Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
Z
ziyu_5874536
28/4/10 a las 21:17
En respuesta a shuqin_8094591

Nenas como vamos
yo sin novedades agotada del trabajo ay mis niños y eso que son unos soles pero me chupan toda la energia me dejan sin pilas jejejeje hoy casi me duermo yo tb en su hora de siesta IRELAND como vamos?ojala podamos hacerte compañia muy pronto ARWIN animo mujer sino es este sera el otro aunque claro que deja chafada el - un besazo a las demas

Eso
quiero companeras de embarazo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HAce calor por Zgz??

Ver también

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 21:28

Gracias xula
Tienes razon siempre piensas estara mal se habra equivocado...pero nada, ademas ya tengo un dolor ovarios que no veas asi que la warry esta al caer.

Bueno empezamos de nuevo. Mayo sera el nuestro ya veras. como el 2 es el dia de la madre nos dara suerte.

Un saludo

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 21:34
En respuesta a sobiha_5134337

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!
Os cuento

Como ya os he comentado me ha salido un herpes labial. Esta mañana me he echado aciclovir que es con lo que se curan los herpes pero despues he leido en internet que no se debe echar pues no se saben los efectos secundarios. Me lo he quitado rapidiamente.

He intentado pedir cita en el medico pero hasta el viernes no me han dado. Tambien he ido la farmacia a por acido folico que se estaba acabando y se lo he comentado al farmaceutico para ver si habia algo alternativo. ME ha recomendado que me haga un test para ver si estoy o no embarazada y asi tratarmelo.
PEro estoy preocupada porque pueda dar un falso negativo ya que me faltan unos dias para la regla me toca el día tres. Que opinais? Me lo hago? o me aguanto con mi herpes aunque se me ponga como un elefante?

Que ahogo

Xula no te preocupes
he bajado a casa de mi vecina a preguntarle lo tuyo...es medico de cabecera no gine, pero me a dicho que n te preocupes en absoluto pq si estas, como es de tan poco aun no le pasas nada pues no hay ni placenta o algo asi me a dicho, pero que no te lo pogas mas de todos modos asta que lo consultes con el gine.

Espero que te quedes mas tranquila.

Un saludo y ojala que tengas suerte

S
sobiha_5134337
28/4/10 a las 21:35
En respuesta a ziyu_5874536

Yo no soy médico
y el aciclovir no es bueno PERO seguro que te has echado poquisimo y como es de uso tópico no pasa nada! ademas si etsuvieras embarazaa todavvia no le pasa nada al embrion....RELAJATE!!!!!! REpito la cantidads que seguro te has echado es infima y no le ha dado tiempo a tu piel a absorverla. y aun absorviendola es escasa....vale??? vamso que no soy médico pero yo ya te digo que NO te ha pasado nada!!!!!!! Tranquila y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.

Besotessssssss

Arwin animo...laetitia..a a darle al mambo numer 5!! os acordais de la canción????

Besos a todas

Gracias ireland pero...
No estoy preocupada por el aciclovir, se, que seguramente la cantidad que me echado no perjudique al bebe si es que estoy embarazada. Lo que me preocupa realmente es hacerme el test que de negativo, me eche el aciclovir y luego sea un falso positivo. Aun me quedan unos dias para que me venga la regla concretamente 6 y no se con ese tiempo daria un positivo o no?

Tu que dices me hago el test, me echo el aciclovir en caso de que de negativo o me aguanto con mi herpes?

S
sobiha_5134337
28/4/10 a las 21:53
En respuesta a sandy_5757794

Xula no te preocupes
he bajado a casa de mi vecina a preguntarle lo tuyo...es medico de cabecera no gine, pero me a dicho que n te preocupes en absoluto pq si estas, como es de tan poco aun no le pasas nada pues no hay ni placenta o algo asi me a dicho, pero que no te lo pogas mas de todos modos asta que lo consultes con el gine.

Espero que te quedes mas tranquila.

Un saludo y ojala que tengas suerte

Gracias
Muchas gracias Arwin, siento lo de tu negativo pero no te preocupes seguro que el mes que viene lo consigues.

Yo estoy preocupada porque no se que hacer si el test me sale negativo mañana y es un falso positivo por el tiempo que me falta para la warry. Y si me sale negativo (que sera lo mas probable pues no tengo sintomas), me echo el aciclovir y luego estoy embarazada?

S
shuqin_8094591
28/4/10 a las 22:29
En respuesta a ziyu_5874536

Eso
quiero companeras de embarazo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
HAce calor por Zgz??

Pues si
hace calorcito por las noches corre brisita de primavera pero la chaqueta no hace si sigue asi el tiempo menudo agosto nos espera calor a mogollon un besazo guapa y otro para tu barriguita a ver si hay suerte y te puedo hacer compañia prontito

H
haiou_6006113
29/4/10 a las :11
En respuesta a shuqin_8094591

Nenas como vamos
yo sin novedades agotada del trabajo ay mis niños y eso que son unos soles pero me chupan toda la energia me dejan sin pilas jejejeje hoy casi me duermo yo tb en su hora de siesta IRELAND como vamos?ojala podamos hacerte compañia muy pronto ARWIN animo mujer sino es este sera el otro aunque claro que deja chafada el - un besazo a las demas

Una novedad...........
Hoy he estado con fiebre,con 38 para ser más exactas,y luego me han empezado a doler los ovarios.............podría ser que esté ovulando..........como mis reglas son irregulares,pues.............. .........

Ojalá sea eso,y mañana pueda darle al mambo,pues hoy,no ha podido ser,así que mañana y pasado,no se pasa...................

A ver si ya hacemos compañía a Ireland!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
29/4/10 a las 8:02
En respuesta a sobiha_5134337

Gracias ireland pero...
No estoy preocupada por el aciclovir, se, que seguramente la cantidad que me echado no perjudique al bebe si es que estoy embarazada. Lo que me preocupa realmente es hacerme el test que de negativo, me eche el aciclovir y luego sea un falso positivo. Aun me quedan unos dias para que me venga la regla concretamente 6 y no se con ese tiempo daria un positivo o no?

Tu que dices me hago el test, me echo el aciclovir en caso de que de negativo o me aguanto con mi herpes?

Comprate un clearblue
y haztelo manana a priemra hora. Seran 4 dias de falta...podria salirte. De todas maneras no hay algo natural para el herpes? pregunta en la farmacia. Yo si me daria pero poco ya que toavia no pasa al bebe ....pero es sólo mi opinion........ suerteeeeeeeeeee Xpp

S
sobiha_5134337
29/4/10 a las 9:21

Hola chicas!!
Buenos días!!
Que tal andais.

S
sobiha_5134337
29/4/10 a las 9:23

Me ayudais?
Lo que sale en la en de mi perfil es un positivo? Es que no quiero cantar victoria antes de tiempo.

Es la segunda raya sale muy clarita incluso no se si aprecia en la foto. He intentando colocarla en el texto y no he podido

H
haiou_6006113
29/4/10 a las 10:27
En respuesta a sobiha_5134337

Me ayudais?
Lo que sale en la en de mi perfil es un positivo? Es que no quiero cantar victoria antes de tiempo.

Es la segunda raya sale muy clarita incluso no se si aprecia en la foto. He intentando colocarla en el texto y no he podido

Buenos dias!!!!!!!!
Xxp10,no podemos ver la foto..........a mi no me deja entrar a tu perfil...................
Así que no te podemos sacar de dudas,la verdad....................

Buenos dias a todas las demás,que tal??? novedades??? ovulaciones?? ++++??? uy!!!!!!!! que preguntona estoy!!!!!!!jejejeje

Besos a todas!!!!!!!!!

I
izarbe_5678377
29/4/10 a las 11:23
En respuesta a sobiha_5134337

Me ayudais?
Lo que sale en la en de mi perfil es un positivo? Es que no quiero cantar victoria antes de tiempo.

Es la segunda raya sale muy clarita incluso no se si aprecia en la foto. He intentando colocarla en el texto y no he podido

Yo creoooo, ke eso es un positivo
HOLA,, DE MI NIÑA ME SALÍA ASÍ Y HACE 4 AÑOS EN AGOSTO.
MI PREDICTOR LO TENÍA KE MIRAR A TRAS LUZ!!!JAJAJAJA. EN FIN, YO CREO QUE ES POSITIVO, LO QUE PASA ES QUE LLEVARÁS POCOS DÍAS DE FALTA Y LA HORMONA ESTA QUE SE TRIPLICA EXPONENCIALMENTE EN EL EMBARAZO DÍA TRAS DÍA, TODABÍA HAY POCA. YO ME HICE EL TEST DE NUEVO AL DÍA SÍGUIENTE, Y LA RAYA DEL EMBARAZO SALÍA MÁS ROSA QUE LA DE MUESTRA.
UN SALUDO

I
izarbe_5678377
29/4/10 a las 11:25

Un mes de búsqueda
HOLA CHICAS:
ME UNO A VOSOTRAS PORQUE ESTOY EN BUSQUEDA Y CAPTURA DE BABY.
LLEGO UN MES DE BÚSQUEDA Y SUPONGO QUE AÚN QUEDARÁN ALGUNOS MÁS. PERO NO DESESPERO, QUE ANTES O DESPUÉS TENDRÁ QUE LLEGAR, DIGO YO.
UN SALUDO A TODAS.

Z
ziyu_5874536
29/4/10 a las 11:34
En respuesta a sobiha_5134337

Me ayudais?
Lo que sale en la en de mi perfil es un positivo? Es que no quiero cantar victoria antes de tiempo.

Es la segunda raya sale muy clarita incluso no se si aprecia en la foto. He intentando colocarla en el texto y no he podido

A 4 dias de tu no warry
eso es POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VETE YA A LA FARMACIA Y TE HACES EL CLEARBLUE ESE NO FALLA.

Bienvenida companera de embarazooooooooooooooo QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

S
sobiha_5134337
29/4/10 a las 11:34
En respuesta a izarbe_5678377

Un mes de búsqueda
HOLA CHICAS:
ME UNO A VOSOTRAS PORQUE ESTOY EN BUSQUEDA Y CAPTURA DE BABY.
LLEGO UN MES DE BÚSQUEDA Y SUPONGO QUE AÚN QUEDARÁN ALGUNOS MÁS. PERO NO DESESPERO, QUE ANTES O DESPUÉS TENDRÁ QUE LLEGAR, DIGO YO.
UN SALUDO A TODAS.

Fotos espacio ¿positivo?
Gracias, urbana me has dado una alegria porque yo tenia dudas.
Ahora tambien creo que es un positivo no dejo de mirar las fotos.

Las he puesto en el espacio pero todavia estan pendientes de validacion. No se lo que tardaran.

Si yo lo he conseguido vosotras tambien animo a todas.

Z
ziyu_5874536
29/4/10 a las 11:36

Pues yo
os venia a contar que ya están aquiiiiiiii lso dichosos vómitos.....y venia dispuesta a quejarme etc pero con el positivazo de XPP no puedo. Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz BEsitos wapa

S
sobiha_5134337
29/4/10 a las 11:39

Y todo por un herpes!
Que contenta estoy, me hago la prueba 4 días antes por el dichoso herpes y me da positivo

Gracias a todas no sabeis lo que me estais ayudando.

Porque de mi familia no lo sabe nadie ni siquiera saben que lo estabamos buscando. Este finde les dare la noticia y encima es el día de la madre que contestas se van a poner mi madre,mi hermana y tambien mi suegra.

Muak!!

I
izarbe_5678377
29/4/10 a las 11:39
En respuesta a sobiha_5134337

Fotos espacio ¿positivo?
Gracias, urbana me has dado una alegria porque yo tenia dudas.
Ahora tambien creo que es un positivo no dejo de mirar las fotos.

Las he puesto en el espacio pero todavia estan pendientes de validacion. No se lo que tardaran.

Si yo lo he conseguido vosotras tambien animo a todas.

A ver si es verdad
HAZTE OTRO TEST VERÁS COMO ES UN POSITIVAZO. ENHORABUENA NUEVAMENTE, ME ALEGRO MUXÍSMO POR TI. YO LLEVO UN MES DE BÚSQUEDA Y ESPERO LA MUJER DE ROJO PARA EL 8 DE MAYO, ( BUENO ESPERO KE NO VENGA JAJAJ ). MIENTRAS TANTO HA HACER DEBERES Y ESPERO SER PRONTO COMPI DE EMBARAZO.
UN SALUDO

Z
ziyu_5874536
29/4/10 a las 13:46

Actualizando!
masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO FPP: 23/12/2010
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo POSiTIVO!! FPP
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses)......2 mb............. 13-14/mayo

No se si me he dejado a alguna porque he copiado la primera lista que he econtado!! besotessssssssss

A
alanna_5180277
29/4/10 a las 14:00

Enhorabuena por ese positivo xpp10
Aunque estoy por aqui sin escribir mucho os leo todos los dias y me estoy empezando a encariñar ains. De verdad que me he puesto contentisima por ti, ademas a arwin tambien la he respondido por ahi, y yo que se; igual pensais que esta a que vine por aqui ahora, pero claro es que os leo todos los dias.
Disfruta mucho de tu positivo; me siento identificada contigo porque también he utilizado el clearblue y deberee un día más tarde.... y no se ojala me pase lo mismo a mi que me toca sobre el 1 al 3 de mayo o asi.
Os mando un saludo a todas

H
haiou_6006113
29/4/10 a las 14:15
En respuesta a alanna_5180277

Enhorabuena por ese positivo xpp10
Aunque estoy por aqui sin escribir mucho os leo todos los dias y me estoy empezando a encariñar ains. De verdad que me he puesto contentisima por ti, ademas a arwin tambien la he respondido por ahi, y yo que se; igual pensais que esta a que vine por aqui ahora, pero claro es que os leo todos los dias.
Disfruta mucho de tu positivo; me siento identificada contigo porque también he utilizado el clearblue y deberee un día más tarde.... y no se ojala me pase lo mismo a mi que me toca sobre el 1 al 3 de mayo o asi.
Os mando un saludo a todas

Bienvenida!!!!!!!!!!!
Nos encanta que te unas al foro,y hablo por todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos encantadas,de que el foro vaya a más,y que vayamos viendo +++++++++ en esta charla!!!!!!!!!!!
A ver si tus deberes han salido bien,y con suerte,no te viene el próximo mes la innombrable................... ....
Suerte!!!!!!!!!!!
Besos a todas,
Felicidades xxp,por tu ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
atocha_7830166
29/4/10 a las 15:11

Xpp
enhorabuenaa!!!.q ilusion,nos vas a hacer tias...ojala me toke a mi el mes q viene asi les hago compañia a ti y a ireland.muuuuchhooos beeesosssss

A
atocha_7830166
29/4/10 a las 15:22

Yo tambien falto...ya me incluyo
masquejarta---34-------------- -----7mb-------.3,4,5,mayo
ireland-----------36---------- --------2mb--------15 abril positivo.fpp:23/12/2010
cynthia----------------------- ---------3mb--------26 abril
xpp----------------33--------- --------4mb-------3 mayo positivazo!!
smbe1----------34------------- ----0mb--------6 mayo
aira--------------27---------- --------0mb--------23 abril
lucia------------28----------- --------0mb--------28-30 abril
ana1979------30--------------- -----2mb-------13-14mayo
laetitia---------23----------- ---------3mb---------11-12mayo
laurimar-------27------------- ------3mb---------27mayo

cynthia perdona pr no se tu edad.sorry.
x cierto¿d donde sois?.yo canaria ¿alguna es d x aki??

S
sobiha_5134337
29/4/10 a las 16:49

Muchas gracias a todas!
Todavia estoy que no me lo creo, como era tan clarita la raya hay ratos en que digo si, si que lo estoy y hay otros que digo no puede ser seguro.

Somo ya un monton, masquejarta que tal tu que estabas para la misma fecha que tu te has hecho el test, bueno supongo que no si es que todavia faltan unos dias. Y tu cynthia te ha bajado ya?.
Smbe a ti te toca prontito.
Y al resto ya veran como se quedan pronto.
Ireland me tienes que contar cosillas por ejemplo si se puede comer carne, lechuga, pescado.... Porque soy novata en todo.

Ya ves mama primeriza.

M
mita_8288031
29/4/10 a las 17:20

Hola
hola a todas me alegro poder encontrar un lugar con chicas con los mismos deseos q yo ser madres bueno en mi caso llevo 3 meses intentandolo y nada... pero no me rindo. creen q es normal llevar 3 meses y nada o deberia hacerme un chequeo

S
sandy_5757794
29/4/10 a las 17:32

Enorabuena xpp10
Cuanto me alegro, asi ireland no estara tan solita que sois menos las de + que las que buscamos.

espero que tengais un buen embarazo, y ya nos ireis contando. a mi aun no me ha venido la warry. Pero bueno el test de sangre es imposible que equivoque asi que ya me bajara.
Laurimar que tal andas? lista para empezar ? que el mes que viene es el nuestro.
Mara bienvenida, tres meses es muy poquito para chequearte, hasta que n lleves un año es normal.

Cynthia, no se nada de lo tuyo, se que te dio un test negativo, pero que no te bajaba ¿que tal andas?
masquejarta, solo te quedan unos dias haber si estrenas tu el mes con el primer + de mayo.

A todas las demas, muchas suerte chulas y vereis como nos damos suerte unas a otras

M
mita_8288031
29/4/10 a las 19:46

Grx arwin
jeje gracias por contestar .... y les mantendre informadas espero q ustedes encuentren una amiga en mi

Z
ziyu_5874536
29/4/10 a las 21:02
En respuesta a sobiha_5134337

Muchas gracias a todas!
Todavia estoy que no me lo creo, como era tan clarita la raya hay ratos en que digo si, si que lo estoy y hay otros que digo no puede ser seguro.

Somo ya un monton, masquejarta que tal tu que estabas para la misma fecha que tu te has hecho el test, bueno supongo que no si es que todavia faltan unos dias. Y tu cynthia te ha bajado ya?.
Smbe a ti te toca prontito.
Y al resto ya veran como se quedan pronto.
Ireland me tienes que contar cosillas por ejemplo si se puede comer carne, lechuga, pescado.... Porque soy novata en todo.

Ya ves mama primeriza.

Xpp
hasta que te den los resultados de la toxo no puedes comer carnes crudas ( nada de jamocito ,carnes poco pasadas, fuera el chorizo, el salchichon... ). El pescado congelalo al menos 48 horas ( pero esto independiente de la toxo) y las verduritas bien lavadas. Dicen que con unas gotas de lejia pero a mi me sabe a lejia y no puedo. Asi qeu la lavo bien y punto.

Ah y otra cosa.....yo mi primer embarazo lo lleve por SS y Privado. En la ss me dijero que no habia pasado la toxo y en la privi que si, asi que me huelo que en la SS no les mola que comamos embutido ajjjajajajaja

Ah y hasta dos cafes al dia no muy cargados se puede tomar ( mejor si no tomas mas que uno o ninguno pero bueno yo m tomo uno que me han dado permiso mi gine pero flojito). y de momneto esto es todo. A comer mas calidad no mas cantidad!!!! BEsotessssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss amiga y companera de fatigasss

H
haiou_6006113
29/4/10 a las 22:25
En respuesta a sandy_5757794

Enorabuena xpp10
Cuanto me alegro, asi ireland no estara tan solita que sois menos las de + que las que buscamos.

espero que tengais un buen embarazo, y ya nos ireis contando. a mi aun no me ha venido la warry. Pero bueno el test de sangre es imposible que equivoque asi que ya me bajara.
Laurimar que tal andas? lista para empezar ? que el mes que viene es el nuestro.
Mara bienvenida, tres meses es muy poquito para chequearte, hasta que n lleves un año es normal.

Cynthia, no se nada de lo tuyo, se que te dio un test negativo, pero que no te bajaba ¿que tal andas?
masquejarta, solo te quedan unos dias haber si estrenas tu el mes con el primer + de mayo.

A todas las demas, muchas suerte chulas y vereis como nos damos suerte unas a otras

Arwin..........
Sigue sin bajarme,pero claro,como no soy regular...........ayer tuve fiebvre,y luego empezaron a dolerme mucho los ovarios,lo cual,me hace pensar que estoy ovulando,pues siempre que es asi,tengo nauseas,antojos de ciertas comidas,ascos de otras,en fin,como un embarazo,pero no............jejeje asi que ,esta noche si dios quiere,haré deberes,digo si dios quiere,porque mi marido se ha presentado hoy en casa con gastroenteritis,y está el pobre que no puede con su alma,devolviendo hasta la primera papilla.........pero como le vea un poco mejor,ataco!!!!!!!!

H
haiou_6006113
30/4/10 a las 10:17

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Ups!!!!!! Nos habíamos quedado muy atras..................Todas bien??? Que tal las dos ++++?Ireland y Xxp10........id contandonos, que envidia me dáis,pero envidia sana.....tengo unas ganitas de poder tocarme la tripa,y decir: aqui está mi gran deseo!!!!!!!!!!!!

Bueno,besitos a todas,voy a trabajar!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
30/4/10 a las 14:15

Hola!!
Si ,supongo cynthia que por una parte nos envidias pero creeme que cuando tienes el cuerpo como yo hoy ufff se hace cuesta arriba ymira que es deseado! Estoy agotada. No tengo ni ganas de jugar con mi peque, Sólo quiero dormir y tengo el vómito contantemente listo! ufff que mal cuerpo de verdad. Esta manana nos habia invitado una vecina nuestra a desayunar en su casa ( aqui es algo común) y lo he pasad ofatal.....me daba un asco todo...y yo ahi, aguantado las ganas de echarlo todo ufffffffffffffffffffffffffffff ffffff pero bueno. Hoy de casa no he hehco mas que las camas. Comida tenia de ayer. Menos mal que ayer tuve un dia fino y limpie tb porque si no hoy no se que va a ser de mi. Bueno chicas que se acerca el dia de la madre!!!!!! SAbéis que yo ahora tengo dos? el de Espania y el de aqui que es un domingo mas tarde!!!! jaajjajajja

Besotes a todas

S
shuqin_8094591
30/4/10 a las 18:02

Xpp
felicidades y encima es el dia de la madre eso tiene que traer suerte a ver si alguien más canta positivo y os hacemos compañia a ti y a IRELAND por cierto nena como sigues espero que esos mareillosc se te pasen pronto y puedas disfrutar de tu embarazo dos dias de la madre genial jejeje CYNTHIA como vamos espero que mejor y que ese dolor sea tu ovulacion y puedas darle al mambo para invocar a la cigueña hay chicas nuevas bienvenidas por cierto ya vereis que aqui os vamos a tratar bien bien a las demas mucho animo.
pues hoy es mi dia 30 de ciclo y sigo sin warry y tampoco tng sintomas de nada asi que a seguir esperando la semana que viene si sigo asi hago test xq la verdad soy bastante regular un besazo guapis

M
mita_8288031
30/4/10 a las 18:12

Grax
gracias por el recibimiento ..... jeje cynthia te deseo muchas buenas vibras para q nos cuentes : chicasss salio poosiiiitivoooo mucha suerteeee a todas incluyendome ya q cuando un bebe es tan deseado como lo queremos nosotras es una grannnn bendicion chikaass muchoooo exiito nos mantenemos en contacto.. por cierto soy de PUERTO RICO de donde son ustedes>??

S
shuqin_8094591
30/4/10 a las 18:31

Jejejeje
creo que MARA aun no ha cantado++++++ sino que dice que le manda buenas vibras a CYNTHIA para que ella cante ++++
pero igual soy yo la que ha entendido mal

S
sandy_5757794
30/4/10 a las 18:33

Lo actualizo
masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO FPP: 23/12/2010
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo POSiTIVO!! FPP
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses)......2 mb............. 13-14/mayo
laetitia3002---------------23- -----------3mb---------------- -----11-12 mayo
arwin26.............26 (1, de 5 años)...............4mb....... .......30 abril

S
sandy_5757794
30/4/10 a las 18:37
En respuesta a sandy_5757794

Lo actualizo
masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO FPP: 23/12/2010
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo POSiTIVO!! FPP
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses)......2 mb............. 13-14/mayo
laetitia3002---------------23- -----------3mb---------------- -----11-12 mayo
arwin26.............26 (1, de 5 años)...............4mb....... .......30 abril

Lucia, masquejarta, cynthia, aira
Estas ya ay ay para salir de dudas, aver si este finde nos decis algo que nos teneis en ascuas.

A mi hoy tiene que bajarme (que lo va a hacer pero se esta haciendo de rogar, como diciendo, si si yo caere, pero cuando yo quiera para que sufras un pokito mas, jajajajaja)

H
haiou_6006113
1/5/10 a las 10:23

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Mara,gracias,verás que en breve,cantamos las dos +++++++++++++ y muchas más!!!!!!!!

Chicas,cuando cantéis positivo,vais a abandonar el post???? No lo digo por las que teneis el ++++++,pues aqui seguis,si no por las demás,aunque tengamos el +,creo que podríamos seguir,para contarnos las cosas,no????

Que me decis????

Besos!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
1/5/10 a las 10:59

esta es mi cara
a diario. Que mal cuerpo....y me dura todo el dia. Ayer me meti a la cama a las 8...entre cansancio y cuerpo revuelto uffff.No podia con mi alma. Se que es normal pero lo que me cabrea es que en Alemania NO me dan nada. de hehcho me han prohibido todo cuando yo se que en Espania te dan Criban etc....Dicen que es un proceso natural y punto. Vamso que me siento como en el siglo XV. Son la osti ( perdón pero estoy cabreada).

Cynthia....yo no abandono. Aqui es donde mejor me siento aunque l oque echo de menso son mamis como yo! pero bueno ireis cayendo ejejejejejje . A mi tb me da pena chicas que se van, que entran dos dias y luego "pasan". Pero bueno a veces es mejor asi, asi quedamos " las de siempre " y seremos como una familia.

Besotes

XPP, que tal vas?

S
sandy_5757794
1/5/10 a las 11:18

Hola guapas
que tal?
Ireland no sabia que vivieras en alemania!!!! que tal por alli? como es la vida? Cuanto te daran de baja de maternidad? e oido que en españa dan muy pokito comparado con otros paises? Como te apañas para entender al gine???? jajaja

Cynthia no te preocupes que si canto positivo (algun dia...) me quedare con vosotras a daros la lata con mis tonterias. Asi mi marido no se las comera todas solito!!!!!

Bueno os deseo a todas un buen fin de semana y que nos vayais contando si os vais haciendo test. A mi me va a tocar maraton de limpieza, como cada sabado. Y por cierto la dichosa innombrable aun no cae yo no se pq se hace tanto de rogar si ya se que no estoy pero bueno........

Besos

A
atocha_7830166
1/5/10 a las 13:12

Buenos dias!!
buenos dias mis chicas¿q tal andamos?.bienvenida mara,y no t preocupes q 3 meses no son mucho,yo voy a intentarlo x tercer mes .arwin¿nosabes nada?.cynthia animo y al mambo.laetitia ojala nos des una buena noticia pronto!!.ireland¿q tal tu barriguita,va creciendo?.a todas besooos

A
atocha_7830166
1/5/10 a las 13:19

X cierto,falto en la lista
laurimar-----------27--------- ---3mb------------27 mayo
no os olvideis d mi!!!
no pasa nada.

Z
ziyu_5874536
1/5/10 a las 13:22
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
que tal?
Ireland no sabia que vivieras en alemania!!!! que tal por alli? como es la vida? Cuanto te daran de baja de maternidad? e oido que en españa dan muy pokito comparado con otros paises? Como te apañas para entender al gine???? jajaja

Cynthia no te preocupes que si canto positivo (algun dia...) me quedare con vosotras a daros la lata con mis tonterias. Asi mi marido no se las comera todas solito!!!!!

Bueno os deseo a todas un buen fin de semana y que nos vayais contando si os vais haciendo test. A mi me va a tocar maraton de limpieza, como cada sabado. Y por cierto la dichosa innombrable aun no cae yo no se pq se hace tanto de rogar si ya se que no estoy pero bueno........

Besos

Arwin
Pues si aqui estoy. LA vida aquí es "diferente" pero se vive bien. No tendré baja de maternidad puesto que aqui no trabajo. Aqui te dan 3 anios y pagados 1 o dos ( repartiendo el subsidio en vez de 24 meses entre 48) y con el Gine pues en alemán!!!

Satisfechas tods tus preguntas! ajajajjja Y otb estoy de batallón de limpieza.....con un pque es un no parar, asi que casi no pensar que sera con dos .

Suerteeee y que no te venga la

A
atocha_7830166
1/5/10 a las 13:25

Smbe
soy d las palmas.si,la verdad q suele hacer solito aunke llevamos unos dias muy nublados en la capitañ,pr cn calor...ya sabes,cuando kieras venirte aki tienes una amiga.bueno,t lo digo a ti y a todas !pq ya les considero amigas!!.

H
haiou_6006113
2/5/10 a las :53

Feliz dia de la madre,a todas la que tienen su +++++++++++
Y las demas,tranquilas,que en breve tendremos el nuestro,y el año que viene,celebraremos este dia,pues seremos mamis!!!!!!!!!!!!!

ÄNimo a todas!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!

S
sandy_5757794
2/5/10 a las 8:59

Ayuda por favor, es muy importante,
Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

H
haiou_6006113
2/5/10 a las 10:30
En respuesta a sandy_5757794

Ayuda por favor, es muy importante,
Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

Arwin............
Creo que por esta vez,debes dejarlo pasar,pero eso sí,prometiendo que nunca lo volverá a hacer,y que si el tiene derecho a llamar a sus amigas,tu deberias tener el mismo derecho.
La verdad,si el esta de acuerdo en tener un baby,será por que te quiere,digo yo,no???

Esto es algo muy personal,y debes hacer lo que tu veas conveniente,solo que te daremos nuestras opiniones!!!!!
Besitos,y ya nos contarás!!

A
alanna_5180277
2/5/10 a las 11:18
En respuesta a sandy_5757794

Ayuda por favor, es muy importante,
Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

Animo arwin
No se si soy la más adecuada para darte consejos ya que mi naturaleza pesimista y negativa a veces me impide ver mas alla del absoluto desastre, pero bueno.... como yo he estado en esa situación pero al contrario...
En primer lugar, duerme bien y descansa que seguro que te estas comiendo la cabeza por pensar de todo dandole vueltas por todos lados a lo que te ha sucedido. Te mereces descansar que mañana seguro que tienes que hacer tus ejercicicos fisicos a primera hora y currelar.
En segundo lugar, tal y como dice cynthia di a tu marido que por esta vez esta bien pero que no vas a tolerar ninguna mentira mas ya que una relacion sana no se fundamenta en mentiras. Por supuesto como dice cynthia tu reservate el derecho de poder llamar a las personas que quieras ya que tu no has roto esa confianza y el ha quebrantado algo que acordasteis (aunque luego no lo hagas).
Por último, recuperar la confianza de la otra persona es muy dificil cuando se ha perdido, lo digo por el que tiene que recuperar la tuya, por supuesto no vas a estar como si nada, y que se lo va a tener que currar, aunque se puede lograr nada es como antes, pero se puede lograr. Y recetas mágicas para decirte si estaras atormentada o no... pues no te puedo dar ninguna, pero como esto es un proceso lento por supuesto que ahora no puedes confiar en el pero debes hacerlo por darte una oportunidad tambien a ti misma de ser feliz. Se de una persona que lo ha hecho y le va bien.
Lo que pasa que en esta situacion deberias plantearte lo de los niños con el y plantearle que hasta que no se recupere esta confianza no podeis ir a por niños porque esta confianza tiene que ser tan inquebrantable cuando tengais un bebe.... asi tu podras ser feliz y el tambien. Vamos yo creo que deberiais plantear este tema.
Igual te parezco un poco dura analizando las cosas, solo quiero que seas feliz porque seguro que lo mereces igual que todos.
Y ahora toma el ladrillazo que he soltado yo...
Besos

S
shuqin_8094591
2/5/10 a las 14:34

Felicidades
a las que ya son mamas y a las que van a serlo dentro de poquito y a las demas aunque aun no tengamos +++++este mes nos va a dar suerte lo presiento asi que a hacer debertes como locas CYNTHIA ni en broma dejo yo el post si estamos aki para ayudar en lo malo pero sobre todo para celebrar lo bueno y si unas amigas te han acompañado en el momento mas feliz de tu vida es una pena no quedarte hasta el final ademas las que ya tienen su ++++++ pueden ayudarnos a las demas no IRELAND entiendo que estes enfadada pero piensa que todo lo haces por tu bebe has probado la manzanilla y el zumo de piña dicen que va muy bien y la infusion de jenjibre tb por lo demas chicas hoy es mi dia 33 y nada de nada ni warry(ojala no aparezca) ni sintomas el caso esque no me siento embarazada pero como soy muy regular pues empiezo a estar pero no quiero hacerme ilusiones ya que no creo que este embarazada o por lo menos asi lo siento aun asi mañana si sigur sin venirme comprare test y el martes lo hare con el primer pipi un besazo guapas

Z
ziyu_5874536
2/5/10 a las 14:45

Arwin
estoy con las chicas. Dejalo pasar pero ojo avizor!! que no se repite ni te de motivos para sospechar. Si el es celoso tu tb. No hay cosa peor que un celosos en una pareja , son desconfiados y a veces tienen miedo de que les pase lo que ellos si hacen.Repito, ojo avizor!!! De todas maneras que te aclare porque quedo con ella si tb tiene novio y porque no te dijo nada...que pretendia? si queria saberde ella que la hubiera invitado a csa a tomar café estando tu.Yo es que soy tajante para esas cosas....y bastante. Y por que la otra tiene tanto empnio en quedar con el?????????? yo le pediria que sesincerase contigo , que te cuenta la verdad, no es ode que solo por saber de ella.

animo wapa y piensa que las crisis se superan

Otro tema, FELIZ DIA DE LA MADRE Y DE LA FUTURA MADREEEEEEEEEEE A TODAS!!!

Yo l ocelebro este domingo y al que viene en alemania. Por partida doble jejejejejejejeje.

Por cierto todavia no lo he dicho a nadie...ni a mi madre....jejejejejje. Hoy lo decia XPP aver que tal??!! ya veras qe celebracion hacen jajajajaj

Besotes wapas

H
haiou_6006113
3/5/10 a las :26

Arwin....................
Al final,que ha pasado?? Nos tienes en ascuas,bueno,al menos hablo por mi.......

A las demás,que tal el finde??? Yo sin poder hacer nada,el viernes,tuve que salir a comprar.........y ahí vino otra vez,mis bajones con la agorafobia...........creo que eso no os lo habia contado,pero bueno,lo bueno,es que la medicación que he de tomar,no es en grandes dosis,(mas vale) pero lo pasé mal,el viernes,y ayer,un poquillo tambié,y encima,mi chico seguia debil,con su gastro..........
Ayer noche,empecé a estornudar,y .................plof!!!!!! Catarrazo al canto!!!!!!!!!!!! así,que,a ver si esta semanita empieza mejor,y vuelvo al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento el rollo que os he metido,en fin,mañana os veo a todas por aki!!!!!!!

Besitos,y dulces sueños!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir