Foro / Maternidad

Acido folicooo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 21:43
G
gracia_5756511
7/4/10 a las 23:42

pues les cuento k empese mi busqueda en diciembre 2010 y en enero consegui mi POSITIVO!!! PEROO EL 17 DE MARZO TUVE UN ABORTO ***el 2 de avril COMENSE DE NUEVO CON MI BUSQUEDA relaciones sin proteccion el doctor me dijo k no tenia ningun problema si kedaba embarazada antes de la primera regla sino k no ay muchas posibilidades de embarazoo pero claro SI LAS HAY Y PUES E LEIDO DE MUCHAS ACA EN EL FORO QUE AN LOGRADO EMBARAZASRSE DE NUEVO A UNAS SEMANITAS despues de un legrado...OJALA K TENGA SUERTE Y YO LO CONSIGA RAPIDOOO MI EMBARAZOO TAN DESEADOOOO lo mismo les deseooo a todass!!!! pero bueno ahora me puse a leer de TOMAR ACIDO FOLICO unos meses antes y despues d la CONCEPCION...y pues pienso ir ahora mismo a la farmacia a comprar MI ACIDO FOLICO PA EMPESAR A TOMARLOS YA!!! USTEDES QUE OPINAN??? ALGUNA QUE TOMA ACIDO FOLICOOO??? o que lo empezo a tomar antes de la primera regla despues de un legradoo..??? SI ALGUNA QUEDO EMBARAZADA ANTES DE LA PRIMERA REGLA DESPUES DE UN LEGRADO CUENTENME SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR!!!! o alguna k kedo embarazada al poco tiempo despues de UN LEGRADOO...QUISIERA CONOCER SUS EXPERIENCIAS!!!! besoss muchas graciass y MUCHiiisimaaa SUERTE Y SALUD!!! PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE TENEMOS FE Y ESPERANZA DE CONSEGUIR EL GRAN POSITIVOO Prontisimoooo!!!!

Ver también

S
sanne_8260390
8/4/10 a las 18:02

Hola
Mira yo hace unos años (creo que algo más de 3) tuve dos abortos casi seguidos, el primero espontaneo y el segundo con legrado. A los 4 meses del legrado (2 de intentarlo porque tuvimos que dejar pasar dos reglas) me quedé embarazada por tercera vez y ahora tengo un niño de dos años.
El ácido fólico me lo tomé desde que decimos ir a por un hijo. Como se complicó un poco la cosa el médico me aconsejó tomarlo por ejemplo durante dos meses y si no me quedaba embarazada descansar otro. Y así fue como lo hice.
Ahora estoy en la búsqueda de mi segundo hijo. És mi segundo mes intentándolo a ver como va esta vez.

Besos y que tengas mucha suerte.

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 18:48
En respuesta a sanne_8260390

Hola
Mira yo hace unos años (creo que algo más de 3) tuve dos abortos casi seguidos, el primero espontaneo y el segundo con legrado. A los 4 meses del legrado (2 de intentarlo porque tuvimos que dejar pasar dos reglas) me quedé embarazada por tercera vez y ahora tengo un niño de dos años.
El ácido fólico me lo tomé desde que decimos ir a por un hijo. Como se complicó un poco la cosa el médico me aconsejó tomarlo por ejemplo durante dos meses y si no me quedaba embarazada descansar otro. Y así fue como lo hice.
Ahora estoy en la búsqueda de mi segundo hijo. És mi segundo mes intentándolo a ver como va esta vez.

Besos y que tengas mucha suerte.


Que suerteee que ya TIENES UN ANGELITO CONTIGO!!!!! y puess gracias muchas gracias por responder!!! me ayudo muchoo tu experiensiaa me dass esperanzass ***buenoo ahora solo kedaa DESEARNOSS SUERTEE SALUD Y MUCHA FEE!!!! PA CONSEGUIR NUESTROS POSITIVOSSS!! besitoss

A
an0N_971869399z
13/4/10 a las 21:43

Hola
Hola guapa!! a mi el ginecólogo me lo mandó cuando le dije que quería quedarme, me dijo que es bueno tomarlo desde antes de quedarte, así es que compratelo que son vitaminas y además te vendrán genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram