Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
15/4/10 a las 9:46
En respuesta a ziyu_5874536

Buenos días por la mañana!!!
lo subo y luego con tiempo os escribo!!!!

Gracias ireland!!!!!!!!!!!
Estás en todo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias,nena.................. ................ Luego entro yo también un poco,ya he retomado el trabajo,así que vida normal......................
Besos.

Ver también

H
haiou_6006113
15/4/10 a las 9:48
En respuesta a gerda_8683030

Hola chicas
Después de pasar por un aborto ya estoy recuperada y con ganas de volver a intentarlo....
Mi regla me vino el día 5 según calculos esta es la semana buena para practicar..........Viene bien tener con quien compartir nuestra espera, la gente que no lo está pasando no lo entiende. Bueno chicas uqe me gustaria formar parte de vuestro grupo y compartir con vosotras los sentimientos y la espera del deseado positivo.
un saludo

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
Deseando estamos que te quedes con nosotras,a compartir experiencias,buenas noticias,y malas,que aunque no queramos,tambien las hay,pero aqui estamos,estas amigas para ayudarnos y apoyarnos en todo momento......................
Besitos!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
15/4/10 a las 13:26

Las nuevas bienvenidas
antes de nada un saludo a las chicas nuevas ya vereis que aqui la gente es estupenda a las de siempre un superabrazo a todas(es que hoy estoy un poco chofff y necesito cariño) chicas que este mes no es el mio semana fantastica echadfa a perder primero mi infeccion aun que el martes malita y todo hice deberes pero ayer mi marido se puso malito tb y nada no pudo ser y hoy va camino de que tampoco asique lo tng chungo este mes ademas me noto rara noto cosas que antes no notaba tng menos flujo que otros meses y unos pinchacitos en el ovario derecho que nose si son por la infeccion por que estoy ovulando o por que me estoy volviendo perdon por el rollo que he soltado un beso xa todas

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 15:35

Hola futuras mamis!
He tenido una mañana de perros. Seguro qe si os la cuento decís que no es para tanto pero es que desdq ayer estoy más nerviosa que una cabra jajaja y no se por qué!! que no puedo parar oye!
Pequeñeces a parte. Bienvenida Mama12321. Aquí tienes tu sitio y aquí estamos para lo que sea!!

Luci, yo este mes tpoco tenia flujo.....no sentí nada ....sólo las molestias de cuando ovulo....pero sólo eso. Y mira mira.....

Smb ains los dentistas....si es que ves una vez y te hacen vovler 200!! espero que se te pase y es mejor que te lo hagas que 9 meses pueden ser muy largos.

Por otro lado yo ya tengo el volante para la gine. Cómo ya sabéis vivo fuera de España y aquí todo es diferente. Ya os iré informando. Bueno el caso es que tengo el volante desde hace dos dias pero no he llamado proque me daba verguenza decirle que no estaba ni de una falta jajajajaja. Mañana llamo que aquí dan cita rápido. Tal vez a la próxima semana este ya con ella y no se si me hará eco o no. Lo más probable es que no porque de 5 semana será un poco pronto para que haya latido y esas cosas. Que creéis?

Por cierto que ácido fólico tomais?

Besos y contad cosas!!!!

S
sobiha_5134337
15/4/10 a las 16:17
En respuesta a sobiha_5134337

Igual que yo
Hola MAQUEJARTA a mi me viene la regla para el día 3 de Mayo pues tengo los ciclos de 30 días . Para cuando te viene a ti?

Y me da que yo ya estoy ovulando, hoy me hare el test cuando llegue a casa para comprobar si estoy en lo cierto.

Ojala seamos mamis!!!!! en el mes de Mayo.

un besazo

To negativo
Hola masquejarta,

Ayer me hice el test de ovulacion y me dio negativo. No se, yo creei que estaba ovulando.

Bueno hoy no me lo hare y me lo volvere hacer mañana.

Yo uso el del clearblue, no se si sera el mas caro pero como soy nueva en esto no sabia que habia mas. La verdad es que este es muy claro si te sale la carita sonrriente yuju!!!! a hacer deberes sino pues tu decides o los haces o no.

Tu has usado alguno? Eres novata como yo o tienes ya niños?


A
atocha_7830166
15/4/10 a las 17:33

Holaaa
hola chicas ¿q tal hoy?mirad,a mi me vino la regla el dia 29 del mes pasado,estoy dandole al mambo cm vosotras decis,jaja,a ver q pasa...

A
atocha_7830166
15/4/10 a las 17:37

Hola chicas!!
hola chicas,muchas gracias x la bienvenida,¿cm va el dia?.os cuento,me vino la regla el dia 29,y le estoy dando al mambo cm ustedes dicen,jaja,a cer q tal a final d mes.....
...

H
haiou_6006113
15/4/10 a las 17:57
En respuesta a shuqin_8094591

Las nuevas bienvenidas
antes de nada un saludo a las chicas nuevas ya vereis que aqui la gente es estupenda a las de siempre un superabrazo a todas(es que hoy estoy un poco chofff y necesito cariño) chicas que este mes no es el mio semana fantastica echadfa a perder primero mi infeccion aun que el martes malita y todo hice deberes pero ayer mi marido se puso malito tb y nada no pudo ser y hoy va camino de que tampoco asique lo tng chungo este mes ademas me noto rara noto cosas que antes no notaba tng menos flujo que otros meses y unos pinchacitos en el ovario derecho que nose si son por la infeccion por que estoy ovulando o por que me estoy volviendo perdon por el rollo que he soltado un beso xa todas

Un enorme abrazo,wapa!!!!!!!
No debes preocuparte,todo pasará,y verás como no tardas mucho en tener el ++++++++++++,

Hola a todas las nuevas,bienvenidas al foro,que alegría contar cada vez con más,esperamos pronto ver resultados ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 19:56

Smbe
pues hay dos trablas una en la que me toca chica y otra en la que metoca chico. Con mi niña me pasó lo mismo. Ah y otra cosa el mes pasado cumplí ya 36 asi que si has de sumar uno...tendriamos que mirar 37 y e el mes de marzo...o abril porque ovulé esos dias. Mira que pillarme en plena transición de mes!! ajajajajja. dime en que tabla lo has mirado para echarle un vistazo. Pero os adelanto será chicazo! jajjaja

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 19:57
En respuesta a atocha_7830166

Holaaa
hola chicas ¿q tal hoy?mirad,a mi me vino la regla el dia 29 del mes pasado,estoy dandole al mambo cm vosotras decis,jaja,a ver q pasa...

Eso eso
al mambo!!!! Bienvenida Laurimar. Que no venga para finales de este!! así yo cierro el 2010 y tu abres el 2011!!!

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 19:59

Conoceis
Femivit folocio? pues es el primer oque me recomendó el gine cuando fui en mi primer embarazo y y lo tome, pero me he dado cuenta de que es uno de los mas caros. Me sale cada cajita por 15 eurazos!! Tengo que cambiarlo!!! Además que aqui no lo encuentro.

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 19:59
En respuesta a ziyu_5874536

Conoceis
Femivit folocio? pues es el primer oque me recomendó el gine cuando fui en mi primer embarazo y y lo tome, pero me he dado cuenta de que es uno de los mas caros. Me sale cada cajita por 15 eurazos!! Tengo que cambiarlo!!! Además que aqui no lo encuentro.

Femivit folocio jaajajaj
femivit FOLÌCO jajjajaja si es que se me van los dedos!!! jajajaaj folocio jajajajaja

H
haiou_6006113
15/4/10 a las 20:41
En respuesta a ziyu_5874536

Eso eso
al mambo!!!! Bienvenida Laurimar. Que no venga para finales de este!! así yo cierro el 2010 y tu abres el 2011!!!

Ah,no!!!
El 2011 lo quiero abrir yo!!!!!!!! jajajaja,que ya que mi marido queria que me quedase en abril porque a partir del 2011 le daban 1 mes de vacances por paternidad................asi que..........ME LO PIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Besitos a todas!!!!!!!

H
haiou_6006113
16/4/10 a las 1:51
En respuesta a ziyu_5874536

Smbe
pues hay dos trablas una en la que me toca chica y otra en la que metoca chico. Con mi niña me pasó lo mismo. Ah y otra cosa el mes pasado cumplí ya 36 asi que si has de sumar uno...tendriamos que mirar 37 y e el mes de marzo...o abril porque ovulé esos dias. Mira que pillarme en plena transición de mes!! ajajajajja. dime en que tabla lo has mirado para echarle un vistazo. Pero os adelanto será chicazo! jajjaja

?????
Y eso del sexo del bebé,como se hace??? Si yo por ejemplo me he quedado este mes,y este año voy a cumplir los 34.................. quien me lo explica??????Me gustaría saberlo,para cuando tenga mi positivoo...............

Gracias,preciosas!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
16/4/10 a las 14:44

Si la tabla va bien...............
Y yo me hubiera quedado este mes,saldría nene.........................s i es el mes que viene,nena.............jejejej e

Z
ziyu_5874536
16/4/10 a las 20:32

Uys lo de las tablas
mira Smb yo cumplo los años en marzo ...y luego qué dia me quedé? en marzo o en abril? porque ovulé por esos días...en mi caso es complicado!!! pero será chico por otras razones que yo se! ajajja
hoy he estado muy laida. Tod el dia de parque y demas asique a ver si este finde tengo mas tiempo y os cuento como voy!!

Besossss

H
haiou_6006113
17/4/10 a las 12:33

Feliz finde
Bueno chicas,sólo entro para subir el post,y desearos un buen fin de semana a todas,el lunes nos vemos por aquí,ah,y si alguien tiene tiempo,que no deje que el post se quede abajo................je je je

S
shuqin_8094591
17/4/10 a las 14:24

Sabado sabadete...
hola guapas como vais ya me perdonareis por mi ausencia pero esque al final se arreglo mi SF y he estado un poco ocupada dandole al mambo jejeje ahora toca esperar resultados creo que hay una nueva MAMA o MAMI pues bienvenida guapa ya veras que aki te van a tratar genial mis niñas son etupendas IRELAND yo tomo gestagyn pero tb es muy caro solo que este se supone que para embarazarsw es mejor o eso me dijo mi gine supongo que una vez tnga mi ++++ lo cambiare por otro mas economico CYNTHIA que tal van esos animos jajajaa mi marido tb mec ha dicho lo del mes de permiso y ya le he dicho yo que si este mes ahi suerte pues se va a quedar con las ganas pero que si no la hay pues tendra un mesecito para disfrutar del o de la peke jajaja un besazo a todas muackkk

Z
ziyu_5874536
18/4/10 a las 9:29

Cómo se nota que es fin de semana!
y hay poco movimiento.
yo pocas novedades. Que por las noches me tengo que levantar a hacer pis ...ya veis....este embarazo todos los síntomas con antelación jajajaajjaja. Ahorá que ya me peque me dejaba dormir por las noches vueltaa empezar!!!!! Así es la vida!
Ahm y que ayer estuve invitada a una cena...y claro...la gente pregunta que que me pasa que no quiero tomar vino en la cena, ni brindar con champán.,...bueno me mojé los labios en el brindis y a mi marido en al cena le dije que pro favor se bebiera el vino que me habian puesto, así que yo salvé el tipo y el salió piripi! jajajajajaja. LA verdad es que NO me apetece decirlo tan pronto. Pensaréis que soy uan rara...pero es así. En un mes vuelo a ver a mi familia ( estaria de dos meses ) y no em va a quedar mas remedio...peor me hubiera gustado esperar a los tres meses...bueno pediré discrección.

Qúe tal vosotras? masquejarta, Ana, Luci, Cynthia, Smb Xpp, laurimar, ains y todas las demás!!!!!

Besos

C
catuxa_5992253
18/4/10 a las 9:42

Preparacion para quedar embarazada
Hola a todas!!!
Yo tengo una consulta haber si alguien me la puede responder.
Estoy intentando quedarme embarazada, deje de tomar la pildora este mes justo despues de que me terminase la regla y a los 5 dias me volvio la regla otra vez, es un sintoma normal de dejar la pildora? a alguien le paso algo parecido?, tengo cita conmi gine el 19 de mayo pero me apetecia saberlo antes, gracias

S
shuqin_8094591
18/4/10 a las 10:06

Sin novedades
hola nenas que tal va eso por aqui sin novedades IRELAND yo nunca he sido meona pero llevo unos dias qsobre todo por las noches me tng que levantar al baño hasta tres veces, y eso que la infeccion ya esta curada es un rollo verdad las demas como vais un besazo

Z
ziyu_5874536
18/4/10 a las 10:35

Luci
Que la infección esté curad no quiere decir que la irritación haya pasado. Esa micción frecuente puede ser debido a eso. A m me apso 10 dias más tras tomar el antibiótico.

A la chica nueva que pregunta sobre la pildora ( perdona pero no recuerdo el nick) te tengo que decir que yo no he podido tomar nunca la píldora, así que no te puedo decir. A ver si otras chicas te pueden decir.

Bueno chicas una pregunta. Si fuera niña vuestro`bebe que nombre le pondrias y si fuera nene? si fuera chica nosotros tendriamos muchas opciones ( Inés, Maria, Laura, Marta, Elena.......) pero de chico ufff se nos complica las cosa. Nos gustan muchos pero no nos dice ninguno nada. Qué difícil!!!!

S
shuqin_8094591
18/4/10 a las 10:44
En respuesta a ziyu_5874536

Luci
Que la infección esté curad no quiere decir que la irritación haya pasado. Esa micción frecuente puede ser debido a eso. A m me apso 10 dias más tras tomar el antibiótico.

A la chica nueva que pregunta sobre la pildora ( perdona pero no recuerdo el nick) te tengo que decir que yo no he podido tomar nunca la píldora, así que no te puedo decir. A ver si otras chicas te pueden decir.

Bueno chicas una pregunta. Si fuera niña vuestro`bebe que nombre le pondrias y si fuera nene? si fuera chica nosotros tendriamos muchas opciones ( Inés, Maria, Laura, Marta, Elena.......) pero de chico ufff se nos complica las cosa. Nos gustan muchos pero no nos dice ninguno nada. Qué difícil!!!!

Para niño roberto
me encanta ese nombre mi marido se llama asi pero si algun dia tenemos un nene no quiere que repitamos nombre asi que si llega el momento tendremos que buscar otro de niña me gusta lucia creo que ya explique en el otro post que no es mi nombre pero que elegi el nick porque es el nombre que llevara mi futuro bebe si es niña yo si que he tomado la pildora pero no me ha pasado lo que a la chica nueva con lo que no le puedo decir tampoco nada un beso a todas

N
nailya_5957104
19/4/10 a las :41

Chicas..os encontré!
Hola chicas...!
desgraciadamente creo que voy a perde a mi bebé..... embarazo anembrionado..una putada..
el jueves me lo confirmaran y si es así me harán un legrado..
estoy supertriste................... ......

Como estais vosotras?
Besos para todas!

N
nailya_5957104
19/4/10 a las :43
En respuesta a ziyu_5874536

Cómo se nota que es fin de semana!
y hay poco movimiento.
yo pocas novedades. Que por las noches me tengo que levantar a hacer pis ...ya veis....este embarazo todos los síntomas con antelación jajajaajjaja. Ahorá que ya me peque me dejaba dormir por las noches vueltaa empezar!!!!! Así es la vida!
Ahm y que ayer estuve invitada a una cena...y claro...la gente pregunta que que me pasa que no quiero tomar vino en la cena, ni brindar con champán.,...bueno me mojé los labios en el brindis y a mi marido en al cena le dije que pro favor se bebiera el vino que me habian puesto, así que yo salvé el tipo y el salió piripi! jajajajajaja. LA verdad es que NO me apetece decirlo tan pronto. Pensaréis que soy uan rara...pero es así. En un mes vuelo a ver a mi familia ( estaria de dos meses ) y no em va a quedar mas remedio...peor me hubiera gustado esperar a los tres meses...bueno pediré discrección.

Qúe tal vosotras? masquejarta, Ana, Luci, Cynthia, Smb Xpp, laurimar, ains y todas las demás!!!!!

Besos

Ireland35!!
Nena..positivazo yaaaaaaaaaaaa?? jajajaja
me alegro mucho, guapa!!!! que rápido!!!

Z
ziyu_5874536
19/4/10 a las 9:07

Maskejarta te voy a canear!
Entiendo que digas que a veces es dificil concebir a la primera un hijo sano y sin complicaciones te parece dificil! Bueno vale, acepto lo de la primera....pero lo normal es tener un hijo sano y sin complicaciones! Animete venga!
Mira yo en mi primer embarazo me compré los T en el segundo mes tb y tpoco vi uno claro....y me quedé....así que mira.....Bueno animate wapa y a ver que te dice el Gine, vale???

Y por lo del nombre...seguro que le ponemos alguno jajajajajjaja.

LAharket, siento lo de tu embarazo. Por cierto donde te habias metido???????????????????? te habias olvidado ya de nosotras eh'?!! Pues muy mal que aqui hay que quedarse para contarnos ovulaciones, sintomas de embarazos, medicaciones, pataditas, mamboleo, maridos, trabajo, etc etc......... Bueno lo importante es que nos has encontrado.

Y a las demás que tal??? a quien no le tiene que llegar por estas fecha??? sin tabla no me lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Besotes a las demás!!!

Z
ziyu_5874536
19/4/10 a las 9:07

Maskejarta te voy a canear!
Entiendo que digas que a veces es dificil concebir a la primera un hijo sano y sin complicaciones te parece dificil! Bueno vale, acepto lo de la primera....pero lo normal es tener un hijo sano y sin complicaciones! Animete venga!
Mira yo en mi primer embarazo me compré los T en el segundo mes tb y tpoco vi uno claro....y me quedé....así que mira.....Bueno animate wapa y a ver que te dice el Gine, vale???

Y por lo del nombre...seguro que le ponemos alguno jajajajajjaja.

LAharket, siento lo de tu embarazo. Por cierto donde te habias metido???????????????????? te habias olvidado ya de nosotras eh'?!! Pues muy mal que aqui hay que quedarse para contarnos ovulaciones, sintomas de embarazos, medicaciones, pataditas, mamboleo, maridos, trabajo, etc etc......... Bueno lo importante es que nos has encontrado.

Y a las demás que tal??? a quien no le tiene que llegar por estas fecha??? sin tabla no me lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Besotes a las demás!!!

H
haiou_6006113
19/4/10 a las 10:13
En respuesta a nailya_5957104

Chicas..os encontré!
Hola chicas...!
desgraciadamente creo que voy a perde a mi bebé..... embarazo anembrionado..una putada..
el jueves me lo confirmaran y si es así me harán un legrado..
estoy supertriste................... ......

Como estais vosotras?
Besos para todas!

Lo siento..............
Siento mucho lo de tu embarazo,laharket,pero aún no estás segura de ello,no??? Hay que esperar al jueves,y si es así,has de saber,que si te hacen un legrado,te limpian todo,y es más fácil quedarte preñi......................... ........... aunque sea una putada,pero la realidad es esa....................

Besos,y esperemos hasta el jueves.............

S
sobiha_5134337
19/4/10 a las 10:48

Hola chichas!!!!! a ver si alguien me puede ayudar
No se que me pasa? Ni si es raro o normal?

Os cuento el viernes me hice el test de ovulacion y biengo la carita felir. Pues nada a darle al mambo. Hice los deberes el viernes y el sabado y despues de mantener las relaciones note un flujo rosaceo nada normal en mi cuando fui al baño; normalmente es transparente.

Ayer no hice deberes pues al futuro papi no le apetecia nada y la verdad es que a mi tampoco. Haber si hoy los hacemos jijijiji

¿que puede ser ese flujo?
¿Tenia que haber hecho los deberes ayer?


Z
ziyu_5874536
19/4/10 a las 11:18
En respuesta a sobiha_5134337

Hola chichas!!!!! a ver si alguien me puede ayudar
No se que me pasa? Ni si es raro o normal?

Os cuento el viernes me hice el test de ovulacion y biengo la carita felir. Pues nada a darle al mambo. Hice los deberes el viernes y el sabado y despues de mantener las relaciones note un flujo rosaceo nada normal en mi cuando fui al baño; normalmente es transparente.

Ayer no hice deberes pues al futuro papi no le apetecia nada y la verdad es que a mi tampoco. Haber si hoy los hacemos jijijiji

¿que puede ser ese flujo?
¿Tenia que haber hecho los deberes ayer?


Xpp10
Lo del flujo rosa a mi tpoco me ha pasado. No se que será. A ver si le diste mucho al mambo y de alguna heridita...no se....Por los debers de ayer no te preocupes pero hoy hazlos jajajajaja. Los espermatozoides viven mas de un día dentro de nuestra vagina! Ah y nada de baño tras acabar. Un pelin acostada porque si te levantas se sale todo!!!! no es nada cientifico pero por si acaso jejejejejeje.

Y las demás donde andais??
Yo estoy de limpieza. Mi niña va sólo dos mañanas a la guarde y ya aprovecho para limpiar!!! Asi que tengo hoy zafarrancho!! Claro que de vez en cuando me escapo a leeros.

Besotes

H
haiou_6006113
19/4/10 a las 11:40
En respuesta a ziyu_5874536

Xpp10
Lo del flujo rosa a mi tpoco me ha pasado. No se que será. A ver si le diste mucho al mambo y de alguna heridita...no se....Por los debers de ayer no te preocupes pero hoy hazlos jajajajaja. Los espermatozoides viven mas de un día dentro de nuestra vagina! Ah y nada de baño tras acabar. Un pelin acostada porque si te levantas se sale todo!!!! no es nada cientifico pero por si acaso jejejejejeje.

Y las demás donde andais??
Yo estoy de limpieza. Mi niña va sólo dos mañanas a la guarde y ya aprovecho para limpiar!!! Asi que tengo hoy zafarrancho!! Claro que de vez en cuando me escapo a leeros.

Besotes

Yo trabajando...........
Ahora mismo,trabajando,y dandole vueltas al coco...............el jueves tenia gine,pero con todo el jaleo,se me pasó,ahora a esperar si me dan pronto cita................y si no,pues nada...................seguiré con los deberes,

Besos,sigo trabajando un ratooo............

S
sobiha_5134337
19/4/10 a las 13:15

Os parece bien una nueva lista? y gracias ireland
Muchas Gracias Ireland,

Si seguro que no es nada, pero lo que no me ocurre normalmente o se sale de lo normal, se lo achaco al embarazo.

He pensado que podiamos actualizar la lista porque yo me he perdido un poco.

MASQUEJARTA a ti te toca como a mi, por lo que no queda otra mas que esperar.

IRELAND de momento creo que eres el unico positvo pero no deseperes nos uniremos a ti.

CYNTHIA tu espera es mas corta que la nuestra.

SMBE, Uff no sabia que tenias dos nenes. Esta hecha toda una experta.

AIRA, no te queda nada para saberlo ¡SUERTE!

LUCIA, animo que esa infeccion no te desanime y a bailar el mambo

ANA y tu? te tocaba para el doce de Abril y no se nada de ti que tal va todo tienes un positivo.


LISTA ACTUALIZADA:

masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses).......0mb.............1 2 abril

Si hay alguien nuevo o me olvidado de alguien, ¡O HAY ALGUN POSITIVO MAS! actualizarlo si os parece bien

CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!! ! A TODAS

Seguro que seremos mamis muy pronto.

N
nailya_5957104
19/4/10 a las 13:47
En respuesta a haiou_6006113

Lo siento..............
Siento mucho lo de tu embarazo,laharket,pero aún no estás segura de ello,no??? Hay que esperar al jueves,y si es así,has de saber,que si te hacen un legrado,te limpian todo,y es más fácil quedarte preñi......................... ........... aunque sea una putada,pero la realidad es esa....................

Besos,y esperemos hasta el jueves.............

Cynthia e ireland
Bueno, el gine m quiere rpetir la eco más que nada por protocolo, pero esta casi seguro..
yo estoy muy mal porque los sintomas de embarazo los tengo todavía, los pechos, las nauseas, el sueño.................. labarriguita crece pero se que no va bien.......................... .....
... hace 2 años pase por un ectopico muy traumatico y ahora ésto.....

en fin, no os quiero aburrir.....
El jueves oscuento, aunque ya voy preparada para lo peor....

IRELAND PERDÓNAME!!! No lo volveré a hacerrrr!!!!
Me alegro mucho, mucho por tu positivo...
Lo de no querer decirlo, yo lo hice así. Sólo lo sabía la familia directa, y menos mal, porque si sale mal es un palo ir dando explicaciones a todo el mundo.... másvale prevenir!
Aunque a tí te va a ir genia, y veras!!
Un besote para todas!!

A
an0N_912343499z
19/4/10 a las 17:51

Hola, me parece genial
Pues yo también estoy buscando mi primer baby, pero tengo ovarios micropoliquistico, estoy en tratamiento, mi ginec me dio anticonceptivos por dos meses, ya terminé la primera caja pero no me baja la raglaaaa, ya me debería haber bajado y nada.
No se si alguna de ustedes tuvo o tiene este problema, me parece genial que podamos escribir lo q nos pasa, pues cuenten conmigo! besos..

Z
ziyu_5874536
19/4/10 a las 19:57

Actualizo con los datos de ana
LISTA ACTUALIZADA:

masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses).......0mb.............2 9/30 mayo

Por favor las que ponen cero meses que se expliquen. Yo entiendo que cuando se pone 0 es que estás esperando que te venga la regla para empezar...así que sería ya un mes de búsqeuda no????

ana, yo no tengo más tripita....de momento no son ni 5 semanas. Lo que si dicen que con el segundo sube antes. Y en mi caso con la primera subió rápido y mucho , a ver que pasa con este. Tengo gine el jueves a las 12 a ver que tal.....

Besos at odasssssssssssss

H
haiou_6006113
19/4/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_912343499z

Hola, me parece genial
Pues yo también estoy buscando mi primer baby, pero tengo ovarios micropoliquistico, estoy en tratamiento, mi ginec me dio anticonceptivos por dos meses, ya terminé la primera caja pero no me baja la raglaaaa, ya me debería haber bajado y nada.
No se si alguna de ustedes tuvo o tiene este problema, me parece genial que podamos escribir lo q nos pasa, pues cuenten conmigo! besos..

Hola celeste..........
Yo tambien tengo ovarios polimicroquisticos,y me mandaron como a ti antibabys,me mandaron yasmin,y luego gracial,pero tuve que dejar de tomarlas,por las varices................lo que está claro,es que tomando antibabys,no te vas a quedar,pero si de momento hay que regularte la regla......................... ..
A veces el estar nerviosa para quedarte,o porque no te baja,el cuerpo lo nota,y puede que tardes más en tener la regla,deberías relajarte un poco,y esperar que la naturaleza siga su curso.......................

C
clea_8101277
19/4/10 a las 21:37

Me incluyo en la lista
Hola a todas,





masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses)......2 mb............. 13-14/mayo
Malena2009.....29............. .............................3 mb..............25-26 mayo

N
nailya_5957104
20/4/10 a las :00

Smbe1
Gracias guapa!
Tengo unos días de mucho bajón, porque estaba muy ilusionada, pero bueno..a ver que me dicen el jueves. Ya os contaré!

Un beso!

A
an0N_912343499z
20/4/10 a las :37
En respuesta a haiou_6006113

Hola celeste..........
Yo tambien tengo ovarios polimicroquisticos,y me mandaron como a ti antibabys,me mandaron yasmin,y luego gracial,pero tuve que dejar de tomarlas,por las varices................lo que está claro,es que tomando antibabys,no te vas a quedar,pero si de momento hay que regularte la regla......................... ..
A veces el estar nerviosa para quedarte,o porque no te baja,el cuerpo lo nota,y puede que tardes más en tener la regla,deberías relajarte un poco,y esperar que la naturaleza siga su curso.......................

Gracias cyn
Y hace cuanto que estas buscando el baby Cynthia? yo en realidad hace 2 meses, (después de una perdida q tuve en mayo del 2009)...y hace 2 meses q me dianosticaron lo de los ovarios, y bueno estoy comenzando, confio mucho en Dios porq se que los hijos son unos regalos de DIos, pero es imposible no ponerse anciosas por algo que uno quiere jeje, me gusta este foro porq todas tenemos algo en común, y me gustaría hacer buenas amigas

H
haiou_6006113
20/4/10 a las 10:04
En respuesta a an0N_912343499z

Gracias cyn
Y hace cuanto que estas buscando el baby Cynthia? yo en realidad hace 2 meses, (después de una perdida q tuve en mayo del 2009)...y hace 2 meses q me dianosticaron lo de los ovarios, y bueno estoy comenzando, confio mucho en Dios porq se que los hijos son unos regalos de DIos, pero es imposible no ponerse anciosas por algo que uno quiere jeje, me gusta este foro porq todas tenemos algo en común, y me gustaría hacer buenas amigas

Celeste
Yo estoy buscando desde el 11 de abril,y los ovarios,me los diagnosticaron hace ya mas de cuatro años............ he oido por ahi,que hay una medicación,que debe ser como un milagro,para este tipo de ovarios,pero hasta que no me vea el gine,no tomo nada.......................
Llevo unos días algo rarita,esperaremos a ver si me viene la warry,y si no,haré test......jejejeje
Besos,por cierto,de donde eres???

F
faten_6341790
20/4/10 a las 11:46

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? como estais?? bueno mas o menos ya he ido leyendo vuestros comentarios... Bueno yo tengo una duda y espero haber si me podeis aconsejar o ayudar porfavor. Bueno mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer baby y bueno el mes pasado nada porq como el por tema de trabajo viaja mucho pues el mes pasado nada fue fallido me bajo la regla pero desde que vino el dia 31 de marzo hemos ido haciendo los deberes, bueno pues en fin la regla me tenia que haber bajado la semana pasada entre el lunes o martes o porai y ya ha pasado una semana y nada de regla. Puedo haber quedado embarazada??? y nose si para el jueves o viernes no me ha venido si me hago un test pa el jueves o viernes sera efectivo?? ayudenme porfavor. gracias

Z
ziyu_5874536
20/4/10 a las 15:27

Fanifu
si te vino la regla el 31 de marzo y eres regular hasta el 28 de abril NO te deberia de venir. La semana pasada era 15 de Abril. Tienes periódos de 15 días??? lo veo raro. En todo caso, un test de embarazo debe dar resultado muy fiables al dia de la falta...o a los varios dias.

A las demás...qué tal???????????

A
an0N_912343499z
20/4/10 a las 15:29
En respuesta a haiou_6006113

Celeste
Yo estoy buscando desde el 11 de abril,y los ovarios,me los diagnosticaron hace ya mas de cuatro años............ he oido por ahi,que hay una medicación,que debe ser como un milagro,para este tipo de ovarios,pero hasta que no me vea el gine,no tomo nada.......................
Llevo unos días algo rarita,esperaremos a ver si me viene la warry,y si no,haré test......jejejeje
Besos,por cierto,de donde eres???

Cynthia
Soy de Paraguay, y lo tienes que hacer lo antes posible - el test, pues a mi me bajó la regla hoy, bueno por lo menos eso quiere decir que voy bien con la regularización, te hice caso jeje fui a hacer caminata por casi 1 hora y me sentí bien relajada, creo q sirvió para que me baje jeje y tu de donde eres? que tengas un lindo día

A
an0N_912343499z
20/4/10 a las 15:36
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? como estais?? bueno mas o menos ya he ido leyendo vuestros comentarios... Bueno yo tengo una duda y espero haber si me podeis aconsejar o ayudar porfavor. Bueno mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer baby y bueno el mes pasado nada porq como el por tema de trabajo viaja mucho pues el mes pasado nada fue fallido me bajo la regla pero desde que vino el dia 31 de marzo hemos ido haciendo los deberes, bueno pues en fin la regla me tenia que haber bajado la semana pasada entre el lunes o martes o porai y ya ha pasado una semana y nada de regla. Puedo haber quedado embarazada??? y nose si para el jueves o viernes no me ha venido si me hago un test pa el jueves o viernes sera efectivo?? ayudenme porfavor. gracias

Fanifu
Hola, pues si tienes dudas tienes q hacerte la prueba, es mejor saber desde el comienzo así te cuidas como futura mami... besos

Z
ziyu_5874536
20/4/10 a las 16:58

Fanifu
vale lo entendí mal!! sorry. Si tienes retraso hazte ya el test que será muy fiable y tienes muchas posibilidades.

Smb1 maldita muela, a ver si para el mes que viene ya se ha pasado todo y te quedas preñi.
Ana......cómo vas tu? todavia no ha llegado la SF?
Luci...que tal por ZGZ????? yo en mayo iré para allá.
Cynthia te ecamos de menos mujerrrrrrr
XPP......novedades? o todo como sp?

A las demás besossss

F
faten_6341790
20/4/10 a las 17:26

Chicas...
Entonces chicas creeis que si tengo possibilidades?? es que me da miedo hacerme el test y que me salga que no otra vez. Pero si veo que para el jueves o viernes nada de la regla si me hago el test sera efectivo osea con una semana de retraso ya lo sabra el test??? ayudenme porfavorrrrr

Z
ziyu_5874536
20/4/10 a las 17:35
En respuesta a faten_6341790

Chicas...
Entonces chicas creeis que si tengo possibilidades?? es que me da miedo hacerme el test y que me salga que no otra vez. Pero si veo que para el jueves o viernes nada de la regla si me hago el test sera efectivo osea con una semana de retraso ya lo sabra el test??? ayudenme porfavorrrrr

Una semana de retraso es mas que suficiente
y el resultado es muy fiable. Has tenido retrasos como estos alguna vez???

S
sobiha_5134337
20/4/10 a las 20:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy como siempre haciendo deberes cada dos por tres. Yo creo que si este mes no me quedo no sera porque no hago los deberes.

Con este seria ya para el quinto mes de busqueda y empiezo a desesperarme un poco. Ya, ya, ya se que no es mucho pero a mi me parece un siglo.

Hace un tiempo lo hable con el medico y me dijo que si no me quedaba que fuese a verle y me mandaba para mi chico una espermagrafía o algo asi. Bueno para ver como tiene sus bichitos. Y que dependiendo de eso ya veriamos.

Que os parece me acerco al medico o me espero? Bueno me esperare a ver si no me baja para el dia tres y si aparece la indeseable ya lo decido no?

Fanifu yo ya me hubiese hecho la prueba hace algun tiempo. No puedo esperar.

Ah smbe no sabia que te dolia una muela. Pues nada recuperate y hacer deberes como una loca.

Y tu ireland como estas? Muchas nauseas.... Espero tener esos sintomas muy pronto.

Besos

S
shuqin_8094591
20/4/10 a las 20:11

Sorry por estar missing
pero con el nuevo trabajo tng pokito tiempo la guarde esta arrancando y ahi que ayudar mucho para que despegue que sino me quedo sin curro que monada mis niños cuando estoy con ellos mas cuenta me doy de las ganas que tng de ser mama IRELAND por aqui bien a ver si te vemos el pelo en Agosto xaqui
FANIFU bienvenida y hazte ya un test y nos cuentas que con tanto retraso el test lo sabe antes de sacarlo de la caja jejejeje
CYNTHIA we miss you te echamos en falta guapisima-
las demas como va eso un besazo para todas muack

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 20:13

Suerte chicas!!!!!!!
masquejarta....34............. ............................7m b.............3-4-5 mayo
ireland...............36..(1, 22 meses).............2mb........ ... 15 abril POSITIVO
cynthia761121.33.............. ...........................3mb ............26 abril
xpp10.................33...... .............................. .....4mb............3 mayo
smbe1...............34..(2, de 6 y 4 años)........0mb...... .....6 mayo
aira.....................27... .............................. ........0mb............23 abril
lucia28z9z.........28......... .............................. ..0mb............28-30 abril
1979ana...........30...(1, de 13 meses)......2 mb............. 13-14/mayo
Malena2009.....29............. .............................3 mb..............25-26 mayo
sirimiri3.............22...... .............................. ......1mb................23-24 mayo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir