Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:16
Y
yuliya_6306593
24/2/10 a las 23:22

hola chicas si todo me sale bien me van hacer una prueba de estas
solo queria saber si eso duele
gracias.
contarme vuestras esperiencias llevo 2 años buscando

Ver también

N
noive_7456963
25/2/10 a las :07

Hola
yo me la hice hace dos dias, te voy a subir el post q escribi explicandolo todo.
Ajhora lo subo.

Y
yahima_5682544
25/2/10 a las 18:10

No te voy a mentir
Mira la verdad es que si tienes las trompas en buen funcionamiento no duele nada, tengo amigas que se la han echo y ni siquiera la han sentido, pero si tienes alguna obstruccion el tecnico mediante un poco de presion buscara limpiarlas y eso es un poco doloroso. Yo tenia ambas trompas bien tapadas y tambien tenia casi 2 años de busqueda, a mi me dolio un pocoton pero no es nada que puedas aguantar. Pero creeme que vale la pena hacercela ya que ademas de poder diagnosticar algun problemilla tambien en algunos casos sirve de tratamiento. A mi me lograron destapar una trompa un poquitin y que crees un mes despues de hacermela quede embarazada y ahora estoy de casi 6 meses. Por lo que no dudaria ni un segundo en volvermela a hacer

Un consejo muy particular que te doy es que vayas a hacertela unos 3 dias despues de que se te termine la regla ya que asi de esta manera el cuello del utero estara mas dilatado y sera menos incomodo y tambien tomate unos 2 ibuprofenos una hora antes de hacertela

T
tsira_9444735
25/2/10 a las 18:16

Un poquitin
A mi me hicieron este estudio hace aprox 3 meses y ps la verdad se siente como un pequeño cólico, pero nada fuera de lo normal. Es un tanto molesto pero es muy rápido, dura aprox 10 minutos. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir