Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
20/4/10 a las 22:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que me habéis echado de menos,lo siento mucho,pero es que,con lo del fallecimiento de la tia de mi marido,he estado bastante alejada de todo esto................
Hemos tenido que hacer toooodos los papeleos y todas las cosas nosotros,pues no tiene a nadie más,(bueno,si,un hijo,ingresado en un psiqui)
Ya vuelvo a la normalidad,(más o menos) y ya me tendréis aqui cada dia.

Bienvenidas a las nuevas,y a todas las que estabais antes de que yo "desapareciera" por unos dias,MUCHISIMAS GRACIAS,POR PENSAR Y ACORDAROS DE MI,

Deciros,que he seguido haciendo los deberes,y sigo en ello,para que no falle..............jejeje.

Besitos a todas,y un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

F
faten_6341790
21/4/10 a las 11:03

Hello chicas...
Hola chicas,que tal? bueno otro dia mas sin regla,nose que pensar ya....se que me tendria que hacer el test para saber pero me da miedo que despues de tantos dias de retraso me salga que no y de verdad me desilusionaria mucho. Que hago??? ayudarme porfavorrrr,me espero a mañana o viernes y me hago el test si no me baja o que??? un beso y espero respuestas gracias...

H
haiou_6006113
21/4/10 a las 11:18
En respuesta a faten_6341790

Hello chicas...
Hola chicas,que tal? bueno otro dia mas sin regla,nose que pensar ya....se que me tendria que hacer el test para saber pero me da miedo que despues de tantos dias de retraso me salga que no y de verdad me desilusionaria mucho. Que hago??? ayudarme porfavorrrr,me espero a mañana o viernes y me hago el test si no me baja o que??? un beso y espero respuestas gracias...

Fanifu............
Perdona,pero he estado un poco ausente estos días,y no me he puesto aún al día..................... cuándo tenia que haberte venido la warry???
A veces,los nervios traicionan,y cuanto más vueltas le das,peor.....................s ería bueno hacerte un test,pero sin pensar que va a dar positivo,así el palo,será menos fuerte,(te lo digo por experiencia).................. ......
Besitos!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
21/4/10 a las 11:38

Fanifu y masquejarta
Hola,

Fanifu, yo me lo hubiese hecho ya. No aguantaria, la unica vez que se me retraso un poco fueron dos día y al dia siguiente de que me tuviese que hacer ya me lo habia hecho. Por supuesto dio negativo y al día siguiente me bajo.

Cada persona es un mundo y tu decides pero con una semana ya deberias saber si estas o no embarazada. Pues es muy importante tomar acido folico si no lo estan tomando ya.

Tu decides.

Masquejarta, yo uso el test de ovulacion de clearblue que es la mar de claro si te sale un circulo no esta en tu dia fertil pero si te sale una carita feliz ¡Yuju! hacer deberes en las proximas 48 horas. Me costo 29 euros y viene 7 varilla. Yo personalmente una vez que detecto la carita feliz no me hago mas y lo dejo para el mes que viene. La verdad es que no puedo comparar pues no he usado otro.

El primer mes que lo use 2 varillas ( al a segunda aparecio ) y el segundo mes he usado 3 pues empece antes, por miedo a que se pasara el dia y aparecio a la tercera. La verdad es que me dio un subidon de aqui te espero. No me puedo imaginar lo que sentire cuando se ha positivo el del embarazo. y Todavia me quedan 2 para el mes que viene, si es que me viene la warry.

Quiza, eso que creiste un positivo en el test de ovulacion, lo hera. Yo tambien los hago por la tarde, y mas o menos a las misma hora. el clear blue ademas dice que antes de hacerselo hay que estar unas 4 horas sin hacer pipi. No se si el tuyo tambien indica eso ¿Lo haces asi? Quizas la orina sea poco densa y no detecta la hormona





Z
ziyu_5874536
21/4/10 a las 14:54

Holas
Hola chicas...como se ha movido esto. Asi da gusto.
Manana tengo gine!! no espero mucho poque sólo estaréde 5 semanas...pero bueno. Ah otra cosa., me muero de sueño..a todas las hroas y por las noches me duermo a las 10 en l sofa! jajajajajajaja. Esto tb me paso en mi primer embarazo.

Ahora tengo otro problema. Este viernes tengo uan reunión que suelo hacer con otras amigas para salir a cenar una vez al mes. A ver que excusas pongo para no beber vino o no comer según que cosas....me van a pillar y es muy prontoooooooooooooooooo.

Besossssssssss a todas

L
liria_8035158
21/4/10 a las 15:08

yo tambien quisiera quedar embarazada
yo soy regular , me baso en el metodo del ritmo cuento el primer dia de mestruacion catorce dias , 3 dias antes y tres dias despues del dia catorce estoy ovulando y puedo quedar embarazada en esos dias stoy en lo cierto quisiera saberlo ayudemen.... gracias

H
haiou_6006113
21/4/10 a las 16:12
En respuesta a ziyu_5874536

Holas
Hola chicas...como se ha movido esto. Asi da gusto.
Manana tengo gine!! no espero mucho poque sólo estaréde 5 semanas...pero bueno. Ah otra cosa., me muero de sueño..a todas las hroas y por las noches me duermo a las 10 en l sofa! jajajajajajaja. Esto tb me paso en mi primer embarazo.

Ahora tengo otro problema. Este viernes tengo uan reunión que suelo hacer con otras amigas para salir a cenar una vez al mes. A ver que excusas pongo para no beber vino o no comer según que cosas....me van a pillar y es muy prontoooooooooooooooooo.

Besossssssssss a todas

Hola wapa!!!!!!!!!!!
Excusas para no beber,muy facil,estás con medicación,por cualquier cosilla............por alergias,o lo que sea,la mejor excusa es esa........................... hazme caso!!!!!!!!!!!! jajajaja
A que da gusto ver como esto sube cada día más rápido!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!

A
alanna_5180277
21/4/10 a las 18:11

Soy nueva
Hola chicas, me quiero añadir a este grupito y comentaros que tras unos cuantos años tomando anticonceptivos orales deje de tomarlos en enero y desde entonces lo estamos intentando. He notado muchos cambios desde que deje las pastillas y este mes he empezado a usar el test de ovulación de clearblue. El sabado pasado 17 salio una en el test y nos pusimos a ello. Bueno, espero la warry sobre el 5 de mayo. Mis ciclos han ido normalizandose asi que creo que sera asi.
Os mando muchos animos que lo vamos a conseguir en el 2010!

H
haiou_6006113
21/4/10 a las 18:35

Bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!
Ante todo,daros a todas la bienvenida,y las gracias por uniros a este post.!!!!!
Aquí estamos,para compartir nuestras dudas,nuestros momentos,y como no...............nuestros positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Yo me estoy volviendo ,no doy a basto a leer todo lo atrasado,estoy muy contenta de que cada vez seamos más,y que este post esté tan lleno,y subiendo somo la espuma!!!!!!!!!!!

Os cuento,estoy a la espera de mi no warry a ver si con suerte,sigo los pasos de Ireland............y todas empezamos a cantar +++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

F
faten_6341790
21/4/10 a las 19:13
En respuesta a haiou_6006113

Fanifu............
Perdona,pero he estado un poco ausente estos días,y no me he puesto aún al día..................... cuándo tenia que haberte venido la warry???
A veces,los nervios traicionan,y cuanto más vueltas le das,peor.....................s ería bueno hacerte un test,pero sin pensar que va a dar positivo,así el palo,será menos fuerte,(te lo digo por experiencia).................. ......
Besitos!!!!!!!!!!

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? bueno he pasado de la mañana a la tarde y nada de resultados de regla no baja....bueno pues mi regla me tenia que haber bajado la semana pasada entre el lunes o martes y de momento estamos a miercoles de otra semana y nada ni restos. Ya se que me tendria que hacer el test pero me da miedo qe me salga que no y de verdad seria un palo. Pero creo que para quitar la incertidumbre mañana me tendria que hacer o el viernes si no me ha bajao antes noooo?? que creeis?? creo que si no??? ademas es que con mi pareja que por tema de trabajo se tira mas tiempo viajando que en casa pues aun me da mas miedo que salga que no porq me da la impresion que nunca lo vamos a conseguir. Mirad aora se tenia que marchar el dia 3 de mayo y aora me ha llamado que se lo han cambiado para este lunes que viene y se estara 10 dias fuera de nuevo pues claro si por algo me sale que no y me baja la regla los dias de ovulacion volvera a estar èl fuera y otra vez fallido.Ayyy nose necesito animos y ayuda porfavorrrrrr. gracias

H
haiou_6006113
21/4/10 a las 19:43
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? bueno he pasado de la mañana a la tarde y nada de resultados de regla no baja....bueno pues mi regla me tenia que haber bajado la semana pasada entre el lunes o martes y de momento estamos a miercoles de otra semana y nada ni restos. Ya se que me tendria que hacer el test pero me da miedo qe me salga que no y de verdad seria un palo. Pero creo que para quitar la incertidumbre mañana me tendria que hacer o el viernes si no me ha bajao antes noooo?? que creeis?? creo que si no??? ademas es que con mi pareja que por tema de trabajo se tira mas tiempo viajando que en casa pues aun me da mas miedo que salga que no porq me da la impresion que nunca lo vamos a conseguir. Mirad aora se tenia que marchar el dia 3 de mayo y aora me ha llamado que se lo han cambiado para este lunes que viene y se estara 10 dias fuera de nuevo pues claro si por algo me sale que no y me baja la regla los dias de ovulacion volvera a estar èl fuera y otra vez fallido.Ayyy nose necesito animos y ayuda porfavorrrrrr. gracias

Con tantas dudas.............
Creo que será mejor que te lo hagas,así quitarás esa incertidumbre,y esos nervios,pues no son buenos para nada!!!!!!!!!!
Haztela el viernes,si aguantas,si no,compra una ahora,y mañana por la mañana te haces el test de embarazo!!!!!!!!!
Besitos,y suerte!!!!!!!!!!!

A
adjou_8490016
21/4/10 a las 19:56

Holaaaa
Hola chicas!!! bueno, la verdad es q no se como empezar... Os cuento a ver q opinais...
Yo tengo ovarios poliquísticos y me tomaba las antibabys, al querer buescar el bebe, la dra me dio unas pastillas para q me venga la menstruación (no son anticonceptivas)... Este mes me vino la regla el día 9 y se m fue a los 3 días, ni me dolió ni nada y no sangre mucho (normalmente me duele y sangro bastante y me dura 5 días) y bueno, me ha crecido el pecho, tengo mas ganas de hacer pipi,antes iba solo 4 veces al día y ahora 6 (las he contado y todo jejeje), tengo muchisima hambre y tengo un sueño horrible... Creeis q podría estar embarazada??
1besazo chicas y ánimo

L
liria_8035158
21/4/10 a las 21:31

gracias
Es un gusto star en este foro gracias x responder besos cuidate bye...

L
liria_8035158
21/4/10 a las 21:46

expliquemen con esta calculdora de ovulacion
para ser mas certera en mis dias fertiles pongan un ejemplo en alguien regular.

Primer día de tu última menstruación:
dd/mm/aaaa .............................. ...................

Duración promedio de tus ciclos menstruales
entre 22 y 45 (normal 28) .............................. .............

Duración promedio de tu fase lútea:
entre 9 y 16 (normal 14) .............................. ...

Fecha de ovulación:
.............................. ....................
AYUDEMEN DE ANTE MANO STARE AGRADECIDA........

A
an0N_912343499z
21/4/10 a las 22:05
En respuesta a alanna_5180277

Soy nueva
Hola chicas, me quiero añadir a este grupito y comentaros que tras unos cuantos años tomando anticonceptivos orales deje de tomarlos en enero y desde entonces lo estamos intentando. He notado muchos cambios desde que deje las pastillas y este mes he empezado a usar el test de ovulación de clearblue. El sabado pasado 17 salio una en el test y nos pusimos a ello. Bueno, espero la warry sobre el 5 de mayo. Mis ciclos han ido normalizandose asi que creo que sera asi.
Os mando muchos animos que lo vamos a conseguir en el 2010!

Hola aguirado
Que clase de cambios has notado? no has ido a la ginec? ya tomaste el ácido fólico?..... debes estar tranquila, todas debemos estár con ánimo y no ponernos mal, arriba todas las que queremos un baby...besos a toditas

H
haiou_6006113
21/4/10 a las 22:16
En respuesta a adjou_8490016

Holaaaa
Hola chicas!!! bueno, la verdad es q no se como empezar... Os cuento a ver q opinais...
Yo tengo ovarios poliquísticos y me tomaba las antibabys, al querer buescar el bebe, la dra me dio unas pastillas para q me venga la menstruación (no son anticonceptivas)... Este mes me vino la regla el día 9 y se m fue a los 3 días, ni me dolió ni nada y no sangre mucho (normalmente me duele y sangro bastante y me dura 5 días) y bueno, me ha crecido el pecho, tengo mas ganas de hacer pipi,antes iba solo 4 veces al día y ahora 6 (las he contado y todo jejeje), tengo muchisima hambre y tengo un sueño horrible... Creeis q podría estar embarazada??
1besazo chicas y ánimo

Hola campanilla!!!!!!!!!!!!!
Lo primero,podrías decirnos que pastillas te dieron para regularte???no las antibabys,si no las otras..............
Gracias.

L
liria_8035158
22/4/10 a las 2:58

una respuesta a mi pregunta
sobre el calendario de ovulacion

A
alanna_5180277
22/4/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_912343499z

Hola aguirado
Que clase de cambios has notado? no has ido a la ginec? ya tomaste el ácido fólico?..... debes estar tranquila, todas debemos estár con ánimo y no ponernos mal, arriba todas las que queremos un baby...besos a toditas

Cambios y otras cosas
Hola celeste,

pues los cambios que he notado parecian ser casi los de embarazo tal y como los habia leido por ahi: me dolian los pechos, iba mucho al baño y tenia molestias que con las pastillas no notaba. He tenido dos ciclos desde entonces, el primero fue muy largo (46) y el segundo un poco más corto casi como los que tenia antes (35). Asi que despues de estos dos ciclos decidi ir al medico de familia y me receto acido folico combinado con yodo y es en este ciclo cuando he empezado a utilizar el test de ovulación. Además me siento mucho mejor ya me acerco a la normalidad. Como te digo, en el día 17 de mi ciclo me salio una sonrisa en el test, y claro como el ciclo anterior fue de 35 días la espero a los 35. Ya veremos. A mi el médico no me ha mandado al ginecologo, y me dijo que fuera para confirmar el positivo o si notaba algo raro.
Os mando un saludo a todas y muchos animos, yo estoy muy contenta y tranquila, cuando haya de ser será

A
adjou_8490016
22/4/10 a las 10:23
En respuesta a haiou_6006113

Hola campanilla!!!!!!!!!!!!!
Lo primero,podrías decirnos que pastillas te dieron para regularte???no las antibabys,si no las otras..............
Gracias.

Pastillas
Las pastillas se llaman Progeffik, solo se toman 10 días al mes,3 veces al día y la verdad es q van super bien, la mentruación suele venir el primer o el 2 día después de haber acabado de tomarlas...

A
adjou_8490016
22/4/10 a las 10:32
En respuesta a adjou_8490016

Pastillas
Las pastillas se llaman Progeffik, solo se toman 10 días al mes,3 veces al día y la verdad es q van super bien, la mentruación suele venir el primer o el 2 día después de haber acabado de tomarlas...

Opinión
Chicas de lo otro me podríais dar vuestra opinión porfavor?? 1besote

F
faten_6341790
22/4/10 a las 10:42

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? buenos dias...pues mirad hoy es jueves y aun nada de mi regla creo que si en todo el dia de hoy no me baja pues mañana por la mañana me hare un test de embarazo para ya saber que me esta pasando si es un retraso normal de la regla o estoy embarazada pero sigo diciendo que me da mucho miedo un negativo de nuevo...buffff.... pero bueno hay que salir de dudas...si en el dia de hoy no me viene cuando plegue ire a una farmacia a comprarme el test y mañana por la mañana me lo hare..... lo que mas me pone trsite es que mi pareja marcha de nuevo de viaje el lunes y si por algo me sale negativo que en mi conciencia es lo mas seguro nose porq lo pienso pues si sale negativo y despues me baja la regla mis dias fertiles mi pareja volvera a estar fuera y otro mes fallido volveremos a tener pero bueno que le vamos a hacer su trabajo y la vida es asi supongo que alguna vez lo conseguire,no??? que decis??? un beso y espero respuesta gracias....

H
haiou_6006113
22/4/10 a las 11:13
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? buenos dias...pues mirad hoy es jueves y aun nada de mi regla creo que si en todo el dia de hoy no me baja pues mañana por la mañana me hare un test de embarazo para ya saber que me esta pasando si es un retraso normal de la regla o estoy embarazada pero sigo diciendo que me da mucho miedo un negativo de nuevo...buffff.... pero bueno hay que salir de dudas...si en el dia de hoy no me viene cuando plegue ire a una farmacia a comprarme el test y mañana por la mañana me lo hare..... lo que mas me pone trsite es que mi pareja marcha de nuevo de viaje el lunes y si por algo me sale negativo que en mi conciencia es lo mas seguro nose porq lo pienso pues si sale negativo y despues me baja la regla mis dias fertiles mi pareja volvera a estar fuera y otro mes fallido volveremos a tener pero bueno que le vamos a hacer su trabajo y la vida es asi supongo que alguna vez lo conseguire,no??? que decis??? un beso y espero respuesta gracias....

Fanifu......
La verdad,con esa incertidumbre que tienes,estás creandote más nervios, asi que lo mejor,es que te hagas ya el test...............y eso sí,como ya vas con el no por delanta(por lo que veo) no te sorprenderá mucho......................o si?? Lo que tienes que pensar,es que te lo haces por eliminar dudas,y recuerda,cuanto más nerviosa estés ,más tardará en venirte la warry. .............................. .

A
adjou_8490016
22/4/10 a las 11:39

Es pronto...
Ya, pero es muy pronto para hacerme el test,no?? El periodo no me tiene que venir hasta dentro de 2 semanitas... Estoy super nerviosa de verdad, tengo tantas ganas de estarlo, q estoy paranoica perdida....

L
liria_8035158
22/4/10 a las 13:54

muchisimas gracias
masquejarta intentare con esta pagina que me has enviado gracias besos bye..

F
faten_6341790
22/4/10 a las 14:27

Chicas...
Pues si teneis razon lo mejor que puedo hacer es hacerme el test mañana mismo si en el dia de hoy no me baja la regla....que haremos tiene que ser asi tanto sea que si como me salga que no pero tengo que quitarme esta incertidumbre ya....ok a las 8 cuando cierre mi local ire a una farmacia a buscarme el test de embarazo y me lo hare mañana por la mañana con el primer pipi.....gracias a todas y ya mañana os contare,ok??? gracias

Z
ziyu_5874536
22/4/10 a las 14:27

Vengo de la gine!!
yla verdad....por una parte no vengo muy contenta!!!

Lo bueno... he visto a mi habita de 0,7 milímetro!! y TENIA LATIDOOOOOO la gien se ha quedado alucinada y me ha dicho qeu no podai ser, que sólo son 5 semanas y luego me ha pregutnado que si mu últiam regla fue normal...yo creo que se pensaba que me quedé mucho antes, pero no, el t. de ovulacion no engania!!!!! De todas maneras en 2 semanas me ve otra vez para medir otra vez!!!! Luego me han hecho alli mismo análisis y ... me he mareado ya que la enfermera es novata o lo parece y al final se ha marado ella tb!!!! Conclusion que me han pinchado dos veces y me ha dado un bajón de tensión que para qué!!

Lo malo malo malo malisimo es que me ha dicho que aunque no tengo perdidas ni nada que NO puedo volvar, que seria bajo mi responsabildiad y yo en Mayo queiro ir a Espania!! y luego me ha propuesto con cara muy seria la amnio porque acabo de cumplir 36!!....claro que le he dicho que no...que primero pliegue nucal y demas y si sale mal mal voy a amnio pero aun así a lo mejor tpoco porque como no pienso abortar pues eso...... Ya sbeis que vivo fuera de Espania y yo creo que aqui todo es asi...son la pera.....................

bueno chicas voy a ver si otras mamis embarazadas vuelan porque yo me quiero irrrrrrrrrrrrrr

L
liria_8035158
22/4/10 a las 16:51

Yo hablare con mi novio
ya mismo viene no le he dicho que quiero tener un bebe hemos hablado de esto xro el dice que primero estudiemos , el ya termina este año la universidad yo el otro año, xro una conversacion cuando estabamos en un parque vimos un hermoso bebe y le dije a mi novio mira ese bebe que lindo y el me dijo no te preocupes que pronto estaremos trabajando en eso , quedè pasmada x lo q m dijo jamas me habia dicho algo asi ,bueno no le pregunt cuando podria ser quedè impresionada hoy aprovecharè n decirle dentro una tarde de pasion ...despues les cuento lo que dirà ojala que no me desanime...

S
shuqin_8094591
22/4/10 a las 20:12

Cuantas chicas nuevas
bienvenidas a todas IRELAND que alegria que tu y tu cosita esteis bien lo dev volar consultalo con tu gine xo desde luego en el primer trimestre yo lo evitaria y la amnio pues tu veras que haces aunque aqui en españa si tienes mas de 35años tb la hacen a todas CYNTHIA bienvenida de nuevo ya me perdonareis pero con el nuevo trabajo tng muy pokito tiempo asi que me conectare menos pero cada dos tres dias seguro para daros parte y saber de vosotras un besazo guapas para todas

Z
ziyu_5874536
22/4/10 a las 20:19

Smb
Es lenfermera que pincha fatal. Me he hecho un destrozo en el brazo y no ha acabado porque se ha mareado ella!!! Que fuerte! Al final me han pinchado dos veces.....

Mira que en la otra charla te anime yo jajaja. Mira en realidad lo tengo claro lo que pasa es que según como te digan las cosas en este momento te dejan tocada. Es que me lo ha planteado con algo de frialdad y com oque yo tendria todas las papeletas......la verdad no creo que me haga la amno proqeu tengo claro lo de tenerlo....ya se me pasado el soponcio, pero venia entre unas cosas y otras y lo de no poder volar!!!!! A mi jamás me lo prohibieron, de hehco si que me dijeron que apartir de la semana 28 algunas aerolineas no te dejan volar por si te pones de parto pero nada mas!!!! Creo que tb volare pues y en Agosto de nuevo porque me quedo con lo bueno y es que no tiene porque pasar nada!!!!

ah vivo en Alemania, no muy lejos.

chicas esta noche estoy de Rodriguez....asi que en cuanto se duerma mi hija estare por el forillo a ver si os encuentro a alguna y hblamos!!!

Besossssssssssssssssssssssssss ss y +++++++++++++++++

Z
ziyu_5874536
22/4/10 a las 21:52
En respuesta a shuqin_8094591

Cuantas chicas nuevas
bienvenidas a todas IRELAND que alegria que tu y tu cosita esteis bien lo dev volar consultalo con tu gine xo desde luego en el primer trimestre yo lo evitaria y la amnio pues tu veras que haces aunque aqui en españa si tienes mas de 35años tb la hacen a todas CYNTHIA bienvenida de nuevo ya me perdonareis pero con el nuevo trabajo tng muy pokito tiempo asi que me conectare menos pero cada dos tres dias seguro para daros parte y saber de vosotras un besazo guapas para todas

Mira lcuia
Lo de volar es la priemra vez que me lo dicen por eso em he quedado desencajada pero he vuelto a tocar tierra y ...que riesgos hay? Mas riesgo tengo conduciendo y dar una frenazo . Asi qe volar vuelo. Y lo de que la amnio se la hacen a todas las de 35 creo que estás muy equivocadas. Se lo comentan a todas las de mas de 35 pero no es obligatoria ni te la hacen si no quieres. Ni aqui tpoco y no me la voy a ahcer.
Bueno aclarado el tema...alguna por ahi???

H
haiou_6006113
22/4/10 a las 22:04
En respuesta a ziyu_5874536

Smb
Es lenfermera que pincha fatal. Me he hecho un destrozo en el brazo y no ha acabado porque se ha mareado ella!!! Que fuerte! Al final me han pinchado dos veces.....

Mira que en la otra charla te anime yo jajaja. Mira en realidad lo tengo claro lo que pasa es que según como te digan las cosas en este momento te dejan tocada. Es que me lo ha planteado con algo de frialdad y com oque yo tendria todas las papeletas......la verdad no creo que me haga la amno proqeu tengo claro lo de tenerlo....ya se me pasado el soponcio, pero venia entre unas cosas y otras y lo de no poder volar!!!!! A mi jamás me lo prohibieron, de hehco si que me dijeron que apartir de la semana 28 algunas aerolineas no te dejan volar por si te pones de parto pero nada mas!!!! Creo que tb volare pues y en Agosto de nuevo porque me quedo con lo bueno y es que no tiene porque pasar nada!!!!

ah vivo en Alemania, no muy lejos.

chicas esta noche estoy de Rodriguez....asi que en cuanto se duerma mi hija estare por el forillo a ver si os encuentro a alguna y hblamos!!!

Besossssssssssssssssssssssssss ss y +++++++++++++++++

Yo estaré por aqui y por messenger..................... ..
........ya que mi chico,va de mañnas.............

No hay novedades conmigo,alguna novedad por aquí???

Veo muchas nuevas,bienvenidas a todas,y besos...

L
liria_8035158
23/4/10 a las 2:41

stoy llorando
me siento muy mal hoy hable con mi novio que tuvieramos un bebe xro el me dijo que primero estudiemos , ya xq ahorita stamoslo haciendo el este año termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años ya stamos en eso imaginecen dos largos años esperar , bueno x un lado el ahora no sta trabajando xq despues no puede estudiar en la tarde y tendria que cambiarse en intensivo solo sabados... hay me siento muy muy mal ...queria llorarle en ese momento xro mejor me reteni en hacerlo sola, tampoco quisiera un bebe no planificado esto es de dos...no puedo hacerlo yo sola....stoy muy desanimada en dos años pueden pasar muchas cosas hay por Dios me muero yo lo amo mushisimo.
hoy pasamos una linda tarde juntos muy romantica tope ese tema al ultimo xra no dañar el momento juntos....

Z
ziyu_5874536
23/4/10 a las 8:34
En respuesta a liria_8035158

stoy llorando
me siento muy mal hoy hable con mi novio que tuvieramos un bebe xro el me dijo que primero estudiemos , ya xq ahorita stamoslo haciendo el este año termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años ya stamos en eso imaginecen dos largos años esperar , bueno x un lado el ahora no sta trabajando xq despues no puede estudiar en la tarde y tendria que cambiarse en intensivo solo sabados... hay me siento muy muy mal ...queria llorarle en ese momento xro mejor me reteni en hacerlo sola, tampoco quisiera un bebe no planificado esto es de dos...no puedo hacerlo yo sola....stoy muy desanimada en dos años pueden pasar muchas cosas hay por Dios me muero yo lo amo mushisimo.
hoy pasamos una linda tarde juntos muy romantica tope ese tema al ultimo xra no dañar el momento juntos....

Lumape
animo. Mira el embarazo es cosa de de dos y si de verdad os quereis como dices aguantais dos anios y si os lo tomais como dos anios disfruntado sin bebe antes de itr a por el te dara tiempo a ahcer muchas cosas que con un nene no podrias. Lo importante es que acabeis los estudios que para un futuro es una gran inversion. RElajate mujer ...y besitos

Z
ziyu_5874536
23/4/10 a las 8:43
En respuesta a neelam_10027950

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Yúyabebe
los ultimos post no los leemos. EScribe por el prinipio. Besotesss

S
sobiha_5134337
23/4/10 a las 9:59

Duda
Hola chicas!

Uff, hay un monton de gente nueva. Luanpe no te preocupes y piensa objetivamente en lo que te dice tu pareja, quizas no sea el momento ideal y el lleve razon y solo te mueva el instinto de querer ser mama.
No te preocupes todo llega.

Ireland, no tiene porque pasar nada y tu bebe seguro que esta perfectamente bien. No hay mamas con mucha mas edad que tu y no pasa nada? Mira todas esas famosas que se quedan embarzadas tan mayores y todo perfecto. En cuanto a lo de volar yo tenía entendido que durante el primer trimestre y el utlimo no es ACONSEJABLE pero no creo que este prohibido.

Bueno hay va mi duda, supuestamente el clearblue me indicio que mi mejores dias eran paartir del dia 16 17 18 por lo que ahora, hoy, ya he dejado de ovular. sin embargo mi temberatura esta un poco mas alta de lo normal hoy yo normalmente la tengo a 36 36,1 36.2 y ayer y hoy la tuve a 36.4 y 36,5. ¿Sabeis que puede significar porque no estoy constipada, no he variado la hora, ni he hecho nada que lo pueda modificar.

Y todas un saludo,

S
shuqin_8094591
23/4/10 a las 9:59
En respuesta a ziyu_5874536

Mira lcuia
Lo de volar es la priemra vez que me lo dicen por eso em he quedado desencajada pero he vuelto a tocar tierra y ...que riesgos hay? Mas riesgo tengo conduciendo y dar una frenazo . Asi qe volar vuelo. Y lo de que la amnio se la hacen a todas las de 35 creo que estás muy equivocadas. Se lo comentan a todas las de mas de 35 pero no es obligatoria ni te la hacen si no quieres. Ni aqui tpoco y no me la voy a ahcer.
Bueno aclarado el tema...alguna por ahi???

Ireland
en lo de conducir tb tienes riesgos pero desaconsejan volar en el primer trimestre por que es cuando mas riesgos de aborto hay y supongo que los cambios de presion pues pueden influir y cuando dije que la amnio se la hacen a todas mayores de 35 queria decir que a todas se lo comentan pero no me explique bien lo siento me parece bien que tu no te la quieras hacer y que vueles tb un besazo

S
shuqin_8094591
23/4/10 a las 10:09

Sin novedades en el frente
esperando mi semana de no warry para saber que ha pasado si no es este mes ya sera otro pero con el lio que tengo con el nuevo trabajo si no es este no se que pasara se avecina una temporada en la que va estar complicado coincidir con mi marido todos los dias con lo que igual se pierden algunos dias de la sf en fin mejor no pensarlo me voy a relajar y lo que tenga que ser sera un besazo a todas guapas

H
haiou_6006113
23/4/10 a las 10:20
En respuesta a liria_8035158

stoy llorando
me siento muy mal hoy hable con mi novio que tuvieramos un bebe xro el me dijo que primero estudiemos , ya xq ahorita stamoslo haciendo el este año termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años ya stamos en eso imaginecen dos largos años esperar , bueno x un lado el ahora no sta trabajando xq despues no puede estudiar en la tarde y tendria que cambiarse en intensivo solo sabados... hay me siento muy muy mal ...queria llorarle en ese momento xro mejor me reteni en hacerlo sola, tampoco quisiera un bebe no planificado esto es de dos...no puedo hacerlo yo sola....stoy muy desanimada en dos años pueden pasar muchas cosas hay por Dios me muero yo lo amo mushisimo.
hoy pasamos una linda tarde juntos muy romantica tope ese tema al ultimo xra no dañar el momento juntos....

Lumape,tranquila............
Mira cariño,yo he tenido que esperar siete años,a que el sintiese el deseo de ser padre,pues no se sentía capaz,y yo desde que me casé,notaba el instinto maternal,quería un baby,pero como tú dices,es cosa de dos ..................y no puedes obligar a tu pareja,ni presionarle,tranquila,que seguro,que cuando acabeis la universidad,te lo propone,no desesperes,mujer,e intenta disfrutar estos dos años de él,y de salir,que luego vas a poder......................
Un besito,y relax!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
23/4/10 a las 10:24

Buenos días a todaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Como va el día?? Yo por aqui,trabajando un poco,y volviendome : ,os cuento,ayer no me entraba la cena,y luego,a eso de las doce,me apetecía un café con pastas...............hoy me he levantado,mareada,y aún no me entra el desayuno..............no quiero aún hacerme ilusiones...............por no pegar luego el bajón...............pero creo que no voy a aguantar a pasar hasta el lunes sin hacerme el test..................

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
23/4/10 a las 14:53

Ya tengo claro lo del viaje
No hay riesgo!!!!!! Antes si que lo habia si el vuelo no era presurizado pero ahora o hay de esos y si se despresuriza el avion malo malo malo..... para todos , no solo para habita. Ni la presion ni nada efecta al embrión! me lo han expliado bien..Y en las ultiams semanas no dejan volar las companias pero para no tener riesgo de que les den a luz a bordo!!! Asi que luz verde, y por lo de la amnio No me la voy a hacer...pero es que la tipa ayer me lo dijo con uan cara de rabano verde que para que....Me lo puso todo fatal cuando todo va estupendo. As iqeu hoy como de constumbre POSITIVA en todos los aspectos!!!

Hale saludos a todas

A
atocha_7830166
23/4/10 a las 15:26
En respuesta a ziyu_5874536

Lumape
animo. Mira el embarazo es cosa de de dos y si de verdad os quereis como dices aguantais dos anios y si os lo tomais como dos anios disfruntado sin bebe antes de itr a por el te dara tiempo a ahcer muchas cosas que con un nene no podrias. Lo importante es que acabeis los estudios que para un futuro es una gran inversion. RElajate mujer ...y besitos

Hola
hola mis niñas?como estamos?.jo,yo creo q me va a bajar la warry,pq me duelen ls ovarios y la cabeza,cm siempre q me va a venir....ireland¿estas embarazada?besos

A
atocha_7830166
23/4/10 a las 15:42

Ireland
perdona la pregunta anterior ireland,ja,ja,por lo q leo si q estas embarazada,enhorabuena!!.¿de cuanto estas?.me gustaria q me dijeras que sintomas tienes,es q me duelen los pecho mucho y no se si va a ser la regla o que...no hay nadie x aki ahora?? :-

L
liria_8035158
23/4/10 a las 16:55
En respuesta a sobiha_5134337

Duda
Hola chicas!

Uff, hay un monton de gente nueva. Luanpe no te preocupes y piensa objetivamente en lo que te dice tu pareja, quizas no sea el momento ideal y el lleve razon y solo te mueva el instinto de querer ser mama.
No te preocupes todo llega.

Ireland, no tiene porque pasar nada y tu bebe seguro que esta perfectamente bien. No hay mamas con mucha mas edad que tu y no pasa nada? Mira todas esas famosas que se quedan embarzadas tan mayores y todo perfecto. En cuanto a lo de volar yo tenía entendido que durante el primer trimestre y el utlimo no es ACONSEJABLE pero no creo que este prohibido.

Bueno hay va mi duda, supuestamente el clearblue me indicio que mi mejores dias eran paartir del dia 16 17 18 por lo que ahora, hoy, ya he dejado de ovular. sin embargo mi temberatura esta un poco mas alta de lo normal hoy yo normalmente la tengo a 36 36,1 36.2 y ayer y hoy la tuve a 36.4 y 36,5. ¿Sabeis que puede significar porque no estoy constipada, no he variado la hora, ni he hecho nada que lo pueda modificar.

Y todas un saludo,

tengo miedo a q algo pase en dos años
que me separe de el , y eso queda en la nada, xq el otro año que me vaya a estudiar a otra ciudad xra buscar otro futuro ,me da mucha trizteza e intensas ganas de llorar cuando veo a una mujer embarazada , porq yo perdi a un bebe , ahora mi hermana sta embarazada quiero q nazca ese bebe xra quererlo como que fuera mio ya q no stoy embarazada... hay quiero llorar llorar y llorar xq se que no tendre un bebe de antemano asi que gracias a todas ustedes en darme animo a Cynthia 761121 ,Ireland 35 ,xpp10 besos a todas.

S
sandy_5757794
23/4/10 a las 17:29

Hola a todas
hola, bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona. Estoy intentando quedarme embarazada desde enero, asi que ya llevo tres intentos fallidos. Tengo un niño de 5 años, y no quiero que pase mas tiempo.
Asi, que este mes de Abril compre un test de ovulacion para no equivocarme. Me dio positivo el día 16 (14 dias despues del 1 dia de mi regla) y mantube relaciones duranten las 48 horas siguientes varias veces.
estamos a día 23 y esta mañana al hacer pipi me di cuenta de que estoy manchando con un flujo marron muy oscuro, no muy espeso y poco abundante. Tengo miedo de que se el aviso de que me bajara la regla. Aun faltan 7 dias para que me baje. pero otras veces lo e tenido antes de la regla...
No se que pensar ¿que dura es la espera verdad?
Me gustaria que si estais buscando tambien me vayais contado vuestras esperiencias y como os va a vosotras.

Gracias, un saludo.

S
sobiha_5134337
23/4/10 a las 18:13

Hola arwin,
Bueno he intentado escribirte dos veces y no puedo una expira la pagina y otra se me borra en mensaje y ahora me tengo que ir para casa.

si puedo te escribo desde alli porque tenemos muchas cosas en comun.

Un saludo,

A
atocha_7830166
23/4/10 a las 18:28

Hola
hola mis niñas¿cm estamos??.yo me kiero unir a la lista,tengo 27 años,llevo 2 meses de buskeda del positivo y me deberia bajar la regla sobre el 25.vamos a ver.....

A
atocha_7830166
23/4/10 a las 18:30
En respuesta a sandy_5757794

Hola a todas
hola, bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como funciona. Estoy intentando quedarme embarazada desde enero, asi que ya llevo tres intentos fallidos. Tengo un niño de 5 años, y no quiero que pase mas tiempo.
Asi, que este mes de Abril compre un test de ovulacion para no equivocarme. Me dio positivo el día 16 (14 dias despues del 1 dia de mi regla) y mantube relaciones duranten las 48 horas siguientes varias veces.
estamos a día 23 y esta mañana al hacer pipi me di cuenta de que estoy manchando con un flujo marron muy oscuro, no muy espeso y poco abundante. Tengo miedo de que se el aviso de que me bajara la regla. Aun faltan 7 dias para que me baje. pero otras veces lo e tenido antes de la regla...
No se que pensar ¿que dura es la espera verdad?
Me gustaria que si estais buscando tambien me vayais contado vuestras esperiencias y como os va a vosotras.

Gracias, un saludo.

Hola arwin
hola arwin,yo nunca he estado embarazada,pero x lo q se puede ser sangrado d implantacion,q es cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero...ojala sea a si.besitos

S
sandy_5757794
23/4/10 a las 21:12
En respuesta a atocha_7830166

Hola
hola mis niñas¿cm estamos??.yo me kiero unir a la lista,tengo 27 años,llevo 2 meses de buskeda del positivo y me deberia bajar la regla sobre el 25.vamos a ver.....

Hola laurimar4
que tal? ya te falta poquito eh? en dos dias podras salir de dudas espero que tengas suerte, e leido lo de la implantacion y ojala tengas razon, lomalo es que una compañera de trabajo me ha dicho que a ella le pasa unos dias antes de que le baje la regla. Bueno chula espero que el domingo nos digas algo.

S
sandy_5757794
23/4/10 a las 21:15
En respuesta a sobiha_5134337

Hola arwin,
Bueno he intentado escribirte dos veces y no puedo una expira la pagina y otra se me borra en mensaje y ahora me tengo que ir para casa.

si puedo te escribo desde alli porque tenemos muchas cosas en comun.

Un saludo,

Xpp10
bueno pues haber sinos ponemos en contacto y me cuentas,
Un saludo

S
sandy_5757794
23/4/10 a las 21:20
En respuesta a sobiha_5134337

Duda
Hola chicas!

Uff, hay un monton de gente nueva. Luanpe no te preocupes y piensa objetivamente en lo que te dice tu pareja, quizas no sea el momento ideal y el lleve razon y solo te mueva el instinto de querer ser mama.
No te preocupes todo llega.

Ireland, no tiene porque pasar nada y tu bebe seguro que esta perfectamente bien. No hay mamas con mucha mas edad que tu y no pasa nada? Mira todas esas famosas que se quedan embarzadas tan mayores y todo perfecto. En cuanto a lo de volar yo tenía entendido que durante el primer trimestre y el utlimo no es ACONSEJABLE pero no creo que este prohibido.

Bueno hay va mi duda, supuestamente el clearblue me indicio que mi mejores dias eran paartir del dia 16 17 18 por lo que ahora, hoy, ya he dejado de ovular. sin embargo mi temberatura esta un poco mas alta de lo normal hoy yo normalmente la tengo a 36 36,1 36.2 y ayer y hoy la tuve a 36.4 y 36,5. ¿Sabeis que puede significar porque no estoy constipada, no he variado la hora, ni he hecho nada que lo pueda modificar.

Y todas un saludo,

Por lo de tu temperatura basal
yo tbn me he estado tomando la temperatura basal, y he leido que si permanecia alta y nos descendia despues de la ovulacion puede indicar un embarazo, en la pagina ser padres encontraras todo lo que necesites sobre la temperatura basal, incluso puedes preparar un garfico y te hacen una curva, anontando diariamente tu temperatura y si tienes o no relaciones y si tienes algun tipo de flujo, esta muy bien, espero que te sirva de ayuda..... y si es negativo no te preocupes. llevamos muy poco tiempo intentandolo, la ginecologa me ha dicho que hasta un año es normal.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest