Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 10:10
E
eliska_5529865
12/4/10 a las 20:12

Hola soy nueva en esto.
Estoy intentando quedarme embarazada. Desde diciembre deje de ponerme los parche y todavia no me he quedado.
Me gustaría saber si se tarda mucho en quedarse embarazada una despues de dejar los parche. No he estado mucho tiempo poniemdome tan sólo un año.
También tengo duda por que después de terminar la relación se me sale todo los esperma y no se si podre quedarme embarazada por este tema.

Ver también

E
elba_8329447
12/4/10 a las 21:12

Yo tambien deseo embarazarme...pero tengo dudas
Hola, quisiera que me pudiaras ayudar!!! Deseo embarazarme pero aun no lo he logrado.. Mi ultimo periodo fue del 24 al 27 de marzo, despues de eso me comentaron que talvex no me podia embarazar porque traia la matriz caida, y me sobraron el 03 de abril, a los 6 dias o sea el 09 de abril tuve un sangrado, me dicen que puede ser un sangrado por implantacion, y me duro 3 dias, pero tengo dudas si puede ser por esa la causa de que esto me sucedio, me ilusiona saber k si es esto puede ser que pronto salga embarazada, mi esposo y yo deseamos mucho tener un bebé, se los agradeceré mucho si me pueden ayudar... Saludos!!!!

E
eliska_5529865
13/4/10 a las 10:07

Gracias
Muchas gracias por lo que me has puesto espero que me sirva para el futuro.
Ya se que la edad que tengo que son 34 para 35 juega en mi contra pero espero quedarme pronto. También estoy preparando oposiciones y eso es mucho estres, pero espero que me pueda quedar pronto.

E
eliska_5529865
13/4/10 a las 10:10
En respuesta a elba_8329447

Yo tambien deseo embarazarme...pero tengo dudas
Hola, quisiera que me pudiaras ayudar!!! Deseo embarazarme pero aun no lo he logrado.. Mi ultimo periodo fue del 24 al 27 de marzo, despues de eso me comentaron que talvex no me podia embarazar porque traia la matriz caida, y me sobraron el 03 de abril, a los 6 dias o sea el 09 de abril tuve un sangrado, me dicen que puede ser un sangrado por implantacion, y me duro 3 dias, pero tengo dudas si puede ser por esa la causa de que esto me sucedio, me ilusiona saber k si es esto puede ser que pronto salga embarazada, mi esposo y yo deseamos mucho tener un bebé, se los agradeceré mucho si me pueden ayudar... Saludos!!!!

Mucha suerte
Hola, la verdad es que yo soy nueva en este tema por lo que no te voy a poder ser de mucha ayuda a mi ante de bajarme la regla mancho un poquito unos dos o tres días antes de que me abaje la regla por lo que no se si estaras embarazada, ojala que lo estes.
Suerte y animo esto es una carrera de fondo y si no es este mes será el próximo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir