Foro / Maternidad

Nacieron y se vistieron de angeles en corto tiempo, quiero un bebe y volver a sonreir

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 7:16
T
tutu_5446733
23/3/10 a las 18:22

Hola querida Mama

Pues como su nombre lo indica este es el lugar de nosotras las mamas que hemos tenido a nuetros bebes en brazos por poquito tiempo y luego se vistieron de hermosos angeles estendieron sus suaves alitas y volaron hacia al cielo.

Apesar de todo si a la vida y estamos dispuestas a intentarlo nuevamente de la mano de nustros hermosos angeles

Quiero ser Feliz ,quiero sonreir una vez mas. Quiero un Bebe

Bienvenidas

Ver también

I
inger_6431984
23/3/10 a las 21:44

Nuestro angelito de la guarda
hola Andrea

Yo también sé lo que se siente. Perdí a mi niño a los minutos de haber nacido, según dicen, por toxoplasmosis, todavía estoy esperando los resultados de la autopsia.

En un primer momento ni loca pensaba en volverme a quedar embarazada, y ya ves, sólo han pasado dos meses y aunque no estoy intentándolo todavía, sí estoy deseando que pase un tiempo prudencial para volver a hacerlo.

Yo también quiero volver a sonreir.

T
tutu_5446733
25/3/10 a las 16:15
En respuesta a inger_6431984

Nuestro angelito de la guarda
hola Andrea

Yo también sé lo que se siente. Perdí a mi niño a los minutos de haber nacido, según dicen, por toxoplasmosis, todavía estoy esperando los resultados de la autopsia.

En un primer momento ni loca pensaba en volverme a quedar embarazada, y ya ves, sólo han pasado dos meses y aunque no estoy intentándolo todavía, sí estoy deseando que pase un tiempo prudencial para volver a hacerlo.

Yo también quiero volver a sonreir.

Hola luz07
Me alegra mucho encontrarnos en este espacio te cuanto que mi bebe murio el año pasado luego de 12 hermosos dias de nacido era precioso y mira que al igual que tu tan pronto sucedio eso yo no queria volver a tener mas hijos siempre uno carga con el temor de que suceda lo mismo que dicen que se repita la historia pero mira tras 5 dolorosos meses de su partida hoy quiero volver a intentarlo no pretendo remplazar a mi bebe porque eso nunca pero descargare toda ese amor que tenia hacia Zarek en ese bebe que vendra a darme un motivo para vivir para respirar

Empesemos la busqueda juntas hoy somo 2 mañana quien sabe

Un Abrazo para ti

K
keiko_5996086
25/3/10 a las 18:04

Hola andrea0930
Como dice mi nombre angelitasofia es el nombre de mi hermosa hija q como tu dices se vistió de angelito y dejo este mundo, para mi fue lo peor q me pudo pasar pero así y todo no me arrepiento de esta experiencia, no todas las mujeres podemos ser madre de angelitos...Solo mujeres especiales como tu y yo. Yo me tome un tiempo para pasar este trago amargo y te puedo decir que me dedique de entera a seguir luchando por mi objetivo el de poder ser madre nuevamente y sorpresa hace poco conseguí mi ansiado +++++

Besos y sigan con su lucha q algún día se hará realidad

T
tutu_5446733
26/3/10 a las 3:02
En respuesta a keiko_5996086

Hola andrea0930
Como dice mi nombre angelitasofia es el nombre de mi hermosa hija q como tu dices se vistió de angelito y dejo este mundo, para mi fue lo peor q me pudo pasar pero así y todo no me arrepiento de esta experiencia, no todas las mujeres podemos ser madre de angelitos...Solo mujeres especiales como tu y yo. Yo me tome un tiempo para pasar este trago amargo y te puedo decir que me dedique de entera a seguir luchando por mi objetivo el de poder ser madre nuevamente y sorpresa hace poco conseguí mi ansiado +++++

Besos y sigan con su lucha q algún día se hará realidad

Tan bella gracias por visitar el foro
Pues si no hay nada como hablar con alguien que entiende tu idioma mmmmm se me olvidaba FELICITACIONES POR ESE HERMOSOS + + +

Que mas prueba de fe que esa vas a ver que todo saldra bien pues sin lugar a duda hay una angelita preciosa que te proteje a ti y a tu bebe

Espero nos acompañes en la busqueda pues tu eres el 1 positivo + del grupo

K
keiko_5996086
26/3/10 a las 16:14
En respuesta a tutu_5446733

Tan bella gracias por visitar el foro
Pues si no hay nada como hablar con alguien que entiende tu idioma mmmmm se me olvidaba FELICITACIONES POR ESE HERMOSOS + + +

Que mas prueba de fe que esa vas a ver que todo saldra bien pues sin lugar a duda hay una angelita preciosa que te proteje a ti y a tu bebe

Espero nos acompañes en la busqueda pues tu eres el 1 positivo + del grupo

Gracias!!
Muchas gracias por tus felicitaciones y lindas palabras, estoy disponible para lo que sea y apoyarlas cuando lo necesiten...Se que este foro esta bendecido por nuestros angelitos y muy pronto veré como se llena de muchos +++++++

Besos y mucha fe

T
tutu_5446733
26/3/10 a las 22:39

Gracias de corazon por esas mamitas por contarnos sus experiencias
pues bueno pasaba a saludarlas y de paso contarles un poquito mas de mi soy de bogota colombia mi hijito nacio el pasado 30 de sep hermoso el dia mas maravilloso de mi vida ver su carita mirandome con tanto amor cojiendo mi dedito y metiendoselo a la boquita apesar de todo no me arrepiento de haber vivido tantas cosas con el y si solo bastaron 12 dias para conoser la felicidad infinita y si me dieran a alegir retroseder el tiempo y vivir lo mismo lo retrosederia mil y una vez con tal de amarlo tan solo un instante el partio el 12 de Oct/2009 siempre que me pregunta la gente que de que murio mi hijo siempre doy la misma respuesta "su corazoncito no resistio tanto amor " desde ese entonces estamos en la busqueda de un otro bebedel pequeñito para amarlo y cuidar de el. se que es dificil ademas de que durante los proximos embarazos tendremos temor a que se repita la historia pero no importa lucharemos por este sueño magico de amor

Un Abrazo inmenso para todas

I
inger_6431984
8/4/10 a las 19:19

Leerte da fuerza odile
Resulta muy alentador tu mensaje Odile, es difícil que alguien te entienda cuando no ha pasado por ello, o así lo siento al menos. En mi caso ni siquiera llegué a verlo, ni mucho menos tocarlo, sólo el pequeño bulto que asomaba cuando se lo llevaron para no volver. Pero me gusta pensar que él está ahí velando por mí y protegiéndome para que sea feliz. Pronto volveré a intentarlo de nuevo, y aunque la ilusión no será la misma y el miedo me perseguirá durante todo ese tiempo sé que merecerá la pena porque algo bueno nos espera.
Mucha suerte en tu nuevo embarazo!

C
caya_5638796
8/4/10 a las 19:29

Buenas tardes
Yo no he sentido el dolor de una perdida, realmente no se lo mal que se puede llegar a sentir una madre con tan gran dolor, y ruego a dios por no llegar a sentirlo nunca, ni yo, ni nadie, creo que una madre nunca debe ver irse a su hijo... Me he emocionado muchisimo al leeros, por la gran fuerza que habeis tenido para seguir adelante. Espero que pronto seais bendecidas de nuevo y que vuestro angelito esté velando por que vuestro nuevo embarazo vaya todo muy bien. Un besazo enorme!!

T
tutu_5446733
8/4/10 a las 21:40

Hola chioodo
Pues si como tu dices yo con tan solo21 años y siento como si hubiera vivido 40 por lo pronto no he podido conseguir mi +++ no se que pasa tampoco me he hecho estudios pero no se que pasa en ocaciones pienso que mi pareja no es para mi y que por eso dios no nos ha querido premiar con un bebe no se ya estoy desesperada ultimamente me siento muy triste no hago mas que recorda cada momento que vivi con zarek cuando lo bañe nuestra primera noche que dormimos tan felices ese despertar y ver su ojitos fijos a mi mirada como diciendome buenos dias mama en fin tanta tristeza que no se ni que hacer con ella pero bueno hay que seguir adelante por ellos es duro pero asi es la vida dios quiera y me premie nuevamente con un bebe aunque este mes no fue pues muy puntual me llego hoy en fin

Un abrazote cargado de mucha esperanza para todas

T
tutu_5446733
10/4/10 a las 3:03

Si es sin lugar a duda el mas hermoso de los angeles
Hola chido pues ya que tuviste la oportunidad de conoserlo si era hermoso aun con su carita de paz cuando por ultima vez lo tube en mis brazos ya sin vida sin lugar a duda me atrapo con un abrazo y no me a dejado de abrazar desde aquel dia que extendio sus alitas y volo muy lejos pero yo se chido que nuetros hijos nos ayudaran a salir adelante y esperemos que muy pronto bajen a plantar una semillita de esperanza en nuestros vientres

Te envio un abrazo enorme desde colombia

T
tutu_5446733
10/4/10 a las 15:41

Hola a todas
cuento lleva buscando el ++ cada una yo por mi parte ya complete los 7meses de busqueda y nada con alimentacion extricta y el acido folico es mi mejor amigo

Cuanto llevan esperando chicas???

Un abrazo

A
alsina_8652210
15/4/10 a las 7:16
En respuesta a keiko_5996086

Hola andrea0930
Como dice mi nombre angelitasofia es el nombre de mi hermosa hija q como tu dices se vistió de angelito y dejo este mundo, para mi fue lo peor q me pudo pasar pero así y todo no me arrepiento de esta experiencia, no todas las mujeres podemos ser madre de angelitos...Solo mujeres especiales como tu y yo. Yo me tome un tiempo para pasar este trago amargo y te puedo decir que me dedique de entera a seguir luchando por mi objetivo el de poder ser madre nuevamente y sorpresa hace poco conseguí mi ansiado +++++

Besos y sigan con su lucha q algún día se hará realidad

Buscando consuelo
he leido tu comentario y encontre un poco de paz al leerlo al pensar q de verdad somos madres de angelitos, perdi hace poco más de un mes a mis gemelitos URIEL y GABRIEL el dolor aun es mucho soy madre de dos niños de 11 y 7 años en mi caso ya no habra más intentos pues me opere, estoy en este foro en una busqueda desesperada de consuelo ha sido lo mas doloroso que me ha tocado vivir, espero aprender a vivir con esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest