Foro / Maternidad

Para las ke teneis experiencia con los t.o. o con la ovulacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:23
Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 17:22

hola buenas...tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar..el mes pasado ovulé segunlos t.o. el dia 7-8 de febrero...la warry me debia venir sobre el 24 pero el 19 empece a sangra muy raro pero al final el dia 21 bajó...fui al medico y me dijo ke podia ser posiblemente un fallo en la implantacion por los detalles ke le di...entonces mi pregunta es...si ovulé 12 dias despues de ponerme mala en enero...este mes cuento 12 dias despues del dia 21 de febrero??? es ke los t.o. me siguen dando negativos pero segun esas cuentas ya deberia estar ovulando no??? o no siempre se ovula a los mismos dias de la regla???por fi a ver si me podeis ayudar pq estoy hecha un poco lio...el mes pasado fue mi primer mes con t.o, y parece ser ke casi damos en el clavo....gracias

Ver también

Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 19:51


A
an0N_692506399z
4/3/10 a las 20:30

Hola
hola samumar yo nunca he utilizado los t.o me puedes decir como funcionan exactamente, cuanto cuestan,solo es para un mes?

Gracias

Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 22:29

Hola arcoiris
es ke la regla regla me bajó el 21, el dia 19 no manché, eché como un monton de flujo con hilillos solo una vez, el 20 tampoco manchè solo unas manchitas minisculas marroncillas y ya el 21 fue cuando me bajó bien ke ya entonces si ke tuve ke empezar a ponerme compresas...entonces desde ke dia se supone tengo ke contar???unos me dicen desde el 21 pq fue cuando me bajo abundante pero tu piensas ke debo contar a partir del 19??? entonces espero la warry supongo ke para el 17 o para 19???gracias por contestarme de nuevo...

Y
yadira_8103041
4/3/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_692506399z

Hola
hola samumar yo nunca he utilizado los t.o me puedes decir como funcionan exactamente, cuanto cuestan,solo es para un mes?

Gracias

Hola bonitaespera
yo compre los t.o. de unitest en su pagina web...pero arcoiris creo ke tb los vende... son unos test de tira que se utilizan con la orina para comprobar cuando ovulas y asi saber los dias mas fertiles..yo compré un pack de 21 tiras y de momento es el 2 mes y todavia me kedan...si kieres metete en la pagina para informarte y despues decides donde o a kien comprarlos....

Y
yadira_8103041
7/3/10 a las 19:33

Gracias arcoiris
ayer por la mañana me hice uno y nada blanco, bueno sale una rayita rosita pero me la tengo ke casi imaginar..por la tarde sin embargo me salieron las dos rayitas claramente pero una mas clara ke la otra y hoy en la mañana me han vuelto a salir un pokito mas oscuras..el caso es ke solo me keda un test asi ke lo dejaré para mañana hoy hice deberes por la mañana asi ke lo intentaré esta noche otra vez o mañana en la mañana...lo estoy haciendo bien..???es ke me parece ke entonces se me ha retrasado un poco la ovulacion respecto al mes anterior no???como ya te dije me keda un solo test espero no tener ke utilizar mas el mes ke viene pero si lo necesitara cuenta conmigo...

A
adjou_8994872
7/3/10 a las 21:42

Hola samumar
HOLA GUAPA

Pues decirte que si segun los test de ovulacion ovulaste el 7-8,entonces si le sumas los 14 dias despues de la ovulacion la te tendria que venir el 21 y asi fue te vino el 21.

Yo para saber cuando ovulo me establezco una lista:
de cuanto son tus ciclos (contando el primer dia de la )
sabiendo cuando te tiene que venir la le restas 14 dias.EJ:si te toca el 18 de marzo,entonces ovularias el 4.
entonces los dias mas fertiles serian 3 dias antes,el dia de la ovulacion y el dia siguiente.EJias 1,2,3,4y5.
esos dias son para tener mas posibilidades porque tengo leido en sitios que el dia de la ovulacion y el siguiente tambien puedes quedarte embarazada y en otros no,pero que no sea por intentarlo

ESPERO QUE TE VALGA DE AYUDA

Y
yadira_8103041
8/3/10 a las 22:23

Hola arcoiris
pues como te dije dejé el ultimo t.o. para esta mañana y nada ya vuelve a salir casi blanco..asi ke ayer fue el pico no??asi le decis no???hice deberes ayer por la mañana, hoy en la siesta y dias atras del positivo tb...jejeje a ver si este mes hay suerte...ke me da un presentimiento buenisimo ya ke no noto nada de nada...el mes pasado me daban dolores pero me sacaron infeccion de orina y me dijeron ke podia ser por eso por lo ke se me adelantara pero yo nunca noto nada cuando ovulo asi ke por lo menos vuelvo a la normalidad......suerte a ti tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram