Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 16:21
H
hina_5858082
4/3/10 a las 21:22

Hola me llamo Tania tengo 26 años y ando en busca de primer bebe , hace tres años tuve un legrado por tener un huevo muerto retenido de 8 semanas me dijeron que habia sido por causas naturales pero que no tendria ningun problema en volver a quedar embarazada, despues de ahi me colocaron el diu y hace poco (agosto 2009) me lo quitaron , mi esposo y yo ya estamos en busca de nuestro primer hijo pero tengo muchas dudas ya llevamos 6 meses en esa busqueda y no pasa nada es normal? tiene algo que ver lo del legrado por lo cual no quedo embarazada ? que estudios debemos hacernos mi esposo y yo para saber si todo esta bien ? muchas gracias por su ayuda .

Ver también

A
anca_5183411
4/3/10 a las 21:41

Hola tania
Verás lo primero que te digo es que no te obsesiones es lo peor para poder conseguir el embarazo, se que es dificil pero hay que tratar de tomárselo con tranquilidad...6 meses es pronto aún hasta que no pasa al menos el primer año no comienzan a hacerse pruebas y además si ya tuviste un embarazo puedes volver a conseguirlo!! No te desanimes y tomate las cosas con calma que seguro que pronto llega tu bebé tan deseado!!

Si quieres algo pregunta! y bienvenida al foro!!

J
jasna_9594303
4/3/10 a las 22:08

Hola
Que tal, yo me identifico mucho contigo, Tania yo tambien he empesado mi busqueda desde hace cuatro meses y nada todavia pero no te desesperes...claro hay algunos meses que hasta tienes sintomas del embarazo y cuando te toca el dia de la regla pues ahi esta......y que triste te sientes........pero bueno hay que seguir intentando
Este mes me he calmado un poco lo he tomado con un poco de tranquilidad (solo un poco); espero mi periodo el14 haber que pasa.....
Ahhhhhhhhhhhh me olvidaba tambien estoy tomando la temperatura por la mañana y calculando mis dias fertiles........haber si eso funciona...........
Bienvenida.....Tania
yo tambien entre a estos foros hace poquito

H
hina_5858082
9/3/10 a las 16:21

Gracias
muchas gracias por la bienvenida a las dos y creo que tienen razon no nos queda mas que tener paciencia y tranquilidad y esperar a que la noticia llegue pronto cuidense ucho nos estamos leyendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir