero esta bendicion ya tiene q tener una familia y me kaso a finales d julio aun no se si 24 o 31 y esa es mi historia gracias a todas ustedes q me apoyaron y ayudaron y pues espero q akeyas q esten buskando un ++++ tengan fee y lo logrennn aunq pensemos q no podamos si podemos lo uniko q no es cuando nosotras keramos sino cuando DIos kiera xq cuando yo kise no saliooo mas cuando me ovide y me concentre en mi vida privada x pacion y sin preocupacion hayyy Dios me lo dio y acuerdence q los hijos son prestados x Dios y cuando el los da el los kita asi q yo a dedikarme a mi familia y a precentarcela a Diosss las kiero mucho y besos para todasss espero mi relato las ayudeeeee y muchos+++++ para todasssssssssssssss!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir