Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:11
Y
yujie_9028207
16/5/10 a las 19:25

hola soy nueva en el foro,intento quedarme embarazada,pero comono lo he estado nunca no se cuales son los sintomas,la cuestion esque llevava toda la semana encontrandome algo rara,tenia dolor de pechos,los pezones super sensibles y un ardor de setomago que no se me quitaba,la mayoria de los alimentos me sentaban mal,lo cual no es normal en mi porque soy mu comilona y todo me sienta bien,crei que podia estar embarazada pero no me tiene que bajar la regla hasta el dia 28 de mayo y no estaba segura,el viernes 14 de mayo,mantuve relaciones con mi marido,y al terminar,me di cuenta de que estaba sangrando ,la sangre era muy roja y el sabado segui sangrando aunque con menos intensidad y un color marron,y hoy domingo todavia al orinar me limpio y sale un poquito se color marroncillo.¿me podeis dar alguna informacion de a que se debe esto,? hay algun problema por mantener relaciones en las primers semanas de smbarazo? gracias

Ver también

E
elia_5875869
20/5/10 a las 17:10

Olaa!
holaa!
eso puede ser que sea el sangrado de implantacion, hay mujeres que sangran en la implantacion
otras que simplemente exan un flujo marroncito... otras que nada.. ya que cada mujer es un mundo! jeje
yo de ti esperaria un poco y me haria un tesst!! pero yo creo que sera por eso jeje de todas formas tampoco
me agas muxo caso! jeje un beso

A
an0N_651650699z
21/5/10 a las 15:11

A mi me pasa lo mismo
Hola guapa,
Como bien dice Marian no es sangrado de implantacion pq aun no ha habido tiempo para que eso ocurra.
Yo te puedo decir que es sangrado postovulacion. No es muy comun por aqui en el foro; pero a mi me ocurre cada mes desde hace ya 2 años que intento quedarme embarazada. Es un sangrado muy flojito; un manchado vaya. Percibo perfetamente mis días fertiles por el flujo; y justo el ultimo día de este flujo ya viene mezlado con algun hillilo de sangre. Un par de días más manchando, y ya nada más hasta la regla. Los gines siempre me han dicho que no es nada, ningun problema, y tampoco tengo ningun problema de ovarios...
Espero haberte aclarado un poco. Aun así, pregunta a tu gine en tu proxima visita.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram