Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
M
mabel_5328878
30/4/11 a las 3:35

Chicas.........
me acabo de hacer la prueba y salió positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hice la de orina, y las dos lineas super pintadas así que mañana iremos al laboratorio a hacerme la de sangre y el ultrasonido... esto es un milagrooooooo yo estaba esperando que me bajara para iniciar mi tratamiento vs la endometriosis, pero bueno, parece que los planes no los hace uno..
chicas no pierdan la fe, si se puede y si yo con 6 años de espera pude todas tendremos a nuestros ángelitos....

Ver también

H
hannan_10036643
30/4/11 a las 4:14

Alexiamel
nena mil felicidadesss!!! ke emocion!!!!!!!!!!

que dios te bendiga !!! aii ke padreee!!!

FELICIDADES DE NUEVOO!!

X
xulia_7094639
30/4/11 a las 4:34

felicidades alex
a cuidarse nena para q ese angelito llegue muy sanito!!!!!
q emocion m ha dado!!!!!
felicidades

N
neelam_10027950
30/4/11 a las 4:36

que bueno alexamiel
mil felicitaciones alexi de verdad que bueno nos das una esperanza a las que estamos en espera, que dios te bendiga a ti a tu esposo y a tu pequeño angelito que te viene a cambiar la vida por una llena de felicidad, gracias por compartir y de nuevo mil felicidades


M
mamma_8426447
30/4/11 a las 5:30

a le x a felicidades !!!!
Amiga mil felicidades !!!! ya hacia falta el +++ del mes

cuidate muchisimoooo y espero nos compartas todoooo

emocioname, con todos tus avances, mil felicidades y q todo vaya de maravilla !!!

W
wenwen_6967704
1/5/11 a las 17:28

Mil felicidades alexi!!
Muchisimas felicidades!! Wow m sorprende tu tiempo de buskeda no sabia cuanto tiempo Llevabas buscando!! Ahora a cuidarse muy bien para q todo marche mjor. Dios t siga bendiciendo..

Esto de alexi m cimbro mucho puesto q ella dice q llevaba mucho tiempo buscando porq chikas el viernes me bajo la desgraciada rojilla!! Y ps stos dias stuve muuy desanimada llore y mas, pro mi sposo m calmo me alento un pokito este mes se cumple un anio de buskeda continua y nada! M entro la desesperacion de no poder embarazarm nunka.. Pro ahora leyendo en ste foro m vuelven las energias positivas para seguir luchando y q Dios actue en su momento..
Chikas sigamos adelante !!
Y saluditos a las mamis y los bebecitos proxis

M
mabel_5328878
2/5/11 a las 3:45

Holaaa
chicas, apenas estoy aterrizando, estoy que no me la creo, es muy extraño.. les cuento que el viernes que les conté me hice la de orina, y pintó perfecto, me fui a hacer la de sangre el sabado y salió en mas de 100mil, lo que da un conteo de 6 a 8 semanas!!!! así que estoy super embarazada, además que los ascos no me dejan olvidarlo jejejeje.
chicas les quiero agradecer que en abril precisamente cumplí un año de entrar al foro, con tantas alegrias al ver los positivos, tanta desesperación al ver que no llegaba el mio, pero siempre con la certeza de que TODO es por algo... todas estamos para algo en la vida, con esto quiero decir que deseo con todo mi corazón que todas podamos hacer realidad este hermoso sueño, pero si en determinado momento eso no llega, es porque la vida nos tiene algo muy importante para hacer... las quiero y les deseo lo mejor a todas, y seguimos en la lucha, seguimos contando unas con las otras aunque sea por este medio; mañana me hacen el ultrasonido y les pido su buena vibra para que todo esté en su lugar.. no saben que miedo a que algo no esté bien...pero mente positiva y todo saldrá adelante...
saludos y bendiciones a todas

M
mabel_5328878
2/5/11 a las 3:49

Actualizo

chicas nuevas por favor anoten sus datos, para que tengamos idea de cuantas somos, en que andamos y todo eso...



mmm esta lista no la veo muy acutal pero es la última que encontré, chio actualiza tus datos, y falta tambien actualizar a alexy..


NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82..................REYNA ...........OAXACA... .......27.....
KIEROSERMAMY.....SOFIA.....GUA DALAJAR.....34.....12-11 en espera para histerosalpingografia
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....17 /05
NEMA81.............CYNTHIA.... ......TAMAULIPAS ......28......25/05
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27...
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2.
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................... ..25.....11/03
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO.................31.. ..FIV
YANICARMEN..........YANI .............XALAPA ............35.. ....FIV
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... 20/10

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ...6+0
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
CHIODOO........ROCIO......COAH UILA .........20....23
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..19
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 9+5
PAVITA19........PAULINA....... veracruz.........32......17+3
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .12
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22.....14+1
BAM82 ....ADRIANA.... Monterrey .... 28 .... 18+3
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ....32 ......6

cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE

D
deepa_9910411
2/5/11 a las 6:20

Hola amigas...
ahora si a regresar a mi vida normal y habitual, pero eso sí con mucha energía y ánimos arriba
que alegria regresar al foro y encontrarme con una super buena noticia, de verdad ya hacia falta ese positivo, FELICIDADES Ale

bueno pasé de rapidin porque estoy haciendo la tarea de mi trabajo a último momento

de mi solamente quiero compartirles que hoy fue un día super genial y maravilloso para mí, soy FELIZZZZZZZZZZ!!! y eso que no tengo aun +++++

las quiero, saluditos a todas

A
an0N_993592299z
2/5/11 a las 19:46

Ah! que caray no me incluyeron
MIL FELICIDADES ALEXIA, QUE BENDICION Y QUE INMENSA ALEGRIA, ME ALEGRO MUCHO Y DIOS TE CUIDE !!!
ME ACTUALIZO POR QUE NO ME INCLUYERON NO SOY TAN NUEVA ESTOY CON USTEDES DESDE FEBRERO
NICK......NOMBRE .....LUGAR ....EDAD...... ULTIMA WARRY

ANYER82..................REYNA ...........OAXACA... .......27.....
KIEROSERMAMY.....SOFIA..... GUA DALAJAR.....34.....12-11 en espera para histerosalpingografia
YUYABEB...........MARISOL..... .....EDO.MEXICO......28.....17 /05
NEMA81.............CYNTHIA.... ......TAMAULIPAS ......28......25/05
TINK80......................GA BY. ........TIJUANA ...............27...
LIZZ218...............LIZETH.. ............CHIHUAHUA........2 2.
ANGIEMG............ANGIE...... ... .......D.F. ................... ..25.....11/03
MELANCOLIA79...CARMEN. ...MEXICO.................31.. ..FIV
YANICARMEN..........YANI .............XALAPA ............35.. ....FIV
MARLENEMS..........MARLENE...D . F........................28... ... 20/10
YESSSICA...............YLIANA. ..........DURANGO.........35.. .... 10/05

++++++++++POSITIVOS ++++++++++
NICK....................NOMBRE .....LUGAR.........EDAD....SEM ANAS
ALESSA129......ALESSA......CHI APAS.. ........24. ...6+0
DANA15021.....DIANA..........? ??....................26... ..???
CHIODOO........ROCIO......COAH UILA .........20....23
ALEXY2009.....ALEXY..........D .F ...................21.. ..19
XIM88...............XIMENA... .edo.mexico.. ......22.... 9+5
PAVITA19........PAULINA....... veracruz.........32......17+3
LUNAPEKI.......CYNTHIA......cu liacan.........???. .12
CUCURUMBE...ADRIANA......Verac ruz........22.....14+1
BAM82 ....ADRIANA.... Monterrey .... 28 .... 18+3
ALEXIAMEL.........ALEJANDRA. ....D.F..... ....32 ......6

cibersobrinit@s
ZELYNN----JULIETTE-- 9 DE NOVIEMBRE
JOZZY___ELIANE____18 DE DICIEMBRE

M
mabel_5328878
5/5/11 a las 2:25

Holaaaaaaa
amigas este forito está muy callado... dónde andan?? de plano las vacaciones hicieron estragos eh??
les cuento que el lunes me hicieron mi primera ecografía y la doctora dijo que estaba perfecto, que se implantó en el mejor lugar, y que todo va super bien, el saquito mide 2.5 cm y el embrión 1cm.. escuchamos su corazón!!! y bueno que maravillosa experiencia, mi esposo está feliz y yo aún no me la creo..
saludos a todas y espero que pronto haya otro positivo

S
shuyi_8519269
8/5/11 a las 21:14

Ya regrese
hola chicas, a poco ya se olvidaron tan pronto de mi que ni en la lista me pusieron, bueno les cuento ya tengo 7.5 semanas, pero las he pasado como torbellino de veras que los achaques me traen de cabeza, y la compu, no la podia ni ver porque corria al baño, bueno solo queria pasar a compartirlo con ustedes les cuento que aun tengo amenaza y pues me la paso acostada todo el dia. ni modo.
felicidades al nuevo positivo y que todo salga bien, animo no pierdan la esperanza. yo tenia casi cuatro años buscandolo , asi que si yo puedo ustedes con mucha mas razon. saludos.

A
an0N_993592299z
9/5/11 a las 17:50

Chicaaaaasss!!!
AY DIOS MIO!!!! NO ME PUDE AGUANTAR LAS GANAS Y ME HE HECHO UN TE, ME SALIÓ POSITIIIIIIIIVOOOOO!!! ESTOY TEMBLANDO TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER, LUEGO DE TANTO TIEMPO BUSCANDO, DIOS Y LA VIRGENCITA PERMITAN QUE SE QUEDE CONMIGO

M
mamma_8426447
10/5/11 a las 6:38

otro otro !!!!!
YEHAAAA OTRO ++++ Y ME DA MUCHISIIIMAAAA ALEGRIA Q SEA EL TUYO YLEANA !!!!

HECHALE LA BUENA VIBRA PA Q SIGAN Y SIGAN LLEGANDO LOS +++++++

OTRA VEZ SE VA HACIENDO GRANDE LA LISTA DE ++++ YA QUIERO APARECER AHII !!!!

HAAA QUE MAS DA NO ME IMPORTA QUE YO SEA LA ULTIMA, SIEMPRE Y CUANDO LO LOGREMOS TODAS...

UFFFF PUES YO PASABA X AKI A DESEARLES UN LINDO DIA DE LAS MAMIS Y MIREN YA SON MAS !!! FELICIDADES

Y CLARO ALAS MAMACITAS QUE FALTAMOS DE +++++ HAY Q SEGUIR TRABAJANDO EN ESO, HAY Q PONERLE SABOSR AL CALDO QUE ES LO Q NOS FALTA, TAL VEZ JAJAJAJAJAJA, QUE TODOS LOS ++++ Q NOS COMPARTE LAS COMPAÑERAS SON ESTIMULOS PARA MI .....


LAS QUIERO MUCHO !!! HAY YA ME VOY A DORMIR BIEN CONTENTA CON TANTAS BUENAS NOTICIAS !!

M
mabel_5328878
10/5/11 a las 9:52

felicidades
este foro definitivamente es de la suerte, quienes faltan sólo es custión de tiempo!!!
muchas felicidades por este nuevo positivo!!, que padre que haya llegado precisamente cuando entraste al foro, y muchas felicidades a las mamás y también a las futuras
y ánimo para las que faltan no se desesperen... quienes aún no se hayan hecho la laparoscopia pregúntenle a su médico, es muy buena!!!
abrazos a todas, mi bebé está super bien, lo malo es que traigo triglicéridos altos de nuevo, así que me mandaron metformina, ya saben me da pavor tomarme los medicamentos pues ellos mismos dicen que no se recomienda!! en fin mañana voy a otro lugar a tomar una segunda opinión

D
deepa_9910411
11/5/11 a las 3:51

Amigas..
a todas les deseo MUCHAS FELICIDAES este dia! las mamis y sus babys, las mamys de angelitos, las de corazón y las que faltan ánimo ya falta poco tambien para celebrar

felicidades a Yliana por su ++++ y Paulina ánimo amiga

yo sigo con los ánimos arriba, estoy muy bien y muy feliz por todo lo lindo que la vida me ha otorgado , viviendo el día a día al máximo y sin pensar tanto en lo del embarazo, creo que estoy en mi etapa en la que no es prioridad si lo consigo o no, finalmente lo importante es que mi vida así como es ahora es linda.

aunque por el momento me voy a despedir de ustedes por un par de meses puesto que ya estoy en la etapa más dificil en mi trabajo "el fin de cursos" , estoy super saturada de trabajo y casi no me da tiempo de entrar al internet. cuidense muchisimo y ya saben que a todas las quiero mucho y les deseo lo mejor.

N
neelam_10027950
12/5/11 a las 2:03

chicas estoy feliz
Chicas estoy feliz aunque no sea un positivo, tengo una buena noticia, ya se me desinflamo el cuelllo de mi utero ahora solo hay que ver si no hay una infeccion para eso ya me hice un cultivo completisimo vaginal y hay que esperar resultados, bueno para mi ya es un logro jiji ya les estare contando que pasa conmigo.

yleana que bueno muchas felicidades por ese bebe que viene en camino es una bendicion tan grande que algun dia nostras las que faltamos tendremos, mil felicidades y siguenos contando como va todo con ese bebe.

a las que ya son mamis feliidades aunque un poco tarde, y bueno hay que esperar la llegada proxima de marquitos y sofia que son los que mas se aproximan a nacer que emocion 2 cybersobrinos mas y ufff los que faltan.

alexamiel, mira hay una hierbita que se llama hierba del sapo es para los tricliceridos bueno a mi me la recetaron y me ayudo muchisimo sin necedidad de medicamentos pero no se si tu la puedas tomar por lo del bebe pregunta creo que no pierdes nada ok

paulina- hechale muchas ganas no se si sea facil, pero mira lo complicado ya paso ahora a hecharle muchas ganas okis y sube fotos del bebe para conocerlo ok

yani- es difil los momentos que se vienen tambien para mi, de igual forma soy maestra si es pesado pero podemos vamos por la recta final jaja, suerte en todo lo que hagas.

y a las que faltamos pues mucha suerte y animo pronto llegara ya veran.

cuidence

M
mina_9108700
13/5/11 a las :19

Hola :
Leei este post buscando compañeras mexicanas. Yo también estoy en busca de un bb...podrian agregarme en su charla....?

M
mamma_8426447
13/5/11 a las 23:47

h o l a
CHICAS, PUES YO ESTOY LLEGANDO DEL DOC, Y Q CREEN ?????? MALLLLL JAJAJA BUENO NO TANTO, PERO SI TENDRE Q ESPERAR OTRO MES PARA MI TRANSFERENCIA, DE MI CONGELADITO RESULTA QUIE SE ME ALTERO UNA HORMONA DE TIROIDES, UPSSS FUI IRRESPONSABLE Y UNOS DIAS NO TOME EL MEDICAMENTO, EL DOC, NO SE CANSA DE REPETIRME Q ESE MEDICAMENTO POR NINGUN MOTIVO DEBO DEJARLO PASAR !!! Y MIREN MIS CONSECUENCIAS.... SUBI DE PESO, Y RETRASE MI TRATAMIENTO.... PROMETO QUE YA HARE MIS COSAS BIEN...

MARKITOS, ANDALE BEBE YA TE QUEREMOS CONOCER !!!!

PAULINA, AMIGA QUE TE PUEDO DECIR, AVECES LA DEPRE NO DEJA QUE ESCUCHEMOS NI VEAMOS LO LINDO DE LA VIDA Y LO INCREIBLE DEL MOMENTO QUE AHORA ESTAS VIVIENDO, HECHALE MUCHAS GANAS, QUE AHORA SI QUE TIENES UNA LINDA FAMILIA, CUENTAME COMO ANDAN DE LOKAS TUS NIÑAS CON JAY

YUYA, QUE BIEN AMIGA QUE TODO VA AVANZANDO BIEN, CUIDATE MUCHO Y PUES A DARLE AL TRABAJO,

AMIGAS, ESPERO TODAS ANDEN DE MARAVILLA, YA ME IMAGINO QUE ANDAN A LA CARRERA ENTRE TRABAJO, BEBES Y DEMAS, CUIDEN MUCHO A L@S CIBERSOBRIN@S

BIENVENIDA LA CHICA NUEVA YA SOMOS MAS !!!

M
mabel_5328878
17/5/11 a las 20:16

Holaaaaaaa
hola chicas, por qué tan calladas??
no se qué pasó que vi mensajes de Alexy y ya no los veo, pero me da gusto que ya estés más recuperada y desde aquí te mando un fuerte abrazo y más fuerzas.
bienvenida la chica nueva, creo que no te ha tocado una buena semana porque casi no escribimos, pero aquí se encuetra mucho apoyo.
mela y yuya que bueno que sigan en la lucha, verán que tiene su recompensa, y no olviden preguntar por la laparoscoía que es la que me hiso el milagrito jejeje
donde andan todas??? no dejen de contarnos como va ese proceso, las pancitas, l@s bebes, y la lucha imparable.
yo les cuento que ya estoy con la angustia de donde pariremos, hoy vamos a ver a los de mi parto en agua, lo que quiero es que sea lo más humanizado posible, sin medicina, sin bloqueos, y tratando que mi bebé sufra lo menos posible, ya les contaré pero pues me agarró sin seguro de gastos médicos, bien loco porque teniamos años con seguro, pero pues ya ven como son las cosas, y bueno va a estar canijo porque estamos pagando el coche y el parto anda como en 30 varos
cuídense mucho y no abandonen el foro

ale y pandita 10+5

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 1:55
En respuesta a mamma_8426447

h o l a
CHICAS, PUES YO ESTOY LLEGANDO DEL DOC, Y Q CREEN ?????? MALLLLL JAJAJA BUENO NO TANTO, PERO SI TENDRE Q ESPERAR OTRO MES PARA MI TRANSFERENCIA, DE MI CONGELADITO RESULTA QUIE SE ME ALTERO UNA HORMONA DE TIROIDES, UPSSS FUI IRRESPONSABLE Y UNOS DIAS NO TOME EL MEDICAMENTO, EL DOC, NO SE CANSA DE REPETIRME Q ESE MEDICAMENTO POR NINGUN MOTIVO DEBO DEJARLO PASAR !!! Y MIREN MIS CONSECUENCIAS.... SUBI DE PESO, Y RETRASE MI TRATAMIENTO.... PROMETO QUE YA HARE MIS COSAS BIEN...

MARKITOS, ANDALE BEBE YA TE QUEREMOS CONOCER !!!!

PAULINA, AMIGA QUE TE PUEDO DECIR, AVECES LA DEPRE NO DEJA QUE ESCUCHEMOS NI VEAMOS LO LINDO DE LA VIDA Y LO INCREIBLE DEL MOMENTO QUE AHORA ESTAS VIVIENDO, HECHALE MUCHAS GANAS, QUE AHORA SI QUE TIENES UNA LINDA FAMILIA, CUENTAME COMO ANDAN DE LOKAS TUS NIÑAS CON JAY

YUYA, QUE BIEN AMIGA QUE TODO VA AVANZANDO BIEN, CUIDATE MUCHO Y PUES A DARLE AL TRABAJO,

AMIGAS, ESPERO TODAS ANDEN DE MARAVILLA, YA ME IMAGINO QUE ANDAN A LA CARRERA ENTRE TRABAJO, BEBES Y DEMAS, CUIDEN MUCHO A L@S CIBERSOBRIN@S

BIENVENIDA LA CHICA NUEVA YA SOMOS MAS !!!

Jalon de orejas!
JAJAJAJAJA BUENO TOMAREMOS LA PROMESA DE QUE VAS A TOMAR TU MEDICINA COMO SE DEBE, ES ALGO TEDIOSO PERO ES POR TU BIEN, YA LO COMPROBASTE, LO BUENO DEL CASO ES QUE YA RETOMASTE EL CAMINO Y CADA VEZ FALTA MENOS PARA TU CONGELADITO, QUE EMOCIOOOONNN!!!!!!!! CUIDATE MUCHO POR FAVOR, DESEO DE TODO CORAZON QUE YA PRONTO NOS DES LA BUENA NOTICIA DE QUE TE DIERON FECHA PARA EL CONGELADIN.BSS

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:00

Como te encuentras?
PAU, ESTOY ALGO PREOCUPADA Y QUISIERA SABER CÓMO TE ENCUENTRAS, PERO NO TE PRESIONO Y COMO DICES, CUANDO TE SIENTAS MEJOR TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!! CUIDATE MUCHO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS . TE EXTRAÑAMOS

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:03
En respuesta a deepa_9910411

Amigas..
a todas les deseo MUCHAS FELICIDAES este dia! las mamis y sus babys, las mamys de angelitos, las de corazón y las que faltan ánimo ya falta poco tambien para celebrar

felicidades a Yliana por su ++++ y Paulina ánimo amiga

yo sigo con los ánimos arriba, estoy muy bien y muy feliz por todo lo lindo que la vida me ha otorgado , viviendo el día a día al máximo y sin pensar tanto en lo del embarazo, creo que estoy en mi etapa en la que no es prioridad si lo consigo o no, finalmente lo importante es que mi vida así como es ahora es linda.

aunque por el momento me voy a despedir de ustedes por un par de meses puesto que ya estoy en la etapa más dificil en mi trabajo "el fin de cursos" , estoy super saturada de trabajo y casi no me da tiempo de entrar al internet. cuidense muchisimo y ya saben que a todas las quiero mucho y les deseo lo mejor.

Yani
MUCHAS GRACIAS, TU ENERGIA SE CONTAGIA, ME DA MUCHO GUSTO LEERTE CON ESE ANIMO !!!!!!! AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE CUANDO TERMINE EL FIN DE CURSOS !!!!!
BSSS

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:06

Cinthia!
PUFFF!!! YA DEBES ESTAR SÚPER ANSIOSA, YA NO TARDA EN HACER SU APARICION ESE NENE PRECIOSO, MARKITOS YA NO TE HAGAS DEL ROGAR!!! POR FAVOR QUE LAS TIAS YA TE QUIEREN CONOCER!!!!
MUCHA SUERTE CINTHIA Y ESPEREMOS EN DIOS QUE YA PRONTO NOS DES LA BUENA NUEVA QUE MARKITOS YA NACIO!!!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:09
En respuesta a mabel_5328878

Holaaaaaaa
hola chicas, por qué tan calladas??
no se qué pasó que vi mensajes de Alexy y ya no los veo, pero me da gusto que ya estés más recuperada y desde aquí te mando un fuerte abrazo y más fuerzas.
bienvenida la chica nueva, creo que no te ha tocado una buena semana porque casi no escribimos, pero aquí se encuetra mucho apoyo.
mela y yuya que bueno que sigan en la lucha, verán que tiene su recompensa, y no olviden preguntar por la laparoscoía que es la que me hiso el milagrito jejeje
donde andan todas??? no dejen de contarnos como va ese proceso, las pancitas, l@s bebes, y la lucha imparable.
yo les cuento que ya estoy con la angustia de donde pariremos, hoy vamos a ver a los de mi parto en agua, lo que quiero es que sea lo más humanizado posible, sin medicina, sin bloqueos, y tratando que mi bebé sufra lo menos posible, ya les contaré pero pues me agarró sin seguro de gastos médicos, bien loco porque teniamos años con seguro, pero pues ya ven como son las cosas, y bueno va a estar canijo porque estamos pagando el coche y el parto anda como en 30 varos
cuídense mucho y no abandonen el foro

ale y pandita 10+5

Alexia
SE PASA RAPIDO EL TIEMPO Y PARECE QUE NO PERO MAS VALE TENER TODO YA PREVISTO. SALE CARISIMO EL PARTO

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_993592299z

Alexia
SE PASA RAPIDO EL TIEMPO Y PARECE QUE NO PERO MAS VALE TENER TODO YA PREVISTO. SALE CARISIMO EL PARTO

Upssss!!
SE ME CORTO EL MENSAJE, TE DECIA QUE ES CARISIMO 30000?????????!!!!!! NO HAS VISTO OTRAS OPCIONES? O ES LO MÁS BARATO? LA VERDAD NO TENÍA IDEA DE QUE ESTUVIERAN TAN CAROS. YA ME ASUSTASTE

A
an0N_993592299z
18/5/11 a las 2:15
En respuesta a mina_9108700

Hola :
Leei este post buscando compañeras mexicanas. Yo también estoy en busca de un bb...podrian agregarme en su charla....?

Que tal azaleia
BIENVENIDA Y CLARO QUE PUEDES ENTRAR EN LA CHARLA, CUENTANOS UN POQUITO DE TU HISTORIA, QUE CON GUSTO TE LEEREMOS Y TE RESOLVEREMOS LAS DUDAS QUE PODAMOS, ESTAMOS PARA APOYARNOS !!!!!!!!!!!!!!!

M
mabel_5328878
19/5/11 a las 2:56


vivo en el df,. pero la bronca es que quiero un parto psicoprofiláctico en agua, y el de 30 es de los más baratos!!!, porque hay lugares que pagas aparte médico, hospital etc. y de plano mi prioridad es que mi esposo esté conmigo y que la cesárea no llegue por nada del mundo, sin poner en riesgo al bb claro, pero he leido mucho que los médicos super abusan de la cesárea, solo el 1% de los casos la amerita!!
y bueno, espero que todo salga bien en los próximos partos y que pronto llegue un nuevo positivo ánimo chicassss

A
aduna_6493909
21/5/11 a las :46

Alo xicas...soy alexy
no c k paso pero mi cuenta fue eliminada., spero k esten bien, a las k les falta poco, mucha suerte y disfruten sus ultimas semanas x k de vdd se xtraña mucho.

A las k ya tienen a sus bebes, disfruten cada dia, ya kisiera estar yo en sus zapatos.

A las k estan en la buskeda, les deseo lo mejor del mundo y k sus sueños se cumplan.

Yo me siento a veces bien otras mal y otros dias peor pero tratando de sobrellevar este dolor tan grande k me carcome el alma, hoy fui x mis resultados de cariotipo y salio NORMAL asi k solo keda ver el perfil de torch.

Gracias xicas x todo el apoyo, x star al pendiente de mi y de mi princesita. las kiero mucho


ALEXY + AINNARA KRISTEL (en el cielo)

M
mamma_8426447
25/5/11 a las :47

h o l a
Q tal chikas?? ammm veo un foro un poco solito, haaa claro y de todo hay aki, mamis cuidando a su pekes chikas super ocupadas con el trabajo ammm creo q solo yo soy la q no tiene nada q hacer jajaja


Les cuento q mi maridin me llevo de vacaciones, yujuuu despues de 8 años de no ir a la playita apenitas llegue, estando aya me llamo mi doc para darme la opcion de entrar por mi conge el proximo mes perooooo el jefe del servicio de reproduccion ya me habia dicho q nooo q sera hasta agosto aprox, por lo de las hormonas q tengo alteradas haaayyyyb doctorcitos q no se ponen de acuerdo jajaja..

ALEXI, amiga q bien q te has comunicado, creeme q se como te sientes, pensar en tus frases d cariño para Ainnara, me hacen llorar.... no se si haga bien en decirte, q yo aun me pongo triste cuando recuerdo a mi pequeño... me encanto lo q escribiste.. " UN MOMENTO EN LA TIERRA; ETERNAMENTE EN MI CORAZON "

M
mabel_5328878
30/5/11 a las 19:27


ahhhhhhhh muchas felicidades por la llegada de Sofía, que padre recuérate pronto para que nos cuentes los detalles,,,
ahora a disfrutar mucho y a apapachar a tu bebita..
chicas todas andan miuy calladas eh?? espero que sea por ocupaciones y no porque ya no les interese el foro.
yo casi cumplo mis 13 semanas, y todo va aparentemente bien, aún no decidimos donde parir, lo que pasa es que hay paquetes que incluyen un curso de 26 semanas para preparación, y pues la siguiente semana ya debemos empezar a tomarlo....
Paulina esepro que tu depresión pase pronto y lo más importante es que están juntos y sanos los dos; felicidades por ese presioso bebé.

alejandra y pandita 12+4

N
neelam_10027950
31/5/11 a las 3:33

Hola chicas
si que foro anda muy solito lo hemos abandonado mucho, bueno las que somo maestras sera porque estamos en lo final y es algo pesadito este mes de mayo y julio, pero bueno ya lei a todas, pau, vas a ver que pronto pasara la depre ahora solo dedicate a disfrutar a tu bebe.

y a las dos mamis que acaban de nacer sus bebes muchas felicidades y a esperar a sofi verdad.

alexamiel que bueno que tu embarazo va muy bien ojala y asi siga ya veras que si.

bueno pues le cuento rapido, ahora que fui al doc me recetaron posipen para una infeccion muy fuerte estoy tomando 4 pastillas de 500mg es mucho pero todo sea por algo, pero que cree que no me ha bajado no se si es reaccion o por el medicamento tengo 11 dias de retraso pero ningun sintoma de embarazo bueno solo agruras no me quiero hacer la prueba porque ya tengo malas experiencias que siempre sale negativo y mejor esperare porque a lo mejor es reaccion de mi medicamento ya les estare contanto sale cuidence todas y ya no hay que dejar tan solito este forito las quiero.
marisol

M
mabel_5328878
31/5/11 a las 5:36

Ahhh
si con razón vi las semanas y no me checaban jejejeje, bueno falta poco para que llegue sofia que emoción!!!
marisol, no dejes tanto la prueba que tal que si es positivo y sigues con el medicamento, uno nunca sabe!!! sabes yo me hice la prueba de orina del similares me costo 50 pesitos y si funcionó jejeje, igual ya son 11 días mucha suerte y si no es en esta pronto llegará, no te desanimes; ahh y olvidaba felicitar a luna por la llegada de marquitos, que gran alegría, saludos a todas y mucha suerte

M
mamma_8426447
1/6/11 a las :10

Hola
ANTES Q NADA FELICIDADES POR LA LLEGADA DE MARKITOS !!!

AMIGA ESPERO T RECUPERES PRONTO Y NOS PRESUMAS FOTITOS DEL PEKE.

NOOO YUYA NO DEJES DE HACERTE LA PRUEBA POR FAVOR, SE Q EL MIEDO AL NEG. PERO HASLA YA VEZ A MI EN UNA D TANTAS TUBE MI ++++ Y POR NO SABER A TIEMPO, BUENO YA SABES YA TE CONTE.....

ADRI, WOOWWW SOFI SE VE BIEN GRANDOTA Y ESOS CACHETITOS AWWWW Q LINDA...

ALEXIA, ME ALEGRA Q TODO VAYA BIEN CON TU PEKE, Y ME PARECE MUYYY BUENA IDEA LO DE TU PARTO, Y LA IDEA D Q SUFRA LO MENOS POSIBLE TU BEBE Y CLARO TU TAMBIEN ,ADEMAS YO PIENSO Q SE CREA UN VINCULO HERMOSO ENTRE MAMA,PAPA Y BEBE.. FELICIADES POR TU ELECCION

PAULINA AMIGA, ANIMOS ARRIBA, NO M LO TOMES A MAL PERO DEJA AL LADO LA DEPRE Y DISFRUTA DEL MOMENTO, JAY CRECE RAPIDO, POR FAVOR PAU, HASLO CERO TRSTEZA.

N
neelam_10027950
2/6/11 a las 2:51

negativo
me hice la prueba y salio negativo, probablemente mi retraso sea al medicamento, siguo sin pero haber que dios dice ya les estare contando, suerte a todas las que faltamos besos .

M
mabel_5328878
2/6/11 a las 4:36
En respuesta a neelam_10027950

negativo
me hice la prueba y salio negativo, probablemente mi retraso sea al medicamento, siguo sin pero haber que dios dice ya les estare contando, suerte a todas las que faltamos besos .

Ánimo!!!
por lo menos ya no estás con la angustia, por cierto ya te hicieron la laparoscopía?? con ese estudio es como quedé yo, suerte

M
mamma_8426447
3/6/11 a las 1:39

h o l a
Q TAL CHIKAS COMO STAN???

YUYA, AMIGA SIN TRISTEZAS HEEE, MAS VALE ESTAR SEGURAS DE LAS COSAS, Y PUES TOMALO CON CALMA, HA SEGIR BUSCANDO Q ALGO DEBEMOS ENCONTRAR

ALEXIA, AMI ME HICIERON LA LAPAROSCOPIA, Y SI ME COMENTO EL DOC , Q HAY VECES Q SE DAN LOS EMBARAZOS DESPUES DE HACERLA, EN MI CASO NO SE DIO PERO VEO Q SI HAY POSIBILIDAD, FELICIDADES UNA VEZ MAS !!!

JESSI, UFFF Q TE DIGO, YA SOMOS DOS LAS MELANCOLICAS RECORDANDO A NUESTROS ANGELITOS, ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS LO HE TRAIDO BIEN PRESENTE, MI ESPOSO ME LLEVO AL PANTEON A VISITAR SU TUMBA, PERO AUN ASI NO SE ME KITA ESTO Q SIENTO...
IGUAL Y TU NOSTALGIA SEA TU SINTOMA DEL EMBARAZO, YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA LLORABA DE TODO, VERAS Q TODO SALDRA PERFECTO Y EN ESTE ULTRASONIDO ESCUCHARAS EL CORAZONCITO DE TU BEBE

PUES YO SIGO, SIN NOVEDAD, Y COMO LES DIJE SI ME HE ESTADO TOMANDO TODO MI MEDICAMENTO BIEN Y A MI HORA ADEMAS TENGO RAZON PA FESTEJAR, YA Q ESTE MES DE MAYO LLEGO LA SIN HACER USO DE MEDICINAS !!!! PARA MI ESO ES UN LOGRO, JAJAJA NO SE SI SE DEBA A Q HE ESTADO TOMANDO TERAPIAS DE LAS FAMOSAS CAMAS CERAGEM, SUPUESTAMENTE LAS INICIE PARA LO DEL MIOMA Y YA VEN Q DESPUES SE DESAPARECIO, ESPERO Y ME SIGAN FUNCIONANDO Y ME AYUDEN A Q AHORA SI MI CONGE SE QUEDE CONMIGO .

BUENO SALUDITOS A TODAS,



M
mamma_8426447
3/6/11 a las 1:39

h o l a
Q TAL CHIKAS COMO STAN???

YUYA, AMIGA SIN TRISTEZAS HEEE, MAS VALE ESTAR SEGURAS DE LAS COSAS, Y PUES TOMALO CON CALMA, HA SEGIR BUSCANDO Q ALGO DEBEMOS ENCONTRAR

ALEXIA, AMI ME HICIERON LA LAPAROSCOPIA, Y SI ME COMENTO EL DOC , Q HAY VECES Q SE DAN LOS EMBARAZOS DESPUES DE HACERLA, EN MI CASO NO SE DIO PERO VEO Q SI HAY POSIBILIDAD, FELICIDADES UNA VEZ MAS !!!

JESSI, UFFF Q TE DIGO, YA SOMOS DOS LAS MELANCOLICAS RECORDANDO A NUESTROS ANGELITOS, ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS LO HE TRAIDO BIEN PRESENTE, MI ESPOSO ME LLEVO AL PANTEON A VISITAR SU TUMBA, PERO AUN ASI NO SE ME KITA ESTO Q SIENTO...
IGUAL Y TU NOSTALGIA SEA TU SINTOMA DEL EMBARAZO, YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA LLORABA DE TODO, VERAS Q TODO SALDRA PERFECTO Y EN ESTE ULTRASONIDO ESCUCHARAS EL CORAZONCITO DE TU BEBE

PUES YO SIGO, SIN NOVEDAD, Y COMO LES DIJE SI ME HE ESTADO TOMANDO TODO MI MEDICAMENTO BIEN Y A MI HORA ADEMAS TENGO RAZON PA FESTEJAR, YA Q ESTE MES DE MAYO LLEGO LA SIN HACER USO DE MEDICINAS !!!! PARA MI ESO ES UN LOGRO, JAJAJA NO SE SI SE DEBA A Q HE ESTADO TOMANDO TERAPIAS DE LAS FAMOSAS CAMAS CERAGEM, SUPUESTAMENTE LAS INICIE PARA LO DEL MIOMA Y YA VEN Q DESPUES SE DESAPARECIO, ESPERO Y ME SIGAN FUNCIONANDO Y ME AYUDEN A Q AHORA SI MI CONGE SE QUEDE CONMIGO .

BUENO SALUDITOS A TODAS,



M
mamma_8426447
5/6/11 a las 23:41

Upssss
NADIE ???


CREO Q DE PLANO SI NOS MUDAMOS AL FACEBOOCK !!!!


S
shuyi_8519269
7/6/11 a las 18:04

Una oracion
hola a todas ojala que esten bien solo paso un momento para saludar y mandarles mis mejores deceos, bueno tambien para platicarles ya tengo 12 semanas y media, un poco menos de ascos y con la buena de que el doctor ya me dio permiso de levantarme, aunque a MI todavia me da miedo,
bueno queria preguntarles o mas bien pedirles hace algunos meses alguien de ustedes escribio una oracion para pedir por los bebes, la estuve buscando y no la encontre y pues queria pedirle por favor si me la podia escribir de nuevo si no es mucha molestia.
gracias

S
shuyi_8519269
8/6/11 a las 18:10

Gracias
si creo que esta era esta muy bonita gracias.

A
an0N_993592299z
8/6/11 a las 20:19

Chicas!
SIENTO TRAERLES MALAS NOTICIAS PERO SÉ QUE EN USTEDES ENCONTRARÉ LA CALMA Y LOS ANIMOS QUE NECESITO. EL LUNES TUVE MI VISITA CON EL GINE, LLEGUE CON MUCHA ILUSION Y SALI DESTROZADA, NO HAY EMBRION!!! TENGO UN EMBARAZO ANEMBRIONARIO ME DIJO QUE POR ETICA ESPERARA UNA SEMANA , ME VA A INDUCIR UN ABORTO UPS!!!

M
mabel_5328878
9/6/11 a las 1:47

Lo siento mucho
no te desanimes, el siguiente será el bueno.. espero que estés muy bien y recuerda que nos tienes a nosotras..
estamos todas en face, buscame como alexiamel23@hotmail.com, y espero que pronto se de otro positivo, ánimo!!!

X
xulia_7094639
15/6/11 a las 23:33

Hace siglos q no entrooo!!!!!
hola chikas hace mucho tiempo q no entraba al foro es que como ahora las leo mas x FACEBOOK...espero verlas por alla!!!
me gustaria mucho q nos encontraramos x ahi pueden encontrarme como:
Jozz Silva R
Mi nena cumplira 6 meses el 18 de este mes no saben lo feliz q estamos, se q hay varias chikas nuevas x aaqui y espero q pronto logren el sueño d ser mamitas!!!
Suerte a todas!

A
an0N_957880799z
18/6/11 a las 2:31

Hola nenas....

hace mucho q no escribia, ya estuve leyendo todo lo que ha pasado..que fuerte lo de la pequeña ainara..mucha fuerza para alexy,
felicidades a las que ya son mamis...que emocion ya tener a sus bebes en brazos..
y los que ya estan a punto de nacer..que alegria les daran a sus papis..
las que recien tuvieron su +++mil felicidades

A
an0N_957880799z
18/6/11 a las 2:39

Upss, se "corto" "solito" el mensaje

bueno les decia que me da gusto que ya vengan mas bebes en camino y los que faltan!!!
las extraño mucho, pues solo aqui puedo sacar todo lo que traigo dentro sin sentirme agredida o que se burlen por no poder tener bbs, pues voy en mi tercer mes con omifin.. y pues hasta ahorita nada..y el gine insiste en que no tenemos nada malo ni mi esposo ni yo..pero bueno..paciencia y pa'lante...
espero poder darme mis escapaditas y poder entrar mas seguido...
saludos a todas...las quiero

N
neelam_10027950
23/6/11 a las :50

Y si que no hay nadie he
zaz creo que como dice maricarmen nos mudamos al face chicas a meterce al face a mi me pueden buscar como yuya_mary@hotmail.com.

yleana acabo de leer lo que te sucedio que tristeza de verdad, pero animo amiga vas a ver que pronto va a suceder el milagro mucha suerte y fe para que asi sea ok cuidate tqm

H
hannan_10036643
4/11/12 a las 1:23

Hola ,hola!!
Mmmm Que abandonado dejamos este lugarcito eh ??
Pero lo que mas importante es que aqui Conoci a unas Mujercitas Muy Muy especiales y que Quiero un Buen!! Saludoss Mis Chicass bonitass

D
deepa_9910411
11/12/12 a las 20:25


H
hannan_10036643
24/3/13 a las 20:47

Segunda vuelta :
Chicas aunque ya todas lo saben lo quiero publicar aqui Ya tengo 17 semanas (Segun mis cuentas) Y 19 Segun los ultrasonidos Estamos genial!! La s quiero amiguitas !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir