Foro / Maternidad

Pregunta para las argentinas... evatest da falsos negativos?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:53
A
an0N_808298599z
15/4/10 a las 14:28

Hola chicas! espero que haya alguna argentina por aca que pueda ayudarme!
Les cuento, tiene que venirme entre ayer miercoles y mañana viernes, pero con mas seguridad era ayer el dia en que NO la esperaba... cuestión que ayer me hice un EVATEST pero no con la primera orina de la mañana sino como a las 8 de la noche...aguanté las 3 horas de retención que dice pero durante el día había estado tomando mucha agua...conclusión que me dio un NEGATIVO como una casa! saben si puede dar falso negativo y en realidad sí estar embarazada? será que quizas mi concentración de hormona es baja todavía y si encima estuve tomando liquidos haya estado muy diluida como para detectarla? soy muuuuy ansiosa, me había propuesto esperar hasta mañana pero no aguanté, y he aquí mi duda y mi desilución jaja!

Gracias y besitos!!!!

Ver también

Y
yuxi_8043603
15/4/10 a las 14:52

Hola!
Mira...yo soy de Argentina y la verdad es que nunca escuche sobre q evatest de falsos negativos.
Yo te recomendaria q esperes un poco mas por que quiza este baja la concentracion de la hormana.Sino, si queres salir de la duda anda al hospital o a una clinica y pedi q te hagan un recuento de sub-unidad beta (que es el test de embarazo, pero en sangre) Ese estudio tarda 10 min...y aunque estes de poco tiempo salta si es positivo o no al toque
Besos
Lucila
Pd: Aca en el foro hay un grupo que se llama "Chikas...para las que comenzamos la busqueda en Enero 2009" donde somos todas chicas argentinas....Estas invitadaa unirte!!!!

K
kaddy_8546215
15/4/10 a las 15:33
En respuesta a yuxi_8043603

Hola!
Mira...yo soy de Argentina y la verdad es que nunca escuche sobre q evatest de falsos negativos.
Yo te recomendaria q esperes un poco mas por que quiza este baja la concentracion de la hormana.Sino, si queres salir de la duda anda al hospital o a una clinica y pedi q te hagan un recuento de sub-unidad beta (que es el test de embarazo, pero en sangre) Ese estudio tarda 10 min...y aunque estes de poco tiempo salta si es positivo o no al toque
Besos
Lucila
Pd: Aca en el foro hay un grupo que se llama "Chikas...para las que comenzamos la busqueda en Enero 2009" donde somos todas chicas argentinas....Estas invitadaa unirte!!!!

Holaaa
Hola tambien soy Argentina y ami si me dio falso negatiivo en evatest, no lo culpo al test si no que al igual q vos me apresure un poquito , en vez de esperar el atraso lo hice el mismo dia q me tenia que venir y negativo¡ a la semana lo repeti y mi positivooooo....bueno de eso hace unos años, ahora estoy en busca de otro bebe .....espero te ayude , besos..

A
an0N_808298599z
15/4/10 a las 19:16
En respuesta a kaddy_8546215

Holaaa
Hola tambien soy Argentina y ami si me dio falso negatiivo en evatest, no lo culpo al test si no que al igual q vos me apresure un poquito , en vez de esperar el atraso lo hice el mismo dia q me tenia que venir y negativo¡ a la semana lo repeti y mi positivooooo....bueno de eso hace unos años, ahora estoy en busca de otro bebe .....espero te ayude , besos..

Gracias
Gracias chicas por sus comentarios y opiniones!
Creo que voy a esperar unos días más y si sigue sin venirme me lo voy a repetir antes de hacerme la beta, por el momento la indeseable no hizo su aparicón pero no se, me parece que en cualquier momento llega porque me estan doliendo bastantes los ovarios... ojala todas consigamos pronto el positivo!

Gracias y suerte con su busqueda, las mantengo informadas por cualquier novedada jajaja!

A
an0N_808298599z
15/4/10 a las 19:53

Jajaja
Tenes razonnnnnnn! jajaja! si, admito que no pude esperar para hacerme el test...me gano la ansiedad asique ahora si no me queda otra que esperar! es como que cuando lei que se podia hacer desde un dia antes a la falta, y ayer era mi dia en que me tenia que venir supuse que ya seria confiable el resultado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest