Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
12/5/10 a las 9:47

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!
Arwin,me alegro mucho por tí!!!!! Bueno,eso de que quiera casarse,es buena señal,no??
Ireland,nuuuuuuuuuuuuunca coincidimos en ningún sitio,jeje oye,cuando vengas para casita,no tienes internet donde vas a parar?????? Bueno,espero que podamos ir sabiendo de tí.............
Lucía,así es,vamos a la par...........a ver si también este mes cantamos ++++ a la vez.......jejeje.

Bueno chicas,un besito a tooooooooooooooooooooooooooooo oodas!!!!!!!!!!!!!
Me voy a currar.......................

Ver también

S
sobiha_5134337
12/5/10 a las 10:23

Hola!!
Que tal estais todas?

Ya veo que tu Arwin estas muy bien preparando boda! que Bien! Supongo que te debe hacer mucha ilusion, Me alegro un monton

SMBE siento mucho lo de tu amiga pero entiendo tu decision y mas con dos nenes ya. A mi me da mucho miedo de que algo pueda ir mal. Todavia no me han hecho ninguna eco y ya lo estoy deseando.

Ireland? Tu no tienes barriga? Yo estoy super hinchada sobre todo por las tardes. Mis pantalones ya no me cierran. Bueno supongo que si que cierran pero como noto la presion me da un miedo que pa que. Ademas me parece un poco pronto para comprarme un pantalon premama pero tendre que hacerlo dentro de poco si me quiero vestir.

Ayer me dieron los resultados de los analisis. Toxoplamosis no tengo anticuerpos por lo que nada de carnes poco hechas, jamon, ni fiambre. Lo que si que he pasado es la rubeola es decir si que tengo los anticuerpos. Pero lo que no le pregunte es por la confirmacion del embarazo. Me dijo que por lo demas estaba todo bien. No me ha mandado ninguna vitamina ni nada me ha dicho que la matrona ya vera si me prescribe algo o no. Estoy deseando que me llamen ya y me den la cita para ver a mi bichillo.

Bueno a todas esas que estan con la indeseabel animo que ya queda menos para el ++++++++++. Seguro que el mes que viene hay un monton.

Z
ziyu_5874536
12/5/10 a las 15:22

Holas
Arwin Enhorabuea. No te importe retrasar...t.ras la boda te pones y lo consigue en un plis, ya veras!!!

Xpp, yo por las noches ya empieo a tener barrigón jajajajaja. Eso si por el dia ya no. Debio ser la gastroenteritis.....eso si tedigo un cosa, tengo mas barriguilla que con el primero....que se me empzo a notar al 4 mes o asi pero de un dia para otro. Yo creo que con este en un par de semanas tengo que sacar yala ropa de premama.Lo importante es estar cómoda. Por cierto, cuando es tu fecha de parto???????

Yo ya tengo fecha para la nueva revision el 11 de junio y para el triple screnng el 16 de junio.....un sin parar!!!!

Bueno chicas vuelo el 16 cruzad los dedos para que la nube de cenizas me permita volar. Voy a casa de mis padres y alli no tengo internet, pero la siguiente semana estare en casa de mis suegros y alli si hay. Me pondré la dia de verdad!!!!

Besotes a las demassssssssssssssssssss.

Ireland + habita 7+6

Z
ziyu_5874536
12/5/10 a las 19:17


amos que esto no se mueveeeeeeeeeeeee.


Cynthia toy por el msm ...le echo un ojo mientras plancho.

Besossssssss

A
atocha_7830166
12/5/10 a las 19:28

Hola preciosas
q tal estamos hoy??.q bien esas barriguitas,en un plis plas la ropa premama,q envidia,jaja.
arwin me alegro mucho,aunke pienso q si dejaste d buscarlo x la boda no creo q haga falta,si t kedas antes t casas preñi y ya esta,no serias la primera,aunke eso,claro esta,es decision solo tuya.
yo dandole al mambo q me parece q stoy en la ovulacion y hay q aprovechar,la verdad q no pense q costara tanto .
laetitia¿q nos dices?¿ya t hiciste otro test?me tienes en ascuas

A
atocha_7830166
12/5/10 a las 19:30
En respuesta a ziyu_5874536


amos que esto no se mueveeeeeeeeeeeee.


Cynthia toy por el msm ...le echo un ojo mientras plancho.

Besossssssss

Hola ireland
estas ahora conectada guapi??

Z
ziyu_5874536
12/5/10 a las 19:57
En respuesta a atocha_7830166

Hola ireland
estas ahora conectada guapi??

Si!!!!
estoy!!

H
haiou_6006113
13/5/10 a las 1:22

Por fin se fué la
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr rrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Ya hemos empezado con el mambo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si con un poco de suerte,este mes,lo logramos!!!!!!!!!!!!!!
Masquejarta,me ha hecho mucha ilusión leerte por aki...........a ver si sigues entrando de vez en cuando,ok??

Ireland,hoy he tenido un dia liadisimo de curro,y mañana,creo que no va a ser mejor............te he visto que me has pinchado,pero ya tarde...........ays..........n o hay manera de coincidir,eh????????????? Tenía 4 conversaciones esperando que contestase............

A todas las demás..........que os contáis,chicas????

Bueno,os dejo,me reclamaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
13/5/10 a las 16:57

Hola niñas
laetitia animate,no tienes q ser negativa,yo estoy deseando q me des una buena noticia ya!!.kizas lo q le pasa a tu mami es q esta preocupada pq tienes 23 años y para ella sigues siendo una niña,mi madre es igual,jaja.pr si estas embarazada ya veras q ilusion se hara.
maskejarta q todo salga bien.
xpp¿como estas?
ireland¿las nauseas se van pasando?¿ya le has contado a alguien?

A
atocha_7830166
13/5/10 a las 17:03
En respuesta a haiou_6006113

Por fin se fué la
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr rrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Ya hemos empezado con el mambo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si con un poco de suerte,este mes,lo logramos!!!!!!!!!!!!!!
Masquejarta,me ha hecho mucha ilusión leerte por aki...........a ver si sigues entrando de vez en cuando,ok??

Ireland,hoy he tenido un dia liadisimo de curro,y mañana,creo que no va a ser mejor............te he visto que me has pinchado,pero ya tarde...........ays..........n o hay manera de coincidir,eh????????????? Tenía 4 conversaciones esperando que contestase............

A todas las demás..........que os contáis,chicas????

Bueno,os dejo,me reclamaaaaaaaaaaannnnnn!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia me alegro!!
cynthia me alegro q ya se haya ido la indeseable y q ya estes aprovechando.yo hago lo mismo ,aunke cuando mi novio no esta cansado...ayer llego muerrrto,asi q a ver si hoy toca .a finales d mes saldremos d dudas,a mi tocaria para el 27 ó 28 aproximadamente.besos

Z
ziyu_5874536
14/5/10 a las 8:50

Buenos días a todas
Ayer fiesta aqui hoy a trabajar. Que descontrol.
Laetitia, no lo tomes mucho en cuenta. LAs madres a veces nos ven sp sus ninias y o tienes 30 anios y te sueltan indirectas de embarazo o con tu edad se creen que todavia es pronto. De todas maneras yo, es mi manera de pensar, no se lo diria hasta no estar embarzada así evitas estos disgustos.
Por mi parte deciros que sólo lo sabe una amiga de aquí. Somos como familia y sp estamos quedando en casa de una o de otra con las familias para comer. Y claro, que por qué no comes jamón, que por qué no quieres un poco de vino, etc...Así que he cantado. Y a mis padres este lunes.....Ya queda poco.
De nuevo estoy con tripa. Llega las 7 de la tarde y se me pone uan redondez increible como si me hubiera zampado la comilona de mi vida. Claro que a la manana ya se ha bajado. Es el efecto chicle jajajajajaja. Pero bueno a partir de ahora es lo que toca. Y eso si el cansancio uffffffffff. Duermo como una marmota y media y estoy agotada, asi que estos días de reposo en Espania me irán genial.

LAs demás quetal?

H
haiou_6006113
14/5/10 a las 10:39
En respuesta a ziyu_5874536

Buenos días a todas
Ayer fiesta aqui hoy a trabajar. Que descontrol.
Laetitia, no lo tomes mucho en cuenta. LAs madres a veces nos ven sp sus ninias y o tienes 30 anios y te sueltan indirectas de embarazo o con tu edad se creen que todavia es pronto. De todas maneras yo, es mi manera de pensar, no se lo diria hasta no estar embarzada así evitas estos disgustos.
Por mi parte deciros que sólo lo sabe una amiga de aquí. Somos como familia y sp estamos quedando en casa de una o de otra con las familias para comer. Y claro, que por qué no comes jamón, que por qué no quieres un poco de vino, etc...Así que he cantado. Y a mis padres este lunes.....Ya queda poco.
De nuevo estoy con tripa. Llega las 7 de la tarde y se me pone uan redondez increible como si me hubiera zampado la comilona de mi vida. Claro que a la manana ya se ha bajado. Es el efecto chicle jajajajajaja. Pero bueno a partir de ahora es lo que toca. Y eso si el cansancio uffffffffff. Duermo como una marmota y media y estoy agotada, asi que estos días de reposo en Espania me irán genial.

LAs demás quetal?

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laetitia,como dice Ireland,luego con 30,están cada dia con lo mismo,que si ya tienes edad,que si tienes que darte prisa,que si ya no eres tan fértil................en fin,que sea cuando sea,es mejor decirlo cuando ya estás embarazada.................... .

Ireland,exactamente,de cuánto estás?????? Ya se nota el cansancio????? pensaba que eso a partir de los 4 meses.................ya me dirás.

Bueno,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
14/5/10 a las 12:46
En respuesta a haiou_6006113

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laetitia,como dice Ireland,luego con 30,están cada dia con lo mismo,que si ya tienes edad,que si tienes que darte prisa,que si ya no eres tan fértil................en fin,que sea cuando sea,es mejor decirlo cuando ya estás embarazada.................... .

Ireland,exactamente,de cuánto estás?????? Ya se nota el cansancio????? pensaba que eso a partir de los 4 meses.................ya me dirás.

Bueno,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia
el cansancio para ,mi es al principio, luego de los 4 meses estoy como uan rosa jajaaja. Estoy de 8+1 segun mis cuentas. Segun la gine de 8+6...

Besotes

H
haiou_6006113
14/5/10 a las 20:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Esto está muy parado,que hay de tooooooodas las que empezamos en el foro???
espero saber de todas y cada una de vosotras,si hay novedades,++++++++,o que ha sido de la búsqueda que empezamos juntas...............

Besos a todas................

H
haiou_6006113
15/5/10 a las 1:36

Felicidades,laetitia!!!!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!!! Qué envidia me estáis dando,pero envidia sana!!!!!!!!!!!!!
Espero que ahora,aunque tengas tu positivo,no nos abandones,que sigas con nosotras,contandonos tus experiencias,sería maravilloso!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas,y buenas noches!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
15/5/10 a las 10:48

Biennnnnnn
Felicidadessssssssssssssssssss , otro compnera mas de embarazo. Esto se anima y es como debe ser!!!!! Ven ga asi quiero que siga esto, cada poco una al bote!!

Felicidades Laetitia .

A las demas...dónde estasi? XPP????

besos

S
sandy_5757794
15/5/10 a las 13:46

Enorabuena bonitaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro un monton, espero qu ete vaya todo bien guapa, y ya nos iras contando y que como andas de sintomas????

A
atocha_7830166
15/5/10 a las 14:11

Enhorabuena laetitia!!
siempre pasa lo mismo,dejo d entrar un dia y hay noticias nuevas.me alegro muchiiisimo,q envidia me das jodia,jaja.a ver si a finales d mes yom puedo decir lo mismo .¿y de sintomas cm vas?
besitos a tooodas

S
sandy_5757794
15/5/10 a las 14:23

Hola guapas que tal??
Como lo llevais chulas, yo llevo toda la semana de culo y por eso no e podido escribir mucho.

Ireland, laeti, xpp, como llevais la barriguita????

Laurimar, lucia, cynthia, que para cuando no la esperais???? vereis que este va a ser un buen mes.

Un beso a todas

I
iwona_6965064
15/5/10 a las 15:56

Como embarazarse!!???
Hola chicas!! Me uno a este maravilloso foro donde nos invaden a diario buenas y malas noticias de positivos y negativos ya sabeis no? Me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que a mi...os cuento...de hace unos siete u ocho meses andamos buscando, pero no muy muy en serio, y es curioso porque el mes que llevo las cuentas de cuando me toca ovular y hacer los deberes mas o menos xq soy un poquito irregular, resulta ser que tengo retrasos!! O sea que será que me sugestiono muy mucho o que me pasa?? Y en efecto este mes es uno de esos, llevo 15 días de retraso y ni me duelen los pechos y ni rastro de menstruación!! Sólo pinchacitos en los ovarios, que complicao esto!!! Si lo llego a saber me pongo mucho antes!!!

Z
ziyu_5874536
16/5/10 a las 9:51

Niñas...
me voy 15 días de vacas. A la vuelta os quiero a todas embarazadas eh!!

Besitos y en cuento pueda me meto a leeros.

Cuidarosssssssssssssssssssssss ss

A
atocha_7830166
16/5/10 a las 14:07

Hola chicas
laetitia¿como vas preciosa?
ireland!!buenviaje!!
damita,hazte un test ya¿no estaras embarazada?
arwin yo no la espero para el 27 ó 28 aproximadamente,q tampoco soy demasiado regular.
q me contais??esta muy trankilo esto....

A
atocha_7830166
16/5/10 a las 14:09

Arwin
¿¿tu lo sigues intentando o no??.

I
iwona_6965064
16/5/10 a las 19:40
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
laetitia¿como vas preciosa?
ireland!!buenviaje!!
damita,hazte un test ya¿no estaras embarazada?
arwin yo no la espero para el 27 ó 28 aproximadamente,q tampoco soy demasiado regular.
q me contais??esta muy trankilo esto....

Realmente confundida
Pues me hice un test la semana pasada y negativooo, pero no sé esto se está alargando un poco y estoy empezando a preocuparme , ni síntomas ni menstruación... 17 días de retraso, dejaré pasar esta semana, si nada de nada, me haré otro test este viernes, pero tengo el presentimiento de que va a ser un retraso laaaaaargo de los míos, a ver que pasa. Bsitos y mucho ánimo a todas.

H
huifen_6439747
16/5/10 a las 20:25

No se si estare preñys!!!!
hola xicas!! soy nueva en este foro,aunke siempre os le para identificarme con vosotras, os cuento:
me bajo la warri el 30 de marzo desde entonces no me a vuelto a bajar, soy irregular me suele bajar cada 40 dias mas o menos , el dia que hizo 27 de la regla manche una vez muy clarito al limpiarme, y al dia siguiente lo mismo pero solo en esas 2 ocasiones, mi ginecologa me mandó las progeffik 200 para que me bajara, hace una semana que termine d tomarlas, y hasta el dia de hoy na de warry, llevo unas 2 semanas de dolores en los pexos, y con dolores fuertes en los ovarios, me hice un test el sabado y dio negativo.
Me la repetire a finales de la semana esta q entramos a ver si hay suerte.

ENHORABUENA A LAS DEL POSITIVO!!!!!!!!
SUERTE A LAS DEMAS!!!!

H
haiou_6006113
17/5/10 a las 9:21

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Sika,yo me haría otro test esta semana,claro,que si estás nerviosa,eso influye tambien mucho...........

Como todas sabeis,Ireland está de vacaciones en españa,y no sabe cuando podrá conectarse para leernos..........pero espero,que todas las demás,entréis a contarnos cositas.............
Xxp,que tal lo llevas??????????
Alguien que no la espere para esta semana????????

Ya ireis diciendo algo,
Besitos a todas,voy a trabajar!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
17/5/10 a las 13:31

Yuju!!!!!!!
Que bien Laethia, otro positivo.

Me alegro un monton por ti, y las demas ya veras como viene uno detras de otro.

Yo tambien estoy muy hinchada, tengo un barrigon que no es normal y sobre todo por las noches. Me he tenido que comprar mi primer pantalon de premama, ql cual me esta supergrande. Pero es que los mios me apretaban muchisimo.

Estoy un poco mas revuelta que hace unos dias pero nada de nauseas ni vomitos. Yo tengo el estomago en la garganta todo el rato y comer no me apetece nada de nada. Pero me obligo.

bueno un saludo a todas.

H
haiou_6006113
17/5/10 a las 16:02

Que tal el finde??????????
Laetitia,que tal fué la boda??????????? Comentaste lo de tu habita?????????

Xxp,como lo llevas????

Alguna más a la espera de su ???????????

Yo sigo haciendo deberes.....................a ver si en breve os soy buenas noticias,lo estoy deseando!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
17/5/10 a las 16:55

Hola mis chikitinas!!
laeti¿como estas?¿ya se lo dijiste a tu madre o vas a esperar un poco?
cynthia yo igual q tu,haciendo ls deberes.
sika bienvenida,hazte un test ya!!y nos cuentas ¿vale?
xpp¿q tal t encuentras?
se echa d menos x aki a ireland ¿no creeis?
arwin¿dnd estas metida?pasate mas x el post.
x cierto cynthia¿para cuando no la esperas?un poco despues d mi si no me ekivoco,aunke cm mi ciclo es d 30 dias y encima no soy muy regular....

A
alicja_9852528
17/5/10 a las 17:47

Denme un consejo porfa
HOLA VERAN SOY NUEVA EN EL FORO Y ESQ TRAIGO UNA DUDOOOTOOTA
VERAN MI REGLA EL MES PASADO FUE EL 17 DE ABRIL Y SE SUPONE Q ME TENIA Q BAJAR EL 16 DE MAYO SOY MUYYYYYYYYYY REGULAR DESDE ASE 1 AÑO Y BUENO EL CASO ES K ME BAJO EL 6 DE MAYO X K SERA CHICAS AYYUDENME HE LEIDO SOBRE LODE LA IMPLANTACION Y TODO ESO QUISIERA SABER SUS CASOS A ALGIEN SELE HA ADELANTADO MUCHO LA REGLA??O SERA Q FUE LA IMPLANTACION HOY ES 16 DE MAYO Y NADA SOLO TRAIGO UN POCO DE FLUJO COMO COLOR AMARILLITO PERO NI SE NOTA MUCHO GRACIAS CHICAS TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA

H
haiou_6006113
17/5/10 a las 18:35
En respuesta a atocha_7830166

Hola mis chikitinas!!
laeti¿como estas?¿ya se lo dijiste a tu madre o vas a esperar un poco?
cynthia yo igual q tu,haciendo ls deberes.
sika bienvenida,hazte un test ya!!y nos cuentas ¿vale?
xpp¿q tal t encuentras?
se echa d menos x aki a ireland ¿no creeis?
arwin¿dnd estas metida?pasate mas x el post.
x cierto cynthia¿para cuando no la esperas?un poco despues d mi si no me ekivoco,aunke cm mi ciclo es d 30 dias y encima no soy muy regular....

Laurimar...........
No la espero,par el dia..................jejeje,no puedo decirte de seguro,pues mis ciclos no son naaaaaaaaaaaaada regulares,pero a ver,manché durante cuatro días,el jueves 6 de mayo,empecé a manchar,aunque no ha sido una regla muy normal,pero si no salen mal los cálculos,estaré apunto de ovular................y como en estos días no he parado,y no lo pienso hacer,pues a ver si con suerte,hay habita a finales de mes en mi tripita..................jejej ejeje,a ver si vamos a la par,eh????????????
Se exa de menos a Ireland,es cierto,ella entra cada día,y eso se nota...................

S
shuqin_8094591
17/5/10 a las 19:51

Estoy a tope en el curro
por eso no me conecto tan amenudo como antes pero os pongo al dia ya ase fue la asi que empece a deberear xsi acaso suena la trompeta jejeje(ojala de un conciertazo) a laetitia felicidades por ese++++++++++++++++++pasa el testigo a ver quien es la proxima a mis barriguitas como va eso a las que no la esperan suerte y a las que estamos en epoca de deberes animo un besazo guapas

S
sandy_5757794
17/5/10 a las 21:31

Hola guapas
que tal estais???
Cynthia, laurimar, lucia que tal lo llevais como se os plantea el mes...espero que este canteis tres positivazos.
Xpp que tal e leido lo del pantalon de premama, jajajj estaras encantadisima con tu barriguita no?
Ireland que tal como van tus nauseas???
Para todas las demas mucho animo y relajaros que vereis que peso os quitais de encima,

¿sabeis? este es el primer mes que por lo de la boda e dejado de mirar el calendario, de fijarme en mi flujo de contar los dias..me olvidado hasta de cuando me bajo la regla, y estoy mucho mas relajada me e dado cuenta de que estaba todo el dia dandole vueltas a la cabeza y el poder dejar de pensar me a quitado un peso. No estoy poniendo medios pero hacemos la marcha atras, no pongo medios pq si me quedo n pasa nada aunque preferiria que fuera para despues de la boda paara poder brindara en condiciones jajajaja.

Como me quede asi me parto!!!! jajajaj
Relajaos os sentara bien guapas un beso.

H
huifen_6439747
17/5/10 a las 21:34

Mmmm...!!!
ola xicas, esta mañana e manxado un poquito marron y no e vuelto a manxar hasta el momento, pero me temo que hay viene mi regla, yevo 2 años sin poner anticonceptivos por si surgia pero en realidad tomandemelo mas en serio llevo 1 año, me hicieron todos los analisis y todo me dio perfecto solo que la progesterona baja, por eso soy irregular, si esto fuera regla que supongo q si, empiezo este mes con omifin y con la inyectable a ver si hay SUERTE!!
bueno animo para todas q nos hace falta!!!

H
haiou_6006113
18/5/10 a las 10:40

Buenos días mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro a daros los buenos días,y a ver si me contais algo nuevo..................yo,aqui sigo,haciendo los deberes,sin parar.............jajaja,a ver si atinamos!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,voy a trabajar,luego en cuanto pueda,entro a veros!!!!!!!!!


Besitos!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
18/5/10 a las 13:29

Buenos dias!
chicas q tal hoy??
laeti!! ya t dije q tu madre se alegraria en cuento supiera la notocia .me alegro q tus suegros tb se lo hayan tomado bien,y si no es asi peor pa ellos,tu tomatelo cn calma¿y tienes nauseas o algo?
cynthia mas o menos a la par, a ver si ns kedamos preñis a la vez
xpp q guay,como vas a presumir d barriguita cn tu pantalon premama¿y como t encuentras?
ireland t echamos d menos!!!!

A
atocha_7830166
18/5/10 a las 13:31
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
que tal estais???
Cynthia, laurimar, lucia que tal lo llevais como se os plantea el mes...espero que este canteis tres positivazos.
Xpp que tal e leido lo del pantalon de premama, jajajj estaras encantadisima con tu barriguita no?
Ireland que tal como van tus nauseas???
Para todas las demas mucho animo y relajaros que vereis que peso os quitais de encima,

¿sabeis? este es el primer mes que por lo de la boda e dejado de mirar el calendario, de fijarme en mi flujo de contar los dias..me olvidado hasta de cuando me bajo la regla, y estoy mucho mas relajada me e dado cuenta de que estaba todo el dia dandole vueltas a la cabeza y el poder dejar de pensar me a quitado un peso. No estoy poniendo medios pero hacemos la marcha atras, no pongo medios pq si me quedo n pasa nada aunque preferiria que fuera para despues de la boda paara poder brindara en condiciones jajajaja.

Como me quede asi me parto!!!! jajajaj
Relajaos os sentara bien guapas un beso.

Hola arwin
yo tb espero cantar positivo a final d mes,tu trankila q despues d la boda seguro q te kedas rapido.¿q tal cn los preparativos??estas nerviosa?

S
sobiha_5134337
18/5/10 a las 16:46

Ya tengo cita!
Que bien!! Ayer fue mi cumple y me hicieron un regalo muy chulo. Me llamaron del medico y me dieron cita con la matrona para el dia 26 de Mayo. Estoy encantada. Bueno creo que no me haran la eco ese dia pero ya me diran cuando me la hago para ver a mi bichito.

Laethia cuidate que ahora sois dos. Oye a ti te duelen los ovarios como si te fuesen a venir la regla. Jo es que mi me duelo un poco y ademas tengo mucha presion abajo. No se si sera normal, se lo preguntare a la matrona el miercoles.

Arwin me alegro de que todos los prepartivos te vayan bien.

Cynthia seguro que este mes es el tuyo a las nuevas un saludo y mucha suerte.

S
sobiha_5134337
18/5/10 a las 16:53
En respuesta a alicja_9852528

Denme un consejo porfa
HOLA VERAN SOY NUEVA EN EL FORO Y ESQ TRAIGO UNA DUDOOOTOOTA
VERAN MI REGLA EL MES PASADO FUE EL 17 DE ABRIL Y SE SUPONE Q ME TENIA Q BAJAR EL 16 DE MAYO SOY MUYYYYYYYYYY REGULAR DESDE ASE 1 AÑO Y BUENO EL CASO ES K ME BAJO EL 6 DE MAYO X K SERA CHICAS AYYUDENME HE LEIDO SOBRE LODE LA IMPLANTACION Y TODO ESO QUISIERA SABER SUS CASOS A ALGIEN SELE HA ADELANTADO MUCHO LA REGLA??O SERA Q FUE LA IMPLANTACION HOY ES 16 DE MAYO Y NADA SOLO TRAIGO UN POCO DE FLUJO COMO COLOR AMARILLITO PERO NI SE NOTA MUCHO GRACIAS CHICAS TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA

Hola viri,
Yo me haria el test de embarazo para salir de dudas. Si dices que eres regular, que por lo que veo es de unos 30 dias el ciclo yo me haria el test ya y sales de dudas.

Dices que te bajo el dia 6 pero fue una regla normal o simplemente manchaste un dia y ya esta?

Chiquilla hazte el test y ya esta. Yo me lo hice 4 dias antes y fue positivo por lo que si estas embarazada ya te dara.

Bueno piensalo y nos cuentas.

S
sandy_5757794
18/5/10 a las 17:07

Hola guapas
ya tengo las invitaciones para la boda, las he echo yo misma, a sido un palizon pero han quedado preciosas, ahora me falta elegir los detallitos...etc. per va bien la cosa.

Laeti as ido ya al endocrino o aun no? haber que te cuenta. y por lo de tus suegros ni caso se les cambiara la cara cuando vean la cara de tu angelito/ita.

Por cierto las preñis que quereis niño o niña????

S
sobiha_5134337
19/5/10 a las 9:34

Chicas que pasa?
Donde estais?

Yo aqui sigo con un sueño que me muero. Ayer me acoste a las 9 de la noche me moria de sueño. La verdad es que me levanto muy pronto (5:50) pero estaba muerta.

Os contais algo.

H
haiou_6006113
19/5/10 a las 10:35
En respuesta a sobiha_5134337

Chicas que pasa?
Donde estais?

Yo aqui sigo con un sueño que me muero. Ayer me acoste a las 9 de la noche me moria de sueño. La verdad es que me levanto muy pronto (5:50) pero estaba muerta.

Os contais algo.

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto sueño te da tu habita???????????????????? Y como es que te levantas a las 5.50????????????
Yo ahora,estoy en el curro,con poca gana de trabajar,la verdad,y deseando que llegue ya la fecha,par ver si este mes si...........................p ero bueno,tampoco quiero darle muchas vueltas,que será peor..............

Besitos,y por favor,id entrando!!!!!

H
haiou_6006113
19/5/10 a las 23:38

Ey chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Donde os meteis??????????? Hoy no habéis entrado,casi no encuentro el post!!!!!!!!!!
Bueno,a ver si mañana os veo por aqui a todas,ok??????????
Besitos,y buenas noches a todas!!!!!!!

H
haiou_6006113
20/5/10 a las 10:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!...
Donde estáis????????????
Nadie entra.........................
A ver si luego os veo................voy a trabajar,besos!!!!!!!

A
atocha_7830166
20/5/10 a las 12:33

Buenos dias mis chicas
hola,ayer no pude entrar y les eche muuucho d menos.me tuve q hacer una radiografia el otro dia pq me duele la mandibula y el medico me la mando¿q puede pasar?

A
atocha_7830166
20/5/10 a las 12:49

Laeti
los nombres me parecen bien,lo importante es q les gusten a tu novio y a ti.yo cuando me kede preñi si es un niño creo q le pondre angel,y si es una niña aun no lo tngo claro,estoy entre aroa,iris y thais.pr bueno,ya lo pensare cuando me kede .¿tienes hambre?pues a comer bien y sano,jaja,aunke supongo q algun caprichito podras tener.oye¿y tu novio t mima mucho?

A
atocha_7830166
20/5/10 a las 12:55
En respuesta a sobiha_5134337

Chicas que pasa?
Donde estais?

Yo aqui sigo con un sueño que me muero. Ayer me acoste a las 9 de la noche me moria de sueño. La verdad es que me levanto muy pronto (5:50) pero estaba muerta.

Os contais algo.

Es normal
ireland decia lo mismo,q se moria d sueño,supongo q el embarazo t pide mas descanso¿¿y te levantas tan temprano??,yo no se hasta cuando podras llevar ese ritmo guapi,asi q si el cuerpo t pide descanso tu daselo.besos

A
atocha_7830166
20/5/10 a las 12:59
En respuesta a haiou_6006113

Ey chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Donde os meteis??????????? Hoy no habéis entrado,casi no encuentro el post!!!!!!!!!!
Bueno,a ver si mañana os veo por aqui a todas,ok??????????
Besitos,y buenas noches a todas!!!!!!!

Oye cynthia
a ver si este mes t toca...a mi lo dudo,pq este mes pokitos deberes q mi novio llega cnsado.yo no se si sera x el cansancio pr antes aunke stuviera cnsado siempre tenia ganas¿les ha pasado?parece q tiene mucha libido...

S
shuqin_8094591
20/5/10 a las 21:03

Felicidades tardias xpp
cynthia te mando++++++++++++++++++a ver si hay suerte LAETITIApues los nombres estan bien me gustan yo tb quiero nena y mi marido nene pero cuando nos toque ya veremos jejejeje un besazo guapas y a seguir bien y a cantar muchos +++++++++++++++++yo sigo muy ocupada pero en cuanto tng un rato entro besos

H
haiou_6006113
21/5/10 a las 10:02

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy,otra vez,para daros los buenos dias,dar las gracia a Luciazgz,y preguntaros,si alguna vez habéis tenido dolor en los pezones,llevo tres días con el dolor,me molesta el roce del sujetador,y noto como punzaditas.............a alguna le ha pasado esto?????????

Bueno,chicas,os dejo,voy a trabajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest