Foro / Maternidad

ayer me hice la histerosalpingografia!!!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :08
N
noive_7456963
23/2/10 a las 17:47

Hola chicas.
Abro este post pq dias anteriores a hacerme la histero estuve por el foro buscando todo tipo de informacion a cerca de la histero.... pues bien, finalmente me la hice ayer. Os cuento todo con pelos y señales para las q os pueda interesar!
Llegué al radiologo y me hicieron firmar un papel como q estaba conforme y los posibles riesgos, q yo no leí y firmé directamente, pasaba de leerlo si igualmente me la pensaba hacer!
Después me pasaron a consulta. Deciros q como soy un pelin exagerada, antes de ir me tomé un neobrufen y medio trankimazin , para ir lo más tranquila posible.
Cuando entré alli me hicieron desnudarme de cintura hacia abajo y ponerme una batita verde como las de la gine.
A continuación vino el médico, y me explicó todo lo q me iba a hacer, cuanto más me explicaba más nerviosa me ponia con trankimazin y todo . Me dijo q era una prueba muy muy normal y muy muy común y q no padeciese de nada, q era más lo aparatoso del tema q la prueba en si.
Bueno me hiceron subirme acostada a una megamáquina y abrir las piernas tipo gine. Me metieron una espatulas (ahi me dolio un poquitin, pero siempre totalmente soportable, pq durá a penas unos segundos) a continuacion metieron el tubito con el contraste y ni me enteré... después me iba diciendo q cambiase de postura, y claro con aquello metido era un poco forzoso, pero bueno lo hice bien , mientras me iban haciendo las fotos.. en 10 min estaba lista.
Me dejaron unos minutines tumbada y después me dieron un salvaslip y ale, a vestirme!!!!!!!!!!!!
Me esperé fuera y en 5 min me llamaron y me dieron los resultados: todo perfecto de la muerte!!!!!!!! ( con esto he llegado a la conclusion q todooo el problema es de los bichines de mi chicoooooo). Y para casa.
DEspues tenia muy esporádicamente algun pinchazo en los ovarios como los de la regla y punto. Estuve ayer con salvaslip y hoy a penas he manchado ya.
Diceros q al terminas le pregunté al medico si esa noche podia tener relaciones y me dijo q todas le preguntabamos lo mismo!!! , somos las mejores!!!! bueno pues respecto a las relacions q si si si si, q muchas se quedan despues de la histero y q esta semana q me pusiese las pilas y a deberear como una loca!!!!!!!!!!!!!
Espero haber ayudado a las q estéis enrviosas como yo lo estaba, Animaos q no es nada del otro mundo, un pelin molesto y punto además es cortita cortita, con deciros q a mi me molestó mucho mas ponerme el enema q me mandaron para dos horas antes de ir....

Ver también

N
noive_7456963
25/2/10 a las :08

Up up up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir