Foro / Maternidad

Por que tengo tantas ganas de ser madre :???

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:46
A
an0N_642524399z
1/4/10 a las 17:43

Hola....!!
Lo primero me voy a presentar .
Soy una chica de un pueblecito de Cadiz , tengo 18 años , vivo con mis padres , estoy estudiando y tengo una relacion sentimental desde hace aprox. 1 año.
Me e decidido a escrivir aqui , aunue llevo mucho muchisimo tiempo leyendos a vosotras y a las del foro de bebes.
Pues a lo que iva , me e decidido a escrivir por que creo que mis deseos de ser madre se estan convirtiendo en una obsesion.
H e de decir , que no estoy buscando un hijo , por mi edad , mi situacion economica etc...etc.... me parece una inresponsavilidad muy grande , quedarme embarazada "a ciegas" , sin pensar en si puedo darle lo que necesita.... Aunque ganas no me faltan!!!!
El caso es que creo que me estoy obsesionando muchisimo con este tema , me paso el dia y la noche ( y no exagero que me pueden dar las 6 de la madrugada) viendo cosas sobre embarazos y bebes....
Pena la mia de no tener lo que me hace falta tener , para poder buscar a mi bebe feliz y tranquila....Lo deseo tantisimo...!!
El caso es que tengo una prima mia , que dice que a mi edad , a ella tambien le paso , que le vino ganas de ser mama , pero que se le quito , ella dice que seguro que es algo relacionado con los cambios de ormonas etc...etc...
Pero yo ya llevo mucho tiempo con este deseo y siento que cada vez va a mas , Estoy desesperada , esto es muy muy frustrante , el querer algo con tadas tus fuerzas , pero estar repitiendote un dia tras otro " no , no deves quedarte embarazada...."
Pienso que seria la mujer mas feliz del mundo entero.
Ah! tomo los parches anticoceptivos , aunque deseo arrancarmelos , pero lo mismo de siempre , seria una inresponsavilidad , y si tuviera un ijo , quiero que sea en la situacion mas optima , de independencia economica.
A mi novio le estoy volviendo loco con este tema.... el tambien tienhe ganas ( no tantas como yo) pero tiene. Lo que pasa que lo mismo , tenemos que ser responsables...
Me voy a volver loca!!!! Deseo tanto ser madre....
A alguna chica le pasa igual???

Ver también

A
an0N_974170699z
13/4/10 a las 18:46

Buenass
Pues como si me estuviese leyendo ami misma...tambien estoy obsesionada :S yo tengo 20 años. y mi novio 21 y llevo 1 año y algunos meses con el, He dejado las anticonceptivas por orden medico y a partit de ahi se me han despertado del todo las ganas....a mi novio el pobre tmb lo tengo loco el me dice que si es lo que yo kiero que vamos...pero es loque tu comentas es una irresponsabidad, yo en diciembre de 2011 tendre mi titulacion, el si trabaja y yo tengo un trabajo pero gano poco....así que imaginate el revuelo que tengo en mi cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram