Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sandy_5757794
9/6/10 a las 20:45

Buenas tardes guapas
¿que tal???

laeti es tu primer embarazo???? es q no se si tienes pekes ya? que suerte quedarte tan facil yo de mi niño me quede a la primera, en cambio ahora probe tres mes y nada, ahora hemos parado la busqueda asta que pase la boda, pero no estoy tomando nada aunque quede feo la palabra.... estamos con la marcha atras, pq si me quedara tmp pasa nada, (si me quedo asi es pa matarme jajaja)

Ireland, de colo te has comprado la pamela jajajaj la invitacion es que al ir tan lejos tardara mas jajajaj. ¿como llevas tu barriguita? sabes ya si sera niño o niña aun no verdad.

Marier, que valiente eres, yo queria plantarme con uno....pero que va el instinto llamo otra vez y mi pobre niño no para de pedir un hermanito, pero tanto como tres, aunque bueno casi te sale mejor tener tres q dos por lo que te ahorras a l ser familia numerosa no?

laurimar esta semana tienes que terminar que no puedas ni andar vaya jajajaj y si tu hombre esta cansado tu bailecito que te crio jajajajaj que este mes te toca a ti.

lucia que tal tu como llevas los deberes? y cynthia para cuando no la esperas?
Xppp que tal lo llevas guapa?

Un beso y suerte a todas las demas

Ver también

H
haiou_6006113
10/6/10 a las 11:25
En respuesta a ziyu_5874536

Chicas!
Arwin que alegria leerte de nuevo. No nos descuides ni nos olvides y ves compartendo con nosotras los detalles de tu boda!!!! Oye por cierto a mi no me ha llegado todavia la invitación eh! jajajaajjajaajjajajajaj. Que ya me he comprado lapamela y todo!! Es broma , relajate y disfruta que es todo muy bnito.
XPP.....a ver si vas a tener alergia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si o supo vertela el otorrino no se. Yo el otro dia estaba en un parque donde habia muchos olmos y si no me voy me ahogo. Sentia como una pelusa en la garganta que se acumulaba y me ahogaba. No creo que sea el natalben....Yo tomo Femivit folico y me pasa lo que a ti: estreñimiente etc....pero l ode la gargante en estas fechas....me huele a alergia. Y ya estoy sacando la ropa premamá. Aunque ahora en veranito podré llevar todavia vestidos de verano anchos...o eso creo porque hay mañanas que me levanto conun tripón jajajjajja pero que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy es de estar preñi y estoy encantada!!!!
Laeti.....aisn ese calor......si os pasara como a mi queno hace donde vivo...ya lo echarias de menos. Pero animo !!
Cynthia, mi chica , sabes que el otr odia por la internacional vi un programa donde salia tu peuble. Como me acordé de ti!!!!! Muy chulo eh!
A als demás.....muaks. Luego entro a leeros ymucho +++++

Mi pueblo???
Salió Olesa de MOntserrat??????????? Que ilusión!!!!!!!!!!!!!
La verdad,es un lugar muy bonito,aunque como mi tierra,nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejee,pero si,aqui se está muy bien,tengo las vistas de la montaña de montserrat,preciosa,por cierto!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos,cielo,que tal lo llevas hoy??????????

H
haiou_6006113
10/6/10 a las 11:32

Buenos días,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estáis???????? Yo ayer,no me conecté,estuve todo el dia pocha,por la tarde,me subió la fiebre,y estuve tooooooooodo el dia con un dolor de cabeza,que parecía que me iba a estallar!!!!!!!!!!!!!!!

Incluso me acosté prontito,para las 12.00 de la noche,y eso que de normal,me dan las tres viendo la tele.............pero ayer no me aguantaba,en fin.........

Os he leído ahora........Maries,tres ya??????????? Madre mía!!! Mi marido,de no querer,ahora dice que en cuanto el que nazca(a ver si me quedo pronto) tenga tres o cuatro meses,vamos a por el segundo!!!!!!!! Está loco!!!!!!!!!!!! Pero bueno,yo siempre he querido dos o tres......

Chicas,ya veo que vuestros embarazos van bien,me alegra tanto!!!!!!!!!!! A ver si ya en breve yo también os comento mis nauseas y todo eso.........tengo unas ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
faten_6341790
10/6/10 a las 15:01

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? hacia mucho que no meconectaba pero es que he estado muy liada. Bueno os explico como alguna vez os he dicho estoy buscando mi primer bebe y este es mi tercer mes de intento ya que por desgracia mi marido viaja mucho y nunca coincidimos en mis dias fertiles pero el mes pasado si que coincidimos y estuvimos haciendo los deveres siempre que podiamos pero algun dia lo saltabamos porq no queremos que hacer el amor sea algo obligatoirio y cansarnos asi que fuimos haciendo cada vez que teniamos ganas y el dia que nos apetecia,bueno total que me tendria que haber bajado la regla es 31 de mayo y aun nada pero eso siii llevo desde el 31 de mayo manchando flujo marroncito y aun a dia 10 de junio continuo manchando..Podeis ayudarme que creeis que sea,regla o embarazo?? ayudarme porfavorrr...gracias

M
malina_6307711
10/6/10 a las 15:13

Mi novio no kiere un bebe
Hola xicas es la primera vez que escrivo, tengo 23 años y estoy deseosa de ser mami, el problema esq mi novio de 22 años no kiere tener ahora un bebe porque dice q es muy pronto. M e gustaria me diguerais como puedo convencerle deque la edad no importa para ser papas. Tambien esq el año que biene nos ivamos a casar pero mi cuñao esta enfermo y la emos tenido que suspender, y seme a undido todos los planes que tenia ya que despues de la boda si queme queria quedar embarazada, yo me pregunto que masda un año antes q despues??? ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. BESOS.

Z
ziyu_5874536
10/6/10 a las 15:47
En respuesta a faten_6341790

Hola chicas...
Hola chicas,que tal? hacia mucho que no meconectaba pero es que he estado muy liada. Bueno os explico como alguna vez os he dicho estoy buscando mi primer bebe y este es mi tercer mes de intento ya que por desgracia mi marido viaja mucho y nunca coincidimos en mis dias fertiles pero el mes pasado si que coincidimos y estuvimos haciendo los deveres siempre que podiamos pero algun dia lo saltabamos porq no queremos que hacer el amor sea algo obligatoirio y cansarnos asi que fuimos haciendo cada vez que teniamos ganas y el dia que nos apetecia,bueno total que me tendria que haber bajado la regla es 31 de mayo y aun nada pero eso siii llevo desde el 31 de mayo manchando flujo marroncito y aun a dia 10 de junio continuo manchando..Podeis ayudarme que creeis que sea,regla o embarazo?? ayudarme porfavorrr...gracias

Fanifu !!!
10 dias de retraso y no te has hehco un test de embarazo? haztelo ya..proque si lo estása lo mejro deberias de ir al médico y te manda reposo o algo...haztelo ya y ves al médico o ves al médico y que te lo haga!

Z
ziyu_5874536
10/6/10 a las 15:50
En respuesta a malina_6307711

Mi novio no kiere un bebe
Hola xicas es la primera vez que escrivo, tengo 23 años y estoy deseosa de ser mami, el problema esq mi novio de 22 años no kiere tener ahora un bebe porque dice q es muy pronto. M e gustaria me diguerais como puedo convencerle deque la edad no importa para ser papas. Tambien esq el año que biene nos ivamos a casar pero mi cuñao esta enfermo y la emos tenido que suspender, y seme a undido todos los planes que tenia ya que despues de la boda si queme queria quedar embarazada, yo me pregunto que masda un año antes q despues??? ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR. BESOS.

Hombre estrella
si no quiere....deberias hablarlo y exponer cada uno vuestras razones....ta lvez el se quede mas convencido o tu. Sois muy jovenes ...un anio antes o después no va a cambiar mucho, creo, pero si llegais al acuerdo de no queres de momento plantearos estes anios como para aprovechar que sois muy jovenes y estais en al edad de salir, viajar etc..... Yo en mi caso esperé porque antes consideré que tenia que hacer otras cosas..... Pero cada uno es libre

Suerte

M
malina_6307711
10/6/10 a las 16:00
En respuesta a ziyu_5874536

Hombre estrella
si no quiere....deberias hablarlo y exponer cada uno vuestras razones....ta lvez el se quede mas convencido o tu. Sois muy jovenes ...un anio antes o después no va a cambiar mucho, creo, pero si llegais al acuerdo de no queres de momento plantearos estes anios como para aprovechar que sois muy jovenes y estais en al edad de salir, viajar etc..... Yo en mi caso esperé porque antes consideré que tenia que hacer otras cosas..... Pero cada uno es libre

Suerte

Irelan35
YA PERO NOSOTROS YA LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y 3 VIVIENDO JUNTOS, Y EMOS DISFRUTADO MUXO JUNTOS EMOS VIAJADO Y NOSE YO CREO Q ES EL MOMENTO YAQ EL QUEDARTE EMBARAZADA NO TE QUEDAS EN 1 MES NI 2 Q ALOMEJOR TARDAS 1 AÑO O MAS Q ALOMEJOR ES MENOS PERO NOSE ESQ AMI ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y MI TIA VA ASER MAMI DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTY YO MAS ANSIOSA Q ELLA PORQUE NAZCA MI PRIMA. BUFF NOSE Q HACER-

Z
ziyu_5874536
10/6/10 a las 16:10
En respuesta a malina_6307711

Irelan35
YA PERO NOSOTROS YA LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y 3 VIVIENDO JUNTOS, Y EMOS DISFRUTADO MUXO JUNTOS EMOS VIAJADO Y NOSE YO CREO Q ES EL MOMENTO YAQ EL QUEDARTE EMBARAZADA NO TE QUEDAS EN 1 MES NI 2 Q ALOMEJOR TARDAS 1 AÑO O MAS Q ALOMEJOR ES MENOS PERO NOSE ESQ AMI ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y MI TIA VA ASER MAMI DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTY YO MAS ANSIOSA Q ELLA PORQUE NAZCA MI PRIMA. BUFF NOSE Q HACER-

Estrella
a mi no me tienes qeu convencer. Eso diselo a tu novio. Solo preguntaste y yo opiné. Repito, cada uno es libre. Yo no juzgo. Sólo he dado mi opinión. Y por favor evita las mayúsculas eso significa en el ciberlenguaje chillar.

Gracias

M
malina_6307711
10/6/10 a las 16:31
En respuesta a ziyu_5874536

Estrella
a mi no me tienes qeu convencer. Eso diselo a tu novio. Solo preguntaste y yo opiné. Repito, cada uno es libre. Yo no juzgo. Sólo he dado mi opinión. Y por favor evita las mayúsculas eso significa en el ciberlenguaje chillar.

Gracias

Ireland35
a losiento esq aveces tengo mania de escrivir en mayusculas. no si yo acepto tu opinion por eso pxregunto xq tengo un lio q no veas. gracias de todas maneras.besos

Z
ziyu_5874536
10/6/10 a las 23:11

Cynthia
no salió Olesa salió Lumbier!!!!!!

H
haiou_6006113
11/6/10 a las :23
En respuesta a ziyu_5874536

Cynthia
no salió Olesa salió Lumbier!!!!!!

En serio????????????
Es precioso,si señora!!!!!!!!!!!! Claro,que voy a decir yo,no???????????? Me costó mucho dejarlo,pero en cuanto puedo,para allí que me escapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beszitos,wapa!!!!!!

F
faten_6341790
11/6/10 a las 10:04
En respuesta a ziyu_5874536

Fanifu !!!
10 dias de retraso y no te has hehco un test de embarazo? haztelo ya..proque si lo estása lo mejro deberias de ir al médico y te manda reposo o algo...haztelo ya y ves al médico o ves al médico y que te lo haga!

Hola wapa...
Hola wapa,gracias por tu consejo...pero tu que cres que sea?? que lleve dos semanas manchando sin regla?? haber ya me comprado un test aora y me lo hare mañana a primera hora con el primer pipi.Quiero decir que estoy asustada porq ya me da miedo hacerme test este seria el tercer mes que busco y el tercer test que me hago y me da miedo que salga negativo de nuevo pero si te digo que esto de manchar no me habia pasado nunca ya que a mi cuando me tiene que bajar la regla supongo que me pasa lo que le pasa a todas que me viene mucho dolor de ovarios empiezo a manchar y en cuestion de horas llega la regla. Entonces que cres que puede ser??? ayudame porfavrrrrr...ahhh,eso si el sabado cuando me haga el test os dire que ha salido,ok??' contesta porfavor

F
faten_6341790
11/6/10 a las 10:08

Hola wapi...
Hola wapi,que tal? si si yo creo que si fuera manchado de regla el mismo dia que empece a manchar que fue el 31 de mayo ya me deberia haber bajado fuerte porq a mi lo que me pasa es que cuando me va a bajar la regla me tiro un dia con dolor de ovarios y al dia siguiente empiezo manchando peri nada a las horas ya me ha bajado del todo. Y bueno desde el 31 estoy manchando amarronado,con dolorcillos pequeños y a ratitos y bueno nose...tu que cres que puede ser??? ayudame porfavor... haber esta mañana me comprado un test y mañana a primera hora me hare la prueba me da mucho miedo porq seria el tercer mes que intento y el tercer test y me da miedo que salga negativo pero claro llevo dos semanas perdiendo y nose que pueda serr.... que cres?? ayudame contestame porfavorrr....gracias

H
haiou_6006113
11/6/10 a las 12:47

Mariaes.........
El pueblo donde yo nací,y donde viví hasta hace 7 años que me vine para Barcelona,está en Navarra....................... .es un lugar muy bonito.......................j ejejeje

A
atocha_7830166
11/6/10 a las 15:11

Hola mis niñas!!
laeti,siento q estes triastilla,como ya t dijeron es normal,las hormonas las tienes revolucionadas.en cuanto al curro no t agobies y en cuanto veas q no puedes mas bajita x embarazo y ya sta.
yo sigo practicando q esta es mi semana...
arwin¿¿cm van los preparativos??
ire¿¿muy grande la barriga??
xpp,no t vayas dl foro¿eh? q nos tienes q ir contando q tal tu bebito.
ire¿sabes ya lo q es?
a la chica q el novio no kiere(siento no recordar el nombre) yo q tu no le intentaria convencer,a los hombres el sentimiento d paternidad les entra un poco mas tarde....y no kerras tener un bebe ahora q el no kiere y tal vez sea irresponsable¿no?¿pq no le das un pokito mas d tiempo?yo x ejemplo llevo 9 años cn mi novio y empezamos a intentarlo hace 5 meses.pero bueno,cada persona hace lo q kiere,pero intenta no agobiarle cn el tema¿vale?.besos
besos a todas

Z
ziyu_5874536
11/6/10 a las 15:24

Hola vengo del gine
GENIAL. He visto a mi bebe todo tan formadito...como se movia, que emoción. Mi gine se ha tomado su tiempo y me lo ha enseniado pero bien bien y me ha dicho que el dato del pliegue nucal está muy bien. Pero claro el 16 me harán la analítica y lo demásy ya me darán el porcentaje.
Desde hoy ya llevo ropa de embarazada. Se me cae pero estoy de lo más cómoda!!! Y tripa si.....pero ya se va regularizando. Ya parece más de mi tiempo. Sigo sin coger peso pero no le ha dado importancia. LA tensión genial y todo bien........Qué más se puede pedir? bueno si que se acaben de ir los asocs y vómitos aunque he de decir que llevo tres días mucho mejor, que no bien pero si mejor.

bueno pues ya lo vamos diciendo ala gente. Es el momento y no sabéis que ilu. Ya lo hemos disfrutado en privado y ahora lo compartimos.

Ah , y si ,sise lo que es.......es una NENA!!!! hoy no me han dicho nada pero el detesex lo confirmó!!! mi ninia tendrá una hermanita!!!! Estamso contentisimos!!!!! pero no tenemos nombre......que lio ...eso si seguimos pensando......

Besos y todassssssssssssss

Z
ziyu_5874536
11/6/10 a las 16:08
En respuesta a faten_6341790

Hola wapa...
Hola wapa,gracias por tu consejo...pero tu que cres que sea?? que lleve dos semanas manchando sin regla?? haber ya me comprado un test aora y me lo hare mañana a primera hora con el primer pipi.Quiero decir que estoy asustada porq ya me da miedo hacerme test este seria el tercer mes que busco y el tercer test que me hago y me da miedo que salga negativo de nuevo pero si te digo que esto de manchar no me habia pasado nunca ya que a mi cuando me tiene que bajar la regla supongo que me pasa lo que le pasa a todas que me viene mucho dolor de ovarios empiezo a manchar y en cuestion de horas llega la regla. Entonces que cres que puede ser??? ayudame porfavrrrrr...ahhh,eso si el sabado cuando me haga el test os dire que ha salido,ok??' contesta porfavor

Pero fanifu
no esperes a manana. Si estás embarazada saldrá ya positivo. Haztelo porque si es que si lo estás deberás de ir al médico YA!!! No lo dejes pasar!!!!

S
sandy_5757794
11/6/10 a las 16:39

Hola guapas
Estrella, la edad realmente no importa, pero lo que si es importante para que viva con ilusion el embarazo te acompañe y lo disfrute es que sea deseado, yo me quede embarazada con 20 y nacio cuando yo tenia 21, y para este año si dios quiere le daremos un hermanito, pq el pobre lleva desde los 5 años piediendome un hermanito!!!! pero desde luego tiene que querer los hombres es verdad que el instinto de paternidad (aunque les llega) llega mas tarde, habla con el tranquilamnt y con confianza.

Ireland enorabuena por tu nena!!!!! a mi de niña me gusta Ariadna, me alegro mucho de que todo te vaya bien y si no as cogido peso mucho mejor no?? menos que perder despues.

Lauri los preparativos van mejor aunque aun me falta muchisimo, ya tengo mi ropa, una falda hippie ibicenca y un corse muy bonito blanco, y unas sandalias. El castillo ya lo tenemos reservado y esta semana dejare listo tbn lo del menu que pondremos. Aun no se me a ocurrido la sorpresa que le quiero dar a mi marido, me gustaria prepararle algo especial pero no se que.... a ver si se os ocurre algo.

A todas las demas animo y a disfrutar

S
sandy_5757794
11/6/10 a las 16:41

Faniflu!!! oye cuentanos te as hecho el test hoy o no???
que tal estas te as echo el test a ver si tenemos otro positivoooooo

A
arely_8639251
11/6/10 a las 17:04

Buen dia chicas!

Se puede quedar embarazada en el ultimo dia que estaba ovulando?



YO QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZDA PORQUE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME EL DIA 5.06.10 & ESE DIA ERA EL ULTIMO QUE ESTABA OVULANDO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZDA ?
PORFAVOOR CONTESTENMEE,DSDE YA MUCHAS GRACIIAS !!

A
arely_8639251
11/6/10 a las 18:14

se puede quedar embarazada en el ultimo dia que estaba ovulando?




YO QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZDA PORQUE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME EL DIA 5.06.10 & ESE DIA ERA EL ULTIMO QUE ESTABA OVULANDO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZDA ?
PORFAVOOR CONTESTENMEE,DSDE YA MUCHAS GRACIIAS !!

S
shuqin_8094591
11/6/10 a las 18:36

A las buenas tardes
como estan mis niñas CYNTHIA estas mejor? espero que si reina he leido que has estado pochilla IRELAND nena que bien pues ahoira que ya lo sabes y que esta todo bien a pnsar nombres LAETITIA tomatelo con calma y piensa que todo lo que te esta p asando es por algo bueno que lloras pues bueno piensa que es de alegria por ese bebito que tienes en la tripa ARWIN pues lo deberes bastante bien solo falta esperar la nota del examen un besazo wapisimas

Z
ziyu_5874536
11/6/10 a las 22:05
En respuesta a arely_8639251

se puede quedar embarazada en el ultimo dia que estaba ovulando?




YO QUERIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZDA PORQUE TUBE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME EL DIA 5.06.10 & ESE DIA ERA EL ULTIMO QUE ESTABA OVULANDO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZDA ?
PORFAVOOR CONTESTENMEE,DSDE YA MUCHAS GRACIIAS !!

Yo creo que si
si ovulabas te quedas. De hecho cuando ovulass, el ovulo vive 24/48 horas y despues ya ya no puede ser fecundo. Que dia te vino? de cuanto son tus periodos? como sbes qeu esa dia era el ultimo de tu ovulacion. Si sabias ese dato sabras qeu si te peudes quedar embarazada y sabiendolo y no quieres podrias haber puesto proteccion. chica es que no nos has dado datos

Suerte

P.D: por favor no escribais con mayusculasssssssssssssssssssss ssss

H
haiou_6006113
12/6/10 a las 5:50

Hola a todas.........
Lucia,no mucho mejor............ la verdad,llevo dos noches qu eno duermo,la pasada,tres horas,claro,luego una siesta por la tarde,de otras 3 horas,y ahora,mira la hora que es,y aún sin dormir..................
Pero bueno,y tu,que tal??????????
Ireland,que bien,una nena!!!!!!!!!
Mariaes,si,me vine aBarcelona por amor,y aqui llevo 7 años.........
Arwin,que tal todo???????

A las demás,contad,como van las cosas?????????

Besitos a todas!!!!!!!

H
haiou_6006113
12/6/10 a las 13:57

Buena idea,mariaes...........
Yo ya he aportado mi granito de arena,claro,que creo que solo lo pueden ver los que estan en mi lista de amigos.............así que,si nos agregamos como amigas todas,podremos conocernos aunque sea de forma fotográfica!!!!!!!!!!!!

Nomisa,te he visto la tripita!!!!!!!!!!! Jejejejea he escrito algo............

Por cierto,quien se iba a hacer un test ??? Que ha salido????????

A
atocha_7830166
12/6/10 a las 16:58

Nomisa...
q hay q hacer para ver tus fotos??es q yo cn el ordenador soy un pokito torpe...jajaja.chicas,estos dias me duelen un pokitin los ovaris¿¿sera q estare ovulando?pq no la espero aproximadamente hasta el 25

A
atocha_7830166
12/6/10 a las 17:09

Ya la vi
nomisa!!ya vi la foto...si q se t nota¿eh?,ademas es barriguita d embarazada .mariaes a ti tb te vi,y espero q pronto puedas poner tus fotos d la barriguita.¿como se pone la foto?

D
daray_5132437
13/6/10 a las 4:29

Gracias mi bella!
Hola querida como molestarme..!! la verdad muchas veces nos sentimos culpables pero tienes muchisima razon.. aun no se si estoy embarazada no he podido ir al medico porq se me ha complicado mucho el trabajo.. Dios mediante esta semana si ire.. la verdad estoy super ansiosa de conocer mi resultado.. espero sea mi anhelado positivo!

D
daray_5132437
13/6/10 a las 4:44

Hola linda
Nena dices algo q me llamo la atencion... como son esos dolores que sientes en los ovarios?? otra cosita no se si te pasa pero a mi me cuesta ya dormir boca abajo.. siento como si me ahogo.. sin contar q la ropa me hace sentir lo mismo...

D
daray_5132437
13/6/10 a las 4:58

Como hago
Mi linda como hago para ver tu barriguita!

H
haiou_6006113
13/6/10 a las 11:27

Buenos días chicas..............
He intentado veros,pero pone que el album está a falta de validación.Alguien ha visto el mío,porque ahora no sé si lo habré echo bien o no..........

Z
ziyu_5874536
13/6/10 a las 11:36

Hola chicas
Laetiai, yo tb ando agotada. El viernes a las 10,30 me iba para la cama y aguante hasta esa hora porque no me quedó de otra que si no. Y me echaria la siesta todos los días, pero no puedo..... ains...que depercicio de suenio. Respecto de la cadenita te digo mi experiencia. Hace unas semanas me la hizo una tia de mi marido que decia que sp habia salido...y me salia nena, nene y nena. Tengo una nena y espero otra.....así que ya ves. Fiate más de la eco de las 20 semanas o del Detesex jejejejejeje. Pero es mi experiencia eh.

A las demás....cómo se pueden ver las fotos? a mi tb me pasa como a Cynthia...."albúm a la espera de validación"....bueno ya me diréis.

Chicas, llevo tres dias muy buenos, con ascos pero sin vomitar!! que dure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Besossssssssss

A
atocha_7830166
13/6/10 a las 20:56

Hola preciosas
cynthia,yo ayer vi tu album,un monton d fotos!!.y tus sobris muy graciosas y super presumidas,jajaja,cuando crezcan ya veras...
nomisa a ti tb te vi,y pienso lo mismo q las demas,una monada tu peke.
maries eres muy guapi¿eh?
a ver si me entero d poner fotos yo y asi me conoceis.
laeti me alegro q estes bien,como ya no entras tanto me tenias un poco preocupada.pero difruta tu embarazo!!.
arwin vete poniendonos al dia cn lo d la boda¿vale?
krry¿donde estas metida?
ire q bien otra nena,me encantan las niñas,ojala yo tenga una!!aunke me parece q es dificil pq x parte d mi novio son todo chicos!!
¿¿alguna novedad?

A
atocha_7830166
13/6/10 a las 21:00

X cierto
he visto x internet un calendario chino q te dice dependiendo del mes q nazca si va a ser nene o nena¿lo conoceis?no se hasta q punto es fiable...

A
atocha_7830166
13/6/10 a las 21:03

Perdon
perdon chicas,rectifico,no depende del mes q nazca sino dl mes d concepcion.ha sido un lapsus

Z
ziyu_5874536
14/6/10 a las 9:28

Hola!
chicas lo de las tablas chinas y demása mi tampoco me ha funcionado. Por ellas tendria ahroa dos chicazos!! A mi me falla todo, como me falle tb el detesex ya veremos jajajajajjajajaja.

Lo de las fotos no las puedo ver grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr . Siguen en espera de validcion por el moderador.....asi que ya no se que pensar.....Que no os conozco.

Hoy de nuevo em levanté con naúseas uffffffffffffffff. Asi qeu aqui estoy sin desayunar.

Ah, ayer tb saqué toda la ropa de mi anterior embarazo....y tengo que renovarla...demasaido de invierno. Peor bueno que todo se solucione yendo de compras , no? jajajajajajajaj

Seguimos sin pensar en nombres. Nos pilla el toro eh!!

Besoss y +++++

H
haiou_6006113
14/6/10 a las 11:32
En respuesta a ziyu_5874536

Hola!
chicas lo de las tablas chinas y demása mi tampoco me ha funcionado. Por ellas tendria ahroa dos chicazos!! A mi me falla todo, como me falle tb el detesex ya veremos jajajajajjajajaja.

Lo de las fotos no las puedo ver grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr . Siguen en espera de validcion por el moderador.....asi que ya no se que pensar.....Que no os conozco.

Hoy de nuevo em levanté con naúseas uffffffffffffffff. Asi qeu aqui estoy sin desayunar.

Ah, ayer tb saqué toda la ropa de mi anterior embarazo....y tengo que renovarla...demasaido de invierno. Peor bueno que todo se solucione yendo de compras , no? jajajajajajajaj

Seguimos sin pensar en nombres. Nos pilla el toro eh!!

Besoss y +++++

Hola cariño!!!!!!!!!!!
Si miras en la sección bebés,en el apartado album,verás los albunes de las que hemos colgado....................... .....

En el espacio de cada una,sale album para validar por el usuario....................


Besitos,voy a seguir currando!!!!!!!

S
sandy_5757794
14/6/10 a las 12:14

Chicas la he liado!!!!!
sabeis lo que me a pasado???

Como sabeis habia decidido dejar de buscar asta que pase la boda que es en Agosto, por aquello de poder brindar en la boda, y lucir tipazo y no barriguita.
En fin que por no volver a tomar anticonceptivos y luego dejarlo otra vez, y volver a empezar todo otra vez.... pues dije calculo los dias fertiles y los dias de antes y la semanilla despues hacemos "marcha atras" hablando mal.

Pues este finde cojo yo y con un error de calculo digo ahhhhh no pasa nada, todo dentro si aun no toca. Y este finde e tenido relaciones tranquilamente sin proteccion ni nada, Y OVULO HOY!!!!!! y como dicen que el esperma puede durar en el organismo hasta 72 h, pues ya me direis jajajajjaaj

Bueno tambien sera casualidad no? desde enero provando y nada y ahora que decido esperar que me quedara, bueno si bien bienvenido sea, aunque no creo seria mucha suerte no?

bueno un besazo a todas.

Z
ziyu_5874536
14/6/10 a las 15:15

Hale ya os he conocido
bueno a mi wapa amiga cynthia ya la conocia .

Nomisa si quese te nota eh!!! Clar oes que eres muy finita. Yo soy ancha de caderas no se me nota tanto....bueno miento, por las noches siiiiiiiiii tengo un globo jajajaja. A ver si pongo fotos! Pero yo protegeré el albúm. Luego os paso la contraseña. Todavia me tengo que hacer uan foto de este tercer mes!

MAries que melenaza! Por cierto tienes dos nenes... no eran nena y nene? aisn que lio. Por cierto yo tb tenia hoy verdura. Concretamente brócoli ( no es lo que más me gusta pero pero hay que comer detodo) y leugo tenía ternera....al final sólo he comido la verdura con zanahoria cocida y algo de melón. LA ternera me ha dado asco! glup.. A la noche tengo idea de ahcer ensalada y filete de pescado a la plancha o tal vez lo reboce algo. Ya veré las ganas que tengo. Y para mañana no se.....es un rollo lo de pensar que hacer , no os parece? se aceptan sugerencias.

bueno que voy a aprovechar que mi niña está en la siesta para recoger la cocina!!!

Besosoososoosososos y ++++++

Z
ziyu_5874536
14/6/10 a las 17:07

Laetitia
Yo tb estoy sin haber pasado la toxo!! Que mal se pasa sin comer jamón uffff. Y ole digo a mi marido que un hombre no podria soportar un embarazo no por nada si no por lo del jamón, el vinito, el choricito, el chuletón en su punto uffffff...... Para cuando sales de cuentas qué fechas te han dado?
A mi con la ropa pre me pasa lo mismo. No estoy de llenarla y parece que la llevo por capricho, claro que mi ropa ya poquita me entra...

Saludos

Z
ziyu_5874536
14/6/10 a las 17:25

23 de dic
es mi fecha. Ya ves entre polvorones regalos de papa noel.
De todas maneras con el peso no te agobies. Cada una y cada embarato es diferente. Los gines y las matronas reganian sp por todo! y por el peso más eso si. Yo lo que no entiendo es porque en el embarazo nos hacen llevar dietas tan espartanas. A mi en mi en el primero me lo dieron. Que horror, me daban taquicardias y todos de las broncas que me echaban. Cogi 15 kilazos o tal vez 16. Si es mucho pero claro yo mido 1,74. Y las que mien 1,60 y cogen 11...a esas no les dicen nada? pues yo creo que es proporcinal.... No comia dulces, ni casi nada de hecho en la semana 38 en al eco la ninia no se movia y venga darme en la barriga la dtra mientras me decia que m iban a tener que provocar una cesarea que la ninia pesaba ya 3,600 gramos y nada la nena no se movia y yo asustada...al fina lme dice, que has desayunado...y le digo un vaso de leche, y que más? nada, sin azucar ni nada porque sp me reganian y ya no puedo comer menos....Me mando al bar a tomarme un cafe con churros para ver si es que la ninia no tenia glucosa y asi era...osea que mira si se pasan. LA nena peso dos semanas más tarde 3,400. Osea que se columpian un huevo. Hay que comer bien pero no obsesionarse.

Bsos

Z
ziyu_5874536
14/6/10 a las 20:16

No tienes por qué
como dice Maries cada embarazo y cada cuerpo es un mundo. Dicen...dicen que lo medio es 13,5 kilos...dicen ( yo lo he leido en el libro deque se puede esperar cuando se está esperando) pero claro, cada una se planta con un peso diferente y circunstancias diferentes. Yo en mi primero me vi guapa , con un pelazo estupendo y embarazadisima pero no gorda. Lo que pasa es que me dejé amargar. A ver que pasa con este..pero lo que os digo es que no me amarga nadie!! a disfrutar y a comer sano!!!

H
haiou_6006113
15/6/10 a las 10:59

Karry............
Buenos días!!!!!!!! Como dice Nomisa,espera algún día a hacertelo............por lo menos,hasta el finde,porque a veces,las ganas que tenemos de que no nos baje,y de estar embarazada,hace que se retrase,y crear falsas esperanzas,espera unos diítas,y ya con algún día más de retraso,ya es más seguro.....................

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo ver en las fotos a ninguna de vosotras,bueno,a nomisa,si,ya he visto incluso el nene tan guapo que tienes !!!!!!!!

Besitos,voy a currar un ratito......

A
atocha_7830166
15/6/10 a las 12:54

Hola mis guapis
hoy tengo un dolor de espalda....y los ovarios tb me molestan d vez en cuando,pero no la espero para el 24 aprox¿es normal?
me alegro q esteis bien,laeti si t encuentras mejor cuando comes

A
atocha_7830166
15/6/10 a las 13:28

Como decia
laeti q si tienes hambre el bebe t lo pide,asi q como sano y ya esta!!
cynthia,entonces no se q fotos vi.... volvere a intentarlo,jajaja.
ojala el dolor d espalda y ovarios a 9 dias sea algo bueno!!!!

Z
ziyu_5874536
15/6/10 a las 15:28

Hola
jo he estado poniendo ftos perono me deja proteger el albún de ninguna manera así que las he quitado. No quiero que sean públicas. s ialguna sabe como lo puedo hacer que me lo diga sino ya pensaré otra manera de ensenaroslas!!

Laeti que jovenzuela!!! y wapaza! jejejejeje


Bueno os dejo que se va a despertar ya la nena. Ah manana tengo el triple screening!!!!!! Ya os contaré!! Aunqeu creo que los resultaods tardan unos dias. Pero bueno....

M
malina_6307711
15/6/10 a las 16:16

Anticonceptivas loette
hola xicas me gustaria quedarme embarazada pero llevo 10 años tomndo pastillas anticonceptivas, 7 años estuve tomando diane35 y 3 años las loette que aun las estoy tomando, cuando ice canvio de pastillas tuve q estar 1 mes de descanso pero ese mes de descanso no me bajo la regla estuve 4 meses sin la regla y el ginecologo me mando ovulos para que me bajara, y me da miedo que me pase lo mismo ahora, sabeis porque circunstancia me paso eso??? me podre quedar embarazada ??? alguna a tenido algun problema o me puede ayudar?????? GRACIAS.

S
sandy_5757794
15/6/10 a las 20:42

Hola guapas
Laeti por lo de la baja si estas enferma te la daran y no tienes que consumir dias de tus vacaciones, de las pocas cosas buenas que tiene mi trabajo es que si en el embarazado me encuentro mal o tengo riesgo de aborto me dan la baja y cobro el 100%! de mi hijo tenia riesgo de parto prematuro y me dieron de baja a los siete meses, y en el primer trimestre estuve una semana de baja por lo vomitos.

Laurimar espero que sea un +++, pero chiqui me e dado cuenta de una cosa como estuve tan paranoica con los sintomas de que cada vez que ovulo me duelen las piernas y los riñones, asi que por si las moscas a trabajar como una loka.

Krry te as echo el test???? cuentanos si te a bajado o no.

Ireland as ido al medico hoy verdad? a lo del scree...como se diga jajajaj que tal te a ido.

Un beso a todas

S
sandy_5757794
15/6/10 a las 20:47

Ireland el 23 de diciembre
Entonces tu nena sera sagitario no??? yo soy del 17 de diciembre, y la verdad que es un horoscopo muy bonito, gente por lo general muy emprededora y trabajadora, y con mucha energia, eso si cabezones a mas no poder!!!!
lo unico que como se te retrase te plantas en el dia de navidad y pierde un regalo la pobre jajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir