Foro / Maternidad

No me ha servido omifin!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 10:24
A
aymara_6336025
13/5/10 a las 11:54



buenos dias chic@s!! llevomos mas de un año y medio buscando bebe y cada mes que pasa entiendo menos lo que nos esta pasando.
Al año de busqueda nuestro gine nos mando hacer todas una serie de pruebas. A mi marido esperme + rem y ami una seria de analiticas, hormonas y la dichosa estirosalp..., cuando por fin nos dan los resultado todo bien ni el ni yo tenemos nada que nos impida tener un bebe!! pues bien, nos recetan omifin 1 pastilla por la noche desde el dia 5 y durante 5 dias y 1 de progesterona durante 8 dias a partir del dia 16 durante 6 meses. Resultados negativo, a partir de ahi empezamos a preocuparnos porque claro no es nomal que con 29 años los 2 y con una serie de pruebas, cuyo resultados eran positivos y ademas la ayuda de omifin (el cual muchas de vosotras habeis conseguido vuestro esperado embarazo)no consigamos nada.
Volvemos a nuestro gine y nos quiere dar cita para IA, pero antes decidimos ir a otro gine para escuchar otra version. Pues bien, esta nos manda hacer otra prueba de la que no habia escuchado hablar antes y que el anterior gine no nos conto, cariotipo en sangre periferica, la cual aun estamos esperando os resultado asi llevamos ya un mes, pero por lo visto es normal que tarde alrededor de un mes.
Pero cual es nuestra sorpresa cuando la doctora me dice que tengo un quiste en el ovario derecho de 4 cn y que seguro que ese me el quiste no me iba dejar ovular.
Nos dice que volvamos en 2 meses con los resultados de la pruba y para ver si el quiste ha desaparecido o sigue ahí.
Y claro ahora tenemos muchas preguntas ¿ si tiene 4 cn no ha crecido d la noche a la mañana, no? ¿ha sido el quiste el que no nos ha dejado ser padres en todo este tiempo?
¿si sigue ahi me lo quitaran?
en fin espero que alguna de vosotrs me podais ayudar con vuestras esperiencias y espero no haberme errollado mucho!
gracias

Ver también

A
aymara_6336025
13/5/10 a las 18:04

Lo subo
up

W
wenqi_5362055
13/5/10 a las 19:47

Hola
mira te cuento mi experiencia, a mi m paso lo mismo q a ti estube hasta 6 meses con omifin y no me sirvio de nada, los 2 nos hicimos todo tipo d pruebas y no teniamos nada ...al final nos fuimos de vacaciones a tenerife y cuando volvi fui al gine y ma dijo q ya estaba embarazada....y estuve 1 año y medio ...pero es q veras ahora llevo desde diciembre intentando el segndo y no viene,pero haciendome el otro dia una resonancia agnetica m han dicho q tengo un quiste d 3.5 cm asi q tengo q pedir cita con el ginecologo porq a lo mejor m pasa lo mismo q a ti...yo ya he tenido muchas veces quistes y tal cual vienen se van, tb t digo q cuando estuve embarazada tenia uno asi q me quede embarazada con el y despues desaparecio....pero es q llevo 2 dias con dolor en el lado izquierdo q es el del quiste y m preocupa un poco nunca m habia pasado,pero como tb estoy muy nerviosa por otros temas de trbajo pues a lo mejos es de los nervio...bueno no se espero haberte ayudado

A
aymara_6336025
14/5/10 a las 10:24
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
mira te cuento mi experiencia, a mi m paso lo mismo q a ti estube hasta 6 meses con omifin y no me sirvio de nada, los 2 nos hicimos todo tipo d pruebas y no teniamos nada ...al final nos fuimos de vacaciones a tenerife y cuando volvi fui al gine y ma dijo q ya estaba embarazada....y estuve 1 año y medio ...pero es q veras ahora llevo desde diciembre intentando el segndo y no viene,pero haciendome el otro dia una resonancia agnetica m han dicho q tengo un quiste d 3.5 cm asi q tengo q pedir cita con el ginecologo porq a lo mejor m pasa lo mismo q a ti...yo ya he tenido muchas veces quistes y tal cual vienen se van, tb t digo q cuando estuve embarazada tenia uno asi q me quede embarazada con el y despues desaparecio....pero es q llevo 2 dias con dolor en el lado izquierdo q es el del quiste y m preocupa un poco nunca m habia pasado,pero como tb estoy muy nerviosa por otros temas de trbajo pues a lo mejos es de los nervio...bueno no se espero haberte ayudado

Hola alicia
ojala a mi tambien me pase lo mismo q a ti ya q llevamos 2 meses sin echar demasiada cuenta a ovulacion y demas q fue lo q nos acosenjo la gine.
sobre lo q m dices de d dolor a mi mi gine me dijo q era normal. A mi tambien hay epocas en la q n me molesta nada y otras en la q x ejemplo al sentarme me pincha y hay dia q con solo dar un paso y apoyar en el suelo el pie derecho ya noto un gran pinchazo.
Mi gine me dijo q speraramos un par de meses a ver si el cuerpo lo eliminaba solo, lo q no se es si no lo elimina ¿me lo quitaran?
Tambien me dijeron que con los quistes te puedes quedrar embarazada pero que costarias mas trabajo......en fin! tendremos pasiencia que es lo q nos queda!!
muchas gracias, me consuela saber que te quedaste embaraza a ver cuando me toca a mi!!!
besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest