Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sobiha_5134337
31/5/10 a las 16:22

Cynthia!
Cynthia he estado mirando lo del flujo rosado y justo fue el 19 de Abril fue cuando lo escribi en el post. El viernes 16 de abril tuve ese flujo raro. y al siguiente mes mi positivo. Lo que yo no tuve son dolores, a mi no me dolia nada. No se.

Espero que lo tuyo tambien como el mio. Te has hecho el test? Haztelo porque si estas embarazada lo mas seguro es que te de positivo. A mi me dio 4 dias antes de que me tuviese que bajar.

Muchas Sueeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sandy_5757794
31/5/10 a las 19:49

Hola guapas
Madre mia e estado esta semana bastante desconectada por los preparativos de la boda y que movimiento hay en el post estoy completamente perdida!!!! jajajaja

Bueno ante todo enorabuena memer, espero que tengas un buen embarazo.

Cynthia que tal vas con los dolorcillos te ha bajado la regla o no? espero que tengas suerte que ya te toca.
Xpp se que tienes muchas ganitas de tu primera eco chula pero no te preocupes por lo de ir a un privado para hacerla antes, pq en la primera no se ve nada de nada jajajajaj te lo digo pq como yo tengo adeslas de mi niño me hicieron una en cada mes de embarazo la primera con unas semanas y tan solo se veia un granito de arroz (contando placenta y todo eh) el 28 seguro que lo ves todo mejor aunq te entiendo perfectamente ¿que te a dicho la matrona?
Laeti y tu que tal lo llevas algun antojo??

Laurimar este mes te quiero practicando como una loka eh!!!! podrias hacerte el test de ovulacion y asi por lo menos sino puedes todos los dias puedes centrarte en dos dias no???

a todas las demas encantada.
Un beso a todas

S
shuqin_8094591
31/5/10 a las 20:13

Chicas como estamos
a las nuevas bienvenidas y a MEMBER felicidades reina otro+++++++++++++++++++++que guay a ver si nos contagias y sigue la buena racha CYNTHIA muchisima suerte yo trabajando mucho como no y sin tiempo para conectarme asi que perdonad mi ausencia que sepais que siempre que entro me pongo al dia leyendo todo y si no os cuento mucho pues es que porque no tengo novedades un besazo a todas muack

H
haiou_6006113
1/6/10 a las 10:01

Buenos días chicas,por decir algo..........
Ya no hace falta hacer el test,desde anoche,estoy manchando,y abundante,como hacía tiempos,ayer me vino bajón,pero luego pensé,no pasa nada,a por el 5 mes de búsqueda!!!!!!!! Además,lo bueno,que desde que estamos bscando,ni un mes ha fallado la regla,cosa rara,pues con mis ovarios,habia veces que no la veía en tres o cuatro meses..............pero como os digo,desde que estamos buscando nuestro baby,no ha fallado.!!!!!!!!!
La pena,es que no les podré dar buena noticia a mi madre y abuelos,que vienen mañana.............pero bueno,espero que para el veranito,les dé la alegría!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas,y gracias por seguir por aquí,la verdad,es que sois maravillosas,y ayudáis a sobrellevar todo eesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
1/6/10 a las 19:07

Hola preciosas
cynthia a mi nunca me ha pasado o q dices,ojala sea embarazo!!.cuando t haces el test??haztelo pronto xfi q estoy de los nervios,jajaja,parezco el padre,pr es q me haria mucha ilusion.
laeti,claro q me preocupo x ti...y x todas,y ahora mas q estas embarazada y deseo q todo vaya perfectamente,asi q al leer q ya lo viste y q todo ok me kedo mas trankila.solo keda q sea nena cm tu kieres¿no?.
yo a ponerme manos a la obra q ya se me fue la y me tengo q kedar preñi!!.mandenme suerte chicas.
besos

A
atocha_7830166
1/6/10 a las 19:12

Ups
lo siento cynthia,es q lei y me parece q lei la pagina anterior,pq mira q ha habido movimiento....siento tu y no t desanimes guapa.
mermer¿embarazada??jo,me lo perdi.enhorabuena.

S
shuqin_8094591
1/6/10 a las 20:04

Cynthia
siento lo de la warry pero piensa que en vez de otro mes que no tienes tu +++++++++++falta un mes menos para tenerlo NOMISA ojala sea un +++++++++++de verdad os lo deseo a todas un besazo wapis

E
eila_8436833
1/6/10 a las 21:29

Eso es!!
Me gusta tu filosofía cynthia. Yo a ratos estoy super pesimista

I
ikran_5340849
2/6/10 a las 1:25

Soy nueva
ME GUSTARIA SER PARTE DE SU GRUPO, ME SIENTO SOLA,

Z
ziyu_5874536
2/6/10 a las 9:24

Ya he vuelto!!!
de mis ansiadas vacaciones. Ahora estoy con la depre y con lso vomitos de la muerte uffffffffffffffffff. Habia mejorado bastante pero ahora estoy fatal. Por las manans no puedo tomar nada de nada.

Cynthiy wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu y yo tenemso que hablar...a ver si me has hecho caso este mes o no!! animo y a continuar.
Arwin, que tal va tu boda, para cuando es?

XPP como va esa tripilla?????????? Yo he adelgazado 4 kilazos!! pero la tripilla sigue subiendo. Que tal lo llevas?
Laettia y tu? cuenta cuenta. Ah yo me hice el detesex......jejejeejejejjejej e en una semanita me diran lo que es!!
Lautimar....como seguimos?


A las muchas nuevas que hay, bienvenidas!

H
haiou_6006113
2/6/10 a las 10:59

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por los ánimos que me dáis................
Hoy ya he dejado de manchar..................así que,me pongo al ataque desde hoy mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento,que estos días entraré poquito,pues tendré gente en casa,y nadie sabe nada,a excepción de mi chico..........y claro,el ordenador está en el salón,pero os iré leyendo cuando esté a ratillos sola..............

Muchisimos besitos a todas,y por cierto,veo que hay gente nueva,Bienvenidas!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
2/6/10 a las 15:36

Hola guapaaas
como va el dia??
ire ya volviste!! t echamos d menos estos dias.
krry tienes q ser positiva.espero q tu proxima no vuelva,jajaja.
nomisa hazte un test!!
laeti ya empiezan los sintomas??bueno,piensa q ya stas d 2 meses y generalmente duran hasta ls 3 meses
arwin pasate mas x el post
a mi ya se me fue y tengo q practicar muuucho este mes,a ver si no me viene a proxima

A
atocha_7830166
2/6/10 a las 15:40

Krry
pq te vas a kedar sin trabajo??.y si t kedas sin curro saldras adelante.yo misma ahora no stoy trabajando y sin embargo stoy buscando el baby .asi q no t kiero triste ni t comas la cabeza.besos

A
atocha_7830166
2/6/10 a las 15:42

Detesex
¿¿q es el detesex??yo tampoco tengo ni idea laeti,a ver si nos explican...ay q ver lo q aprende una aki,jeje.

A
atocha_7830166
2/6/10 a las 15:47
En respuesta a ikran_5340849

Soy nueva
ME GUSTARIA SER PARTE DE SU GRUPO, ME SIENTO SOLA,

Hola alira
pues ya eres una mas¿¿ q te pasa cielo??

Z
ziyu_5874536
2/6/10 a las 19:53
En respuesta a atocha_7830166

Detesex
¿¿q es el detesex??yo tampoco tengo ni idea laeti,a ver si nos explican...ay q ver lo q aprende una aki,jeje.

Efectivamente
eso es el detesex laurimar. Yo ni hbia pensadoen hacermelo pero de pronto se lo comento a mi marido y dice SIIIIIIIIIII. ( a mi en el otro embarazo me lo dijeron en la semana 20) Era viernes y localice un laboratorio que me lo hacia el sabado ya que de hecho el lunes viajabamos ya de vuelta, as ique imaginaros. Lo hice casi sin pensar y no se....a veces pienso que lo bonito tb es esperar......bueno da igual ya esta hecho y a la espera de los resultados.
Bueno a ver si poco a poco voy conociendo a las nuevas.

P.D: sigo con mi mal estado de cuerpo general....ahora peor que nunca. Y con dolro de cabeza dia si y dia tb uffffff.

H
haiou_6006113
2/6/10 a las 21:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Os he ido leyendo un poquito,y yo tampoco sabia lo del detesex...........que bien ireland,en breve hablaremos ya del nene o la nena!!!!!!!!!

Os comento,apenas he manchado esta noche,pero despues de las 12 o la 1,oooooootrra vez,y es más liquido que otras veces,si mañana sigo así,quizá vaya al medico de urgencia,porque ya se me hace raro,manchar tanto,y co dolores...............podría ser un ?????????

En fin,chicas.....os dejo,mañana entro de nuevo a escondidas.................... ...................

S
sobiha_5134337
3/6/10 a las 13:08

Hola cynthia,
Ya te lo han dicho muchas de nosotras y no quiero ser pesada. Yo tambien pienso que deberias ir al medico.

Te cuento.

Mi madre cuando estaba buscando a mi hermana tuvo la regla normal pero ella sabia que no podia ser pues estaba buscando y se sentia muy rara. Entonces fue al gine y la reconocieron, el ginecolo le dijo que estaba de 10 dias y mi madre le corrigio diciendole que no que estaba de 8. Lo que le estaba pasando era que lo perdia, por lo que el medico le aconsejo que se pusiera a fregar el suelo y los cristales y que todo se solucionaria de ese modo, tendria un aborto natural. (el medico se penso que era un embarzo no deseado)

Mi madre dijo que NO, que ella lo queria y que haria lo que fuese para no perderlo. Por lo que tuvo que hacer reposo, y 9 meses despues aparecio mi hermana.

Chiquilla ves al medico que nunca se sabe, si es una regla pues na a seguir dandole al mambo y si no pues a intentar que se quede donde esta aunque tengas que hacer reposo.

Un besito.

Ah! por cierto ¡¡¡FELICIDADES!!! NOMISA.

C
csilla_9354264
3/6/10 a las 13:24

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby"
Hola que tal, yo llevo algun tiempo leyendo los post, y ahora estoy un poko disilusionada, ya que deje de tomar las pastillas en abril para buscar un bb, y cuando fui el pasado 25 de mayo al gine, le explique que estaba sangrando y k me dolia como si fuera a venir la regla(cosa que no me tocaba), entonces cuando me reconocio me dijo que tenia un quiste de 4cm, y tenia que volver a empezar a tomar las pastillas para que se disolviera, pero que empezara a tomar el acido folico, y claro ahora estoy a la espera de terminar las pastis para empezar a buscar de nuevo.
Bueno me alegro de que muchas de vosotras tengais ya ese positivo tan esperado.
Un beso para todas y animos.

H
haiou_6006113
3/6/10 a las 13:55

Felicidades,wapa!!!!!!!!!!!!!!
Una más con positivo,que ilusión,esto dse va llenando de positivos,ya quedamos menos esperandolo!!!!!!!!!!!!!

Al final,no fuí,hablé con una vecina,que es enfermera,y le comenté,claro,yo hice algo mal,tomé un gelocatil por los dolores,no quise tomar ibuprofeno,por si era un embarazo,y claro,por lo visto,fué lo que me producjo la hemorragia,esta noche,bien,y por el momento,también.Ya os iré comentando,a ver que hay..................

Ya os digo,tengo gente en casa,y no quiero que de momento se enteren de nada.................

Besitos,y muchas gracias!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
3/6/10 a las 14:16

Hola
Cynthia cari ves al médico.....haznos caso. Que en estas situaciones más vale pecar de pesad.
Nomisa Enhorabuena.
Y lo del beber,,,,,,kyrr...si estas con la regla pues bueno ya sabes que no estás embarazada y por mi experiencia os digo que es mejor no hacerlo pero que NO PASA nada. Me explico. Yo me debí quedar embarazada a mediados de agosto y el 25 tuve una boda y me tome en la cena 2 copitas de vino. Se lo comente a la gine asutada cuando me enteré del embarazo y me dijo que no pasaba nada que las priemras semanas no le pasa nada de tu sangre al embrión. Pero bueno una cosa es esta y otra pillarse unos trancazos noche si y noche tb. Pero vamso yo me las tomé porque pensé y si tardo en quedarme 18 meses??.....no podré tomarme un vinito ni en una boda?? o un día especial? o una noche romántica? pues eso mientras se busca .... Ahora ya cada cual. El ácido fólico si es importante, pero si se os olvida un dia mientras buscais tampoco es el acabose. Supongo que tiendo a relativizar todo para que nada se convierta en uan obsesión. Os recomiendo que os compreis el libro " Que se puede esperar mientras se está sperando" Os aclará muchas dudas y os ayudará mucho y recordad: somos embarazadas NO enfermas!. No hay nada más natural en esta vida que un embarazo.

Ah por cierto, no se quien lo preguntaba....el detesex cuesta 150 euros aprox. Según laboratorio.

bueno chiquis, Aqui es puente asi que hasta el domingo creo que no volveré a entrar.

Besos a todasssssssss

Z
ziyu_5874536
3/6/10 a las 14:18

Xyrr
significa de cuento estás embarazada. Semanas y días. Yo hoy estoy de 11 semanas y 0 días y manana estaré de 11 + 1. Lo entiendes??? ya verás que pronto tu estás con estascuentas.

Besos

A
atocha_7830166
3/6/10 a las 15:28

Hola chikitinas
nomisa e ireland gracias x aclararme lo dl detesex,no tenia ni idea.chicas una cosa,yo stuve tomando la pildora unos 7 años y la deje hara unos 8 meses,hasta ahora siempre normal la regla,pr este mes no.ayer se me habia ido y hoy vuelco a sangrar¿¿es normal??¿¿sera dl calor??a ver si me puden uyudar xfi.y las demas q tal??ire,ya t keda menos cn el malestar¿no?.nomsa d cuanto estas??.xpp¿¿cm va tu embarazo??cada vez son mas embarazadas ,yo a ver este mes con el desajuste de la

A
atocha_7830166
3/6/10 a las 15:32

Mariaes
gracias x la aclaracion dl detesex!!.no sabia ni q eso existia,jaja.krry,yo estoy igual q tu,ni idea.y si ya d paso las q se han kedado si nos dicen algun trukito pa kedarnos antes...(si es q hay algo).

D
daray_5132437
4/6/10 a las 7:47

Hola queridas!
Chicas soy nueva aqui y no se muy bien como es todo por estos lados.. no se como seguir los foros.. el caso es q al igual q ustedes he estado en una ansiosa busqueda de mi positivo... la verdad esto me ha causado problemas con mi pareja.. porq no he podido darle un hijo.. pero este mes creo q si logre mi positivo Dios mediante.. he depositado toda mi confianza en que dios escuchara mi gran deseo de ser madre.. como comente en otro foro.. esta vez si creo estarlo ya que se me adelanto mi fecha de ver periodo, pero solo fue manchas marrones oscuras.. y por lo general soy de bastante sangrando.. he sentido muchas ganas de vomitar por ciertas comidas y he comido otras q no m provocaban.. sin contar el agotamiento fisico que siento.. me da muchisimo sueño! es por eso q siento y creo q esta vez si es positivo.. mi pareja aun no saba nada ya que en otras oportunidades he tenido retrazos y el se ha ilusionado hasta mas que yo.. y al ver el negativo es como una gran decepcion.. asi que lo comparto con ustedes que se me enteran lo q se siente.. mañana me hare mi prueba de sangre.. deseenme suerte chicas..!! y felicidades a la amiga que logro su anhelado positivo.. Dios bendiga a tu bebe..!

A
atocha_7830166
5/6/10 a las 17:29

Hola chicas
como llevamos el sabado??.las embarazadas como van??ire,xpp,laeti,nomisa...jo oo,cada vez son mas y me van a dejar solita...¿ q pasa si no puedo kedarme embarazada?.este es mi kinto mes,a ver si hay suerte!!,¿debo tomarme acido folico ya?besos a todas.
krry¿para cuando no la esperas?
cynthia¿tu como vas??

A
atocha_7830166
5/6/10 a las 17:32

Amoreno
ya nos contaras si es un positivo!!.ojala q si guapa.suerte

Y
yakira_5542128
5/6/10 a las 17:49
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
como llevamos el sabado??.las embarazadas como van??ire,xpp,laeti,nomisa...jo oo,cada vez son mas y me van a dejar solita...¿ q pasa si no puedo kedarme embarazada?.este es mi kinto mes,a ver si hay suerte!!,¿debo tomarme acido folico ya?besos a todas.
krry¿para cuando no la esperas?
cynthia¿tu como vas??

Hola lauri
te cuento q este es mi segundo mes de intento y ahora espero que no me llegue la menstruacion dentro de dos semanas para poder quedar embarazada. Yo ya estoy tomando acido folico hace bastante. Los medicos recomiendan 3 meses antes de intentar quedar embarazada ya empezar a tomarlo.

S
shuqin_8094591
6/6/10 a las 15:28

Enhorabuena nomisa
que bien otro+++++++++++++++CYNTHIA wapisima dinos como sigues y ojala que todo este bien IRELAND para cuando los resultados de detesex ya que lo tienes hecho no tienes ganas de saber si es nene o nena un besito para todas muack por cierto el acido folico hay que tomarlo como dice nomisa desde 3meses antes de quedarse(eso segun los medicos) pero con tomarlo desde que planeas el embarazo suficiente por lo menos eso me dijo mi gine ya que lo normal es tardar en quedarse embarazada varios meses

H
haiou_6006113
7/6/10 a las :59

Hola chicas!!!!!!!!!!
he vuelto,ya toi de nuevo por aqui..............
Os cuento,estoy bien,manché hasta ayer,ya sin dolores,ni hemorragias,y claro,no fuí a ningún lado,pues ni quería preocupar a mis abuelos,que ya tienen los 80 pasados,y encima la semana pasada a mi abuelo se le murió una hermana,y vinieron,por miedo a que les pasase algo a ellos,y no me viesen,y no era cuestión de preocuparles,pues soy como su hija pequeña,ni a mi madre,que no sabe nada.............

Pero os doy las gracias por vuestros consejos,y animos.

Ahora me voy a dormir,mañana os leo más detenidamente,que me ha parecido ver nuevas por aqui,y ++++++++,verdad???

Felicidades a los ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!
Y besitos a todas!!!!!!!!!!

L
li_9737405
7/6/10 a las 5:45

Hola!!!!!!
empiezo por decir que me gusta leer los foros pero nunca había comentado, y comienzo con este porque me quiero embarazar , gracias a dios la verdad no le batallo ya tengo dos niñas hermisisisisisismas ya si dios quiere esta misma semana comienzo con todos los preparativos quitando el implante anticonceptivo, la verdad me encanta leer como muchas se llegan a conocer mas a fondo y cuentan unas con otras dándose ánimos, bueno nos vemos después

Z
ziyu_5874536
7/6/10 a las 9:30

Para nomisa y el acido fólico
Claro que es importante, yo no he dicho lo contrario y se ha de tomar desde que se busca, pero repito a lo que yo iba. Si se olvida un dia NO pasa nada.....obsesiones fuera.

Z
ziyu_5874536
7/6/10 a las 9:33
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
como llevamos el sabado??.las embarazadas como van??ire,xpp,laeti,nomisa...jo oo,cada vez son mas y me van a dejar solita...¿ q pasa si no puedo kedarme embarazada?.este es mi kinto mes,a ver si hay suerte!!,¿debo tomarme acido folico ya?besos a todas.
krry¿para cuando no la esperas?
cynthia¿tu como vas??

Lauri
se ebe de tomar acido fólico desde ue empiezas a buscar y a ser posible con yodo....Es lo que me dijeron a mi. Besotes

Z
ziyu_5874536
7/6/10 a las 9:37

De lunes
Hola a todas!! Ya vuelvo a la tranquilidad o eso espero. Chicas este finde se me pasaron las nauseas y los vómitos y pude comr!! con algo de asco pero comi. Lástima que hoy yah e vomitado el desayuno. Ah otra cosa ya no me vale mi ropa. Si que me la puedo poner pero a eso de las 3 de la tarde ya no me cierra el botón y a las 7 ya no me abrocha ni la cremallera ajajajajajaj. Asi que a sacar ya la ropa de embarazada.

Xpp, laettia cóm vais?
Se que hay dos mas quienes son? Nomisa y? si sigo apareciendo y desapareciendo como el Guadiana no me pongo al dia nunca!!!

Bueno de momento no más novedades. Besotes a todas

M
milady_9567531
7/6/10 a las 12:05


hola chicas que tal..yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda.
mi marido y yo estamos locos po tener un bebe y este mes decidimos empezar a intentarlo...coji cita para una revision al gine. me dijo que estaba perfecta y cuando llegue a casa mi marido me dijo que su empresa no iba bien y que lo habian echado al paro. y no sesi esperar a que encuentre algo. que hago?

A
atocha_7830166
7/6/10 a las 17:54

Hola guapas
yo tb de lunes,q ahora stoy trabajando sustituyendo vacaciones en la empresa en la q estuve un año y no me pudieron renovar.voy practicando cuando voy pudiendo,jejeje,q creo q estare al ovular.tengo q comprarme entonces el acido folico,yo no he empezado a tomarlo.
krry y cynthia, a ver si tenemos suerte este mes y nos kedamos¿¿no?? q ya es hora!!.
las embarazaditas como estan??ire,me alegro q se t vayan kitando ls nauseas,claro,a medida q avanza el embarazo tienes menos.
laeti,nos tienes abandonaditas!!,pasate mas pa saber cm estas.
nomisa cm t encuentras??
mariaes¿¿tu como vas??
besos a todas

A
atocha_7830166
7/6/10 a las 17:58

Suzzy
solo ustedes saben si podran afrontar el gasto d un bebé.yo x ejemplo ahora solo stoy sustituyendo vacaciones y vuelvo al paro,pr sigo intentandolo pq mi novio trabaja y nos apetece....supongo q si lo deseas ya saldran adelante.besos y suerte

Z
ziyu_5874536
7/6/10 a las 20:33

Holas de nuevo
que no chicas que no se me quitan las nauseas....sp vuelven a aparecer.
Laetitia....haces bien en seguir trabajando....ya te llegará el momento de decicarte a tu peque.

Kyrr lo de la crisis, pues si, pero un hijo es una bendicion y total es montartelo. No tiene porque ir vestido de Dior y esas cosas...Además dicen que llegan con un pan debajo del brazo, no??????? Si se desea adelante y al gente con sus comentarios que les den . Ya me direis cuando esteis embarazadas o tengais el nino lo que os saturan. TODO EL MUNDO OPINA DE TODO!!!! sisisisisis lo que leeis y hay que oir de cada estupidez y lo peor aguantar cuando una es la madre. Pero bueno, como decia Fernando Fernan Gomez : " A la mi*****" todas la opiniones jajajajajajaja.

bueno chiquis , donde yo vivo hace fresco y llueve y han dicho que para la próxima semana no va a mejorar...asi que ...echo de menos el calorcito.

Maries...dale muchos animso a tu cuniada.....seguro que sale todo mejor de lo que nos creemos.

LAuri, XPP, Cynthia..... y las demas.....Besos

U
udane_5550411
7/6/10 a las 20:47

Buscando...
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, pero la verdad hoy he tenido un dia un poco dificil, ya que despues de 5 dias de retraso decidi ir y hacerme la prueba de sangre y aunque tenia muchisimas esperanzas el resultado dio negativo y me siento por los suelos, estoy en tratamiento desde febrero, pero nunca me habia esperanzado y el hecho de ver el resultado me ha puesto un poco triste.
El anio pasado me opere por endometriosis y desde entonces he estado en diferentes tipos de tratamientos hormonales y ahora es tiempo de buscar el bebe... El problema es que es una carrera contra el tiempo y a veces no entiendo el porque de como pasan algunas cosas, suerte para ustedes...

H
haiou_6006113
8/6/10 a las 11:09

Nomisa,tranquila,
No te apures,seguro que no pasa nada.


Buenos días a todas!!!!!!!!
Yo stoy con los deberes,a ver si este mes ya engendro a mi habita,aunque no quiero ponerme nerviosa,ya que el mes pasado,me hice muchas ilusiones,y ya veis...............en fin,pensaremos en positivo.

Besitos a todas,estoy en el curro...........

S
sobiha_5134337
8/6/10 a las 16:16

Hola chicas!
Que tal andais!

Yo aqui ando un poco pocha, os cuento. Hace dos fines de semana empece a tomar un nuevo acido folico que me habia mandado la matrona Natalben supra y con el empezaron los tipicos sintomas de estar tomando hierro heces un poco duras y negras. Junto a esto, que lo considero normal, aparecio o almenos coincidio en la sesancio de que se me ha quedado algo atascado en la garganta provocandome mucha sensacion de angustia. Fui al medico la cual me mando al otorrino y me indico que podia ser una inflamacion de garganta y que hiciera gargaras de limon, agua caliente y miel que la verdad no estoy haciendo mucho pues me da mucho asco. Tambien le consulte que si podia ser el acido folico que estaba tomando pero me aseguro que no. Yo por si acaso lo cambie por otro que me habia dicho la matrona que podia tomar.

Por lo demas bien, bueno tengo un sueño que me muero y me encuentro algo revuelta por las tardes que junto a la sensacion de mi garganta se hace insoportable. Ah! tampoco tengo hambre no me apetece comer nada de nada.

Ireland ahora te pones la ropa de embarazada si yo llevo ya un mes con ella!. Tengo muchisima barriga.

Cynthia creia que lo tuyo era un positivo me habia hecho mogollon de ilusiones. Pero bueno espero que este mes sea el definitivo. Yo tambien hice mas o menos lo que va hacer mariaes8. Utilice los test de ovulacion y solo lo hacia en mi semana fertil.

Nomisa yo fui a la matrona en al semana 7 y me mando la primera eco para el 28 de mayo cuando estoy de 12 semanas.

Laethia yo tambien estoy supercansada me duermo por las esquinas. Aunque mi horario es algo extremo; me levanto a las 6:00 de la mañana y llego a casa a las 18:30 pero que le vamos hacer el trabajo es asi.

Bueno al resto mucha suerte en su busqueda y un saludo para todas.

A
atocha_7830166
8/6/10 a las 17:14

Hola preciosas
q bien,parece q esto esta un poco mas movidito q hace unos dias...yo haciendo ls deberes,x cierto mariaes gracias x el trukillo,a ver si me kedo este mes!!.saben mas trukilos pa kedarse antes??.ire q suerte,t emiezas a poner ropa premama ahora....cynthia¿¿practicando? ?ojala este sea nuestro mes,q la verdad q me stoy desmoralizando un poco chicas,este es mi kinto mes buscando.

A
atocha_7830166
8/6/10 a las 17:16

Acido folico
¿¿q acido folico tomais??se puede comprar sin receta¿no?

S
shuqin_8094591
8/6/10 a las 21:00

Acido folico
si que lo venden sin receta y hay preparados qu ya llevan el yodo y demas incluido yo tomo gestagyn me lo mando la gine y no entra en receta cuesta unos 18euros la caja del mes pero lleva de todo acido folico,hierro,yodo y unos acidos dha o algo asi que se suponen que son buenos para la fertilidad porque la aumentan o algo asi me explico no se yo de momento es lo que tomo y confio en que pronto sirva de algo IRELAND si hay que sacar ya la ropa de embarazada se saca lo importante es ir comoda CYNTHIA me alegro que estes mejor un besazo para todas las demas muackkkkk

S
sandy_5757794
8/6/10 a las 21:07

Hola a todasssss
siento haberos tenido tan descuidadas pero entre los preparativos para la boda, la dieta el deporte y el trabajo van a acabar con mi salud!!!!

hechaba mucho de menos leeros, bueno antes de nada irelan. xpp, laeti y krrr, que tal las barriguitas espero que este calor no os este chafando mucho.

cynthia laurimar, hacer muchos deberes lokitas que vereis que este verano os toca un positivazo.

espero que esteis todas animadas y disfrutando de la playita aunque sea los findes, cuidaros.

Un beso

Z
ziyu_5874536
9/6/10 a las 9:58

Nomisa
a mi me recomendaron 400 mg o lo que sea de unidades.Yo tomo Femivil fólico y lleva esa cantidad. Algunos llevan 500 o 600 pero menos de eso no se. Yo no soy médio pero si estás más tranquila tomatela entera...el ácido fólico creo que se elimina el que sobra..... Besos

Z
ziyu_5874536
9/6/10 a las 10:04

Chicas!
Arwin que alegria leerte de nuevo. No nos descuides ni nos olvides y ves compartendo con nosotras los detalles de tu boda!!!! Oye por cierto a mi no me ha llegado todavia la invitación eh! jajajaajjajaajjajajajaj. Que ya me he comprado lapamela y todo!! Es broma , relajate y disfruta que es todo muy bnito.
XPP.....a ver si vas a tener alergia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si o supo vertela el otorrino no se. Yo el otro dia estaba en un parque donde habia muchos olmos y si no me voy me ahogo. Sentia como una pelusa en la garganta que se acumulaba y me ahogaba. No creo que sea el natalben....Yo tomo Femivit folico y me pasa lo que a ti: estreñimiente etc....pero l ode la gargante en estas fechas....me huele a alergia. Y ya estoy sacando la ropa premamá. Aunque ahora en veranito podré llevar todavia vestidos de verano anchos...o eso creo porque hay mañanas que me levanto conun tripón jajajjajja pero que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy es de estar preñi y estoy encantada!!!!
Laeti.....aisn ese calor......si os pasara como a mi queno hace donde vivo...ya lo echarias de menos. Pero animo !!
Cynthia, mi chica , sabes que el otr odia por la internacional vi un programa donde salia tu peuble. Como me acordé de ti!!!!! Muy chulo eh!
A als demás.....muaks. Luego entro a leeros ymucho +++++

Z
ziyu_5874536
9/6/10 a las 10:05
En respuesta a ziyu_5874536

Chicas!
Arwin que alegria leerte de nuevo. No nos descuides ni nos olvides y ves compartendo con nosotras los detalles de tu boda!!!! Oye por cierto a mi no me ha llegado todavia la invitación eh! jajajaajjajaajjajajajaj. Que ya me he comprado lapamela y todo!! Es broma , relajate y disfruta que es todo muy bnito.
XPP.....a ver si vas a tener alergia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si o supo vertela el otorrino no se. Yo el otro dia estaba en un parque donde habia muchos olmos y si no me voy me ahogo. Sentia como una pelusa en la garganta que se acumulaba y me ahogaba. No creo que sea el natalben....Yo tomo Femivit folico y me pasa lo que a ti: estreñimiente etc....pero l ode la gargante en estas fechas....me huele a alergia. Y ya estoy sacando la ropa premamá. Aunque ahora en veranito podré llevar todavia vestidos de verano anchos...o eso creo porque hay mañanas que me levanto conun tripón jajajjajja pero que wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy es de estar preñi y estoy encantada!!!!
Laeti.....aisn ese calor......si os pasara como a mi queno hace donde vivo...ya lo echarias de menos. Pero animo !!
Cynthia, mi chica , sabes que el otr odia por la internacional vi un programa donde salia tu peuble. Como me acordé de ti!!!!! Muy chulo eh!
A als demás.....muaks. Luego entro a leeros ymucho +++++

Peuble= pueblo jejejej
esto es lo que pasa si cambio los dedos de tecla ajajaj

Z
ziyu_5874536
9/6/10 a las 14:46

Maries
vas a por tu tercero? que valiente. Ya me contaras. Yo todavia estoy de 11+6 de mi segund@ y ya pienso en el tercero. unas amigas mias a las que se lo he dicho me han respondio que toy loca ajjaajjaja todavia con el segundo en la tripa y ya pensado en ser familia numerosa jajajajajaja. Supong oque son las hormonas.Yo si usé unitest. En mi priemr embarazo me hice con un kit de embarazo y ovulacion. ME fueron bien porque me quedé!! Aunque la verdad es que yo soy un reloj. Y tengo muy claro cuando ovulo pero como soy una impaciente me adelanto a todo jajajajaja. Cuando te toca ovular?

Por mi parte deciros que no puedo con mi alma. Eso si hoy no he comitado nada!!!!! solo ascos y ninguna gana de hacer nada. Y a la pobre de mi hija la tengo abandonaita porque sólo tengo ganas de echarme en el sofá. Aprovechando que duerme la siesta voy a ver si limpio algo.

Besotes

A
atocha_7830166
9/6/10 a las 17:55

Hola guapas
creo q stoy ovulando pq la ultima me vino el 26 d mayo,asi q estare a mitad dl ciclo.voy a ponerme a hacer ls deberes a ver si este mes toca...ire,tu si q te kedaste super rapido¿no?bueno,y laeti tb¿¿hicieron algo en particular??el acido folico ayuda a la fertilidad o no tiene nada q ver??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook