« 

me hice el test hoy y me salio positivo!!!

Ayy Dios estoy q no me lo creo!!! me lo hice a las 3 de la mañana, xq ultimamente tengo muchas ganitas de hacer pipi a cada rato!! y bueno a esa hora imuchas ganas y pense es mi primera orina del dia, pues me lo hice y me salio positivo!!!!!

la pregunta es ahora que hago??? estaba llendo a un Gine y justo el lunes me hacia analiticas de sangre y orina para evr si tenia algun problema de poder sali embarazada, pero nada de embarazo, asi q nose si ir, no ir alli mismo pedir la anlitica de sangre para confrmar el embarazo?? y sig llendo a ese Gine q la verdad sera la 2da vez q vaya a verlo, busco otro?? ayyy nose no he podido dormir desde que me hice el test!!

ah otra cosa q me mosquea es que desde hace 10 dias me tomba la tempe y no me bajaba de 37.0 y justo hoy me llego solo a 36.7, sera x algo??

ayer x la tarde mi esposo y o tuvimos relaciones, y es q no sabiamos aun de la noticia, afectara eso en algo??

bueno chicas a la espera de sus respuestas un besito!!

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Ohhhh enhorabuena!!

Muchas felicidadess, si, no dudes en ir al gine, cuanto antes te confirme mejor. Con respecto a lo de tener relacciones no tengas problemass, de todas formas para quedarte más tranquila, hablabo con el medico.
Yo creo que me haré mañana la prueba también, tengo 2 días de retraso.
Lo dicho, muchas felicidades.

Gracias!!!! pintzo

por: paticita79

Muchas gracias x tus consejos!! y si el lunes sacare cita para pasar x la consulta!!! y mucha suerte en tu prueba!!!

besos!!

Hola!!

Antes que nada felicidades por tu positivo!!!..
Y no dudes de ir con tu medico, para que comince a darte lo que debes tomar, como el acido folico....
Con respecto a las relaciones con tu marido, no te va a afectar ni a tu ni al bebe en lo mas minimo.... asi que simplemente disfruta, no te preocupes... que ahora empezaras una de las etapas mas hermosas!!!
Suerte!!!

Gracias jime2127!!

por: paticita79

Ay no sabes estoy x un lado feliz, pero x otro lado no puedo decirselo a nadie aun asi q me siento rara, hasta q el medico me lo confirme!!, eso si a las 3 am llame a mi mama q lo tenia q saber ella si!!

Ya estoy tomando acido folico, y nada me imagino q el lunes voy al medico a pedir una analitica de embarazo?? o primero pido cita con el Gine??? q hago?? es q nose x dodne comenzar!!

ayyyyy q emocion!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 dias de retraso...creo que sii!!
por: pintzo
6

por: santisca
0
  Necesito ayuda estoy muy triste
por: candyta09
6
  ¿subida fuerte de tempe a 3 dias de la ? ¿me ayudais?
por: lamic19
4

por: paolintien
0
  Posible sangrado por implantacion???
por: samumar
1
  Hola no se que puede ser-
por: estibaliz321
2
  creo que esto es mi +++++++, que opinais????
por: neneare
7
  Alguien me puede aconsejar? gracias
por: mimi17092
1
  para las que cantaremos positivos en san valentín
por: galvan11
142
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos