Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sobiha_5134337
3/5/10 a las 9:16

Estoy aqui
Hola chicas,

Ante todo Arwin no te preoucupes si os quereis de verdad todo se solucionara. La verdad que estaras pasando un mal momento, pero supongo que eso es normal.

Yo bien, menudo fin de semana he pasado dando la noticia a my family, nadie se lo podia imaginar.

Estoy supercontenta. Hoy me tenia que aparecer la warry y na de na. Mi hemana me ha dicho que no preocupe si mancho porque a ella le paso en sus dos embarazos.

Mañana me hacen los analisis de sangre y de orina. Y estoy pendiente de que me llamen de la matrona pues tenian la agenda cerrada. Hasta que no tenga los resultados de la analitica no dire nada en el trabajo.

Yo todavia no tengo nauseas Ireland y espero que no aparecezcan, solo estoy un poco revuelta como si estuviese empachada y normamente por las tarde. Tambien noto algun que otro mareo pero estoy muy bien.
Ah por cierto no me pude echar nada en mi herpes pero se esta curando super deprisa.

Ayer cuando llegue a casa como todavia me asaltan las dudas (aunque es un positivo superclaro) me hice el clearblue de ovulacion y me salido la carita feliz. Por lo que entiendo que los TO tambien detectan el embarazo.

Bueno mañana os cuento que tal mi analisis.

Ver también

H
haiou_6006113
3/5/10 a las 11:08

Smbe........
Buenos dias!!!!!! Esto me viene de siempre,no podia ir a centros comerciales,pero principalmente,me dió más fuerte al año de venirme a Barcelona,el cambio tan brusco que sufrí,dejé todo en mi tierra,familia,amigos,osea,tod o el apoyo, incluso salir por la puerta,par ir a comprar o a sacar a ls perras,era tan grande el malestar que sentía,que se me ponia toodo blanco,y me medio desmayaba,asi que no podia salir por la puerta,si no era acompañada.................... ......y aqui,al principio,bien,pero luego,cuando mi suegra se dió cuenta de que no ibamos a vivir con ella,y de que ya no iba a tener una "criada" en casa,pues empezó a tenerme celos,y a hacerme la vida "imposible".....todo lo que yo hacia estaba mal,empezó a decir que si yo no la queria como a una madre,(claro que no,yo tengo a mi madre,y la adoro) y le dije,que ella no iba a suplantar a mi madre,que por mucho que la quisiera(a mi suegra) nunca iba a ser como lo que sentía por mi madre..............intentaba ponernos a malas a mi marido y a mi,para que discutiesemos,me hablaba todo a escondidas,cuando no estaba mi marido,me ponia verde..............y claro,eso me hundía,tras dos años de aguantar,tuve que irme a mi tierra,por tres meses,pues la pareja estaba muy mal,discutiamos a cada momento,porque me sentia una mierda..............pero gracias a Dios,mi marido se dió cuenta...............y vió de donde venía mi problema,en parte,porque tuve que ir a un psicologo,y vió de donde me venia el gran bajón.........

Vaya rollo que te he metido..................lo siento!!!!!!!!
La warry,no me ha venido,pero el test que me hice la semana pasada,dió negativo..............

besos,y gracias!!!!!!!!

H
haiou_6006113
3/5/10 a las 12:56

Laetitia,smbe........
Yo vivo a 40km de ellos,la verdad,de mi suegro,no tengo ninguna queja,me trata como a una reina,y eso,también le crea celos a ella,pero bueno,aqui no se arriman,no tienen coche,y cuando les decimos de venir a comer,ella tiene su excusa............que como yo fumo,y no soporta el olor al tabaco...........en cierta ocasión,en mi propia casa,me dijo que a fumar,al balcón,y le dije: Que?? En mi casa fumo donde quiero,el único que se podia quejar es tu hijo,y no dice nada!!!!!!!!!!!!!!

A partir,de ahi,si vienen a casa,es porque yo le digo a mi marido de traerlos,como cuando murió la hermana de ella,hace ya 3 semanas,pero a los dos días de estar aqui,ya nos estabamos tirando los trastos..........asi que,no tendré el problema cuando nazca mi bebé,pues sólo lo verá si yo se lo llevo.............aunque estoy segura,de que mi suegro,vendrá a menudo a verlo,cogerá el tren,y vendrá............

Además,si no es por mí,su hijo no habría vuelto a pasar noche en casa de ellos,porque cuando ibamos antes,le insistia yo en quedarnos a dormir alli,aún sabiendo lo que iba a haber,pero si quiero que mi familia venga,y poder ir a verlos,he de acceder tambien a ver a los suyos..............

Lo curioso,es que por la familia de ella,apenas me llamaban,a saber lo que habría copntado de mí,con la única con la que tenía trato semanal,es con la que ha fallecido,y a raiz de ello,vino otra hermana de mi suegra unos días,y estuvo en mi casa,y presenció toooooooooooodas las malas acciones de mi suegra,y curiosamente,a partir de venir,ahora me llama cada semana,a ver que tal estamos,curioso,no?????

Uffffffff!!!!!!!!!!!! que bien me ha sentado soltarlo todo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias,chicas!!!!!!!!!!!! Aqui teneis una amiga!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
3/5/10 a las 14:14

Antetodo muchisimas gracias a todas
No os haceis una idea de lo mucho que me han ayudado vuestras palabras de verdad, gracias a vosotras, me e visto super arropada, ya que no se lo e contado a nadie por si lo perdonaba que no le guardaran rencor, pq el que yo le perdone no quiere decir que lo hiciera mi familia!!

Levo dos dias sin dormir a penas sin comer, torturanme pensando pq lo hizo, persando si relamente es una tonteria y si habria algo mas de fondo.
Esta mañana e tenido que correr 8 km a muerte y nisiquiera eso me a servido para librar mi mente de la batalla interna que llevo.

Hable con el, y me dijo que un dia bajo a casa de nuestro vecino (que la tiene en el msg pq son amigos) y que estubo hablando con ella sin ninguna intencion por ver q tal le iba la vida. Y que al irse le dio su telefono y que si se lo guardo fue sin ninguna mala intencion pero por no discutir conmigo lo guardo con otro numero.

Que unas semanas despues estaba aburrido, y la llamo, pues para ver que tal le iban las cosas por curiosidad nada mas, pq para el fue una buena amiga.
Que al dia siguiente como no tenia nada que hacer le envio un msg por si tomaban un cafe, pero que ningun momento ha pensado en nada malo, que jamas me seria infiel, que nunca lo a sido ni lo sera, que me quiere con locura y que hara cualquier cosa para que me quede tranquila, que si quiero le enviara un msg diciendole: siento si as mal interpretado algo pero no quiero nada contigo lo unico que queria era saber que tal te va la vida, no quiero quedar contigo ni que me llames, pq soy muy feliz con mi familia y no quiero que nada ni nadie lo estropee, no me llames ni respondas.

Y que luego borrara el numero, dice que a aprendido la leccion, que lo ha pasado muy mal al ver que iba a perderme, que el nunca hubiera imaginado que pasaria esto que no quiere nada en absoluto ni con ella ni con nadie que a sido un ... y que la proxima vez que se aburra se dara de cabezazos contra la pared que a partir de ahora me sera sincero siempre aunque vea que me puedo enfadar y que nunca me ocultara nada.

Y el caso es que le quiero con locura y que me esta tratando como una reina, que esta teniendo paciencia con lo arraques de genio que me estan dando...... no se.

Pero no dejo de torturarme, el que la llamara me da igual, que no me lo contara me jode un pokillo, pero q quisiera quedar con ella a escondidas me atormenta, y no me deja domir ni comer....ni concentrarme en el trabajo.

Si lo a echo una vez...lo puede volver a hacer verdad ¿ o no?
¿realmente las personas aprenden la leccion? Realmente puede estar tan arrepentido que no se le ocurra nunca mas nada parecido?

Gracias a todas por ayudarme en mi pekeño infierno.
A por cierto esta mañana me ha bajado la regla.

Z
ziyu_5874536
3/5/10 a las 14:45

Hola chicas
Cynthia...agorafobia? ufff que mal lo debes de pasar. Conozco a una chica con ese problema ademas de ansiedad y cuando le da el "chungo" que dice ella lo pasa muy mal. Cuidate y a ver si hay manera de superarlo. Claro que con lo que te pasó con las suegra...yo mejor no hablo. Creo que cada una tenemos lo nuestro con ellas.....Como dice SMBE yo me alegro de vivir tan lejos es lo unico bueno. jajajajaja
Arwin...entiendo que no duermas ni comas...pero tienes que pasar página. Asi no se puede vivir. Yo lo que si haria es pedirle que delante de mi si mandase ese sms o la llamamse por tfno y se lo diga. Si de verdad no pensó nada malo, por qué lo hizo? porque a ti no te lo permitia, verdad??? Yo se lo exigiria.....mas que nada por recuperar mi autoestima.

LAetitia, ... con la bruja de tu suegra.........pero cómo es posible que vaya a tu casa? vamos a mi me hace eso y no me ve mas el pelo...y si tengo hijos no ve a sus nietos eso te lo aseguro. Con la iglesia han topado. Esas gentes no cambian, y te dan el abrazo y si pudierna te clavan el cuchillo...

Y direis que mala lesche se gasta esta Ireland jajajaja pues si, que he tragado lo mio tb y ya me ha llegado la fase de MAs vale una vez roja que cien amarilla. Que yo tb tengo mi corazoncito .

Por otro lado deciros que este finde he estado mas que agotada...no podia NADA! he descansadomucho. Hoy estoy mejor y he comido!!!!!!!!!!!!! lso ascos han bajado un poco. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Y el jueves tengo eco!!!!!!!!!!

XPP mira, tu ya lo has dicho jajajajaja. Yo en el primero no lo dije a la familai hasta la 7 semana yes que como vomitaba me pillaron jajajajaja. A la gente de fuera a la semana 12. Y este pues va aser mas o menos igual.

Besos a todas

A
atocha_7830166
3/5/10 a las 15:31

Hola niñas.animo arwin!!
hola niñas,jo,un dia sin entrar y si q pasan cosas!!.arwin,a mi me paso practicamente lo mismo hace un par d años,mi novio tenia el numero d una amiga cn el nombre d un chico y me di cuenta x un sms q tenia un poco..."raro".el me juro q nunca tuvo nada cn ella y todo lo demas.me lo pense mucho y al final le perdone.arwin,a dia d hoy no hemos vuelto a hablar dl tema,pr le miro d vez en cuendo el movil y ni rastro d ella.
cynthia,sinto mucho tu problema,trankila q se solucionara cn el apoyo d tu marido y supongo q con algo d terapia kiza,piensa q eso q te sucede es psicologico a causa d la ansiedad probablemente....yo x ejemplo tengo miedo a volar,cuando tengo q viajar me da una ansiedad....
laetitia tu tampoco lo has debido pasar nada bien,pr triunfo el amos q es lo inportante.
lucia ya nos contaras...

A
atocha_7830166
3/5/10 a las 15:40

Chicas necesito algo d ayuda xfi
desde hace unos 3 años en los analisis d sangre me da la cifra dl tiroides un poco dsregulada,unas veces mas alta y otras menos...en el ultimo analisis q fue en octubre la cifra q me dio fue 3.65,y segun ls analisis hasta 5 esta bien.me he nformadoy dicen q lo mejor es tenerlo en .5 o inferior q si no me va a costar kedarme embarazada¿q cifra teneis vosotras?.estoy preocupada

A
atocha_7830166
3/5/10 a las 15:47
En respuesta a atocha_7830166

Chicas necesito algo d ayuda xfi
desde hace unos 3 años en los analisis d sangre me da la cifra dl tiroides un poco dsregulada,unas veces mas alta y otras menos...en el ultimo analisis q fue en octubre la cifra q me dio fue 3.65,y segun ls analisis hasta 5 esta bien.me he nformadoy dicen q lo mejor es tenerlo en .5 o inferior q si no me va a costar kedarme embarazada¿q cifra teneis vosotras?.estoy preocupada

Me referia
en el anterior me referia q me dicen q lo conveniente es a 2.5 o inferior

X
xune_8068116
3/5/10 a las 16:27

Por favor, necesito vuestro consejo!!!!!
Hola a todas, tengo un problema y tengo un cumulo de nervios y miedo y necesito consejo. Mi problema es que tengo 29 años, hago los 30 en octubre y estoy ansiosa por ser madre, es mi sueño; tengo pareja desde hace 4 años estable,vivimos juntos desde el primer año y la convivencia es genial. Mi pareja y yo hemos hablado de tener hijos y si que quiere pero es que ahora se ha quedado en paro. Yo se que a lo mejor no es el momento, pero a veces se me pasa por la cabeza el hacer trampas para provocar un embarazo,( es decir pinchar el preservativo ) se que esta mal pensar eso, pero veo a mi cuñada que lleva más de un año buscándolo y no se queda y es más joven que yo y pienso que si a lo mejor me espero al año que viene, me pongo a buscarlo y me pasa lo mismo o me quedo y luego tengo un aborto pues al final se me pasa un poco el arroz....no se que hacer?
Podéis darme algún consejo?. Alguna de vosotras ha hecho algo parecido?

Muchas gracias a todas, por lo menos por leerme

X
xune_8068116
3/5/10 a las 16:58

Ola wapa!!!
gracias por contestar. Si en el fondo se que esta mal lo de hacer trampas y que lo sensato sería esperar a que la situación mejorase y por lo menos tener el plano del trabajo seguro, pero por otra parte esta conversación ya la tuve hace tiempo con mi pareja de que de todo se sale y aunque él este en el paro se puede salir perfectamente, pero yo creo que en el fondo le da miedo el pensar que pueda pasar algo y no poder atender a su familia por que se supone que él sería el patriarca, no se, creo que simplemente es miedo,pero no le consigo convencer, tampoco es que le guste hablar mucho del tema, puesto que creo que se agobia un poco, pero yo sigo aquí comiéndome la cabeza y sin poder hablarlo con nadie y os martirizo a vosotras con mis charlas tan largas....jajaaj, en fins que utilizaré mis armas de mujer, le emborracharé y le ataré a la cama de pies y manos para que no se pueda mover......jajaaj
Muchas gracias. Un abrazo

S
sobiha_5134337
3/5/10 a las 21:36

Hola
Hola mirita, y tampoco veo muy etico lo de pincharle los preser. Creo que el embarazi es cosa de dos pues son muchas las cosas que se ponen en juego. Por otro lado, no serias la primera, seguro. Es una decision que debes tomar tu y si eres capaza de tener la conciencia tranquila tu sabras lo que haces. Pero el deberia compartirlo todo y en ese caso no lo haria.

Laurimar a ti no te puedo ayudar no tengo ni idea de ese problema. Pero seguro que todo tiene solucion.

A las demas ¿quien es la porxima en experar su no warry?
Ando un poco perdida somos un monton y encima no hay lista o no la veo

Yo mañana voy hacerme mi analisis de sangre. Ah! por cierto hoy me tendria que haber bajado y no lo ha hecho (jijiji) Estoy super feliz y espero contagiaros el positivismo que tengo ahora mismo.

Animo chicas!!! que seguro que hay muchos positivos en el mes de mayo

S
shuqin_8094591
3/5/10 a las 21:56

Ya no pude aguantar mas
chicas esta tarde he ido a comprar el test y aunque se que no deberia haberlo hecho tan pronto nada mas llegar a casda lo he hecho y con un pipi muy flojito porque no hacia ni dos horas que habia ido al baño y lo que yo decia blanco inmaculado osea que no estoy embarazada pero la warry sigue sin venir y no tengo sintomas de nada pero si no estoy preñi porque no me viene y porque tuve edsas molestias en el pecho aissss no se me estoy volviendo por cierto el test era un GESTATEST alguien lo conoce? y otra duda si sigue sin venirme en una semana lo repito pero debo escoger otra marca aisss no se siento la chapa que os estoy dando pero sabeis una cosa no me importa que sea un negativo lo que mas me nolesta es qsi no lo estoy no venga para seguir intentandolo un besazo guapis

H
haiou_6006113
4/5/10 a las 9:54

Buienos dias,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxp,no desesperes,puede que te haya dado negativo,pero espera un poco,como yo......me dió negativo,pero no me ha venido aún....y espero a este finde,por si era muy pronto........................ .

A todas las demás,buenos dias,y que tengais un buen dia...............aqui hace muuuuucho frio!!!!!!!

H
haiou_6006113
4/5/10 a las 12:15
En respuesta a haiou_6006113

Buienos dias,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxp,no desesperes,puede que te haya dado negativo,pero espera un poco,como yo......me dió negativo,pero no me ha venido aún....y espero a este finde,por si era muy pronto........................ .

A todas las demás,buenos dias,y que tengais un buen dia...............aqui hace muuuuucho frio!!!!!!!

Perdón xxp......
Me he equivocado antes,queria decir lucia......................... ...

Xxp,que tal lo llevas??? Ya notas algo???

Que fallo he tenido antes!!!!!!!!!!! Es que andaba a varias cosas a la vez,y aunque soy mujer......................... jajajajaj

Besos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
4/5/10 a las 13:21

Ya somos dos...............
Yo tambien estoy con un catarrazo!!!!!!!!!!!!
Mi prima viene este finde con el nene(de 20 meses) y con mi mami.................ays!!!!!! !! y como se quedan una semanita,no se si podré entrar estando ellas,sería un poco sospechoso,no???? jejejeje y más cuando tengo el ordenador en el salón........ laetitia,yo tampoco lo quiero decir hasta que no me haya quedado,y son tantas las ganas de poder gritar cuanto antes a todos: Vamos a ser uno más en la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

En fin,encima,teniendo aqui a mi sobrino,ya me veo,con la baba todo el dia...........jajajaja

Os imaginais que estando aqui mi madre,me haga un test y salga +++++??????????? que alegría se llevaría la mujer,que no hace más que decirme que quiere ser abuela!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,os dejo,voy a ponerme con la comida,que ya he terminado mi horario de trabajo,besos a todas.....................y a ver si movemos un poco el post.............

S
sobiha_5134337
5/5/10 a las 10:25

No te preocupes laetitia
Yo tampoco tenia sintomas, solo algun que otro dolor de pecho. Y aqui sigo un poco rara pero sin sintomas. No tengo nauseas ni vomitos solo estoy un poco revuelta como con ardor de estomago.

A veces pienso si lo estare o no. Y eso que no me ha bajado la regla ( y me tocaba el lunes) y encima me dio positivo el test.

Creo que hasta que no vea al bichillo o me den el resultado del analisis que me hice ayer no me lo creere.

Puede que lo tuyo tambien sea un positivo. Para cuando te toca?

A
atocha_7830166
5/5/10 a las 13:53

Gracias laetitia
muchas gracias,me estaba volviendo loca....d todas formas metete en tiroides.net y dico q a partir d 2.5 podrias tener abortos y me dejo cn un miedo...tu a cuanto lo tienes ahora??.¿y la warry q??
mirita estoy de acuerdo cn las niñas,intenta con vencerle...pr no le pinches ls condones!!!,no vayas a tener problemas.

A
atocha_7830166
5/5/10 a las 14:01

Gestatet
lucia,el gestatest fue el q yo me hice y me dio negativo(y asi fue),espero q no sea tu caso y en unos dias t cante un positivazo!!..
laetitia,t deseo lo mismo q a lucia!!ojala nos hagas tias!!.
besazos a tooodas

A
atocha_7830166
5/5/10 a las 15:17
En respuesta a sobiha_5134337

No te preocupes laetitia
Yo tampoco tenia sintomas, solo algun que otro dolor de pecho. Y aqui sigo un poco rara pero sin sintomas. No tengo nauseas ni vomitos solo estoy un poco revuelta como con ardor de estomago.

A veces pienso si lo estare o no. Y eso que no me ha bajado la regla ( y me tocaba el lunes) y encima me dio positivo el test.

Creo que hasta que no vea al bichillo o me den el resultado del analisis que me hice ayer no me lo creere.

Puede que lo tuyo tambien sea un positivo. Para cuando te toca?

Xpp
xpp lo tuyo es un positivo!!,el test d embarazo puede dar negativo y sin embargo estar embarazada(d poco tiempo),pero si t dio positivo yo creo q no hay lugar a dudas.!!futura mamá!!.
ireland como lo llevas??.
jo,a ver si este mes me pongo a piñón y a finales canto un positivo!
laetitia,me tienes en ascuas,danos el resultado ya y mucha,mucha suerte

A
atocha_7830166
5/5/10 a las 15:23
En respuesta a haiou_6006113

Ya somos dos...............
Yo tambien estoy con un catarrazo!!!!!!!!!!!!
Mi prima viene este finde con el nene(de 20 meses) y con mi mami.................ays!!!!!! !! y como se quedan una semanita,no se si podré entrar estando ellas,sería un poco sospechoso,no???? jejejeje y más cuando tengo el ordenador en el salón........ laetitia,yo tampoco lo quiero decir hasta que no me haya quedado,y son tantas las ganas de poder gritar cuanto antes a todos: Vamos a ser uno más en la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

En fin,encima,teniendo aqui a mi sobrino,ya me veo,con la baba todo el dia...........jajajaja

Os imaginais que estando aqui mi madre,me haga un test y salga +++++??????????? que alegría se llevaría la mujer,que no hace más que decirme que quiere ser abuela!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,os dejo,voy a ponerme con la comida,que ya he terminado mi horario de trabajo,besos a todas.....................y a ver si movemos un poco el post.............

Animo cynthia!!
casi todas estamos igual,buscando nuestro positivo,excepto algunas afortunadas!! .asi q curate ese catarro cuanto antes y dale al mambo,q es lo q yo voy a hacer je,je.la verdad q este ultimo negativo me sento fatal,me puse super triste,pr bueno,a seguirlo intentando se ha dicho.muak

S
shuqin_8094591
5/5/10 a las 19:35

Sigo igual
pues si chicas nop viene y tampoco tengo sintomas asi que nada a esperar y a rezar xq sea ++++++++++++++++++las demas como vamos cynthia muxa suerte nena laetitia a ti tb a lassd demas animos un beso

S
sobiha_5134337
5/5/10 a las 20:47

Uy yu yuy!
Laethia la temperatura alta puede significar embarazo pues la progesterona hace que suba (Eso me dijo el medico cuando le dije que tenia mucho calor y un poco alta la temperatura),

Estoy deseando que te hagas el test y entrar mañana y que te de positivo.

Que alegria!

Pero porque te tiens que tomar antibioticos. Estas enferma? A lo mejor la temperatura alta se debe a eso aunque se dice que es fiebre cuando pasa de 38

Bueno mucha suerte de todas formas.

Y ati lucia tambien y al resto que estais esperando vuestro positivo.

Por cierto sabeis algo de masquejarta? le tenia que venir la regla el mismo dia que a mi.

H
haiou_6006113
6/5/10 a las 10:29

Laetitia.......
Tranquila cariño,sé que es una decepcvión ver un ----------,pero bueno,ya sabes,ahora hay que hacer los deberes...........
Yo sigo sin mi warry...........aunque claro,los nervios no son buenos para esto...............
Pero bueno,yo sigo esperando,en fin,chicas,voy atrabjar un poquito,

Besitos a todas!!!!!!!!!

Z
zhou_9105568
6/5/10 a las 10:53

Nueva en el foro
Hola a todas!!!! Soy nueva en este foro, aunque durante un tiempo estuve en el de mamás de junio... tengo una preciosa niña de 23 meses. Ahora quiero un hermanito/a para ella y me he puesto manos a la obra.
Mi pequeña no fue buscada, así que no pasé por esta experiencia de buscar un bebé. Además, su papá y yo dimos en la diana a la primera porque tan solo tuvimos una relación sin protección y ¡bingo!.
Voy a por el segundo y empecé en abril a buscarlo, aunque solo lo intenté una vez - no creo que ahora tenga tanta puntería como con la otra!!!
En fin, la regla me debería bajar el 11 de mayo, quizás podría hacerme un test ya, pero me esperaré a la semana que viene.
Espero no permanecer mucho tiempo en el foro, jejeje, eso sería buena señal y poder seguir hablando con vosotras en el foro de embarazos!!!!
Besos a todas y ánimo
he visto que habéis hecho una lista, me apunto:
ladyglyde.......01Mb (1 niña, 23 meses) .............. 11 mayo

H
haiou_6006113
6/5/10 a las 11:33
En respuesta a zhou_9105568

Nueva en el foro
Hola a todas!!!! Soy nueva en este foro, aunque durante un tiempo estuve en el de mamás de junio... tengo una preciosa niña de 23 meses. Ahora quiero un hermanito/a para ella y me he puesto manos a la obra.
Mi pequeña no fue buscada, así que no pasé por esta experiencia de buscar un bebé. Además, su papá y yo dimos en la diana a la primera porque tan solo tuvimos una relación sin protección y ¡bingo!.
Voy a por el segundo y empecé en abril a buscarlo, aunque solo lo intenté una vez - no creo que ahora tenga tanta puntería como con la otra!!!
En fin, la regla me debería bajar el 11 de mayo, quizás podría hacerme un test ya, pero me esperaré a la semana que viene.
Espero no permanecer mucho tiempo en el foro, jejeje, eso sería buena señal y poder seguir hablando con vosotras en el foro de embarazos!!!!
Besos a todas y ánimo
he visto que habéis hecho una lista, me apunto:
ladyglyde.......01Mb (1 niña, 23 meses) .............. 11 mayo

Buenos dias,y bienvenida,ladyglyde
espero que pronto llegue tu positivo,y por cierto,cuando lo tengas,puedes seguir en el foro,contandonos tus experiencias,y compartiendolas con toooooooodas nosotras,

Besos,y Suerte!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
6/5/10 a las 13:24

Smbe......
Cariño,mi calma,es porque mis reglas son irregulares por los ovarios poliquisticos,por eso la calma,por eso simplemente,yo por mi,me haria test cada semana,pero............de todas formas,puede que en la semana entrante me lo haga,pues no sé si serán cosas mías,pero soy un reloj,es levantarme,y desayunar,y últimamente,espero un rato,pues no me entra el desayuno,y nada más comer(en cada comida) al poco,siento molestias en el estómago,y como con mucha gana,y tooooodo el dia tengo hambre,menos al levantarme.................... .también es que tengo mucho ajetreo y muchas cosas en mi cabeza últimamente,quizá por eso no me baja..............no lo sé,pero el test que me hice la pasada semana,dio --------- y tengo temor,que vuelva a ser así.....estoy hecha un lío........................... .

Z
ziyu_5874536
6/5/10 a las 14:23

Hola a todas
Por fin aparezco. He estado malita. PEdazo virus. Dos dias vomitando como loca y con diarreas. Como si con mis comitos tuviera pocos ya!!
Hoy me he recuperado un poo. He ido tb a la gine. He visto a mi habita. 1,07 cm jejejejejje. Lo peor, me ha reclacado que no habia pasado la toxo y unas cuantas cosas mas asi que precaucion amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hoy ha venido el papi a verlo!!! Y me toca otra vez el martes y aque quiere ver el crecimeinto antes de que vuele...nu se cosas de alemanes.

Chicas os dejo que estoy todavia para ecahrme al sofa.

Besos a todasssssssssss

A
atocha_7830166
6/5/10 a las 15:42

Hola mis niñas
jo laetitia lo sinento mucho,q mal lo pasa una cuando da negativo el test.....pr si no es este mes sera el proximo!!,asi estamos todas,ja,ja,asi q animo.
ireland mejorate chica q ahora t tienes q cuidar muuucho¿ya se nota la barriguita?
xpp¿y a ti se te nota ya??
cynthia,hazte el test ya y nos cuentas ¿eh?
¿sabeis algo d arwin?¿q paso al final?
lucia ¿lo tuyo q?
smbe practicando mucho estoy,ja,ja¿y tu?

K
kaddy_8105107
6/5/10 a las 15:50

Hola, otra más que se agrega
Pobrecito, pues nada a seguir debereando y ya llegará. No os preocupeis. Nosotros estamos igual.

A
atocha_7830166
6/5/10 a las 15:51

Ladyglyde
bienvenida ladyglyde,ya veras lo bien q lo vas a pasar aki¿sabes una cosa?,yo no soy mucho d chats ni nada pero desde q entre y conoci a las niñas cada dia estoy deseando venir a casa d mis padres para conectarme y ver las nuevas noticias d las chicas(es q en mi casa no tngo internet) y compartir las mias,mis dudas,mis dias malos y buenos...uy q sentimental estoy ,jajaja.besos

A
atocha_7830166
6/5/10 a las 15:55

Q pena lo d tu
pues seguiremos intentandolo¿no?,tu no t preocupes,estoy deseando ver el mes q viene a kien le tocan ls +++++++.kizas seas tu una d ellas ¿no?o yo,o laetitia,o lucia,o cynthia(si es q ella no lo esta ya).......q nervios

H
haiou_6006113
6/5/10 a las 22:15

Ireland,cariño.........
No sabia nada de tí,y me extrañaba,pero como tampoco te veía en el msn ni el face,pues pensaba que estarías fuera..............vaya,mi chico pasó la gastro desde el jueves pasado,el lunes fué a trabajar algo mejor,pero débil..............ya está bien...........

A las nuevas,bienvenidas!!!!!!!!!!!!

Y a las que habéis preguntado por positivos,espero que nos digan en breve si hay novedades..................... .
Yo sigo esperando,pero como me siga notando así,os diré prontito resultado del test que me haga la próxima semana,o quizá este finde...........

Besitos a todas,y buenas noches!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
7/5/10 a las 8:13

Buenos días
Que tal estais?

Ayer me toco el reconocimiento de la empresa. Y a la tres pinchazos porque no salia sangre.

Yo todavia estoy esperando que me den la cita con la matrona (pues tienen la agenda cerrada) Sabeis a cuantas semanas hay que ir a que te vea y te hagan la primera eco?. Estoy por la seguridad social y aunque los analisis ya me los han hecho no se el tiempo que hay que esperar. Por cierto la matrona te hace eco o ella te manda al gine?

Ireland no tenias ya bastante con los vomitos y nauseas de la gatro? bueno espero que te recuperes muy pronto. y desaparezcan todos.

Arwin como estas no se si es que no te he leido o que no has entrado en el post?

No se quien me preguntaba si se me notaba la barriguita. Pues no mucho, la verdad es que no noto gran cosa quiza un poco mas de redondez. No tengo nauseas ni vomitos. Solo el otro dia me revolvi un poco comprando pescado. Pero vamos eso no es na.

Cinthya hazte ya el test y sales de dudas. Porque yo tengo una amiga que se quedo embarazada aun sin tener la regla. Tambien tenia problemas hormonales.

A las demas un saludo a todas.

A
an0N_916511999z
7/5/10 a las 11:47

Animooo
Hola a todas!

Tenemos q tener el animo arriba e intentar no obsesionarnos (lo más dificil, ya se)
Yo alrededor del día 15, NO espero a mi ... A ver. Este mes estoy bastante mas relajada, porq ando más ocupada y distraida. Nos hemos apuntado al gimnasio mi maridín y yo. Y estamos mirando coches por los concesionarios (toda una odisea).

Pues lo dicho, mucho ánimooo, y buen finde

Besitos!

Z
ziyu_5874536
7/5/10 a las 15:19

Hola
otra vez!
Chicas ya voy levantando cabeza pero poco a poco. Me he quedado ploffffffff.

Bueno no me entretengo mucho que ahora la peque duerme y tengo que recoger la cocina...voy a hacer lo minimo que no puedo con mi cuerpo. Espero que esto se pase ya porque el domingo es el cumple de mi ninia y tenemso celbracion.

Besitos a todassssssssss

S
shuqin_8094591
7/5/10 a las 19:48

Ya esta aqui
chicas ya no podre dar la noticia de mi ++++++++++++este mes me ha bajado a mediodia pero esto me ha servido parta saber cuanto desea mi marido un bebe siempre habia creido que era de esos que dice que tiene hijos xq hay que tenerlos pero no chicas estaba encantado con el posible embarazo aissss que rabia la semana que viene es su cumple y le queria dar una bvuena noticia `pero empiezo mi segundo mes de busqueda con los animos renovados las demas como vamos un besazo nenas CYNTHIA suerte y que sea++++++++++++IRELAND me alegra quevestes mejor

H
haiou_6006113
8/5/10 a las 11:06

Buenos dias,chicas..............
Estoy un poco plof!!!!!!!!!!!!
Me bajó anoche...........así que, a hacer los deberes,a ver si a partir de el mes que viene,ya no me baja en un tiempo,espero atinar este mes.
Besos a todas,por cierto Ireland,me alegra verte de nuevo..............compraré esta semana los t.o.

S
shuqin_8094591
8/5/10 a las 11:09
En respuesta a haiou_6006113

Buenos dias,chicas..............
Estoy un poco plof!!!!!!!!!!!!
Me bajó anoche...........así que, a hacer los deberes,a ver si a partir de el mes que viene,ya no me baja en un tiempo,espero atinar este mes.
Besos a todas,por cierto Ireland,me alegra verte de nuevo..............compraré esta semana los t.o.

Nada de estar ploff
es un rollo que haya bajado pero tomatelo como si fuera el primer mes total la ilusion es la misma y seguro que pronto tendras tu ++++++++++++++++++++++++ un besazo guapa

S
sandy_5757794
8/5/10 a las 11:20

Hola a todas por fin
¿que tal estais chicas??

Siento a ver estado tan perdida, pero tenia el animo tan decaido que no me apetecia ni conectarme.
Ya estoy bastante mejor, he decidido perdonar a mi pareja, la verdad es que se lo ha ganado a pulso, aunq creo que ahora esperare un pokito mas para seguir con la busqueda, por lo menos a que pase verano y ver como nos va. Si todo sale bien en Septiembre retomare otra vez....

Aunque no voy a tomar anticonceptivos, simplemente en los dias fertiles (calculando como asta ahora) utilizare preservativo. Si me quedara asi seria un milagro, despues de tanto tiempo buscando y sin resultado, jajajja

Cynthia, siento de tu warry, pero bueno asi sales de dudas y tienes un dia de referencia para la ovulacion, veras que este mes si que si. Lucia lo mismo te digo animo, se que da mucha pena cuando te baja la indeseable, pero bueno veras que pronto te quedas.

Ireland, ¿que tal te encuentras, como va tus virus? espero que ya estes mejor. Que tal llevas la barriguita?

Laetitia ¿donde tienes la tienda? oye pues a mi tbn me habian dicho lo de las bolas chinas y que van muy bien para fortalecer todo, para perdidas para intensificar relaciones sexuales....¿tu las usas? es que no se si animarme y comprarme unas.

Xpp que tal estas??? como lo llevas? que suerte lo de que no tengas nauseas, me alegro de qu ete vaya bien, ya nos enseñaras cuado te hagan la eco.

Por cierto, este mes me esta durando la dicho warry bastante mas de lo normal, no se si sera el disgusto que me lleve o que pero...ufff

Bueno guapas un saludo a todas

S
sandy_5757794
9/5/10 a las 21:42

Adios chula!!
Si es tu decision, no tiene pq ser cobarde.

Espero que todo te vaya bien, cuidate mucho, y le deseo a tu amiga lo mejor de todo corazon, espero que tenga la mejor solucion posible y que tenga fuerzas para sobrellevarlo.

Cuidate mucho y se feliz.

H
haiou_6006113
10/5/10 a las 1:25

Hasta siempre smbe1................
Ha sido un placer conocerte,espero que todo salga bien para tu amiga,y a ti,espero llegar a verte alguna vez más por aki............podemos seguir hablando,siento mucho que te vayas del post,pero te entiendo,muchos besos,y hasta siempre..................

A
atocha_7830166
10/5/10 a las 12:12

Smbe
me da mucha pena q te vayas...ya somos cm una familia,pero respeto tu decision,y aunke no kieras buscar el baby x ahora puedes venir a visitarnos¿eh?.
laetitia¿nada d nada?mmm,ojala siga asi y nos des en unos dias un noticion.
arwin,me alegro d tu vuelta muchisimo,me tenias preocupada.
lucia,siento tu ,pero el mes q viene siguelo intentando.
cynthia¿tu como vas?
yo dandole al mambo number 5,jejeje.

Z
ziyu_5874536
10/5/10 a las 14:33

Hola chicas
Uff que lio de dias. Primero con la gastroenteritis y luego con el cumple de mi ninia! menudo fieston yel trabajo que me ha dado. Todavia estoy de batallon de limpieza.

Smbe una pena que te vayas pero bueno si no lo tienes claro mejor que abandones. Estas cosas son una decision muy importante...y cuanod se toma palante.

Laetitia, a ver si hacemos un tapeer sex por el foro haajajajajajajajajaja. Yo deberia de probar las bolas chinas.....que con el segundo se notara más la flacidez del perineo!!!

Bueno a las demas besotesssssssssssssssssssss y animos a las que les ha venido la . Tal vez sea la ultima vez! en mucho tiempo.

Besotes

H
haiou_6006113
11/5/10 a las 10:20

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Perdonad,que no entre más,pero es que ando liadisima con el curro.................que tal todo???
Por lo que veo,no hay novedades,
Yo sigo con la asi que,en breve a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejejeje

Besitos a todas,procuraré buscar un ratillo para entrar

A
atocha_7830166
11/5/10 a las 13:08

Hola chicas
buenos dias ¿como estamos hoy?.aki ha amanecido lloviendo y me encanta,aunkeahora parece q esta aclarando el dia,aki la lluvia no suele durar mucho.
chicas creo q estoy ovulando,pq la me vino el dia 27 y mas o menos estoy a mitad dl ciclo(unos 30 dias) asi q tengo q aprovechar,aunke a veces mi novio viene cansado dl curro yo lo intento jajaja.
alguna novedad??
laetitia¿como va la espera?
cynthia desde q se te vaya al ataque!!
arwin¿q tal tu?¿sigues buscando o ya no?

A
atocha_7830166
11/5/10 a las 13:11

Tupper sex!!
q buena idea ireland!!,un tupper sex aki,me encantaria.no se si animarme a probar ls bolas chinas(me da un pokito d verguenza comprarlas)¿q tal la experiencia d las q la han probado?
xpp me alegro q no tengas nauseas ni nada,cuidate igualmente¿eh?
ireland tu barriguita se nota ya??

Z
ziyu_5874536
11/5/10 a las 14:56

Laurimar
no se me nota todavi la barriguita. Hubo unas semanas que parecia hinchadisima, pero tal vez fue por la gastritis. Si que tengo mas y por la noche parece como si me hubiera comido un elefante jejejejeje. Lo que si hago es ponerme la ropa mas holgada que tengo. No me gusta que me apriete y ahora mucho menos.

Pues a mi verguenza de comprarme las bolas no. A estas edades ya jajajajajja todo superado. lo que me da es usarlas jajajaja.
Hoy he ido de nuevoa la gine ( me tiene ) he visto de nuevo a habita. 1,5 cm!!! crecfiendo a toda pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y nada chicas que el domingo vuelo a casita!! asi que estoy ya ultimando compras y preparando la casa para desaparecer 15 diasssssssssssssssssssssssssss ss. Intentare entrar si puedo alguan vez a veros y leer vuestros positivos.


Las demas que tal?????????
Arwuin? laetitia cynthia ....Lucia?oye y Ana donde esta ya no entra mas???????????????? ainsssssssssss

A
atocha_7830166
11/5/10 a las 17:40

Bueno
ireland,no t preocupes,ya se t notara mas adelante!!uego seguro q crece d golpe!!.
laetitia tienes razon,x el foro el taper sex es un rollo,pr voy a probar a comprar ls bolas chinas...ya les contare,jeje.x cireto ¿pq no t haces otro test?
hasta mañana

S
sandy_5757794
11/5/10 a las 19:01

Hola guapas, te cuento lo de la boda laurimar
Bueno os cuento un pokiro:

Todo va mucho mejor, la verdad es que ya estoy practicamente repuesta, lo unico es que estoy un pokomas desconfiada y mal pensada que de costumbre.
Vamos a aplazar la busqueda hasta despues del verano, pq al señor se le a metido en la cabeza casarse, dice que se a dado cuenta de lo que me quiere al ver que iva a perdeme y que le haria muchisima ilusion (no nos habiamos podido casar nunca pq no tenemos ni un duro) y aunque el siempre decia que no hace falta un papel para estar casados..... ahora es su ilusion.

Pues nada que como seguimos sin un duro hemos decidido hacer una boda ibicenca en la playa, asi que nos casamos en bañador y a lo hippie, pero para hacerlo mas bonito hemos reservado un castillo en los Escullos si quereis verlo se llama Castillo de San Felipe, que esta protegido pero pidiendo permiso a medio abiente, te lo dejan un dia para la boda, y es precioso.
Y para rematar hemos alquilado una casa rural para hacer una barbacoa toda la familia junta, ¿que os parece???? total que ando como loca buscando un vestido ibicenco bonito...el peinado...etc.
Se admiten ideas y sugerencias eh!!!
Sera el Viernes 13 de Agosto.

Bueno guapas, espero que las preñis os encontreis bien, que las que tengais la warry esta vez se la ultima en un tiempo, y espero que canteis pronto algun positivo mas que la cosa esta paradita eh!!!!

S
shuqin_8094591
11/5/10 a las 20:43

Hola nenas
SMBE hasta siempre no es de cobardes tu decision me parece totalmentev normal encantada de haberte conocido y ojala tu amiga tenga la mejor solucion para su bebe y se pueda arreglar IRELAND asi que a casita que bien CYNTHIA vamos a la par jejeje yo tb ando liada en el curro bueno nenas un besazo ARWIN de donde eres? lo digo por si te podemos ayudar y recomendarte alguna tienda para tu traje de boda sugerencia:puedes mirar tb en internet hoy en dia ahi de todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir