« 

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

hola chicas soy de mexico y me gustaria abrir este post para conocer a chicas que quieran un positivo este 2010 animo a todas y ojala y seamos muchas SUERTE PARA TODAS vamos a compartir nuestras experiencias o.k.?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

positivo

HOLA CHICAS SOLO PARA CONTARLES QUE ESTOY EMBARAZADA Y AUN NO LO CREO TODO FUE TAN SORPRESIVO QUE NO ME LA CREO LES CUENTO QUE LES HABIA DICHO QUE TENIA YA UN RETRASO DE 2 SEMANAS ME REALIZE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA PERO SEGUIA CON MIS SINTOMAS ASI QUE ESTE FIN ME DECIDI Y FUI CON MI DOCTOR LE EXPLIQUE LO QUE ME HABIA PASADO Y LO QUE SENTIA ASI QUE ME DIJO QUE TENIA QUE DESCARTAR UN EMBARAO ASI QUE ME DIJO: TIENES GANAS DE HACER PIS? Y LE DIJE NOP" PERO SI TOMO ALGO DE AGUA TALVEZ ASI QUE MI MARIDO FUE A COMPRARME UN AGUA Y DESPUES FUI A LLENAR UN BOTECITO DE ORINA ENSEGUIDA SACO UNA PRUEBA Y LA MOJO ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y ME DIJO QUE CREES!!!! Y LE DIJE QUE PASA!!! DIJO ESTAS EMBARAZADA!!!! Y NO LO CREIA LE DIJE SEGURO Y DIJO SIII Y LE DIJE Q POR QUE LA OTRA HABIA SALIDO NEGATIVA Y DIJO TALVEZ ERA CHAFA!!!! O NO TE LA SUPISTE HACER!!!! ASI QUE DE INMEDIATO ME MANDO A HACERME UNOS ESTUDIOS PARA ANALIZAR SANGRE Y ORINA Y ME LOS HICE AYER Y HOY ME LOS ENTREGARON Y EFECTIVAMENTE SALIO POSITIVO EN LA DE SANGRE MI MARIDO ESTA SUPER EMOCIONADO Y YO NI ME LA CREO LO ESPERE TANTO QUE ESTOY EN SHOCK PERO MUY CONTENTA SEGUN TENGO 8 SEMANAS PERO TENGO Q CUIDARME YA QUE ME DIJO Q LOS 3 PRIMEROS MESES SON DE ALTO RIESGO ASI QUE ESPERO Q TODO SIGA IGUAL...... DE BIEN Y LES ESTARE CONTANDO MI MAMA Y MI HERMANO SON LOS UNICOS Q SABEN APARTE DE NOSOTROS QUEREMOS ESPERAR HASTA LOS 3 MESES PARA COMUNICARLO ESTOY FELIZ GRACIAS A DIOS YA QUE EL ME MANDO MI ANGELITO.......SI SE PUEDE!!! LO LOGRE!!!!

por: chiodoo

ximm muchisimas felicidades!! q buena noticia,,, ya ves como todo llega y cuando menos lo esperas!! me alegroo muchoo,, y sii ee a cuidarse un monton y como dice alexy a encomendarse mucho a Dios para q todo salga bien,, q ya veras q asii sera,, mantenos al tanto de como vas!! aaawww q emocioonn mas barriguitas, de nuevoo muchas felicidades!

Hola yo tmb quiero mi positivo

hola.. ps yo tambien estoy bscando mi `positivo este es el primer mes de busqueda y ahora mismo tengo 5 dias de retraso pero no me quiero hacer el test todavia,(la verdad es k me muero de la curiosidad pero me hice uno al primer dia y salio negativo asi k no kiero otra desilucion) asi k voy a esperar una semanita mas (si aguanto) y ya les contarè k pasa conmigo...tengo mucha ilusion y ganas de ser mamà al igual k todas y confio en dios k pronto llegarà mi hora...(tuve un aborto por embarazo anembrionado en nov pasado) asi k aki andaremos y espero contar con su apoyo... nos vemos chicas...

bien alexy! se q fue dificil pero q bueno q no te qedast con ganas de nada,, y de decirle lo q se merec,, io creo la vdd q estas mejor sin el,, tengo una amiga q ya dio a luz, pero q el embarazo la paso mal, xq ella tenia la esperanza q su ex cambiara y volviera con ella,, el le dijo q la niña no era d el.. q qeria q se muriera, en fin muchas cosas muy feas,, y ella no disfruto d su embarazo x estar esperando al tipo,, asi q tu no pierdas tu tiempo esperando q cambie, xq como puede ser q si pued ser q no,, tu disfruta tu embarazo y se feliz con tu bb dentro de ti, q nadie sabra lo q se siente, mas q tu,,asi q animo! y pa delante, q no estas sola,, ya veras q en tu camino viene algo mejor

rocio y frijolin 10+4

olaa chicas,, ya fui al ginee y vi a mi bb chupandose la manita jajaj!! estoy muy feliz y mas tranqila,, si me dijo el gine q traego una infeccion en ls vias urinarias,, pero ya me dio medikmento para 1 semana y espero q con eso tenga, a tmb me dijo q sali muy baja de hierro, asi q a tomar mas vitaminas,, ayy pero eso eqis jajaj io estoy feliz xq vi a mi bb y aciendo algo gracioso jaja su ermanito tmb lo isoo,, apenas mide 3.22 cm, y su corazon late 146 x minuto,, asi q todo normal,, aora a esperar asta el 15 de septiembre para volver a verl@!!

espero esten muy bien todas io aora si me siento mas tranqila,, ya solo 2 semanas mas y seran mis 3 meces!! wwooww super rapido el tiempo!

les mando saludos y besos a todas!!

rocio y frijolin 10+3

Me resetaron provera,alguien aki la a tomado y x ke se las resetaron!!!!!!

HOLA A TODAS X AKI,ME E AUSENTADO BASTANTE,PERO LES KUENTO KE ME LLEGO SUPUESTAMENTE MI REGLA PERO SOLO ME DURO 2 DIAS YA KE TENIA 2 MESES SIN REGLAR,SE ME KITO Y ALA SEMANA ME VOLVIO PERO ABUNDANTE Y ME DURO 4 DIAS,SE ME VOLVIO A KITAR X 2 DIAS Y ME VOLVIO OTRAVEZ PERO MUCHISIMO MAS ABUNDANTE,AHORA SI FUI A EMERGENCIAS ME HISIERON ESTUDIOS DE SANGRE,ORINA,PAPANIKOLAO,YO LES DIJE KE LLEVABA MAS DE 1 ANO BUSKANDO EMBARAZARME Y KE EN LO KE VA DEL ANO SOLO E TENIDO 3 MESNTRUASIONES,ME DIJO KE LOS RESULTADOS DE LO KE ME HISIERON ESTABAN BIEN,PERO KE ME HIBA A RESETAR HORMONAS,ME RESETO PROVERA DE 5 MG. Y LAS ESTOY TOMANDO SOLO X DIES DIAS,TENGO KE IR KON MI GINE Y PUES LA VDD AUN SIGO SANGRANDO UN POKO MENOS,LA GINE ME DIJO KE LAS PASTILLAS ME HIBAN AYUDAR YA KE ERAN PURAS HORMONAS LAS KE ESTABA DESHECHANDO EN EL SANGRADO,LA VDD KE SI TENGO MIEDO KE YA KE SE LLEGUEN LOS 10 DIAS KE LAS TENGO KE TOMAR NADAMAS ME VUELVA EL SANGRADO ASI DE FUERTE,ALGUNA LE HAS RESETADO PROVERA O LE A SUCEDIDO ALGO SIMILAR,X FAVOR DIGANME SE LOS AGRADECERIA,1 ABRAZO FUERTE PARA TODAS X AKI Y BUENA SUERTE PARA KE PRONTO TENGAN SU ++++ ALAS KE NO LO HAN KONSEGUIDO,KOMO YO.........................

Mmmm

ola glorita,, no recuerdo muy bien pero creo q eso me lo dieron en mi ectopico y la vdd al leerte me recordo eso q yo pace, asi como te paso a ti me paso a mi, y fue un embarazo ectopico q la prueva de embarazo no detecto,, mejor ve y aste prueva de embarazo en sangre y q te agan un ultrasonido vaginal, antes q pierdas tu trompa como me paso ami,, te deseo mucha suerte y en vdd espero q no sea eso!

Muchas graciasss

por: glorita118

HOLA CHIODOO!!! MIRA LAS PROVERA ME LAS RESETARON EN EMERGENCIAS PERO AYER MARTES TUVE CITA KON MI GINE Y ME LAS SUSPENDIO YA,ME DIGO KE LAS PROVERA AL DEJARLAS ME VA HACER KE SANGRE MAS,YO LE KOMENTE KE TENGO 1 ANO BUSKANDO EMBARAZO Y ME DIJO KE AHORITA NO ME REKOMIENDA EMBARAZARME,KE PRIMERO ME TIENE KE REGULAR MI PERIODO,ASI KE ME DIO ANTIKONCEPTIVOS X 6 MESES,LOS EMPIEZO EL DOMINGO SE LLAMAN YASMIN ESOS ANTIKONCEPTIVOS YA LOS HABIA TOMADO ANTES X 2 ANOS AHORA PUES A ESPERAR,X KE ME DIJO KE NO E ESTADO OVULANDO BIEN,ENTONCES PRIMERO VAMOS A ESTAR KON LOS ANTIKONCEPTIVOS X AHORA,PERO MIRA CHIODOO ME PREGUNTO SI ME HABIAN HECHO PAPANIKOLAO Y ULTRASONIDO,NADAMAS ME HICIERON PAPANIKOLAO,PERO TE DIGO OTRA KOSA AYER YA NO TOME LAS PROVERA SOLO TOME 4 Y SI ME HAN KALMADO EL SANGRADO,PERO ME DIJO EL GINE KE ALOMEJOR HIBA A SANGRAR DE NUEVO KUANDO LAS DEJARA.PERO YA PARA EL DOMINGO EMPIEZA LAS YASMIN ME DIJO,TE DIGO UNA KOSA YO NO TENIA DOLOR SOLO SANGRADO FUERTE,TU SI TENIAS DOLOR?? O KE ES EXACTAMENTE LO KE TE PASO,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS X HABERME KONTESTADO,KUIDATE MUSHOO TE MANDO 1 ABRAZO FUERTE..........

Saludos

ola chicas pues les cuento q hoy me ic unos analicis de salgre y orina, y al parecer los de orina no salieron muy bien,, voi para el gine a q me los tradusk, segun le exolikron a mi mama,, traego una infeccion muy fuerte, segun no es de cuidado, pero para mi sii, les pongo lo q dic el resultado, x si alguna sabe,, como qiera cuando regrese del medico les cuento

abundantes celulas de epitelio plano, leucocitos 10-15 x campo, eritrocitos 6-8 x campo, escasos cristales de oxalato de calcio, moderada monillia, abundantes bacterias, escaso urato amorfo,

eso dic, bueno me voi al gine cuando regrese les cuento como me fue, nos vemos

Yo quiero un positivo para este año

no quiero esperar mas este mes cumplo 30 años tengo un hijo precioso de 8 años que no quiere ser hijo unico, todos los dias me pide tener un hermanito, y mi esposo tambien y yo no quiero que se me pase el tren de la maternidad y estarme haciendo tratamientos y esas cosas yo quiero tener por lo menos tres hijos y si puedo cuatro

Hola alexy!

Hola q tal.....

Trata de relajarte lo mejor es q tu bb esta alli y q su corazoncito late, de hecho los medicos siempre dicen q uno esta menos 2 semas de lo q uno cree yo ahora estoy de 20+5 pero algunas paginas de internet tambien restan 2 semanas asi q segun esa cuenta estoy de 18+5......en fin q lio no? lo mejor es q los bbs esten muy sanitos!

Por lo del hematoma pues q nal q lo tengas pero tiene solucion, una amiga q esta embarazada tambien tubo ematoma, pero con un medicamento y reposo tubo exito por q el hematoma desaparecio y ahora esta muy bien, asi q trata de estar trankilita!

Y de lo del likido de los pezones la verdad es q yo no lo he tenido...asi q no se mucho de ese tema!

Saludos y q estes muy bien!

JOZZY + PRINCESS 20+5

No salieron los planes

HOLA CHICAS, COMO ANDA TODO?

PUES SI AMIGAS, NO ME SALIERON MIS PLANES PUES EL PROXIMO 27 TENIA CONSULTA CON MI GINE LA TUBE Q CANCELAR,PUES NO ME ALCANZABAN A DAR UNOS RESULTADOS DE UN ANTIGENO DE CLAMYDIA, AHORA TENDRE Q ESPERAR HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE PARA SABER SI ME HACEN MI FIV-T Y CUANDO SERIA.

POR OTRO LADO AUN NO ME HA LLEGADO LA Y YA VEN Q MI TEST SALIO NEGATIVO Y PUES NI SINTOMA DE Q VENGA.

EN FIN, ESPERO Q CHIO Y ALEXY ESTEN BIEN Y SOBRETODO SUS PEQUEÑAS ILUSIONES TAMBIEN VERAN Q TODO SALDRA BIEN ASI Q A CUIDARSE MUCHO Y ESTAR TRANKIS.

SALUDITOS PARA TODAS QUE TENGAN LINDA SEMANA .

ola chicas hace unas horas empese con un dolor muy fuerte en la espalda baja como si me clavaran algo,, y pues como vivo con mi mama, pues le dije y me llevo a un hospital, xq aqui no hay gines los fines de semana, solo asta la 1 y ya,,, el caso es q me reviso una doctora me iso preguntas, y me receto buscapina compuesta y asta donde se eso no se puede tomar en el embarazo, el caso es q me pelie con mi mama,, muy feo y aparte del dolor q traego ps estoy muy triste xq me dijo cosas muy feas q nunk espere q me dijera,, y todo xq io tengo miedo q pac algo malo y pierda a mi bb,, pues me llevo a otros hospitales aber si abia algun gine, pero no abia ninguno, y yo tengo mi gine pero no le quise hablar xq el cobra mucho y aunq se q el dinero en estos momentos es lo de menos, pues no le quise hablar xq me echo en cara q ella carga con todo, y aunq me siento mal no lo qise molestar para q ella no gastara,, me iso sentir muy mal, en vdd nunk crei q mi propia madre me tratara asii,, io lo unico q qeria era ver q mi bb estuviera bien, pero me salio muy caro,, no dejo de llorar en vdd q estoy muy triste,, mi novio esta lejos,, y ahorita esta en un juego de americano,, y pues termina ya asta las 8 masomenos, y ps no e podido platikr con el,, asi q me desaogo aqi chicas, perdon pero necesito sakrlo, me duele la cintura la cabeza y mi animo x los suelos

Animo¡¡¡¡

por: karlajazmin2

no estes triste, si te recetaron eso y sabes o ahy dice que no se toma en el embarazo no las tomes,esas cosas si son delicadas, ten paciencia y animo.

Animooo alexyy

no te pongas triste ni te preocupes.. no se muy bien q es eso del ematoma,, pero mira,, cuando io fui a la primer eco, solo se vio el saqito de 2mm,, a los 15 dias ya mi bb media 1cm,, y segun las cuentas io estava de 8+1 pero el eco decia q estava de 7+1 ,,, 1 semana menos,, pero en realidad esta bien,, xq io se el dia en q qede embarazada y en realidad estaba de 6+1 ajaj q lio verdad,, pero asi es,, el eco siempre da otras fechas dependiendo del tamaño del bb,, en mi embarazo terior en la primer eco me dijeron q estava de 4 semanas,, y alos 12 dias fui a otro eco y estava ya de 8!! jaja asii q no te preocupes q tu bb ira creciendo ya lo veras, lo bueno es q ya tiene latido! y eso es lo q mas importa,, a mi me vieron un quiste luteo pero no se si sea = q un ematoma,, como qiera tu animada,, q tu bb todo lo resiente asi q animooo!! q tu bb sta creciendoo

rocio y frijolin 10+1

Animo

por: karlajazmin2

animo y mycha suerte veras como todo sale bien y tu angelito estara en un super estdo.

Chicas!!!

espero se encuentren bien y con muchas ganas... les cuento a mi me llego la regla el viernes 6 de agosto pero me bajo muy poqito en comparacion con otros meses y el domingo casi ya no me bajo en fin el lunes ya no traia nada y el miercoles x la mañana fui al baño y me limpie como un manchado marron y hoy en la mañana tambien entonces ps no se ni qe pero en todo el dia sigo normal sin nada de nada y como qe me piqetitos en el ovario izqierdo... no se a qe se deba... pero bueno aqi sigo en la busqeda de un hermoso bb aunqe se me ha hecho del rogar un poco bueno un mucho jeje.

qe dios las bendiga mucho exito
besos

reprtandome

Hola a todas las que han estado pendienes de mi gracias por sus animos y si como dicen no me hago iluciones ya que la mente es poderosa!!!....estoy mas tranquila siento que este mes no ovule asi que esperare talvez me baje este mes de todos modos ya tengo cita con el doctor para que me explique por que no me bajo este mes ya que a mi siempre me baja pero talvez tuve un desaguste hormonal!!!!! ya que mis sintomas siguen y no se a que se deberan pero ya pronto lo sabre!!

cuidense y ahora que vaya al doc. les contare que me dijjo!!!!
felicidades a las futuras mamas
y a seguir intentando las demas cuidense y a echarle ganas este mes ok si se puede van a ver que pronto lo lograremos solo relajense y confien en DIos

Auchhh

pues hoy cumplo 4 días de atraso jajajaja nunca me había pasado, me estoy volviendo lurias

Jajaa

por: marlenems

creo q esta por demas decirte q conserves la calma estaria igual que tu pero ps hay que esperar te deseo mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637383940 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angie31059
0
  Quiero tener un bebe
por: ahoranana
1

por: murcianilla1
0