Foro / Maternidad

Las de más de 40 que también queremos un hijo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:51
Y
yashi_6314889
13/4/10 a las 20:20

Hola,
hoy en día una mujer de 40 no tiene nada que ver con una de 40 de hace sólo 10 años.
Yo tengo 43 y nadie se lo cree.
Y quiero tener otro hijo con mi nueva pareja.
Hace casi un año que lo estamos intentando y no parece qeu llegue, y me he encontrado de todo, desde la medica que me felicita porque piensa que es la mejor edad, hasta la que me ha recomendado la inseminación artificial en la privada porque la Seguridad Social no hace nada ya por la fertilidad de las cuarentonas.
Sin embargo otra medica me ha dicho que ya en la Seguridad Social, despues de un año buscando, a los más de 40, te mandan a fertilidad.... (a los menores les hacen intentarlo dos años). Eso me ha dicho ¿alguien sabe algo?

Hoy me he hecho una citología y la ginecóloga me ha dicho que tengo la vagina muy larga y que con la edad de mi pareja (46 años) su esperma no será ni tan rápido ni tan numeroso como para quedarme embarazada de forma natural. Estando en el "potro" le he dicho si podía decirme si estaba embarazada este mes, porque me toca la regla dentro de tres días... y tengo muchas nauseas.... y me ha dicho que mi boca del útero (que le ha costado tanto ver porque mi vagina es larguísima) le dice que no estoy embarazada y que nos recomienda no seguir intentándolo qeu estamos perdiendo el tiempo (por las razones que os he puesto de la edad de mi pareja y mi largura vaginal) y que me vaya a la privada y me haga una inseminación artificial porque nunca va a llegar el esperma a mi útero de forma natural
¿qué opinais?
Me he quedado muy triste, la verdad, mi pareja no tiene hijos (yo tengo uno de 13 años que , por cierto, es maravilloso en todos los sentidos) y está deseando tener uno conmigo (y que se parezca al que ya tengo) y despues de la visita de hoy que he salido hecha polvo, con nauseas y dolores vaginales... me siento diez años más vieja.
¿alguien puede contarme cosas positivas? os lo agradecería un montón, ya os digo... tan triste estaba que mi pareja me ha dicho qeu son tonterías.
Bueno, también me ha dicho qeu como tengo la vagina tan larga qeu la postura "del perrito" es la más práctica para engendrar, y que por la edad de mi pareja no hagamos nada hasta que yo ovule para que esté en forma
en fin... ¿alguien tiene alguna buena noticia pa esta cuarentona que ha envejecío mil años despues de lo de hoy?????

Ver también

Y
yashi_6314889
13/4/10 a las 22:51


GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook