| « |
supuestamente mi dia fertil fue el 21! hice los deberes aunque no solo fue ese dia muahahaha!!!
Ahora sintomas pues no lo se, pero estos dias atras tenia dolor de ovarios y gases
, lo que me pasa hoy que tengo el estomago mal... aunque a lo mejor esque comi mucho ayer
La regla me tendria que venir el 1 de marzo! no me noto los pechos hinchados a si que no estare embarazada....
hola!yo tengo una duda aver si vosotras me podeis responder, mi ultima regla fue el 13 y el 22 tuve un flujo blanco y espeso, pero solo ese dia y hasta ayer nada, ayer otra vez ese flujo, ando con mucho cansancio y sueño y me cuesta agacharme como si hubiera engordado un monton pero segun mis calculos hasta el 14 de marzo no me toca, y ahora estaria en mis dias fertiles asi que no que pensar, pude ovular antes o el flujo es por la ovulacion?y la pesadez que arrastro es por dejar la pildora?estoy hecha un lio y un manojo de nervios.gracias chicas
Lo de la sangre no tengo ni idea de lo q puede ser.
Te cuento. No hace falta q entre todo el esperma, con lo q se quedara en tu cuerpo es suficiente. Yo me quedé habiendo tenido las relaciones 24 h antes de ver la clara de huevo y sé q ovulé pq al día siguiente de ver la clara de huevo me subió la tempe.
Puede ser q te hayas quedado pq los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 días dentro de tu cuerpo. Lo sabrás en unos días. Bss.
no me queda otra que esperar
que mal se pasa eh?...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 22 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||