Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 14:47

Que mal ha quedado nuestra lista
Voy a ver si lo arreglo que ha quedado un poco raro



Nombre Edad Meses busqueda Fecha no regla

masquejarta ...... 34............................ ................7MB.... 3-4-5 MAYO
Ireland ..................36 ( 1 nena de 22 meses) 2MB.....15/04/2010
Cynthia761121... 33............................ ................3MB......26/04/2010
xpp10.....................33 .............................. .............4MB.....03/05/2010

Ver también

S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 15:51

Actualizo

NUEVA LISTA


Nombre Edad Meses busqueda Fecha no regla

masquejarta ...... 34............................ ................7MB.... 3-4-5 MAYO
Ireland ..................36 ( 1 nena de 22 meses) 2MB.....15/04/2010
Cynthia761121... 33............................ ...............3MB.....26/04/2010
xpp10.....................33 .............................. ............4MB.....03/05/2010
smbe1...................34.... .............................. ..........0MB.....06/05/2010

S
sue_5283384
8/4/10 a las 16:58

Me apunto a la lista....
yo también me uno a la lista ....


Nombre Edad Meses busqueda Fecha no regla

masquejarta ...... 34............................ ................7MB........... ....3-4-5 MAYO
Ireland ..................36 ( 1 nena de 22 meses) 2MB..................15/04/2010
Cynthia761121... 33............................ ...............3MB............ ......26/04/2010
xpp10.....................33 .............................. ............4MB............... ...03/05/2010
smbe1...................34.... .............................. ..........0MB................. 06/05/2010
aira.........................2 7............................. ..............empezando....... 23/04/2010



besos a todas

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 18:18

Gracias a todas por vuestra colaboración
Me alegra mucho que este post siga adelante!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por poner vuestros datos,y actualizar.
A ver si en estos dias que no la esperamos,no llega y damos la alegría de que tooooooooooooodas en breve,cantamos +++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces cambiaríamos el nombre del post,pero espero que siempre participéis!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!

N
najate_5634620
8/4/10 a las 20:46
En respuesta a ziyu_5874536

Hola yuya
Ya estás mas que recibida en el post. Pero si escribes sp al final del post no lo vamos a ver bien. LA gente sp empieza a leer por arriba...creo. Bienvenida y ves contandonos

Nueva
Hola a todas,
Os he estado leyendo y me he animado a escribir xq me siento identificada con vosotras, yo tengo 31 años, y en febrero me quite el ultimo anillo, asi que he tenido una regla (por desgracia ya que lo intentamos desde el primer día), y ahora a la espera, me tendría que bajar el próximo martes, y no si os pasa también a vosotras pero no hago mas que buscar síntomas por Internet y ... casualmente siempre tengo todos jejeje aunque luego me baje, si llego a saber que la espera es tan desesperante no se yo si me habría puesto a ello, para mi lo peor es el tiempo entre la ovulación hasta la regla...es mas el mes pasado tuve hasta alivio cuando me bajo al menos pude estar tranquila y pensar en otras cosas...

Que tal lo lleváis vosotras?

Bárbara

N
najate_5634620
8/4/10 a las 20:47

Hola
Hola a todas,
Os he estado leyendo y me he animado a escribir xq me siento identificada con vosotras, yo tengo 31 años, y en febrero me quite el ultimo anillo, asi que he tenido una regla (por desgracia ya que lo intentamos desde el primer día), y ahora a la espera, me tendría que bajar el próximo martes, y no si os pasa también a vosotras pero no hago mas que buscar síntomas por Internet y ... casualmente siempre tengo todos jejeje aunque luego me baje, si llego a saber que la espera es tan desesperante no se yo si me habría puesto a ello, para mi lo peor es el tiempo entre la ovulación hasta la regla...es mas el mes pasado tuve hasta alivio cuando me bajo al menos pude estar tranquila y pensar en otras cosas...

Que tal lo lleváis vosotras?

Bárbara

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 21:30

Chicas, asi da gusto!!
Entrar al foro y leeros. Qeu haya participación!!!! Sois geniales asique para ells brindemos...abro la botella de champán,mejro al de champin por si alguan ya está embarazada!!!! Y bueno parece que la tabla ya no esta tan apretadita jajajajajajajajajajajja .

Bienvenidas a Smb y a Barbarita.... a ver si poco a poco me voy quedando con lso nombres y la historia de cada una . por lo que si a veces no os nombro en el post es porque tengo memoria de pez!!! pero poco a poco supongo que nos iremos conociendo. Ah y me he dado cuenta de que soy la abuela!!!! bueno... pero que sepais que soy jovencisima de espiritu ajajjajjajaja

Bueno pues yo hoy me estoy impacientando ya jajajaj. Me queda una semana justa y ya me veno y noto embarazada. Este fin de semana me voy tres dias hasta el luens a Holanda.....que hago me llevo un test? me espero? que impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.......Que hago? seria para hacermelo el lunes....si dos dias antes.... ainsssssssssssssssss. En mi otro embarazo me dió positivo uno antes ....y porque no me lo hice con anterioridad.

Bueno me relajo!! besitos y hasta manana!

S
sue_5283384
8/4/10 a las 21:54

Una nueva ilusión.....
xicas.....k bonito es todo esto....
nunca imaginé k dar este paso hiciera tanta ilusión. Cuando no lo planteas no te lo puedes ni imaginar... a mí me encantan los niños, de hecho soy maestra, pero esto de pensar en uno tuyo, de que sea de la persona k amas, pasar por la barriguita, tener el bebé en casa...compartir estos momentos con él y también con vosotras, que estáis akí cuando llegamos cansadas de trabajar, cuando empezamos a trabajar por la mañana...
De verdad k es una ilusión enorme...
yo antes solo pensaba en estudiar, sacar la carrera, encontrar un buen trabajo... xro te das cuenta k lo realmente importante de la vida no es esto sino lo k os he dicho arriba... creo k el cuerpo solo te lo pide, te fijas en las barriguitas k ves x la calle, en la cara de los niños, su sonrisa, y se te cae la baba...y ese momento en el que le digas a tu pareja... ¡vamos a ser papás!
jo es precioso....
valla rollo hes soltao xro es k kiero agradeceros k me dejéis compartir estos momentos con vosotras...
besitos a todas

S
shuqin_8094591
8/4/10 a las 22:08

Subo mis datos
Nombre Edad Meses busqueda Fecha no regla

masquejarta ...... 34............................ ................7MB.... 3-4-5 MAYO
Ireland ..................36 ( 1 nena de 22 meses) 2MB.....15/04/2010
Cynthia761121... 33............................ ................3MB....26/04/2010
xpp10.....................33 .............................. .............4MB....03/05/2010
lucia28zgz.............28..... .............................. ..........0MB....28-30/04/2010

M
mayumi_5704047
9/4/10 a las 1:27

Que buena idea!
HolaMe presento: Mi nombre es Claudia y como primer mensaje les quiero preguntar si hicimos los deberes bien con mi marido:

Resulta que estamos buscando un bebé, y mi anterior período fue el 14/03 ( a veces me biene cada 25 días, a veces cada 29)
Y los días 28 29 y 30 no tuvimos relaciones xq mi marido estaba enfermucho...
Desde que se me fue el periodo hasta el 03 de abril tuvimos cada 48 hs EXCEPTO ESOS DIAS que les mencioné.
ERAN ESOS TRES DIAS LOS DIAS CLAVE PARA QUEDAR???
compre un test de embarazo para hacerlo mañana con la primera orina de la mañana, .....

S
sobiha_5134337
9/4/10 a las 7:38

A mi me pasa lo mismo
Barbarita a mi me pasa lo mismo.
Primero la regla, y deseando que se acabe para empezar para hacer deberes.

Seguno la ovulacion, obsesionada por cuando es el día mas fertil, para hacer deberes.

Tercero la espera hasta el tomatito, pero tambien haciendo deberes por si despues surte efecto.

Bueno en fin que esto de los deberes es un poco cansado y no siempre te apetece.

No te preocupes y tambien tengo toda clase de sintomas hasta nauseas tengo yo.

Ah!!!!!!!!!!! y eso de buscar por internet dalo por seguro. O como te creer que encontre yo este foro?

Mucha suerte a todas y espero que este mes sea el utlimo de espera para muchas de nosotras!

Z
ziyu_5874536
9/4/10 a las 8:31

Hola soy clau
pues si tus peridos van de 25 a 29 si son eso dias los claves bueno no unos de los claves....tieness mas diás ya que la semana fértil es eso una semana en al que hay dias con más posibilidades y otros con menos, pero hay. De todas maneras entra y dinos que te ha salido el T:E!!!
A als demas TRANQUILIDAD jajajaja y a mi misma tb! Yo me acabo de levantar ahce nada asi que pocas novedades tengo!
Ir asomando la cabeza que ya pongo yo el café esta manana!

S
shuqin_8094591
9/4/10 a las 9:33

Sin novedades yo tampoco
buenos dias chicas pues yo tb estoy practicamente recien levantada como tu ireland ayer fue mi ultimo dia en el trabajo antiguo y aun no se cuando me incorporo al otro pero no tardare mucho mientras tanto a relajarme y a poner arte en hacer los deberes haber si cantamos ++++a final de mes un besazo a todas

H
haiou_6006113
9/4/10 a las 9:47

Buenos dias!!!!!!!!!
Ireland,yo quiero uno conleche,ya pongo yo las pastas,que he traido un montón de Jaén..................
Me he levantado hace poco,y tampoco hay muchas novedades,solo deciros que el mes pasado,yo también tenía tooooooodos los síntomas,nauseas,mareos,poca gana de comer,me molestaban los pechos,buen,bueno,tooooooooooo ooodos los síntomas,hasta mi marido pensaba que estaba embarazada,y me compró el test...............pero,------ ------
Creo que son tantas las ganas que tenemos de tener un baby en nuestros brazos,que deseamos tener todos los sintomas...............
En fin,a ver si pronto,los tenemos de verdad!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!! Ireland,espero el café..................jijijiji

Z
ziyu_5874536
9/4/10 a las 11:40
En respuesta a shuqin_8094591

Sin novedades yo tampoco
buenos dias chicas pues yo tb estoy practicamente recien levantada como tu ireland ayer fue mi ultimo dia en el trabajo antiguo y aun no se cuando me incorporo al otro pero no tardare mucho mientras tanto a relajarme y a poner arte en hacer los deberes haber si cantamos ++++a final de mes un besazo a todas

Lucia
una pregunta...pero estás ya en ello o esperas a que te venga la regla para empezar? lo digo porque como pones 0 mes de busqueda yo eso lo entiendo como que esperasa la regla. Bueno ya me dirás.
Ninas, estoy con ganas de irme a la farmacia y comprarme un Clear blue y llevarmelo este finde ( me kedo en Holanda hasta el lunes) y hacermelo alli....No se si podré aguantar jajajajjja

H
haiou_6006113
9/4/10 a las 13:22

Ireland
Aguanta,se fuerte!!!!!!!!!!! Espera a volver de holanda....................... .............................. ...............o mejor,llevatelo,y asi lo hacéis el lunes,en pareja,y nos cuentas a tu vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Yo tampoco podría esperar,estoy deseando que llegue el dia de mi no y asi poder hacerme el test.......jajajajaja
Quiero dar pronto la sorpresa a la family,pues no hacen más que preguntar que cuando vamos a decidirnos a tener babys.......................no saben que estamos en ello,!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja,lo llevamos en secreto,entre mi chico,yo y vosotras......................
Besos!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
9/4/10 a las 18:07
En respuesta a sue_5283384

Una nueva ilusión.....
xicas.....k bonito es todo esto....
nunca imaginé k dar este paso hiciera tanta ilusión. Cuando no lo planteas no te lo puedes ni imaginar... a mí me encantan los niños, de hecho soy maestra, pero esto de pensar en uno tuyo, de que sea de la persona k amas, pasar por la barriguita, tener el bebé en casa...compartir estos momentos con él y también con vosotras, que estáis akí cuando llegamos cansadas de trabajar, cuando empezamos a trabajar por la mañana...
De verdad k es una ilusión enorme...
yo antes solo pensaba en estudiar, sacar la carrera, encontrar un buen trabajo... xro te das cuenta k lo realmente importante de la vida no es esto sino lo k os he dicho arriba... creo k el cuerpo solo te lo pide, te fijas en las barriguitas k ves x la calle, en la cara de los niños, su sonrisa, y se te cae la baba...y ese momento en el que le digas a tu pareja... ¡vamos a ser papás!
jo es precioso....
valla rollo hes soltao xro es k kiero agradeceros k me dejéis compartir estos momentos con vosotras...
besitos a todas

Que bonito!!!!!!!!!!!
La verdad,me has puesto los pelos de punta,realmente,creo que ser mamá es la experiencia más bonita del mundo!!!!!!!!!!!!!
Y como tu dices,a mi me pasa igual,tengo muchas ganas de verme con barriguita(De embarazada,que de la otra ya tengo......jijiji) Veo las barriguitas,y la verdad,me toco la mia,pensando en el dia tan anhelado ....................y encima me encantan los babys!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora que nos hemos decidido,(bueno,mi marido,porque yo hace mucho que quiero ser mamá) pues estoy como loca de que llegue la fecha,en que salga del baño,con un test,anunciando mi ++++++++++++++++++++++!!!!!!!! !!!!!!

X
xinwei_9537124
9/4/10 a las 19:09

Pues una mas que me uno a este club!!!
ANIMO SOLO CON MUCHA FE Y ALGO DE NUESTRA PARTE ALCANZAREMOS NUESTRO DESEO.

Z
ziyu_5874536
9/4/10 a las 19:41

Ya me lo he comprado!
LA verdad es que si me lo hago manana seria a 4 dias de la falta y acabo de leer que en ese rango sólo tiene el 55% de aciertos! vaya EMEEEEEEEE de test!!A partir del tercer día sube pero joliens entonces es como uno cualquiera!!
Mi marido quiere que me lo haga y ya os adelanto será negatico proque es demasiado pronto, pero bueno ya uqe lo tengo me lo haré...pero vaya fiasco de test!! habia leido que con una semana de antelación predecia ya el embarazo! De todas maneras locas que sepáis que me lo hago y nos os dire nada hasta el lunes! jeejejejjejejejeje. Yo no puedo esperar a hacermelo pero vosotras a saberlo???????????ajajajajaaja jja

Z
ziyu_5874536
10/4/10 a las 9:31

Novedades
Hola chica, lo primero deciros que al final NO voy a Holanda. Ayer surgió un problema importante en la empresa de mi marido y se tiene que quedar este finde. Así que los que finalmente viene de Holanda son mis suegros y mi cuniado a vernos. Ya veis...mi vida se rige por esta constante ajajajajajja. Sp todo a última hora y con cambios hasta el último momento.

La segunda novedad es que SI me he hecho el test.....esta maniana...y?? Pues no me lo iba a ahcer ya que total...pero esta manana me he levantado con síntomas de regla fuertes...vamos que he ido corriendo a mirar si ya habia venido y no. Y cuando estaba en el banio me ha dado una arcada....Alucinante!!!! Si estuviera preñi ya tendría síntomas??? en mi otro embarazo empecé con ellos a partir de la semana 6. El caso es que mi niña se ha despertado y el papi ha entrado al baño con ella y me dice....ahora nos lo hacemos los tres juntos. Y yo no queria de verdad...bueno si, bueno no jo.....Así que lo he hecho pero pensando en el negativo. Total me faltan 4-5 días para mi regla....pues nada ahí estabamso los tres. Tres minutos interminables. ( era el Clear Blue digital ese) y de pronto mensajito...... Embarazada 1-2..CHICAS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Como he llorado y mi pobre hija sin entender nada y asustada...... En resumen que estoy embarazada de casi nada. Y que de momento a ser prudentes y esperar pero eso si, sp muy positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asi que este año en vez de papá Noel viene la cigueña!!!!!!
Estoy muy nerviosa de verdad.......De toda maneras en dos días me hago otro......

chicas os paso el testigo!!!!!! pero aquí me quedo con vosotras!!!

BESOTESSSSSS

H
haiou_6006113
10/4/10 a las 10:09
En respuesta a ziyu_5874536

Novedades
Hola chica, lo primero deciros que al final NO voy a Holanda. Ayer surgió un problema importante en la empresa de mi marido y se tiene que quedar este finde. Así que los que finalmente viene de Holanda son mis suegros y mi cuniado a vernos. Ya veis...mi vida se rige por esta constante ajajajajajja. Sp todo a última hora y con cambios hasta el último momento.

La segunda novedad es que SI me he hecho el test.....esta maniana...y?? Pues no me lo iba a ahcer ya que total...pero esta manana me he levantado con síntomas de regla fuertes...vamos que he ido corriendo a mirar si ya habia venido y no. Y cuando estaba en el banio me ha dado una arcada....Alucinante!!!! Si estuviera preñi ya tendría síntomas??? en mi otro embarazo empecé con ellos a partir de la semana 6. El caso es que mi niña se ha despertado y el papi ha entrado al baño con ella y me dice....ahora nos lo hacemos los tres juntos. Y yo no queria de verdad...bueno si, bueno no jo.....Así que lo he hecho pero pensando en el negativo. Total me faltan 4-5 días para mi regla....pues nada ahí estabamso los tres. Tres minutos interminables. ( era el Clear Blue digital ese) y de pronto mensajito...... Embarazada 1-2..CHICAS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

Como he llorado y mi pobre hija sin entender nada y asustada...... En resumen que estoy embarazada de casi nada. Y que de momento a ser prudentes y esperar pero eso si, sp muy positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asi que este año en vez de papá Noel viene la cigueña!!!!!!
Estoy muy nerviosa de verdad.......De toda maneras en dos días me hago otro......

chicas os paso el testigo!!!!!! pero aquí me quedo con vosotras!!!

BESOTESSSSSS

Ireland!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Que sorpresa!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho,ya has cumplido tu sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espro que aún asi,no nos abandones,nos encantará seber como va todo,el tema del embarazo,porque tambien puedes solucionar dudas que nos vengan a las que cantemos +++++++++++++++++++........... ........pero una pregunta,cuando tuviste tu última warry ???
BESOTES,y FELICIDADES de nuevo!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
10/4/10 a las 10:13
En respuesta a xinwei_9537124

Pues una mas que me uno a este club!!!
ANIMO SOLO CON MUCHA FE Y ALGO DE NUESTRA PARTE ALCANZAREMOS NUESTRO DESEO.

Bienvenida,lidyb
Cuentanos un poco de ti,par que te vayamos conociendo,cuanto llevas buscando baby,tu edad,si tienes ya algun retoño en casa,lo típico,vale???
Besitos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
10/4/10 a las 10:35

Ayer sangraba.................
Hola chicas,estoy algo mosqueada..................ver éis,el día 31,dejé de manchar,osea,se acabó la warry. .................. pero resulta,que ayer,cada vez que iba al baño,al limpiarme,manchaba un poquito,apenas era nada....................pero eso sí estuve toooodo el día muy mareada,pero sintomas de preñi,no son,porque como os digo,el día 31 dejé de manchar....................... .
La verdad,es que estoy un poco confusa,os agradecería que me dijeseis si os ha pasado alguna vez...............gracias!!!!! !!!!!!!!!!!!


Besos!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
10/4/10 a las 10:47
En respuesta a haiou_6006113

Ayer sangraba.................
Hola chicas,estoy algo mosqueada..................ver éis,el día 31,dejé de manchar,osea,se acabó la warry. .................. pero resulta,que ayer,cada vez que iba al baño,al limpiarme,manchaba un poquito,apenas era nada....................pero eso sí estuve toooodo el día muy mareada,pero sintomas de preñi,no son,porque como os digo,el día 31 dejé de manchar....................... .
La verdad,es que estoy un poco confusa,os agradecería que me dijeseis si os ha pasado alguna vez...............gracias!!!!! !!!!!!!!!!!!


Besos!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia
a ver mi última regla fue el 18 de marzo. Se supone que tendría que venirme el 15 peroooo el test de ovulación me salió + el 29 con lo cual ovule entre el 30 y el 31 y no entre el 1 y 2 . Asi qeu smes mi periódo es de 26-27 días ( a veces me pasa) y por lo tanto la regla deberia de venirme el 13-14. Estas son mis cuentas de la vieja.
Por otro lado decirte que a mi el mes pasado me pasó eso. Manchaba de rojo al limpiarme y tras hacer pis. claro que al final acabó doliendome y fue un pedazo de infección de orina como una casa, en plena semana fantástica!!! hecho que me hizo suspender la búsqueda.
Ya nos contarás
Ahy no me voy de aquí, claro que no!!!! este es mi sitio!

H
haiou_6006113
11/4/10 a las 11:07

Que quieres decir???
No te he entendido muy bien,quieres decir que aunque haya tenido la regla hace 11 dias,puedo manchar al orinar,y puede que esté preñi?????? Sería la mayor ilusión,pero creo que es pronto para hacerme una prueba,no??? El día 15 tengo gine,así que le comentaré un poco el tema,a ver.................
Pero gracias,yo no sabía eso..............

Besitos!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
11/4/10 a las 11:10

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANA, te has hecho el test????? Y???????????? Cuenta,cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Alguien más que se vaya a hacer el test??? Que crea estar preñi?????

A ver si vamos cantando positivos,chicas!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
11/4/10 a las 17:43

Ana!!
qué tal? cuentanos? qué ha sido?
Cynthia, a solo 10 días de la regla ya sangrado de implantación?? no se...bueno el jueves está aquí ya a ver que te dice, Pero ojalá sea así.

Smb...cómo va?
Luci dónde andas?
Chicas a mi ayer me entró al duda...asi que me fui a la farmacia me compre otro test yy me lo hice a 5 días de falta y con la orina d la tarde...y positivazo tb. Es increible. jejejejejejeje.

Bueno nos vamos contando.
Bsos y ++++atodas

H
haiou_6006113
12/4/10 a las 5:11

Buenas noches chicas!!!
En unos dos días no podré entrar,pues hemos tenido una mala noticia en la familia,se nos ha muerto una tía,y tenemos que encargarnos mi chico y yo de todo,pues no tiene a nadie más,................así que posiblemente,no escriba,aunque en momento que pueda,entro y os veo que tal va todo,ok???

Besos a todas,no puedo seguir,estoy hundida....................... ..

S
sobiha_5134337
12/4/10 a las 9:38

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, llevo unos dias sin entrar porque yo los fines de semana ando un poco desconectada de internet.

Pero he estado leyendo un poco y creo que me he puesto un poco al día.

Cynthia siento mucho lo de tu tia y espero que todo vaya bien.

A Ireland enorabuena por tu positivo y a ti tambien Smbe1 no sabeis la envidia que me dais.

Ana espero que tu tambien tengas un positivo.

Bueno y a las demas que no haya nombrado y tengan buenas noticias pues muy felicidades.

Yo estoy esperando la ovulacion que ya no se que pensar. El mes pasado yo ovule (segun clearblue) el día 15 es decir 11días despues de mi regla por lo que supongo que si todo sigue igual deberia ovular esta semana para el 13 o 14. Sin embargo en todas las calculadoras de internet sobre dias fertiles me indican que sera la semana pasada para el 19 de Abril. ¿que pensais que debo hacer?

Por otro lado este finde lo que pasado bien y mal. Si las dos cosas. He estado con una prima que esta embarzada de tres meses y me fui con ella de compras. Ella no sabe que yo lo estoy buscando ( por yo mi mi pareja no se lo hemos dicho a nadie) y todo sus preguntas fueron ¿y tu para cuando? que si ya es el momento, que si lo dejas seras muy mayor... y por ese lado mal. En fin ese es el problema de no decirselo a nadie.

Bueno espero que haya mas buenas noticias y que podais orientarme con lo de la ovulacion.

Un saludo a todas

S
sobiha_5134337
12/4/10 a las 11:06

Muchas gracias
Muchas Gracias masquejarta por ayurdarme. Yo creo que hoy cuando llegue me hare el TO pues empiezo a tener algo de flujo. No vaya a ser que se me pase la fecha.

No te prepocupes demasiado veras como todo tiene solucion.

Un saludo,

S
shuqin_8094591
12/4/10 a las 11:49

Novedades
antes que nada muchisimas felicidades ireland que bien +++++ahora a cuidarte un monton.
cynthia siento lo de tu tia pero ya veras como pronto tienes noticias buenas(una de cal y otra de arena) asiq ya veras que prontito tienes tu positivo.
he estado este finde en el pirineo por eso he estado desconectada y haciendo deberes tb pero anoche al regresar vaya nochecita toda la noche levantandome para hacer pipi y unos dolores al hacerlo además al limpiarme pues mancho rojo conclusion que estoy como ireland hace unos meses infeccion de orina y en la semana clave, como aun no he notado mucho flujo y el antibiotico que me han dado es solo de dos dias(aunque me he asegurado que se pueda tomar aun si estuviera embarazada xsi acaso) espero que me de tiempo a hacer deberes y qno se me pase el turno aunque tb esta mañana me he levantado con unos mareos pero seguro aque son por la infeccion xq segun mis cuentas ovulo esta semana a mediados mas menos en fin que me toy volviendo loca jajaja menudo rollo os he soltao un besazo a todas muackkk

F
faten_6341790
12/4/10 a las 15:09

Hola chicas...
Hola chicas que tal? yo no soy nueva en esto la verdad es que voy metiendo y hablando en otras charlas pero esta me interesa mirad os explico mi historia y haber si me podeis ayudar. Bueno os explico mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer bebe yo tengo 25 años y èl 28 años y bueno despues de bastantes años de relacion y tres años de convivencia este año nos hemos decidido a ir a pr nuestro bebe. Bueno mi problema es que mis ciclos son irregulares y nunca se cuando me baja la regla, por ejemplo llevamos buscando casi un mes solo y no funciono ya que me bajo la regla el 15 de marzo bueno pues contando bien y si fueran exacatas mis ciclos tendria que bajarme la regla hoy mismo pero no va a ser porq soy muy irregular y me bajara mas tarde. Bueno mi pregunta es me puedo quedar embarazada haciendolo antes de que me baje mi menstruacion??? haber a parte tengo otro problema por temas de trabajo mi pareja viaja mucho y claro vamos haciendo los deberes cuando èl esta aqui en casa y bueno si en esta semana me tiene que bajar la menstruacion como yo la semana pasada y la anterior hice mis deberes puedo quedar embarazada??? mas que nada me gustaria que me dierais algun consejito y tambien que me contestarais las preguntas, Muchas gracias y espero respuesta.

Z
ziyu_5874536
12/4/10 a las 17:08

Hola chicas!
Cynthia, siento mucho lo qe ha pasado. Animoyesperamso leerte pronto por aquí.
Smb...jami esto de las infecciones es a repera....yo el mespasado en plena S.Fantástaica infección al cantao pero de las grodas. De todas manera no tienes porque supender labúsqueda. Laamoxicilina es compatible con el embarazo así que sólo tienes que decirlo y te lo mandarán.
Lucia......seguro te han dad Munorol o algo asi. Es el más eficiente para las infecciones y si es compatible. A mi me dieron amoxicilina 10 días porque tenía un bicho menos común y muchísima infección. Un rollo patatero de verdad.

Xpp , cuando te salga + el t. de ovulación a darle al tema. De todas maneras sigue haciéndotelo más diás a ver hasta cuando deja de serlo y sigue con los deberes dos o tres dias más.

Ana....hasa el final sp animada!!! y si no es este mes...al otro, no??? la verdad es que estariabien qe fuésemos a la par! peor bueno...

A la nueva fanifu bienvenida

Por otro lado yo deciros que no he dicho nada a nadie. ni si quiera estoy de uan falta!!!
Lo que SI os puedo decir que estoy haciendo pruebas jajajajaja y hoy me he hecho un test de ovualción y SI sale positivo. Osea que confirmo lo de que los t. de ovualción tb predicen embarazo.
Este finde han estado mis suegros y no hemos dicho nada de anda. Esperarmos hasta las 10 o 12 semanas para decirlo a la familia.

Y de momento nada, que tengo los pechos muysensibles y doloridos y dolorcillo de regla, y mucho suenio y estoy cansada...Esta vez todos los síntomas me han llegado antes.

Besotes y +++++++.

H
haiou_6006113
13/4/10 a las 1:45

Gracias a todas!!!!
Antes de nada,quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo.......os cuento,en realidad,es tia de mi marido,pero me ha dado mucho apoyo y cariño,la verda,era muy especial para mi,y lo estoy llevando fatal, he estado muy entera,mientras haciamos todo el papeleo,pero en momento que hemos acabado con los papeles,me he derrumbado,y pensar que ya no la voy a ver,me pone fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero os digo una cosa,estoy segura,que ella,esté donde esté,velará por mi,y me ayudará a obtener mi gran anhelo,pienso que allá donde esté,hará todolo posible,para que tenga mi ++++++++++++++++

Quizáenséis que estoy loca,pero es lo que pienso........................ ..............

Besos a todas,y mañanaos lo por la noche.............

S
shuqin_8094591
13/4/10 a las 10:32

Hola a todas
CYNTHIA ni lo dudes seguro que esta alli arriba y que muy prontito te ayudara a tener tu positivo, a mi se me murio mi suegro justo una semana despues de celebrar con mi marido un año de casados era como un padre para mi(todo el cariño que no me dio mi padre me lo dio mi suegro) y se que tb el esta ahi arriba ayudandome para tener mi positivo se me saltan las lagrimas al decirte esto pero esque pienso en lo que hubiera disfrutado de su nieto porque no lo decia pero todos sabiamos cuanto deseaba ser abuelo asi que no pienso que estes loca te comprendo perfectamente mucho animo y haber si pronto podemos darles esa alegria a esos angelitos que ahora cuidan de nosotros.
IRELAND pues si es monurol lo que me dieron cultivo no me han echo aun porque antes que nada le omente a la doictora que estaba intentando tener un bebe y entonces me dijo que antes que nada lo que habia que hacer era tratar la infeccion porsi ya estaba embaraza y que el cultivo lo harian despues para cercionarse de que la infeccion habia desaparecido del todo, la verdad es que esto de las infecciones es un rollo pero os cuento un remedio casero que me dieron y que me ha ayudado un monton y esto va para TODAS teneis que hervir tomillo(thimus vulgaris) en agua abundante y colar la infusion luego mientras aun esta caliente pero cuidado con no quemarse lavaros las partes intimas con la coccion el tomillo tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas que ayudan bastante y el agua caliente tb ayuda a calmar los sintomas a mi me ha funcionado y es bastante rápido yo creo que mañana vuelvo a la carga y si aprovecho los tres dias de semana que quedan pues igual todavia hay posibilidades.
un besazo enorme para todas

S
sobiha_5134337
13/4/10 a las 11:43

To -
Hola,

Ayer sali corriendo del trabajo, casi me hago pipi y todo, para hacer el dichoso test de ovulacion. Y nada negativo, creo que me lo volvere a repetir el día 14 y dejare pasar el 13.

De todos modos casi mejor que saliese negativo porque mi pareja no tenía demasiadas ganas de hacer deberes.

Os pasa a vosotras? Teneis menos ganas de hacerlo?

Mi chico y yo no tenemos una actividad diaria (JIJIJI) ni antes ni ahora. Aunque yo soy la que mas lo solicita. El problema es que ahora cuando me dice que no me sienta a cuerno quemado. Yo le pregunto si en realidad quiere tener un bebe y el me dice que si pero no se que pensar.

La verdad es que cada vez estoy mas desanimada......y empiezo a pensar en toda clase de cosas, sera el, sere yo, podremos, me quedare algun día?

Bueno ya veis estoy un poco depre pero bueno habra que animarse.

E
edina_7014021
13/4/10 a las 12:48
En respuesta a shuqin_8094591

Novedades
antes que nada muchisimas felicidades ireland que bien +++++ahora a cuidarte un monton.
cynthia siento lo de tu tia pero ya veras como pronto tienes noticias buenas(una de cal y otra de arena) asiq ya veras que prontito tienes tu positivo.
he estado este finde en el pirineo por eso he estado desconectada y haciendo deberes tb pero anoche al regresar vaya nochecita toda la noche levantandome para hacer pipi y unos dolores al hacerlo además al limpiarme pues mancho rojo conclusion que estoy como ireland hace unos meses infeccion de orina y en la semana clave, como aun no he notado mucho flujo y el antibiotico que me han dado es solo de dos dias(aunque me he asegurado que se pueda tomar aun si estuviera embarazada xsi acaso) espero que me de tiempo a hacer deberes y qno se me pase el turno aunque tb esta mañana me he levantado con unos mareos pero seguro aque son por la infeccion xq segun mis cuentas ovulo esta semana a mediados mas menos en fin que me toy volviendo loca jajaja menudo rollo os he soltao un besazo a todas muackkk

Embarazo
wenas te dejo mi messenger para que me agreges si quieres tengo mucho de que ablar agregame un saludo jeniyluis081108 @hotmail.es

Z
ziyu_5874536
13/4/10 a las 15:03
En respuesta a sobiha_5134337

To -
Hola,

Ayer sali corriendo del trabajo, casi me hago pipi y todo, para hacer el dichoso test de ovulacion. Y nada negativo, creo que me lo volvere a repetir el día 14 y dejare pasar el 13.

De todos modos casi mejor que saliese negativo porque mi pareja no tenía demasiadas ganas de hacer deberes.

Os pasa a vosotras? Teneis menos ganas de hacerlo?

Mi chico y yo no tenemos una actividad diaria (JIJIJI) ni antes ni ahora. Aunque yo soy la que mas lo solicita. El problema es que ahora cuando me dice que no me sienta a cuerno quemado. Yo le pregunto si en realidad quiere tener un bebe y el me dice que si pero no se que pensar.

La verdad es que cada vez estoy mas desanimada......y empiezo a pensar en toda clase de cosas, sera el, sere yo, podremos, me quedare algun día?

Bueno ya veis estoy un poco depre pero bueno habra que animarse.

Xpp
Hola wapa, sobre todo no te desanimes!!
A ver si te teniene que venir el 3 de mayo todavia es pronto para que te de positivo el test de ovulacion!!!!! pero no dejes de hacerlo si tienes mucho en casa. PAra el 19 o asi debería de salirte ( cuenta echada a ojo de buen cubero eh).
Por otro lado no agobies a tu pareja. Tb es dificil para ellos. Eso de ponerse porque si....tiene que ser muy duro para ellos. No ahce falta ahcerlo todos los días. TE lo digo por experiencia....relajate y simplemtne cuando estes en tus días insinuate a ver que tal....y si es uno si y otr ono dicen que tpoco pasa nada. Que los espermatozoides vivien casi 3 dias y por eso estas cubierta con un dia si y un dia no.

No te desanimes, caza el + en el test de ovulacion y deberea!! ya eras como es positivo!!!!

Besitos a todas

Z
ziyu_5874536
13/4/10 a las 15:25

Ana!
pues no pasa nada. Ya será otro mes!!
Por cierto cual es la prueba del palito?
Ah y que se lleven dos años tpoco es mucho! está bien. Pues nada relajate y a esperar la siguiente ovulación!!!!
Besis

S
sobiha_5134337
14/4/10 a las 8:02

gracias!
Muchas gracias Ireland,

Hoy estoy algo mas animada, ayer hice los deberes por lo que no me hice el test de ovulacion. Hoy creo que me lo hare por si acaso.
Por otro lado, no creo que yo ovule para el día 19 pues el mes pasado solo pasaron 11 días de la fecha de la warry cuando me salio la carita feliz del clearblue.
Por lo que pienso que mi día tiene que estar por estos días. Debo ser un poco rarita porque creo que ovulo muy pronto y la warry me tarda en bajar.

Y tu como andas? Espero que todo vaya muy bien.

Z
ziyu_5874536
14/4/10 a las 8:21
En respuesta a sobiha_5134337

gracias!
Muchas gracias Ireland,

Hoy estoy algo mas animada, ayer hice los deberes por lo que no me hice el test de ovulacion. Hoy creo que me lo hare por si acaso.
Por otro lado, no creo que yo ovule para el día 19 pues el mes pasado solo pasaron 11 días de la fecha de la warry cuando me salio la carita feliz del clearblue.
Por lo que pienso que mi día tiene que estar por estos días. Debo ser un poco rarita porque creo que ovulo muy pronto y la warry me tarda en bajar.

Y tu como andas? Espero que todo vaya muy bien.

Xpp
no dejes de hacerte ni un dia el t de ovulacion. asi conoceras mejor tus ciclos y sabras cuando todo!!!De todas maneras te aclaroque te salga la carita significa que ovulas entre las siguientes 24-48 horas. Asi que sobre el 13( como yo este mes).No eres rara...solo hay que conocer e cuerpo de una misma, qeu a veces es caprichoso. Pero no te agobies vale.
Yo ?? yo malisima con dolro de cabeza y ayer bilis......peo bueno hbará coincidido. El caso es que se me puso dolor de cabeza y por no querer tomarme nada llevo ya tres dias con el!!! HORRORRRRRRRRRRRRRRR. Asi que hoy cae un paracetamol!

Y als demas???????? por favor fichar chicas que queremos saber de vosotras!
Besos

Z
ziyu_5874536
14/4/10 a las 9:06

Si esl test es positivo
es positivo.......asi que a darle al mambo!!
Yo no se mucho pero hay chicas que a veces oculan dos veces y otras que ovulan mucho antes y tienen una fase lutea mas larga...Tu, como le he dicho a XPP sigue haciendotelos yasi vcas conociendo como es tu mes ovulatorio. Y no dejes de cometnaserlo al doctor.

Venga chicas que esto va!! nos sorprenden los T. de ovulacion pero es que asi sabemso cuando ovulamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!


Los test de ovualcion solo detectan una hormona que es la encargada de la ovulación. Asi que no hay falsos resultados!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
14/4/10 a las 9:55

Buenos dias reinas
hola nenas que tal vais yo más recuperada ayer por la noche ya empece a notar el flujo mas abundante y por si acaso cayeron los deberes hoy y mañana intentare tb hacerlos y haber si hay suerte IRELAND nena cuidate y si tiene que caer un paracetamol pos nada por uno no pasa nada además el paracetamol se puede tomar en el embarazo CYNTHIA cariño espero que estes un poquito más animada ya sabes que aqui estamos para lo que necesites cuando te sientas con fuerzas sigue contandonos un besazo guapa XPP SMB como dice IRELAND a darle al mambo aqui no se para hasta que la warry no aparezca jajajaj mucha suerte a los dos yo tb estoy en mi semana fertil haber si pa finales cantamos tres positivazos pa acompañar a IRELAND un abrazo para todas chicas

S
shuqin_8094591
14/4/10 a las 9:59

Sorry perdon me he liado
chicas sorry he metido la pata cuando dije SMB queria decir MASQUEJARTA un saludo tb para ti SMB que tal va eso un besazo a todas y lo siento a veces soy un poco despistada

S
sobiha_5134337
14/4/10 a las 10:25

Igual que yo
Hola MAQUEJARTA a mi me viene la regla para el día 3 de Mayo pues tengo los ciclos de 30 días . Para cuando te viene a ti?

Y me da que yo ya estoy ovulando, hoy me hare el test cuando llegue a casa para comprobar si estoy en lo cierto.

Ojala seamos mamis!!!!! en el mes de Mayo.

un besazo

H
haiou_6006113
14/4/10 a las 11:38

Buenos dias a todas
Gracias por vuestras palabras,me han dado mucho consuelo,la verdad,son momentos muy difíciles de llevar,y como os dije,era tía de mi marido,pero el carño que me dió,desde el primer momento,me hizo sentir un cariño muy especial,y la he querido como si fuera de mi propia sangre,he pasado muy malos días,pues como no tenía a nadie más de la familia(ella) que se pudiera hacer cargo de todo,he tenido que hacer todos los paples junto a mi marido,y la verdad,en esos momentos,no se de donde he sacado fuerzas,pero al terminar con los papeleos y verificar que todo estuviese bien,me derrumbé,pues ya era claro,que no iba a volver a verla más,..........................
Perdonad por todo este rollo,necesitaba desahogarme,besos a todas,y nos vemos por aki...............

A
atocha_7830166
14/4/10 a las 11:42
En respuesta a sobiha_5134337

Igual que yo
Hola MAQUEJARTA a mi me viene la regla para el día 3 de Mayo pues tengo los ciclos de 30 días . Para cuando te viene a ti?

Y me da que yo ya estoy ovulando, hoy me hare el test cuando llegue a casa para comprobar si estoy en lo cierto.

Ojala seamos mamis!!!!! en el mes de Mayo.

un besazo

Hola chicas
hola chicas,soy nueva en ente foro y kiero haceros una preguntita.¿no os da miedo el embarazo??.jo,es q yo tengo ganaitas pr me da miedillo...

A
atocha_7830166
14/4/10 a las 11:51

Vamoooosss
vamos chicas,soy nueva aki y lo tenemos q conseguir.como ya dije me da miedo el embarazo,nose,muchas pruebas y yo soy anti medicos,jaja,no piso el medico para nada,me pongo muy nerviosa¿os pasa lo mismo?.

G
gerda_8683030
14/4/10 a las 13:12

Hola chicas
Después de pasar por un aborto ya estoy recuperada y con ganas de volver a intentarlo....
Mi regla me vino el día 5 según calculos esta es la semana buena para practicar..........Viene bien tener con quien compartir nuestra espera, la gente que no lo está pasando no lo entiende. Bueno chicas uqe me gustaria formar parte de vuestro grupo y compartir con vosotras los sentimientos y la espera del deseado positivo.
un saludo

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 8:00

Buenos días por la mañana!!!
lo subo y luego con tiempo os escribo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir