Foro / Maternidad

2 dias de retraso...creo que sii!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:44
J
jia_9346389
20/2/10 a las 23:03

Hoy es mi segundo día de retraso, ni asomarse la warry y me duelen mucho los pechos. Sería mi segundo bebe, y siento que ya está en camino chicas. Este mes ha sido cuando hemos empezado a buscar, dicen que es complicado a la primera pero no se....Os voy contando. Mucho ánimo a tod@sss.

Ver también

A
anca_5183411
20/2/10 a las 23:07


Espero que tengas suerte y estes en lo cierto!! Yo mañana hago la semana de retraso y ayer me hize un test que dio NEGATIVO, supongo que tengo que esperar a ver....me siento muy cansada, con mucho flujo y justo el dia de la warry tuve un manchado marroncito al limpiarme...

Lo dicho, mucha suerte y mantennos informadas!!

J
jia_9346389
21/2/10 a las 16:36

Confirmado!!
Pues eso, esta mañana me he hecho la prueba con mi chico y mi niño(va a cumplir 7 años) y ++++++++++, estamos muy contentos. Mucho ánimo a tod@s

A
ageda_8135793
21/2/10 a las 16:51

Felicidades!!!
Hola!!.. solo entre para felicitarte por tu ++++... la verdad que este mes febrero ha traido mucha suerte a muchas!!!.. como tu, yo me entere la semana pasada de mi ++++ y tambien tengo un hijo de 7 años!!!!... la verdad que es una alegri enorme!!
Suerte

R
roshni_9947280
21/2/10 a las 17:36

Igualesss
stamos en las mismasss PINTZO SINO QUE YA ES Miii *******6too dia de retrasoooooooooo******* aver q pasaaaaaaaaaa Suerteeeeeeee pues pa las 2 besosssssss

R
roshni_9947280
21/2/10 a las 17:37
En respuesta a anca_5183411


Espero que tengas suerte y estes en lo cierto!! Yo mañana hago la semana de retraso y ayer me hize un test que dio NEGATIVO, supongo que tengo que esperar a ver....me siento muy cansada, con mucho flujo y justo el dia de la warry tuve un manchado marroncito al limpiarme...

Lo dicho, mucha suerte y mantennos informadas!!

Felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz...
Muchisimassssssssss felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz y suerteeeeeeee MELONCIYO1

J
jia_9346389
21/2/10 a las 17:44
En respuesta a roshni_9947280

Igualesss
stamos en las mismasss PINTZO SINO QUE YA ES Miii *******6too dia de retrasoooooooooo******* aver q pasaaaaaaaaaa Suerteeeeeeee pues pa las 2 besosssssss

Biennnn
Gracias !! amoramor no te hiciste la prueba???, vamossssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram