Foro / Maternidad

Kien espera quedarse embarazada a la primera

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 11:08
H
huamei_6104938
7/5/10 a las 8:44

kien como yo cree en si misma y espera kedarse embarazada a la primera mi pareja y yo es el primer mes ke lo intentamos y estamoos en espera de si lo hemos conseguido vamos a ver si la regla no viene este mes me toca el dia 20 aproximadamente y tengo la experanza de ke no llegue y creo ke asi sera bueno y cuando puedo hacerme el test para tener seguridad ke lo pueda estar

Ver también

L
lidia_5654169
7/5/10 a las 8:54

Hola, estoy igual que tú!!
Este también es mi primer mes de búsqueda, también espero que no me venga para el día 20 (día arriba o día abajo, porque mis ciclos son entre 30-35 días). Ojalá fuera a la primera, pero es bastante complicado, sobre todo después de leer a las chicas del foro, que muchas llevan casi un año buscando y nada. Pero bueno, nunca se sabe, hay gente que acierta a la primera! Al menos la ilusión la tenemos, que es lo importante!!!! Antes de buscarlo siempre pensaba que quedaría embarazada al primer intento, ahora ya no lo tengo muy seguro, por lo que te he dicho antes. Pero ojalá sea un positivo!!!! Sería mi mayor alegría este año!!!!!!!!! Así que esperaremos con paciencia al día 20 (yo ya estoy desenado que llegue!!). Un besito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!

H
huamei_6104938
8/5/10 a las 7:51
En respuesta a lidia_5654169

Hola, estoy igual que tú!!
Este también es mi primer mes de búsqueda, también espero que no me venga para el día 20 (día arriba o día abajo, porque mis ciclos son entre 30-35 días). Ojalá fuera a la primera, pero es bastante complicado, sobre todo después de leer a las chicas del foro, que muchas llevan casi un año buscando y nada. Pero bueno, nunca se sabe, hay gente que acierta a la primera! Al menos la ilusión la tenemos, que es lo importante!!!! Antes de buscarlo siempre pensaba que quedaría embarazada al primer intento, ahora ya no lo tengo muy seguro, por lo que te he dicho antes. Pero ojalá sea un positivo!!!! Sería mi mayor alegría este año!!!!!!!!! Así que esperaremos con paciencia al día 20 (yo ya estoy desenado que llegue!!). Un besito y mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Jejejejj ke casualidad
yo espero al dia 20 tambien para saber si lo estoy la diferencia es ke mis ciclos son de 28 dias aunke el mes pasado se me adelanto 5 dias asi ke hemos estado todo el mes intentandolo por si la ovulacion se me esta adelantando y no se por ke pero creo ke hemos podidos acertar porke ayer estuve to el dia bien provocada y tengo dolores abdominales por lo ke estamos muy ilucionados

S
sienna_9744086
8/5/10 a las 10:17

Yo tambien lo espero
hola,yo tambien espero que seea a la primera pero creo que no,yo la espero para mañana,pero creo que me vendra ya que cuando lo hicimos yo no estaba ovulando,estaba a 4 dias despues de la ovulacion,pero la ciencia no es exacta,aun asi tengo los sintomas de la regla y yo ya tengo una y creo que me bajara en breves,jeje,aun asi el mes que viene para acertar me pondre todos los dias despues de pasar la regla(si me baja claro)jeje,ya veremos,pronto seremos mamis para febrero..jeje ya lo vereis,animo!

H
huamei_6104938
8/5/10 a las 13:21
En respuesta a sienna_9744086

Yo tambien lo espero
hola,yo tambien espero que seea a la primera pero creo que no,yo la espero para mañana,pero creo que me vendra ya que cuando lo hicimos yo no estaba ovulando,estaba a 4 dias despues de la ovulacion,pero la ciencia no es exacta,aun asi tengo los sintomas de la regla y yo ya tengo una y creo que me bajara en breves,jeje,aun asi el mes que viene para acertar me pondre todos los dias despues de pasar la regla(si me baja claro)jeje,ya veremos,pronto seremos mamis para febrero..jeje ya lo vereis,animo!

A ver si es verdad
y si no pues nos tocara disfrutar del sexo libre jejej ke tampoco esta mal nosotros sestamos difrutando una pasada jejejej ni preservativos ni nada jajjajaj a ver yo tengo doloress de ovario hoy pero no me toca la regla hasta el 20 asi ke pueden ser los dolores tipicos de cuando te kedas o ke se me haya atrasado la ovulacion asi ke seguiremos poniendo semillitas por si acaso jejjejej nos hace mucha ilu ser papis es lo mas lindo del mundo bueno tu ya lo sabras un besito guapisima escribeme privados si lo deseas y cuenta ke pasa mañana si la warri aparece o no , de todas formas te estas tomando algo para la buskeda deberias de tomarte el accido folico desde ya pa ke prepares tu cuerpo a mi me lo mando el gine ke fui antes de comenzaar la buskeda y me mando otras cositas ke bienen bien si kieres te las digo

S
sienna_9744086
8/5/10 a las 14:54
En respuesta a huamei_6104938

A ver si es verdad
y si no pues nos tocara disfrutar del sexo libre jejej ke tampoco esta mal nosotros sestamos difrutando una pasada jejejej ni preservativos ni nada jajjajaj a ver yo tengo doloress de ovario hoy pero no me toca la regla hasta el 20 asi ke pueden ser los dolores tipicos de cuando te kedas o ke se me haya atrasado la ovulacion asi ke seguiremos poniendo semillitas por si acaso jejjejej nos hace mucha ilu ser papis es lo mas lindo del mundo bueno tu ya lo sabras un besito guapisima escribeme privados si lo deseas y cuenta ke pasa mañana si la warri aparece o no , de todas formas te estas tomando algo para la buskeda deberias de tomarte el accido folico desde ya pa ke prepares tu cuerpo a mi me lo mando el gine ke fui antes de comenzaar la buskeda y me mando otras cositas ke bienen bien si kieres te las digo

Imaginate
quien iva a pensar por mi parte hace unos meses que ivamos a estar disfrutando del sexo sin medios y disfrutandolo doble por si te quedas embarazada,ojala pueda contar que si nose estoy en un fifty -fifty%,jeje,yo nose el cuerpo de cada persona,pero aunque yo soy la primera que cree tener sensaciones raras antes de que te baje o no la regla creo que hasta las 6 7 semanas no empiezan los isntomas,desde luego es que la mente hace milagros y la que lo lleva todo,asique lo mejor es calmarse,que este mes no toca el que viene a ......a destajo y a provar suerte jaja,besitos,lo del acido folico no tomo nada aun asi no soy amiga de medicamentos jeje,solo lo que me digan los medicos,vale aver si puedo y tengo tiempo y voy escribiendo algo,lo mismo me da y voy antes a por el test jeje,

S
sienna_9744086
8/5/10 a las 15:05

Hola guapa
cuenta tu experiencia este mes?crees que te tocara suerte?

C
clea_8101277
8/5/10 a las 15:27

Hola a todas
Os cuento, yo deje las pastillas en diciembre, y estuvimos buscando a libre albedrio. Pero este mes creo que lo hemos hecho en la fecha en la que yo ovulaba, aunque no creo que sea una ciencia exacta... Seguiremos poniendo semillitas de forma relajada, yo tambien la espero sobre el 19-20, mis ciclos son de unos 35 días.
Yo ya estoy tranquila y esperando, si viene pues que venga y si me quedo pues no se, aun no se lo que puede pasar... A esperar se ha dicho.
Animo a todas, a alguna nos tocará y como más o menos nos toca la misma fecha... a ver como va este mes de Mayo, y sino pues el siguiente, aqui no hay que desanimarse nunca. El día E nos tiene que llegar a todas.

Besos, hasta muy pronto.

H
huamei_6104938
9/5/10 a las 11:04
En respuesta a clea_8101277

Hola a todas
Os cuento, yo deje las pastillas en diciembre, y estuvimos buscando a libre albedrio. Pero este mes creo que lo hemos hecho en la fecha en la que yo ovulaba, aunque no creo que sea una ciencia exacta... Seguiremos poniendo semillitas de forma relajada, yo tambien la espero sobre el 19-20, mis ciclos son de unos 35 días.
Yo ya estoy tranquila y esperando, si viene pues que venga y si me quedo pues no se, aun no se lo que puede pasar... A esperar se ha dicho.
Animo a todas, a alguna nos tocará y como más o menos nos toca la misma fecha... a ver como va este mes de Mayo, y sino pues el siguiente, aqui no hay que desanimarse nunca. El día E nos tiene que llegar a todas.

Besos, hasta muy pronto.

Jejejej ala una mas al club
pues mira yo ya no se nada si me tenia ke bajar el 20 no se ke me esta pasando ayer me empezo a doler muchisisisismo la tripa y resulta ke manche no ah llegado a ser sangre pero casi ke parecido hoy tambien eh manchado algo espero ke sea sangrado de implantacion porke si no significaria ke se me adelanto mogollon pero bueno ke sea lo ke tenga ke ser ahora voy controlando a ver si se corta este sangrado y puedo pensar ke sea de implantacion eso si si se esta implantando se debe de estar agarrando con los dientes porke me duele barbaridad jejejejejejej

H
huamei_6104938
10/5/10 a las 10:27
En respuesta a clea_8101277

Hola a todas
Os cuento, yo deje las pastillas en diciembre, y estuvimos buscando a libre albedrio. Pero este mes creo que lo hemos hecho en la fecha en la que yo ovulaba, aunque no creo que sea una ciencia exacta... Seguiremos poniendo semillitas de forma relajada, yo tambien la espero sobre el 19-20, mis ciclos son de unos 35 días.
Yo ya estoy tranquila y esperando, si viene pues que venga y si me quedo pues no se, aun no se lo que puede pasar... A esperar se ha dicho.
Animo a todas, a alguna nos tocará y como más o menos nos toca la misma fecha... a ver como va este mes de Mayo, y sino pues el siguiente, aqui no hay que desanimarse nunca. El día E nos tiene que llegar a todas.

Besos, hasta muy pronto.

Pues chicas yo creo ke no me kede
se me adelanto la regla 11 dias jajajaaj la leche asi ke un mes mas a disfrutar del sexo libre jejjejeej pero bueno ya a ver si alguna de ustedes lo consigue, y miren lo del accido folico es importante ke se lo tomen antes de ir a buscarlo para preparar al cuerpo y ke el bebe tenga es alimento desde el principio ke es cuando mas lo necesita asi ke vayan a una farmacia eh informense o a un medico

H
huamei_6104938
24/5/10 a las 11:08

Ola chicas como les va
ola chica sigo por aki como les va el intento algun positivo o algun posible emabarazo yo au no
ahora estoy ovulando asi ke estos son mis dias a ver si hay suerte un saludo y escribid

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir