Foro / Maternidad

Hola, ayuda por favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:26
M
mabel_9452024
9/3/10 a las 22:42

Hola me llamo sofia, vereis necesito vuestra ayuda para saber si puedo estar embarazada solo tengo 21 años y la verda eske ya tuve un aborto ace 4 años y aora no me importaria estarlo xq lo necesito para ser feliz.

Os cuento, e estao tomando anticonceptivas durante 3 años y ahora llevo 5 meses sin usarlas, este mes mi pareja y yo emos tenido relaciones sexuales sin seguridad ninguna y bueno mi ultima regla fue el 13 de febrero y no se calcular los dias que estuve ovulando o si a estas alturas podre saber si lo estoy o no o cuando puedo saberlo, pero claro no estoy segura de si mi ciclo es de 28 o 30 dias entonces bueno estoy un poco liada.... os ruego me ayudeis

Es verdad eso q dicen q despues de tomar anticonceptivos cuesta mucho kedarse embarazada o es al reves¿ creeis q puedo estarlo? Ainsss no se q pensarrrr

Muchisimas gracias!!!!

Ver también

A
anca_5183411
9/3/10 a las 23:04

Pues..
verás ahora mismo estás en tu dia 25 del ciclo el domingo haces los 30 dias asi que esperate al lunes al menos para hacerte un test y si te sale negativo no te desanimes porque podría ser porque aún es pronto.

Yo estoy en mi segundo mes sin anticonceptivos, tengo 20 años (a final de año los 21 )

Un beso y suerteeeee

M
mabel_9452024
9/3/10 a las 23:16
En respuesta a anca_5183411

Pues..
verás ahora mismo estás en tu dia 25 del ciclo el domingo haces los 30 dias asi que esperate al lunes al menos para hacerte un test y si te sale negativo no te desanimes porque podría ser porque aún es pronto.

Yo estoy en mi segundo mes sin anticonceptivos, tengo 20 años (a final de año los 21 )

Un beso y suerteeeee

Ainss
Gracias x decirme el dia de mi warry si el lunes o el martes no me a venido me are el tst estoy nerviosa no se si es ilusion o miedo jejeje Muchas gracias x todo

M
mabel_9452024
9/3/10 a las 23:26
En respuesta a anca_5183411

Pues..
verás ahora mismo estás en tu dia 25 del ciclo el domingo haces los 30 dias asi que esperate al lunes al menos para hacerte un test y si te sale negativo no te desanimes porque podría ser porque aún es pronto.

Yo estoy en mi segundo mes sin anticonceptivos, tengo 20 años (a final de año los 21 )

Un beso y suerteeeee

Algo mas
x cierto, se me olvido decir q bueno en la semana del 26 al 3 de marzo tuvismos varias relaciones sexuales y el ya sabes no se kito y bueno como estaba ovulando pues no se crees q ay posibilidades?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest