Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy muy triste

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:45
M
marey_8499517
21/2/10 a las 4:32

Hola a todas primero les cuento lo que me paso y luego les hago una preguntita a ver si alguien sabe:

Hace 3 anos yo vivia en usa estaba ilegal y estaba viviendo con mi novio, sali embarazada y el no quizo el bebe entonces me amenazo total que aborte a mi bebe

Luego hace pocos meses me case con otra persona, los dos deseamos mucho un hijo, sali embarazada y la semana pasada perdi a mi bebe

Luego me hicieron los examenes y detectaron que soy de sangre Rh negativo, y me pusieron una vacuna de igual manera perdi a mi bebe de 5 semanitas.

No se que hacer por que hace 3 anos cuando aborte a mi no me pusieron ninguna vacuna pues supuestamente como era mi primer embarazo pero ahora no se si esa fue la razon por la que perdi mi segundo bebe.

He leido que la sangre se sensibiliza, algunas de ustedes sabe algo? en caso de que mi sangre este sensibilizada aun tengo las posibilidades de tener un bebe? mi marido es rh positivo.

Gracias ojala y me puedan ayudar la verdad estoy destruida por dentro


Ver también

Y
yuyan_6748450
21/2/10 a las 4:50


amigaaa!!

mucha fuerza, tu eres rh - y reaccionas "alergica" al bebe que sale rh +

a seguir indicaciones medicas, hay q trabajar tu sistema inmune

es un arduo trabajo pero no te desesperes

seguro tu primer bebe era rh - por eso no tuviste problemas

animooo !! ya veras que seras mami antes q yo

besos!

M
marey_8499517
21/2/10 a las 4:57
En respuesta a yuyan_6748450


amigaaa!!

mucha fuerza, tu eres rh - y reaccionas "alergica" al bebe que sale rh +

a seguir indicaciones medicas, hay q trabajar tu sistema inmune

es un arduo trabajo pero no te desesperes

seguro tu primer bebe era rh - por eso no tuviste problemas

animooo !! ya veras que seras mami antes q yo

besos!

Gracias!!
Gracias por responder, la verdad no se que era mi primer bebe nunca me hicieron pruebas de nada

Por q dices que saldria embarazada primero que tu? espero que estes bien y que todo te salga bien, un abrazote y gracias de verdad

Y
yuyan_6748450
21/2/10 a las 5:13
En respuesta a marey_8499517

Gracias!!
Gracias por responder, la verdad no se que era mi primer bebe nunca me hicieron pruebas de nada

Por q dices que saldria embarazada primero que tu? espero que estes bien y que todo te salga bien, un abrazote y gracias de verdad

Tristona!
bueno ya que vi que estas en linea, me has pillado con toda la

pasa que mi pareja tiene una hija, la cual no ve nunca, porque la tuvo a los 18 y su ex se la quito solo le pide el $$ y nada. bueno cuento aparte
la cosa es que el en el fondo es solo padre de papeles.
actualmente la niña tiene 8 años, y con el llevamos 3 años juntos.

el tema es que ya me pico el bichito de ser mama, porque cuando llevabamos 1 año yo perdi 2 bebes (1 vez tenia 2 semanas y no sabia y se me desprendio o fue sin embrion segunel medico) y la 2da me cai de una escalera

entonces ya no doy mas quiero ser mama y mi pareja no quiere, me faltan 3 años para egresar de la U y a mi pareja 4 años, se que si lo tengo ahora poco podemos darle, pero que hacer con el reloj que nos dice que ya es hora, ademas de mis 10 amigas soy la unica que no ha sido mama (tengo 21)
y por muy joven que sea,tengo sentimientos.
mi pareja dice que nos aguantemos, pero el no entiende lo que es ya saber que ibamos a ser padres, lo entiende pero no como mujer.

asi que nada, si seguimos juntos, ya ves sera como en el 2014 cuando recien pueda decir busco mi bebe

asi que suerte para ti

M
marey_8499517
21/2/10 a las 5:27
En respuesta a yuyan_6748450

Tristona!
bueno ya que vi que estas en linea, me has pillado con toda la

pasa que mi pareja tiene una hija, la cual no ve nunca, porque la tuvo a los 18 y su ex se la quito solo le pide el $$ y nada. bueno cuento aparte
la cosa es que el en el fondo es solo padre de papeles.
actualmente la niña tiene 8 años, y con el llevamos 3 años juntos.

el tema es que ya me pico el bichito de ser mama, porque cuando llevabamos 1 año yo perdi 2 bebes (1 vez tenia 2 semanas y no sabia y se me desprendio o fue sin embrion segunel medico) y la 2da me cai de una escalera

entonces ya no doy mas quiero ser mama y mi pareja no quiere, me faltan 3 años para egresar de la U y a mi pareja 4 años, se que si lo tengo ahora poco podemos darle, pero que hacer con el reloj que nos dice que ya es hora, ademas de mis 10 amigas soy la unica que no ha sido mama (tengo 21)
y por muy joven que sea,tengo sentimientos.
mi pareja dice que nos aguantemos, pero el no entiende lo que es ya saber que ibamos a ser padres, lo entiende pero no como mujer.

asi que nada, si seguimos juntos, ya ves sera como en el 2014 cuando recien pueda decir busco mi bebe

asi que suerte para ti

Tranquila!
Siento mucho que estes triste, imaginate yo estoy destuida y desvelada, no se que pensar
La verdad mi marido y yo si queremos el bebe, yo tengo 25 anos y bueno se que hay tiempo que aun estoy joven pero igual me deprimo no se si todo saldra bien.

Sabes a pesar de que tienes 21 y quieres ser mama, mejor termina tu carrera, escucha q tu novio q seguro te quiere mucho. Yo deje mi vida y mis estudios a los 19 por el que me obligo a abortar y ahi esta, me deje de el y tuve que terminar mi carrera sin apoyo de nadie y sola.

Solo no esperes tanto pero termina tus estudios luego no pasas tanto trabajo como yo.

besos, de donde eres?


Y
yuyan_6748450
21/2/10 a las 5:39
En respuesta a marey_8499517

Tranquila!
Siento mucho que estes triste, imaginate yo estoy destuida y desvelada, no se que pensar
La verdad mi marido y yo si queremos el bebe, yo tengo 25 anos y bueno se que hay tiempo que aun estoy joven pero igual me deprimo no se si todo saldra bien.

Sabes a pesar de que tienes 21 y quieres ser mama, mejor termina tu carrera, escucha q tu novio q seguro te quiere mucho. Yo deje mi vida y mis estudios a los 19 por el que me obligo a abortar y ahi esta, me deje de el y tuve que terminar mi carrera sin apoyo de nadie y sola.

Solo no esperes tanto pero termina tus estudios luego no pasas tanto trabajo como yo.

besos, de donde eres?



mira http://74.125.47.132/search?q=cache:KhWSubPtWIsJ:www.webdelbebe.com/pre-natal/concepcion/madre-e-hijo-de-diferente-rh.h tml+tener+un+hijo+siendo+disti nto+rh&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=c l

esto te dara mas animos!!
si se que esta bien , que tengo que terminar los estudios y el tambien ambos tenemos carreras muy buenas y estamos empezando a crear un negocio muy lucrativo, se que todo lo hago por el dia de mañana estar bien mi pareja y yo y asi poder traer un bebe, pero que hacer cuando tus amistades se llenan de bebes?
o cuando tu reloj despierta ....
se que tengo que aguantar que es lo mejor, pero lo entiende mi cabeza, mi razon, no mi corazon...

pd : chile

M
marey_8499517
21/2/10 a las 5:45
En respuesta a yuyan_6748450


mira http://74.125.47.132/search?q=cache:KhWSubPtWIsJ:www.webdelbebe.com/pre-natal/concepcion/madre-e-hijo-de-diferente-rh.h tml+tener+un+hijo+siendo+disti nto+rh&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=c l

esto te dara mas animos!!
si se que esta bien , que tengo que terminar los estudios y el tambien ambos tenemos carreras muy buenas y estamos empezando a crear un negocio muy lucrativo, se que todo lo hago por el dia de mañana estar bien mi pareja y yo y asi poder traer un bebe, pero que hacer cuando tus amistades se llenan de bebes?
o cuando tu reloj despierta ....
se que tengo que aguantar que es lo mejor, pero lo entiende mi cabeza, mi razon, no mi corazon...

pd : chile

Gracias
Gracias por la pagina, bueno corazon el problema a veces no es cuando tus amigos se llenan de hijos!!
Imaginate tu el dia que perdi a mi bebe me llamo mi mama, mis suegros, y una amiga (que me llama una vez al ano) Ellos no sabian nada del embarazo pues yo pensaba decirles cuando todo estuviese bien, total que en todas las llamadas ese dia TODOS me preguntaron lo mismo "cuando vas a tener un bebe?"
Queria como morirme pero ni modo ellos no sabian nada

Disfruta a los babies de tus amigos!! y tranquila que po r 3 anitos mas nada va a pasar mas bien te vas preparando a ti y a tu cuerpo para q no tengas otra perdida.

Dios te bendiga a ti a tu vientre y a tu relacion, quieranse mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram