Foro / Maternidad

creo que esto es mi +++++++, que opinais????

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:57
U
urooj_8624190
19/2/10 a las 9:52

esta mañana me he hecho un test de embarazo y estoy nerviosisima... Yo veo una rayita...la veis vosotras??.

He puesto la foto aqui: http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm? Teneis que ir al foro que dice embarazo -> enseñanos tu positivo Ahi he puesto la foto del test.

Por favor, necesito opinionen, creeis que eso es mi +++++++ ?????? ayayayayayayayaya

Ver también

F
freda_6298843
19/2/10 a las 12:32

A ver....
Buenos dias.
Estoy con jessi, desde luego una sombrita de algo parece que se ve, pero puede que sea demasiado pronto para que se vea bien. Lo hiciste con la 1 orina de la mañana?, a veces es importante para que la proteina no este muy diluida. Yo me lo volveria a repetir mañana o pasado.
De todas formas animo. Ojala sea un positivo de verdad. Ya nos cuentas.

U
urooj_8624190
19/2/10 a las 20:58

La foto
la foto la saqué inmediatamente despues que apareció la rayita (apareción en un minuto de hacer el test). Y aún me faltan dos días para la falta....Pueder ser ?????

Gracias chicas por mirarmelo....Dentro de dos días lo repito

A
ageda_8135793
19/2/10 a las 21:57

Hola!!
Lo que te aconsejo es que vuelvas repetir el test en dos dias, dado que la homrnoma hcg que es lo que mide el test aumenta muchisimo en los primeros dias del embarazo...
Lo que te pudo haber ocurrido es que este embarazada, pero no tienes la cantidad de hormonas suficientes para que el test la detecte bien!!..
Por eso quedate tranqui, y vuelve a repetirlo... no te pongas nerviosa!!!... que un hijo es una gran bendicion!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest