Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar por favor??? estoy algo deprimida.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:05
A
an0N_644811899z
25/2/10 a las 21:54

Este mismo tema ya lo he puesto tmb en el foro de "ovulacion" pero no he tenido respuesta...Lo pego y espero que uds me puedan ayudar......
Hola buen dia!
Yo soy nueva en este foro, tengo un tiempo de que las leo, me gustaria pertenecer al foro y participar mas seguido, y asi hacer amistades.......
MI duda es la siguiente:
Quisiera preguntar a todas las chicas, si han utilizado los test de ovulacion sin tener exito? ya que yo comence a usarlos en enero, y en febrero, (mi proxima regla deberia de NO llegar el lunes proximo1 de marzo) En enero no tuve exito
se me hizo muuuy raro no tener exito ya que tengo dos hijitos de 8 y 5 añitos, producto de esos test de ovulacion y del primer y segundo intento!!!!y conosco mucha gente que los ha utilizado y le han dado a la diana al primer o segundo intento, y esta vez no lo logre!!! me he moskeado!!!!!! Por que siento que tampoco lo consegui este mes,no tengo ningun sintoma, por mas que examino mis pezones,(jajaja,ya no se si reirme o ponerme a llorar) en ratos me noto un poko sensibles los pezones, y hasta me los veo mas oscuros pero mas bien creo que es mi deseo de estar embarazada!!! estoy muy deprimida por eso quisiera saber si a alguna de uds les ha pasado deberear en su pleno dia fertil controlado con los famosos TO y aun asi no haber tenido exito??? Gracias por su respuesta!!..Espero y me suba el animo leer algun comentario de uds!,...

Ver también

A
an0N_644811899z
25/2/10 a las 22:05


Debo mencionar que el lunes pasado me hice un T embarazo y me dio negativo,uds cren que aun asi puedo estar en embarazo?
E pensado hacerme otro el sabado pro la mañana,que serian dos dias antes de mi regla....que opinan???......gracias y espero que alguna me pueda contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram