Foro / Maternidad

Sin esperanza no hay vida !!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 2:48
I
irinea_5394434
13/4/10 a las 22:12

Tengo un retrazo de 10 días, tengo miedo de investigar si estoy embarazada o no, durante 3 años me he obsecionado con un esto, un atrazo y prueba... hace tiempo dije que ya lo iba a tomar con calma pero los nervios me consumen,,,, tengo mucha esperanza, si no aqui sigo en la espera, como todas las que estamos aquí...
Animo, vamos adelante.....

Ver también

A
an0N_740916799z
14/4/10 a las 2:39

Muy hermoso
muy lindo lo que has puesto....Ojala que este si sea tu mes, y si no como bien decis a no perder las esperanzas, cuantos años tenes, que haces de tu vida, de donde sos???...saludosssss

I
irinea_5394434
14/4/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_740916799z

Muy hermoso
muy lindo lo que has puesto....Ojala que este si sea tu mes, y si no como bien decis a no perder las esperanzas, cuantos años tenes, que haces de tu vida, de donde sos???...saludosssss

Pau, muchas gracias.... por tus ánimos...
muchas gracias, por tu respuesta... sigo nerviosa un día más, me desanimo porque casi podría jurar que para los dias de mis encuentros no estaba fertil, aun así tengo 11 dias de retrazo, soy muy exacta, no se que pensar no se si este o no embarazada no tengo ningun sintoma, estoy tentada hacerme una prueba pero me duelen mucho las decepciones....

tengo 31 años, soy madre de una niña de 7 años, pero desde entonces mi fertilidad desapareció, ha sido muy dificil.. trabajo como contadora en una empresa importadora, y soy de méxico...

Gracias por interesarte en mi vida... y tú que haces... y como vas con los embarazossss.

A
an0N_740916799z
15/4/10 a las 2:48
En respuesta a irinea_5394434

Pau, muchas gracias.... por tus ánimos...
muchas gracias, por tu respuesta... sigo nerviosa un día más, me desanimo porque casi podría jurar que para los dias de mis encuentros no estaba fertil, aun así tengo 11 dias de retrazo, soy muy exacta, no se que pensar no se si este o no embarazada no tengo ningun sintoma, estoy tentada hacerme una prueba pero me duelen mucho las decepciones....

tengo 31 años, soy madre de una niña de 7 años, pero desde entonces mi fertilidad desapareció, ha sido muy dificil.. trabajo como contadora en una empresa importadora, y soy de méxico...

Gracias por interesarte en mi vida... y tú que haces... y como vas con los embarazossss.

Hola
Hola niña, te noto triste y no debes estar asi, arriba el animo todo va a estar bien, y vas a ver como pronto vas a tener buenas noticias, bueno me presento mi nombre es Maria Paula, soy de Argentina, soy Lic. en Trabajo Social recien recibida asi que estoy en plena busqueda laboral.....en lo que se relaciona con mi salud ginecologicatengo SOP ( sINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO) desde hace mas o menos un añño, hace un año y medio atras tuve la perdida de un embarazo de nueve semanas, mis ciclos tampoco son muy regulares y solo con pastillas se normaliza.....mañana voy a ir a un medico muy importante de Argentina para escuchar una segunda opinion de mi problema, ya deseamos junto con mi pareja , empezar muy pronto la busqueda de un embarazo.........saludos amiguetaaa...todos los exitos y muchos+++++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram