Foro / Maternidad

Por que tengo tantas ganas de ser madre :???

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:46
A
an0N_642524399z
1/4/10 a las 17:43

Hola....!!
Lo primero me voy a presentar .
Soy una chica de un pueblecito de Cadiz , tengo 18 años , vivo con mis padres , estoy estudiando y tengo una relacion sentimental desde hace aprox. 1 año.
Me e decidido a escrivir aqui , aunue llevo mucho muchisimo tiempo leyendos a vosotras y a las del foro de bebes.
Pues a lo que iva , me e decidido a escrivir por que creo que mis deseos de ser madre se estan convirtiendo en una obsesion.
H e de decir , que no estoy buscando un hijo , por mi edad , mi situacion economica etc...etc.... me parece una inresponsavilidad muy grande , quedarme embarazada "a ciegas" , sin pensar en si puedo darle lo que necesita.... Aunque ganas no me faltan!!!!
El caso es que creo que me estoy obsesionando muchisimo con este tema , me paso el dia y la noche ( y no exagero que me pueden dar las 6 de la madrugada) viendo cosas sobre embarazos y bebes....
Pena la mia de no tener lo que me hace falta tener , para poder buscar a mi bebe feliz y tranquila....Lo deseo tantisimo...!!
El caso es que tengo una prima mia , que dice que a mi edad , a ella tambien le paso , que le vino ganas de ser mama , pero que se le quito , ella dice que seguro que es algo relacionado con los cambios de ormonas etc...etc...
Pero yo ya llevo mucho tiempo con este deseo y siento que cada vez va a mas , Estoy desesperada , esto es muy muy frustrante , el querer algo con tadas tus fuerzas , pero estar repitiendote un dia tras otro " no , no deves quedarte embarazada...."
Pienso que seria la mujer mas feliz del mundo entero.
Ah! tomo los parches anticoceptivos , aunque deseo arrancarmelos , pero lo mismo de siempre , seria una inresponsavilidad , y si tuviera un ijo , quiero que sea en la situacion mas optima , de independencia economica.