Foro / Maternidad

embarazadas ya tenemos a nuestros peques

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:04
S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 12:07


Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA (25 DE OCTUBRE)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 24 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 29 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen (29 octubre)

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre

ya que fui yo la que abrio el post de embarazadas pues he decidido abrir este nuevo post ahora que ya tenemos todas a nuestros bebes espero que sigamos todas juntas

Ver también

I
indre_9423171
7/1/10 a las 15:43

Lo estreno
Que bien silvita, mira yo juro solemnemente que a partir de hoy entro cada día. Mañana Emma vuelve al cole, por finnnnnnnn!!!!! así que tendré más tiempo. De momento deciros que estoy fatal con la lactancia, a puntito de abandonar. Las pezoneras me han empeorado el problema, porque Mariona mama con tanto ahínco que me han salido ampollas a través de los agujeritos de la pezonera y se han reventado, un cromo vaya, así que le voy dando suplementos mientras se me curan, y ahora doy el pecho sin nada, pero veo las estrellas, igual o peor que con las grietas. Bueno os dejo que berrea con la toma.
S

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 17:09

Hola chicas
silcis- a mi me paso en un pezon y duele muchisimo, menos mal que se me curo y ya solo le doy el pecho y voy muy bien , pero estoy disfrutando ahora que tiene 2 meses y medio porque antes todo han sido complicaciones. ahora lo que tengo problema es con las cacas de mi bebe, lleva ya con hoy 3 dias y no lo ha hecho, estoy preocupada.

lucifuenla- el mio tambien tiene mamitis,jejeje

S
shaila_6138654
8/1/10 a las 12:07

Silvita gracias por avisarme del cambio de post
hola a todas!! llevaba mucho tiempo sin conectarme porque he estado casi un mes en el pueblo con mis padres. pero ahora ya estoy otra vez aqui asi que intentare pasarme mas a menudo si mi peque me lo permite y ademas el dia 18 me incorporo a trabajar ainss solo de pensarlo me pongo a llorar y es que voya a dejar a mi niño con dos meses y 20 dias anque se queda con mi marido pues como os conte le he cedido un mes y 10 dias de mi maternidad. ya os contare que tal se va dando la vuelta al trabajo y la conciliacion de la vida familiar y laboral. aunque lo peor vendra despues cuando el 1 de marzo tenga que dejar al peque en la guarde.

ayer le puse las vacunas de los 2 meses y ¡¡vaya nochecita que hemos pasado!! al pobre le ha dado fiebre y esta raro, quejumbroso, vamos que este no es mi niño ¡¡con lo alegre y simpatico que es el!! y ahora por el dia el pobre solo quiere dormir. las que ya habeis pasado por esto ¿cuanto tiempo les duro a vuestros peques este estado?? porbrecillos si es que todavia son tan pequeñitos...

ademas tambien le ha salido dermatitis atopica por el cuello y bajo la barbilla (vamos en la papada), le estoy dando letiat4 pero esto va dias, unos lo tiene mejor y otros peor, ademas se le esta estendiendo por el pecho. ¿conoceis alguna otra crema que les vaya bien?

no se quien era (creo que lucifuenla) que le das bibe por la noche ¿es de tu leche o artifi ial? es que yo veo que por las noches casi no tengo leche y creo que se queda con hambre ¿luego te coje el pecho sin problemas?? ains chicas no se por que me da que ya me queda poco de lactancia porque seguro que entre el bibe de la noche y el que le tiene que dar su padre cuando yo este trabajando... esto va a llegar a su fin. en fin es ley de vida!!

bueno chicas, en otro momento me paso que creo que el peque se esta despertando y hoy hay que hacerle mas caso del habitual pobreciillo que lastima me da verle tan decaidillo.bss

S
suyapa_9426552
8/1/10 a las 13:30

Buenos dias mi peque ha hecho caca
lucifuenla- pues eso de estar todo el dia con el peque en el sentido de hacer las cosas de casa lo llevo bastante mal y es que mi marido se va a las 8 de la mañana y viene a las 8 de la noche ni siquiera viene al medio dia a comer, hay dias que ni como porque se me pone penoso, se me enfria la comida y al final ya no me la como, no tengo tiempo ni para ducharme, anoche lo estaba haciendo a las 10 de la noche y las cosas de casa super mal, todavia tengo las camas sin hacer, la cocina por medio de la cena, la ropa tirada en el suelo del cuarto baño, la bañera del niño sin vaciar, el comedor todavia con el arbol de navidad puesto, menos mal que la comida me la ha traido mi madre, pero vamos y lo peor es cuando llega mi marido que me protesta mucho de que tengo todo el piso por medio y el no recoge nada, todavia tengo que tender una lavadora y poner otra, en fin y me pongo muy mal porque hay dias que es que no me he podido separar del niño y estoy muy cansada y encima mi marido quejandose de las cosas de la casa, yo se que el esta todo el dia fuera y cuando viene pues esta muy cansado y lo unico que hace es la cena mientras yo me ducho( el dia que me da tiempo porque como el niño este penoso ni eso) pero bueno lo voy llevando lo mejor que puedo. menos mal que mi madre me hace los mandados porque encima no ha parado de llover ningun dia y llevo sin salir de casa una eternudad y hoy que no llueve hace muchisimo frio pero bueno tendre que salir porque tengo varias cosas que hacer, en fin que todavia no me adapto ha hecer las cosas de la casa, la comida, los mandados y cuidar al niño, yo no se como se apañan las que se tienen que ir a trabbajar, sere mas torpe que nadie!!!

elna- me alegro de saber de ti, espero que entres mas a menudo, aunque ninguna tenemos tiempo de nada, yo procuro entrar todos los dias aunque sea unos minutos a ver como estais y preguntar cosas de mi peque,jejeje. si yo me tuviera que incorporar al trabajo me daba un algo, es estado todo el dia en casa y no me averiguo no quiero ni pensar que me tuviera que ir a trabajar......porque le has cedido a tu marido parte de tu baja de maternidad? asi podrias darle mas tiempo el pecho.
respecto a las vacunas de los 2 meses a mi niño no le dio fiebre pero estuvo varios dias muy penoso, tenia que estar todo el dia con el en brazos. ainss de pensar que ya mismo le tengo que poner otra a los 3 meses, ainsss

pues chicas una preguntilla- como le limpiais a vuestros peques los oidos? es que le veo un poco de cerilla y no le quiero dar con el bastoncillo porque creo que se lo meteria para dentro, a ver que me decir.
por fin ha hecho caca esta mañana y menos mal porque anoche estaba bastante penoso.
bueno si luego puedo entro a ver que me habeis dicho. besos.

S
shaila_6138654
9/1/10 a las 10:18

Buenos dias chicas!!
que tal todo??

atakada y mariandcr, que bien que ya vamos apareciendo todas y me alegro que todo vaya genial

silvita, le he cedido parte de mi baja a mi marido porque no se si os acordais que saque plaza de la oposicion a la que me presente y tengo que hacer 6 meses de practicas y si no le cedo un mes no me daria tiempo a hacerlas, la verdad que es una pena, ya os digo que cada dia que pasa y veo mas cerca mi incorporacion me dan los 7 males, pero bueno no me queda otra. Te entiendo perfectamente respecto a lo de la casa, porque con los peques no da tiempo a nada y ademas parece que tienen un radar... basta para que te pongas a hacer algo para que se despierten y se pongan penosos. tomatelo con calma y piensa que no eres la unica a la que le pasa y si tu marido dice algo.. pues que lo haga el o por lomenos que te ayude a tener la casa recogida que aunque llegue tarde de trabajar puede sacar unos minutos para ayudarte.

lucifuenla ¿que leche le das al peque? yo de momento le estoy dando la mia que me saco por las mañanas pero claro cuando me ponga a currar no voy a poder sacarme tanta para tantas tomas, asi que esta semana quiero probar a darle un poco de la que me dieron en la cesta del hospital (miltina) para ver si le da o no alergia. la pediatra me ha dicho que todas las leches son buenas y ella me recomienda la de nestle porque se puede encontrar tambien en los super. a ver si tengo suerte y no me rechaza despues el pecho porque el muy tunante ya ha cogido que por la noche es el bibe y en la ultima toma me dice que la teta me la meta yo...y hasta que no le doy el bibe no se tranquiliza. ainss estos pequeñajos son mas listos de lo que nos creemos.

bueno chicas voy a ver si aprovecho a hacer algo ahora que el peque duerme que este finde tengo visita.bss

S
shaila_6138654
9/1/10 a las 10:26
En respuesta a shaila_6138654

Buenos dias chicas!!
que tal todo??

atakada y mariandcr, que bien que ya vamos apareciendo todas y me alegro que todo vaya genial

silvita, le he cedido parte de mi baja a mi marido porque no se si os acordais que saque plaza de la oposicion a la que me presente y tengo que hacer 6 meses de practicas y si no le cedo un mes no me daria tiempo a hacerlas, la verdad que es una pena, ya os digo que cada dia que pasa y veo mas cerca mi incorporacion me dan los 7 males, pero bueno no me queda otra. Te entiendo perfectamente respecto a lo de la casa, porque con los peques no da tiempo a nada y ademas parece que tienen un radar... basta para que te pongas a hacer algo para que se despierten y se pongan penosos. tomatelo con calma y piensa que no eres la unica a la que le pasa y si tu marido dice algo.. pues que lo haga el o por lomenos que te ayude a tener la casa recogida que aunque llegue tarde de trabajar puede sacar unos minutos para ayudarte.

lucifuenla ¿que leche le das al peque? yo de momento le estoy dando la mia que me saco por las mañanas pero claro cuando me ponga a currar no voy a poder sacarme tanta para tantas tomas, asi que esta semana quiero probar a darle un poco de la que me dieron en la cesta del hospital (miltina) para ver si le da o no alergia. la pediatra me ha dicho que todas las leches son buenas y ella me recomienda la de nestle porque se puede encontrar tambien en los super. a ver si tengo suerte y no me rechaza despues el pecho porque el muy tunante ya ha cogido que por la noche es el bibe y en la ultima toma me dice que la teta me la meta yo...y hasta que no le doy el bibe no se tranquiliza. ainss estos pequeñajos son mas listos de lo que nos creemos.

bueno chicas voy a ver si aprovecho a hacer algo ahora que el peque duerme que este finde tengo visita.bss

Atakada
yo tuve a mi niño malo con un mes, tenia muchos mocos tantos que no mamaba porque no podia respirar y ademas muchas flemas y tos, despues de ir a urgencias, a su pediatra solo me mandaban que le lavara con una jeringilla y suero antes de cada toma pero la cosa seguia igual y encima se añadieron los vomitos porque el suero les ensucia muchisimo el estomago. asi que fui al medico al que han ido mis padres toda la vida y yo cuando era pequeña y me mando unas gotas para disolverle los mocos de la nariz y unos supositorios de tomillo para la tos y las flemas. le deje de hacer tantos lavados con suero y poco a poco lo fuimos arreglando. mucha paciencia con tu nena veras que en unos dias esta mejor aunque da una penita verlos asi...

por cierto mi peque ya esta mucho mejor de la vacuna y es que al pobre le dio 38 de fiebre, a ver como se levanta hoy de animos... aunque ayer por la noche ya empezaba a ser el.

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 15:27

Buenos dias
pues hoy hace muchisimo frio y aqui esta nevando,jejeje hace mucho tiempo que no nevaba por aqui!!!
mi peque pesa ya 6,620gr y mañana creo que si no hace muy mal tiempo lo llevare al pediatra aunque no me gusta nada la que me ha tocado, estoy deseando de que pasen los 3 meses para cambiarme, ainsss y es que lleva ya mas de 2 dias sin hecer caca otra vez y se queja de la barriga y se pega unos peos que huelen fatal, yo creo que tiene que estar atrancado qunque luego no hace la caca dura si no como siempre de color moztaza, no se, no se. tambien tiene la cabeza llena de escamas, y no se si sera la costra lactea, y tambien tiene siempre los ojos llorosos por mas que le limpio los ojos con suero, siempre tiene lagañas, a ustedes os pasa?
atakada-espero que tu niña este mejorcita, a mi me da tambien mucha cosa que se pongan malos tan pequeñitos. me alegro mucho de que te vuelvas a pasar y es que ultimamente solo escribiamos lucifuenla y yo.

elna- es verdad, no me acordaba lo de tus practicas, pero bueno ten en cuanta de que va a estar muy bien con tu marido, pues mi peque no quiere el biberon ni verlo, solo me acepta beberse alguna vez que otra que le doy una manzanilla de brevit digest porque lo que es la leche no quiere ni la mia en bibe, lo he intentado y no hay manera laescupe y llora desesperado y es que tuve un pezon malo y me la estuve sacando en vez de darsela y no me la aceptaba, solo tomaba un pecho mas seguido y punto, asi que a mi me va a costar mucho trabajo meterle el biberon y me parece que a los 4 meses se les da ya los cereales,no? yo no voy a trabajar por ahora, me voy a dedicar enteramente a mi peque.

silcis- a mi me paso lo del pezon y estuve 2 dias que no me lo podia poner en ese pezon a mamar, solo le ofrecia uno y en el otro me sacaba la leche con un casaleches hasta que se me curo echandome la crema purelam y ehcandome gotitas de mi misma leche y dejando que se secara al aire. pero la leche que me sacaba no la queria ya que no me acepta el biberon, asi que solo me la sacaba para que no me dejara de producir leche y le ofrecia solo un pecho mas a menudo y ya pero fueron unos dias bastante malos porque lo tenia al pobre con hambre todo el tiempo porque no se hartaba con un pecho. pero si ves que te acepta bien el bibe pues sacate la leche y punto y se la das en biberon de todas formas ya mismo lo tendras que hacer,no? porque te iras a trabajar,no? o que trabajas en tu propia casa?

lucifuenla- has visto la chica que le ha dicho la pediatra que es malo aspirarle los mocos? pero es que no hay otra forma de sacarselos,no? yo hoy no se los he aspirado, solo le he hechado suero, no se me he quedado preocupada!!!

mariancr- pues yo tenia entendido que era malo limpiarle los oidos con bastoncillos, que era mejor darle con la toalla y ya esta, pero con solo la toalla no se le limpia bien y temo meterle la cerilla para dentro si le doy con el bastoncillo.

unas preguntillas que espero que me contesteis?

1- todas le aspirais los mocos con un aspirador?
2- os sentis ya del todo bien u os sentis mas debiles?
3-como ha cambiado la relacion de pareja?

si teneis tiempo id contando esas cosilla, vale? besos para todas y esos bebes.

las demas, espero que os paseis mas a menudo, sabeis algo de negu, sabona y pinguina?

H
haiqin_6971568
10/1/10 a las 18:45

Buenas wapas feliz año!!!
Ai ai ai!! Que no tengo verguenza, Ni tiempo!! Este peke me absorve todo el tiempo, no se si a vosotras os pasa lo mismo pero pufff tela marinera!! Ai dias que no me deja ni hacer la casa!!
Bueno chicas que silvita me ha mandado un mensaje y gracias a eso he dicho buenoo, me voy a pasar a ver que tal van las mamis y sus pekes! Espero que esteis todas genial!
Yo estoy muy bien, el enano ya no es tan enano, es un revoltoso que tela!! Pesa mas o menos 7 kilos y seguimos con el peco genial!! Hasta los 6 meses no pienso darle nada mas, que es lo que recomienda la OMS y nada chicas esta precioso!! Bueno que voy a decir yo verdad??
Ya le he tenido que pasar a la silla porque en el capazo no me entraba casi!! Pero vaya que va genial en la sillita. Me regaladon unsaci de tuc tuc precioso y va muy abrigadito con el!
Por ahora no me ha cogudi ni catarros ni nada de nada, toco madera chicas, y duerme y come muy bien. Sigue haciendo una toma como a las 5 de la mañana pero se duerme en seguida despues de la toma oseaque no me puedo quejar.
Como van los vuestros chicas??
Silvita el mio tambien hay veces que no caga y el de mi cuñada ha estado hasta tres y cuatro dias oseaque no te preocupes que no pasa nada. SI pasan mas dias supositorio y ya esta. El mio ha estado un dia como mucho pero no se queja, no se.
Bueno chicas espero poder entrar un poquito mas de aqui en adelante.
Muchos besitos para vosotras y los pekes!!
Cuidaros wapas!! Muak!!

H
haiqin_6971568
10/1/10 a las 18:52

Te contesto lo mio
Yo si que le he aspirado con el sacamocos,primero dandole suero. Lo he hecho un par de veces porque no ha tenido mas mocos pero vaya que en el hospital le vimos hacerlo a una enfermera y lo hacia asi oseaque no creo que sea muy malo no se.
Respecto a la debilidad yo si que me siento mucho mas debil que antes, a veces me dan pequeños mareos no se , creo que tengo el hierro bajo. Tomo una capsula todos los dias de natalben lactancia aunque en el prospecto pone que hay que tomar dos pero en el hospital cuando me dieron el alta me dijo la gine que me tomase uno. Creeis que deberia tomar dos?? Vosotras tambien estais mas debiles??
Respecto a la relacion de pareja, hombre, pues en el tema sexual esta claro que en mi caso por lo menos no es lo mismo ni de lejos,al estar con el niño todo el rato pues no tienes teimpo!! Y cuando tienes ganas se despieerta, o no estas tranquila por si se despierta o puffff. Oseaque un desastre pero vaya que mi pareja por ahora me entiende y apoya bastante. Veremos cuanto aguanta asi. Por lo demas genial. Es un padrazo, sabia que lo seria y no me ha defraudado, cuando llega del curro esta con el peke, me ayuda con la casa oseaque genial. No me puedo quejar la verdad

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 19:00

Hola negu
que alegria verte por aqui!! que ya se te echaba de menos, estabamos preocupadas, que bien que estesis tan bien los 2, yo la verdad que tambien estoy muy bien con el pecho despues de mucho empeño y muchos contratiempos pero al final la lactancia esta establecida y me va genial, asi que si dices que lo mejor es no darle nada hasta los 6 meses pues que asi sea!!
como le ha sentado a tu peque la vacuna de los 3 meses? esa que hay que comprarla? espero que muy bien, ainsss negu que tu siempre ibas por delante dandome consejos, no me abandones!!! mi peque tambien esta estupendo y tampoco me deja jacer muchas cosas en casa, hoy porque esta aqui mi maridin que si no....ainss que primores tenamos, como se te han dado las primeras navidades con tu niño? verdad que han sido especiales?
yo soy la que no me encuentro del todo bien, me encuentro muy floja no se si tendre anemia, me he quedado muy delgada, bueno igual que estaba antes pero como ahora doy pecho y como muy poco pues no se, he empezado a tomarme otra vez el ginecomplex que me dijo el gine que me lo tomara mientras diera el pecho y lo deje por perezosa pero he vuelto a tomarlo. bueno voy`a cer si tiendo una lavadora y me pongo a palnchar que falta de hace auque solo pega estar en la estufita!!!

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 19:13

Gracias negu por contestar
pues me pasa lo que a ti, me siento mucho mas debil que antes y a veces tengo la sensacion de estar todo el rato mareada como si tuvira poco equilibrio, a ver si tomandome el ginecomplex que es lo mismo que el natalben noto alguna mejoria si no voy a ir ha hacerme una analitica, a ver lo que cuentan las demas chicas a ver si es normal esto que nos pasa!!!
las relaciones pues me pasa lo que ati , que para encontrar el momento............pero bueno todo sea por nuestros peques, en lo demas de mi relacion de pareja pues me ha cambiado bastante, mi marido apenas me ayuda en casa y eso no es lo peor porque yo se que viene cansado de trabajar, lo peor es que esta todo el dia quejandose de que tengo esto por medio que si se me ha olvidado lavas su ropaa del trabajo,.......en fin que tenia que verlo yo un dia entero con el niño a ver que le daba tiempo ha hacer en casa, pero en fin paciencia y ya esta. pero a veces me deprimo porque parace que todas las de mi alrededor fueran mas listas que yo o yo que se porque la hermna de una cuñada mia ha tenido uan niña hace un par de meses y a la semana de dar aluz ya estaba en la calle con su niña y ya esta hasta trabajando y haciendo las cosas de casa y sus mndados, segun mi cuñada es que ella es muy resuelta y encima mi chico quejandose es que me da a veces un algo pero bueno que le vamos ha hacer!!!
pues yo uso lo del aspirador casi todos los dias porque con la calefaccion se le reseca la nariz, asi que no se, yo no pense que fuera malo.
bueno me despido hasta mañana.

S
suyapa_9426552
11/1/10 a las 13:19

Si que hace frio
no hay quien salga a la calle con este frio!!! entonces si te ha dicho la pediatra que esta bien como le sacas los mocos es que no sera malo,no?
pues tienes razon con lo de mi marido pero ya no pienso decirle nada mas. si se vuelve a quejar lo mandare con su mami,jejejeje

H
haiqin_6971568
11/1/10 a las 14:39

Buenas chicas!!
Buenas tardes como vais??
Yo bien, ahora se ha quedado el peke dormido y os escribo un poco y me pongo con la casa que falta me hace puff!!
Luci jo que suerte que te duerma tan bien la peke!! el mio tambien duerme boen pero normalmente una toma sigue haciendo a eso de las 5 de la mañana.
Silvi la vacuna de los tres meses como las demas, no le hacen nada de fiebre ni nada aunque si que es verdad que esta un par de dias como mas molesto pero vaya nada de otro jueves. Le vais a dar el prevenar o el sinfloris?? Yo ya le di el sinfloris, es para diez cosas en vez de para siete como la prevenar. Si empezais con la prevenar debeis seguir con ella las tres dosis y con la sinfloris lo mismo oseaque si podeis la sinfloris es mejor.
Y eso chicas, creo que ya os comente que el peke va ya en silla no?? Bueno esque no nos entraba ya en el capazo y lo tube que pasar. La verdad es que va muy bien aunque a mi me dio pena pero no me quedaba otra. Oye como pensais guardar el capazo y los saquitod y la ropita que le va quedando pekeña?? Esque no quiero que se me estrpee. He pensado emvolverlo con film transparente y luego con alguna bolsa grande de basura, y la ropita en cajas de estas grandes de plastico. Que me decis??
Silvita las navidades muy bonitas con el peke, le hicimos regalitos supongo que commo todas, aunque todavia no se entera pero vaya. Las siguientes seran mas bonitas que ya se dara mas cuenta.
Bueno muchos besos wapas!!

S
shaila_6138654
12/1/10 a las 10:21

Buenos dias mamis!!!
como van esos peques?? que pena que haga tanto frío porque asi no hay quien salga de casa... con lo bien que les sienta el paseito...

negu- que bien que otra vez estes de vuelta por aqui, que tu vas mas por delante y nos vas poniendo al dia. me alegro que tu peque este genial, y ¡ya en la silla! madre mia que rapido crecen,
cuando nos queramos dar cuenta ya estamos planeando tener el segundo porque ¿vais a tener mas?¿cuanto tiempo pensais esperar?(esta pregunta la lanzo para todas)

yo tambien utilizo el aspirador nasal, pero sin suero, porque ya os conte que a mi niño no se sienta muy bien a la tripa y lo utilizo todos los dias cuando le baño.

silvita, lo de los mareos es normal, pues los peques estan tirando de nuestras defensas, por eso es necesario que comas mas de lo habitual y que bebas mucho liquido. sigue tomando las pastillas de lactancia pues digo yo que algo haran.
respecto a las relaciones sexuales pues... igual qe vosotras no saco tiempo para ello, ademas mi niño tiene la hora cogida de estar despierto a partir de las diez hasta la una o asi y claro cuando se duerme mi cuerpo ya no esta para fiestas y mi marido no aguanta despierto hasta esas horas teniendo que trabajar al dia siguiente asi que es bastante complicado y encima tengo el añadido de que me duele mogollon, no se es como si tuviera un tapon y encima esta mas seco... ¿a vosotras os pasa? eso qe lo mio fue cesarea y pensaba que no afectaba a mis partes, pero el trabajo de parto ha sido el mismo y creo qu eme ha dejado tocada...

atakada ¿que tal va tu niña? si ves que el pediatra al que va no te convence porque no le receta nada vete a otro, yo es lo que hice y ya te digo que me mando unas gotas para los mocos y unos supositorios para la tos y flemas. cuida mucho a esa niña y que no te pierda mas peso... ¿te coge bien el pecho? es que el mio cuando estuvo malo me lo rechazaba porque no podia respirar pero no llego a perder peso si que cogio.

lucifuenla ¿y tu peque? como esta?

¿cuando os vais a incorporar a trabajar?? ¿vais allevar a los niños/as a guarde o con los abuelos? ainss chicas que me queda na para volver al trabajo ¡¡que agobio!!

H
haiqin_6971568
12/1/10 a las 12:16

Buenos dias!!
Hola chicas como vais??
Hola Elna wapa me allegro que esteis bien, aiiii que habia desconectado muchisimo pero ahora intentare entrar todos los dias!!
Respecto a lo de tener mas hijos, nosotros si que tenemos intencion y a mi no me gustaria que se llebaranmucho tiempo, no se un par de años o tres como mucho, aunque ya sabes que a veces las cosas las planeas pero luego no salen como esperabas pero vaya que la idea es esa. De todas maneras con la cesarea a mi me dijeron que esperara un año minimo para volver a quedarme embarazada a ti tambien??
Respecto a las relaciones mas seca ( por decirlo de alguna manera ) si que estoy pero a mi no me duele esque a mi me hicieron la cesarea en seguida, no llegue a dilatar casi ni dos centrimetros oseaque tal vez eso tenga algo que ver.
Chicas no me habeis contestado como vais a guardar las cositas de los pekes para que se mantengan bien( capazo, ropitas, minicuna..). Si teneis algo pensado y un ratito me contestais ok??
Muchos besitos wapas!!

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 15:21

Buenas tardes
asi me gusta que aunque entremos una vez al dia nos contestemos nuestras dedas y de como nos sentimos, el post esta muy activo y estoy muy contenta.

respecto a lo de gurdar las cosas ( que lo preguntaba negu) pues yo pienso comprar cajas de plastico para guardar la ropita no quiero que se me estropee, las guardere debajo de la cama del peque ( por lo menos por ahora) ya que se le quedan cosas chicas por dias y asi las tengo cerca para guardarlas, el capazo, no se donde lo guardare, me imagino que lo envolvere bien en una bolsa de plastico y a ver si puedo apañar una caja para que no se me vaya a estropear porque me tiene que servir 2 veces mas!!! si chicas quiero 3 hijos!!! ( lo preguntaba elna) pues eso elna, que yo quiero 2 mas, de todas formas es como dice negu que las cosas las planeas y luego no se saben si saldran, pero yo siempre he querido 3 hijos. no se cuando ire a por el segundo porque todavia me siento muy debil y ya sabeis que me viene largo las cosas de casa y demas, a ver si me adapto pero yo no quiero esperar mucho, porque no quiero que se lleven mucho, ademas he disfrutado mucho de mi embarazo y hecho de menos mi barriga,jejeje ---alguna mas quiere 3?--
respecto a las relaciones sexuales, ami no me duele mucho , menos mal y la verdad que cada vez van mejor lo que pasa es que no hay tiempo para ello pero las pocas veces que lo hemos hecho me ha ido genial, pero vamos que a veces se siente alguna molestia, es cuestion de tiempo chicas!!!
atakada- no te preocupes porque tu niña este cogiendo peso mas lentamente es que lo del mio no es normal, pero ya no hace tanto peso como antes, el pediatra que lo lleve por el dinero( porque ya sabeis que la que me han asignado no tiene ni idea de niños) pues me dijo que habia niños que cogian el peso mucho mas rapido que otros pero que al rededor de los 6 meses van poniendose todos iguales de peso que no me extrañara si una semana no me hacia peso porque era exajerado lo que me estaba haciendo!!1
no se quien preguntaba lo de los kilos, pues yo tengo encima 4 kilos de mas pero vamos que ojala no los pierda, lo que tenia que hacer es ganar un poco de peso ya que cuendo me quede embarazada pesaba 46 kilos y ahora peso 50 asi que ya os podeis imaginar lo poquita cosa que soy, y no se donde me han quedado esos kilos, porque ni se me han quedado en la barriga ni en las piernas que son palillos, ni na, a lo mejor es por el pecho que si lo tengo mas grande y a lo mejor me han ensanchado un poco las caderas pero no me lo noto para nada y me vuelvo a poner toda mi ropa de antes, yo que pensaba que iba a renovar mi armario, pues nada de nada,jejeje
pues eso que la hermana de mi cuñada es muy lista y ya esta, asi qu eso es lo que hay!!!

atakada- me alegro de que tu niña este mejor!!!

negu- ya te he dicho como voy a guardar las cosas, la bañera no la voy a guardar hasta que tenga a los 3 que quiero ya que aunque deje de bañarlo hay, sirve muy bien para cambiarle el pañal y vertirlo y como la habitacion es grande pues me cabe perfectamente.

elna- ya te he contestado a tu pregunta pues eso que quiero 3 hijos, pero no se cuando empezare a buscar, ya que este me costo 7 meses de busqueda, ya vere pero eso si que con el segundo no me pienso obsesionar como con el primero y voy a disfrutar de la busqueda todo lo que pueda!!

creo que lo he contestado todo, si falta algo luego lo miro!!!

las demas donde estais? espero que esteis todas bien.

las verdad es que me he quedado mucho mas tranquila al saber que todas mas o menos os encontrais debiles y es que yo me pensaba que era la unica y que era las mas torpe del planeta, ainss si no fuera por vosotras!!! bueno chocas hasta luego.

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 15:25
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas tardes
asi me gusta que aunque entremos una vez al dia nos contestemos nuestras dedas y de como nos sentimos, el post esta muy activo y estoy muy contenta.

respecto a lo de gurdar las cosas ( que lo preguntaba negu) pues yo pienso comprar cajas de plastico para guardar la ropita no quiero que se me estropee, las guardere debajo de la cama del peque ( por lo menos por ahora) ya que se le quedan cosas chicas por dias y asi las tengo cerca para guardarlas, el capazo, no se donde lo guardare, me imagino que lo envolvere bien en una bolsa de plastico y a ver si puedo apañar una caja para que no se me vaya a estropear porque me tiene que servir 2 veces mas!!! si chicas quiero 3 hijos!!! ( lo preguntaba elna) pues eso elna, que yo quiero 2 mas, de todas formas es como dice negu que las cosas las planeas y luego no se saben si saldran, pero yo siempre he querido 3 hijos. no se cuando ire a por el segundo porque todavia me siento muy debil y ya sabeis que me viene largo las cosas de casa y demas, a ver si me adapto pero yo no quiero esperar mucho, porque no quiero que se lleven mucho, ademas he disfrutado mucho de mi embarazo y hecho de menos mi barriga,jejeje ---alguna mas quiere 3?--
respecto a las relaciones sexuales, ami no me duele mucho , menos mal y la verdad que cada vez van mejor lo que pasa es que no hay tiempo para ello pero las pocas veces que lo hemos hecho me ha ido genial, pero vamos que a veces se siente alguna molestia, es cuestion de tiempo chicas!!!
atakada- no te preocupes porque tu niña este cogiendo peso mas lentamente es que lo del mio no es normal, pero ya no hace tanto peso como antes, el pediatra que lo lleve por el dinero( porque ya sabeis que la que me han asignado no tiene ni idea de niños) pues me dijo que habia niños que cogian el peso mucho mas rapido que otros pero que al rededor de los 6 meses van poniendose todos iguales de peso que no me extrañara si una semana no me hacia peso porque era exajerado lo que me estaba haciendo!!1
no se quien preguntaba lo de los kilos, pues yo tengo encima 4 kilos de mas pero vamos que ojala no los pierda, lo que tenia que hacer es ganar un poco de peso ya que cuendo me quede embarazada pesaba 46 kilos y ahora peso 50 asi que ya os podeis imaginar lo poquita cosa que soy, y no se donde me han quedado esos kilos, porque ni se me han quedado en la barriga ni en las piernas que son palillos, ni na, a lo mejor es por el pecho que si lo tengo mas grande y a lo mejor me han ensanchado un poco las caderas pero no me lo noto para nada y me vuelvo a poner toda mi ropa de antes, yo que pensaba que iba a renovar mi armario, pues nada de nada,jejeje
pues eso que la hermana de mi cuñada es muy lista y ya esta, asi qu eso es lo que hay!!!

atakada- me alegro de que tu niña este mejor!!!

negu- ya te he dicho como voy a guardar las cosas, la bañera no la voy a guardar hasta que tenga a los 3 que quiero ya que aunque deje de bañarlo hay, sirve muy bien para cambiarle el pañal y vertirlo y como la habitacion es grande pues me cabe perfectamente.

elna- ya te he contestado a tu pregunta pues eso que quiero 3 hijos, pero no se cuando empezare a buscar, ya que este me costo 7 meses de busqueda, ya vere pero eso si que con el segundo no me pienso obsesionar como con el primero y voy a disfrutar de la busqueda todo lo que pueda!!

creo que lo he contestado todo, si falta algo luego lo miro!!!

las demas donde estais? espero que esteis todas bien.

las verdad es que me he quedado mucho mas tranquila al saber que todas mas o menos os encontrais debiles y es que yo me pensaba que era la unica y que era las mas torpe del planeta, ainss si no fuera por vosotras!!! bueno chocas hasta luego.

Atakada
preguntabas que si teniamos mas hambre dando el pecho,no? pues mi respuesta es no, como lo mismo que antes, menos que cuando estaba embarazada eso si que procuro comer mas pero no es que tenga mucha hambre la verdad y es que yo soy de poquito comer, pero vamos que me pego mi buena merienda que hay si que me entra hambre y todas las noches mi buen bocadillo de jamon, eso si que no perdono el postre!!!

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 15:27
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas tardes
asi me gusta que aunque entremos una vez al dia nos contestemos nuestras dedas y de como nos sentimos, el post esta muy activo y estoy muy contenta.

respecto a lo de gurdar las cosas ( que lo preguntaba negu) pues yo pienso comprar cajas de plastico para guardar la ropita no quiero que se me estropee, las guardere debajo de la cama del peque ( por lo menos por ahora) ya que se le quedan cosas chicas por dias y asi las tengo cerca para guardarlas, el capazo, no se donde lo guardare, me imagino que lo envolvere bien en una bolsa de plastico y a ver si puedo apañar una caja para que no se me vaya a estropear porque me tiene que servir 2 veces mas!!! si chicas quiero 3 hijos!!! ( lo preguntaba elna) pues eso elna, que yo quiero 2 mas, de todas formas es como dice negu que las cosas las planeas y luego no se saben si saldran, pero yo siempre he querido 3 hijos. no se cuando ire a por el segundo porque todavia me siento muy debil y ya sabeis que me viene largo las cosas de casa y demas, a ver si me adapto pero yo no quiero esperar mucho, porque no quiero que se lleven mucho, ademas he disfrutado mucho de mi embarazo y hecho de menos mi barriga,jejeje ---alguna mas quiere 3?--
respecto a las relaciones sexuales, ami no me duele mucho , menos mal y la verdad que cada vez van mejor lo que pasa es que no hay tiempo para ello pero las pocas veces que lo hemos hecho me ha ido genial, pero vamos que a veces se siente alguna molestia, es cuestion de tiempo chicas!!!
atakada- no te preocupes porque tu niña este cogiendo peso mas lentamente es que lo del mio no es normal, pero ya no hace tanto peso como antes, el pediatra que lo lleve por el dinero( porque ya sabeis que la que me han asignado no tiene ni idea de niños) pues me dijo que habia niños que cogian el peso mucho mas rapido que otros pero que al rededor de los 6 meses van poniendose todos iguales de peso que no me extrañara si una semana no me hacia peso porque era exajerado lo que me estaba haciendo!!1
no se quien preguntaba lo de los kilos, pues yo tengo encima 4 kilos de mas pero vamos que ojala no los pierda, lo que tenia que hacer es ganar un poco de peso ya que cuendo me quede embarazada pesaba 46 kilos y ahora peso 50 asi que ya os podeis imaginar lo poquita cosa que soy, y no se donde me han quedado esos kilos, porque ni se me han quedado en la barriga ni en las piernas que son palillos, ni na, a lo mejor es por el pecho que si lo tengo mas grande y a lo mejor me han ensanchado un poco las caderas pero no me lo noto para nada y me vuelvo a poner toda mi ropa de antes, yo que pensaba que iba a renovar mi armario, pues nada de nada,jejeje
pues eso que la hermana de mi cuñada es muy lista y ya esta, asi qu eso es lo que hay!!!

atakada- me alegro de que tu niña este mejor!!!

negu- ya te he dicho como voy a guardar las cosas, la bañera no la voy a guardar hasta que tenga a los 3 que quiero ya que aunque deje de bañarlo hay, sirve muy bien para cambiarle el pañal y vertirlo y como la habitacion es grande pues me cabe perfectamente.

elna- ya te he contestado a tu pregunta pues eso que quiero 3 hijos, pero no se cuando empezare a buscar, ya que este me costo 7 meses de busqueda, ya vere pero eso si que con el segundo no me pienso obsesionar como con el primero y voy a disfrutar de la busqueda todo lo que pueda!!

creo que lo he contestado todo, si falta algo luego lo miro!!!

las demas donde estais? espero que esteis todas bien.

las verdad es que me he quedado mucho mas tranquila al saber que todas mas o menos os encontrais debiles y es que yo me pensaba que era la unica y que era las mas torpe del planeta, ainss si no fuera por vosotras!!! bueno chocas hasta luego.

Elna
yo por ahora no me incorporo a trabajar ya que estaba en el paro cuando me quede, estaba cobrando el desempleo, asi que cuando se me acabe la baja maternal, tengo un par de meses mas de paro y luego ya veremos si busco algo porque quiero cuidar yo de mi peque mientras pueda.

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 15:29

Lucifuenla
a mi tampoco me ha bajado la regla y si creo que es porque damos el pecho!!!

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 19:38

Se me ha olvidado deciros
que sufro de escapes de pipi,aunque ya estoy mejor pero se me sigue escapando

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 16:27

Hola a todas
atakada- yo ya he bautizado a mi niño, cuando tenis 2 meses, el 19 de diciembre!!! yo a mi peque tambien le pongo la talla de 6 meses y hay hasta un trajecito que es de 9 meses, pero claro es que es de un tallaje mas pequeño y es que mi niño pesa ya cerca de los 7 kilos!!! ainsss asi estoy yo...........

pues chicas me encuentro regular con lo alegre que deberia estar con mi peque tan bonito y sanito y yo me eencuentro super cansada, tristona sin ganas de nada, no se que me pasa, ando de mal humor,solo estoy contenta cuando estoy sentada en el sofa con mi niño haciendome cositas porque es super simpatico. en fin ya se me pasara!!!

una preguntilla chicas.......donde dejais al peque durante el dia? yo me he arrepentido de devolverle la minicuna a mi prima y es que la podia haber puesto en el comedor y tenerlo ahi, es que lo he puesto en la trona que se tumba, pero el solo quiere estar sentado y lo unico que hace todo el rato es intentar incorporarse y se le va la vabeza para abajo, entonces solo lo puedo tener tumbado y como la trona no se tumba del todo pues lo tengo que tumbar en el sofa, ustedes que haceis?

H
haiqin_6971568
13/1/10 a las 21:11

Buenas noches chicas!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme!!
Yo tambien estube un dia con el virus ese de la diarrea y los vomitos pero vaya que se me paso rapidisimo, me alegro que tu marido este mejor.
Atakada pues a mi si que me pasa lo mismo que a ti, que me lo como todo!! Tengo muchisima hambre y como mas que nunca, me han dicho que es normal que es por el ppecho oseaque nada, que hay que comer para alimentar a nuestros pekes!! Respecto a los libro yo tengo los dos y estan genial!! TAmbien los recomiendo. Y ahora estoy leyendo uno de Laura Gutman, se titula " La maternidad y el encuentro con la propia sombra" y tambien esta muy bien, aunque a mi se me esta haciendo algo mas pesado que los de Carlos Gonzalez. La verdad que estos son muy amenos.
Cuando os preguntaba como guardar no me referia tanto al espacio, yo por suerte tengo sitio en la bajera, me referia a como para que no se estropeen, si envueltos en film o como pero vaya que yo finalmente lo hare asi, en film transparente mas gordo que el de cocina pero de ese estilo, y despues en bolsas de plastico negras para que no pierdan color.
Silvita 3 hijos eh!!! Joer que animada!! jeje La verdad es que a mi tampoco me importaria, pero tenemos un piso pequeño y no entrariamos, la verdad es que con el tiempo si podemos comprar una casa mayor y todo va bien, quien sabe!! iwal me animo tambien!!!
Bueno hoy hemos apuntado al peke a natacion para bebes pero me han dicho que iwal no saldra grupo que por ahora no habia ningun niño apuntado . Me ha dado mucha pena pero vaya que no pierdo la esperanza. A ver si se apuntan que seguro que esta genial! Ya le hemos llevado una vez a la piscina y seguiremos haciendolo pero me apetecia que una monitora me diera algunas directrices pero vaya. Alguna de vosotras pensais apuntar a natacion a los pekes??
Ai! No me acuerdo quien preguntaba lo de el bautizo, bueno, nosotros es que no somos creyentes oseaque no lo vamos a bautizar. Vivimos en pecado!!
Buenos chicas que descanseis lo mejor posible!! un besazo!!

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 23:24

Buenas noches
negu- a mi me han dicho q no es bueno q le de el cloro en la piel del bebe antes de lo 6 meses n se si sera verdad, pero las picinas de agua caliente tienen mucho cloro, asi q yo no lo voy a apuntar todavia.

una preguntilla- habeis bañado ya a vuestros peques con ustedes en la bañera.............yo estoy deseando.

S
shaila_6138654
14/1/10 a las 11:06

Holaa!!
vaya que animado que esta el post!!! cuanto me alegro!! se nota que ya vamos superando el agobio de los primeros meses y q nuestros peques tambien se van centrando jejej.

atakada. yo estoy como vosotras ¡con un hambre atroz! aun me quedan por perder 2kilo y medio pero vamos que estoy super contenta despues de los 19 kilazos que cogi en el embarazo y es que pense que no me iba a desacer de ellos tan rapido. ya tendremos tiempo de ponernos a dieta que ahora lo importante es alimentarnos bien para alimentar a nuestros peques.

negu, yo la ropita la estoy guardando en cajas de carton, sin film y sin nada, bien cerraditas con cinta adhesiva y ya esta, ¡lista para el siguiente!

silvita, yo tambien quiero tener 3!! jejej el segundo en un par de años y para el tercero esperar un pco mas, pero vamos que todo se ira viendo segun vayan viniendo las cosas.

marian, ¿que tal tu niña? ¿como a dormido? lo de la lactancia acumulada es un mes seguido nos lo dijeron ayer en el curso de practicas. yo la he pedido normal (me voy a quitar las horas de exclusiva, asi salgo todos los dias a las 2) pero si hubiera podido tambien la hubiera acumulado para disfrutar un mesecillo mas con mi niño y no tener que llevarle a la guarde tan pronto.

yo quiero bautizar a mi nene en febrero, vamos que este mes tengo que mirar lo de la iglesia y banquete ya os contare como van los preparativs.

os dejo que mi niño se acaba de levantar. bss

H
haiqin_6971568
14/1/10 a las 12:40

Buenos dias!!
Hola chicas que tal la noche??
Nosotros genial!! Ha dormido hasta las 8 de la mañana del tiron oseaque estoy muy contenta!!
Silvita pues mi pediatra del cloro no dice nada solo del tiempo de tenerlo en el agua para qu eno pierdan temperatura. De todas maneras no le metemos en la piscina sino en una parte de aguas termales habilitada para bebes.pero vaya, que supongo que el cloro sera el mismo..
chicas se les hjan definido ya los ojos a los pekes?? Ekhi los tiene azules aun, y tiene razones para ello porque mi pareja y toda su familia los tienen asi pero no se, si se le quedaran o le variaran. Que me decis??
Un beso wapas!!

S
suyapa_9426552
14/1/10 a las 13:07

Buenos dias
hoy parece que no va a llover, a ver si damos hoy una vueltecita aunque hace mucho aire!!! ya veremos.

negu- yo tambien estoy muy contenta, mi peque se durmio a las 23:30 y se ha despertado a las 5:40 que bien, le di el pecho y ha vuelto a durar hasta las 9:20 esto esta mejorando bastante. respecto a los ojos, no se que decirte, cuando nacio los tenia azules tirando a grises un color precioso y los sigue teniendo asi pero veo que le tiran mas para verde, asi que no se que decir......yo los tengo marrones tirando a verdes y mi marido marrones, pero mi madre, y una sobrina por parte de mi marido los tienen verdes y luego mi hermano y mi abuelo los tienen azules, asi que no se si se le quedaran claros o no!!! ahora mismo es un color precioso.

elna- me alegro de verte mas por aqui, esto esta mejorando muchisimo!!!

sabeis algo de sabona? no ha vuelto a entrar desde que suponemos que se puso de parto!!! y de pinguina? tampoco se sabe nada!!! por lo menos de ella si sabemos que dio a luz y que estaban bien pero de sabona no sabemos ni eso.

lucifuenla- que suerte que en tu comunidad entre en el seguro la vacuna de prevenar te ahorras 300 euros!!!

las demas donde estais?

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 12:08

Hoy ha salido el sol
y no se si reir o llorar, veo a mi peque tan bonito y hermoso y llevamos sin salir de casa desde el sabado y aunque hace un sol estupendo...........NO TENGO GANAS DE SALIR A LA CALLE.......................y como le digo hoy a mi madre que no voy de mandados!!! ya no tengo escusa pero es que me encuentro muy nerviosa y mal, no se si llegare a la esquina andando y es que creo que me esta volviendo la ansiedad que me dio hace unos años............... y me encuentro muy mal porque mi peque no se me rece una madre asi de penosa, ainsss y es que no lo puedo evitar, estoy empezando a tomarme una infusion de tila 3 veces al dia a ver si me tranquiliza un poco, en la vida quiero volver a medicarme luego cuesta la misma vida quitarse y yo se que esto es pasajer, por lo menos eso espero, ainss las cosas de la casa las llevo mejor y paso de mi marido si me protesta de algo, aunque creo que se ha dado cuenta de que no me encuentro bien y lleva unos dias mas amable, no se, ainsss y a mi madre no le he dicho nada porque se pone muy pesada queriendome obligar a salir y preguntandome a cada rato y eso me agobia aun mas!!! asi que me toca disimular un poco, ainsss con lo feliz que estoy con mi peque y sin poderlo disfrutar al 100 por 100. chicas.........tendre depresion post parto? aunque dicen que cuando te da pues el niño te agobia bastante y yo no tengo ningun sentimiento malo hacia el, al reves, el es el que me hace levantarme por las mañanas si no me quedaria en la cama os lo puedo asegurar, ainsss yo no quiero estar asi!!! luego os contare si sali o no, tengo que echarle valor a la vida y aunque me lo repito mil veces no se me quita esto!!! pero bueno menudo rollo os he soltado, aisnnn perrdonar pero es que como no os lo cuente a vosotras no se a quien se lo voy a contar y es que soy tan reservada que no se lo cuento ni nadie. luego vuelvo!!!

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 14:47

chicas, he salido a dar una vuelta al solecito
creo q esta tarde ire al medico,lo he pasado fatal, me ahogo muchisimo, me ha costado la misma vida llegar a mi casa. creo q voy a tener anemia o endebles, o yo q se porque esto n es nomal, no me sostengo ni de pie. ya os contare.

H
haiqin_6971568
15/1/10 a las 20:29

Buenas tardes!!
Hola chicas como vais?? Yo la verdad es que bien, hoy ha hechoun dia genial y hemos estado de paseo por ahi por la manaña y por la tarde y nada ahora en casita tan agusto. Lei por ahi en un post no me acuerdo de quien era algo de la prevenar. Chicas ha salido la Sinfloris que es como la prevenar pero mejor porque tiene para diez cosas en vez de para siete oseaque no pongais la prevenar!!
Bueno Silvita, contigo queria hablar yo!!! Dejate de rollos y hazle fuerte a tu cabeza mujer!! Yo tambien he tenido ansiedad bastante tiempo y no te creas que aun hay dias peores que otros pero ei!! Que nos tenemos que dajar de lios, que tenemos a nuestros pekes que son lo m ejor del mundo y hay que tirar palante! Empieza a salir aunque solo sea un poquito, sal con tu madre o con alguien que tengas confianza, poco a poco pero sin dejarlo y cada dia un poco mas, si te agobias piensa en cosas que te tranquilicen, en tu peke, veras como poco a poco iras mejor! Si aqui todo pasa mujer!! Y cuentaselo a tu marido, todo lo que sientes para que te pueda entender mejor, veras como te hace bien. Que sepas que me tienes aqui para lo que neceesites, te lo digo en serio. Animo!!
Bueno y las demas como vais??
A ver si os contais algo!! Muak!!

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 20:53


mas triste no puedo estar!!! chicas he ectado en el medico, ni anemia ni endeblez ni nada, tengo una depresion como un castillo y con ansiedad incluida!!! estoy fatal, de verdad chicas no puedo ni ir a comprar ni nada que sea salir a la calle ni nada!!! ainsss lo peor es que el tratamiento que me han mandado tengo que quitarle el pecho al niño!!! al final he hablado con mi madre y me esta intentando convencer de que no pasa nada que le de biberon, que si no puede ser , no puede ser, estoy peor de lo que pensaba!!! ainsss que mal me siento y no puedo estar sin salir asi que tendre que tomarme el tratamiento no hay nada que me consuele hoy!!! hay le esta dando mi madre el biberon a ver si se lo bebe porque conmigo me gusca la teta!!! y dice que me va a ayudar con las cosas de casa y demas, mi marido todavia no sabe nada porque no ha venido de trabajar todavia!!!
y encima le he puesto un supositorio de glicerina porque ya son 4 dias sin hacer caca y esta bastante molesto y encima yo metiendole leche que no es la mia, pero me ha dicho el medico que asi no puedo seguir, que es peor estar asi y darle el pecho que estar yo buena y que beba leche de la otra!!!

negu- muchas gracias, se que cuento con vosotras,hoy se nota que ha hecho buen dia y habeis salido todas a dar una vueltecita, espero que os haya ido mejor que a mi!!! hasta mañana chicas!!!

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 21:01
En respuesta a suyapa_9426552


mas triste no puedo estar!!! chicas he ectado en el medico, ni anemia ni endeblez ni nada, tengo una depresion como un castillo y con ansiedad incluida!!! estoy fatal, de verdad chicas no puedo ni ir a comprar ni nada que sea salir a la calle ni nada!!! ainsss lo peor es que el tratamiento que me han mandado tengo que quitarle el pecho al niño!!! al final he hablado con mi madre y me esta intentando convencer de que no pasa nada que le de biberon, que si no puede ser , no puede ser, estoy peor de lo que pensaba!!! ainsss que mal me siento y no puedo estar sin salir asi que tendre que tomarme el tratamiento no hay nada que me consuele hoy!!! hay le esta dando mi madre el biberon a ver si se lo bebe porque conmigo me gusca la teta!!! y dice que me va a ayudar con las cosas de casa y demas, mi marido todavia no sabe nada porque no ha venido de trabajar todavia!!!
y encima le he puesto un supositorio de glicerina porque ya son 4 dias sin hacer caca y esta bastante molesto y encima yo metiendole leche que no es la mia, pero me ha dicho el medico que asi no puedo seguir, que es peor estar asi y darle el pecho que estar yo buena y que beba leche de la otra!!!

negu- muchas gracias, se que cuento con vosotras,hoy se nota que ha hecho buen dia y habeis salido todas a dar una vueltecita, espero que os haya ido mejor que a mi!!! hasta mañana chicas!!!

Se me olvidaba decir
que he pesado a mi niño y lleva 2 semanas que no me hace peso!!! y el medico dice que puede ser de mi mismos nervios, si no me hace peso la semana que viene pues lo llevare al pediatra!!! por cierto ya le esta haciendo efecto el supositorio!!!

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 22:56

Silcis necesito tu ayuda!!!
voy a ver si encuentro donde pusiste tu mesenger a ver si te localizo, o te mando un privado, necesito tu ayuda y tu consejo!!!

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 23:43

Lucifuenla
gracias por tus palabras yo tambien te aprecio mucho, he hablado con mi marido y no quiere que me tome el tratamiento y tampoco esta de acuerdo en destetar al niño!!! es que ya me tuve que tomar unos tranquilizantes una vez hace mas de 2 años y me dejaban hecha un vendo y me costo mucho quitarme de ellos!!! pero no me da ninguna solucion. claro que me apetece habalr contigo en el mesenguer, cuando quieras me lo pones en un privado!!! ainss no se que hacer.

S
shaila_6138654
16/1/10 a las 11:09

Silvita!!
pero bueno, falto un dia y me encuentro con el tema de silvita!! wapa, ¿que tal te encuentras hoy? muco animo, que aqui estamos para ayudarte y apoyarte, ya son unos cuantos meses desde que nos conocemos y compartimos todas nuestras historias. tienes que ser fuerte por tu niño y sopesar si es mejor seguir dandole la teta o tu mejoria, y yo me inclinaria a lo segundo, pues si tu no estas bien tu niño te lo nota y sin embargo con bibe o con teta el se va a alimentar. venga guapa, que todas hemos pasado una mala racha, animo y pa'lante... cuenta conmigo para lo que necesites.

R
rada_8443167
16/1/10 a las 23:56

subo el post
Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA (25 DE OCTUBRE)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 24 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN (27 octubre)

Mariandcr ------- 29 años ------- Burgos, 1er bebé -------- FPP 9 nov --------- Niña!!! CARLA (31 octubre)

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen (29 octubre)

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 Dic --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leyre (18 diciembre)

R
rada_8443167
17/1/10 a las :13

Hola chicas
Hola, chicas, a ver si os puedo leer, por que hay una tira que no veas. Yo estoy ya adaptandome a mi nueva vida con mi pequeña, hay que ver que delicia , esto es maravilloso lo mejor del mundo, puedo decir que el ser mujer vale la pena solo por traer a esta criatura hermosa.
Lucifenia, estoy tomando la levadura de cerveza y si que ya noto quetengo algo mas de leche, aunque esta niña es tragona y le tengo qure ayudar con el bibe, si no se queda con hambre, y eso no puede ser.
El lunes hace mi niña un mes, increible, ya ha pasado un mes, no quiero ni pensar cunado la tenga que dejar para ir a trabajar, asi que no lo pienso y disfruto todo el momento con ella.
hoy hemos podido salir ala calle menos mal, que con el frio que hacia, no hemos podido salir mucho, aver si se arregla un poco el tiempo.
Bueno chicas os dejo que mi naña me reclama, chao. besos

R
rada_8443167
17/1/10 a las :17
En respuesta a rada_8443167

Hola chicas
Hola, chicas, a ver si os puedo leer, por que hay una tira que no veas. Yo estoy ya adaptandome a mi nueva vida con mi pequeña, hay que ver que delicia , esto es maravilloso lo mejor del mundo, puedo decir que el ser mujer vale la pena solo por traer a esta criatura hermosa.
Lucifenia, estoy tomando la levadura de cerveza y si que ya noto quetengo algo mas de leche, aunque esta niña es tragona y le tengo qure ayudar con el bibe, si no se queda con hambre, y eso no puede ser.
El lunes hace mi niña un mes, increible, ya ha pasado un mes, no quiero ni pensar cunado la tenga que dejar para ir a trabajar, asi que no lo pienso y disfruto todo el momento con ella.
hoy hemos podido salir ala calle menos mal, que con el frio que hacia, no hemos podido salir mucho, aver si se arregla un poco el tiempo.
Bueno chicas os dejo que mi naña me reclama, chao. besos

silvita
silvita , animo y no te desesperes, yo lo he pasado unpoquito mal, por que soslo tenia subida por la mañana y lo demas tenia que ser con bibe, ahora ya tengo algo mas , pero aun asi mi lactancia es mixta, que le voy hacer, tu tranquila ,mejorate, por ti y por tu niño que te necesita mas que nunca.
besitios guapa

S
suyapa_9426552
17/1/10 a las 20:45

Buenas tardes a todas
pues hoy me encuentro bastante mejor, ayer me ayudo mucho una conversacion que tuve con silcis que me ha aconsejado que vaya a terapia con un psicolo@ y que pida otra opinion de otro medico. la verdad es que es una burrada lo que me dijo ese medico, como voy a destetar a mi niño de un dia para otro y tomatme un tratamiento tan fuerte asi de radical? yo necesito todos los sentidos para cuidar ami pequeño, no necesita una madre que se duerma por los rincones, asi que he pedido cita con otro medico y mañana averiguare lo del psicolo@. a ver si me ayuda.
mi marido ha sido muy comprensivo conmigo y me ha casi obligado a dar una vueltecita, me ha dicho que no tengo nada que estoy bien y que si me caigo pues que el me coge y punto!!! y la verdad es que he salido con sustillo pero cuanto mas andabamos mejor me sentia y la verdad es que hoy estoy mucho mas tranquila, es que han sido muchos meses que casi apenas he salido entre los puntos y luego el mal tiempo, pues la verdad que no me ha ayudado nada, pero en fin poquito a poco lo tengo que superar!!!

wendolina- me alegro mucho de que estes tan bien, yo le estoy dando un bibe por las noches a ver si me aguanta un poquito mas porque me sigue mamando por la noche cada 2 horas!!! la suerte que los 2 nos dormimos de momento!!!

lucifuenla- no sabia que eso de la levadura de cerveza fuera verdad, mañana me voy a comprar en la herboristeria y me la voy a tomar porque de que le voy a dar el pecho a mi niño se lo voy a dar todo el tiempo que pueda y me voy a dejar de tonterias!!! ainss que rapido se dice y que mal se pasa, pero bueno me tengo que animar qu mi niño es el mejor motivo que tengo para curarme, por lo pronto mi marido mañana se queda a comer conmigo, esto de hablar con el ha funcionado muchisimo, a ver si sigue asi!!!

silcis- muchas gracias de verdad me ha servido mucho tud consejos, ojala me sirva todo lo que voy ha hacer porque no me quiero tomar ese tratamiento!!!

sabona- cuando te vas a aparecer por aqui? ainsss chica que me tienes preocupada!!!

atakada- que llevas todo el fin de sin entrar, seguro que estas de cancaneo con tu niña.

negu- a mi mipediatra me ha mandado el prevenar, no me ha dicho nada de esa nueva vacuna......

elna- como vas? espero que bien.


muchas gracias a todas por estar pendiente de mi, os lo agradezco de corazon, ainss y es que necesito mucho apoyo para superar esto!!! mañana os contare lo que me dice el medico.

S
suyapa_9426552
18/1/10 a las 12:01


R
rada_8443167
19/1/10 a las 23:59

Visita pediatra
Hola, chicas. Hoy he tenido la 1 visita peditra de mi niña, y me ha recomendado que le ayude en todas las tomas con bibe, ya qiue ha crecido 5 centimetros, pero no ha engordado mucho, asi que que le vamos hacer todo sea por que mi niña coja peso. por lo demas todo bieny por cierto me ha cambiado la leche que le daba,de nutriben a la nidina de nestle, se ve que nestle les paga algo por que no lo entiendo.
Silvita cariño, animo.Espero que te mejores y toma aire fresco que es muy bueno y si estas cerca del mar ves mira al horizonte y respira ondo, el mar tiene iones negativos que son buenos para el estres y la ansiedad, te lo digo por experiencia.Y a veras como ese niño te saca lo mejor de ti y te recuperas pronto. besos.
Hasta luego chicas, besos.

H
haiqin_6971568
20/1/10 a las 12:40

Buenos dias chicas!!
Silvita!!! No te preocupes por nada wapa que todo pasa y veras como poco a poco vas mejor! Hazle caso a silcis y ve a un psicologo y yo que tu iria tambien a un homeopata para que me de algun tranquilizante natural compatible con la lactancia y mas suave claro! Pero tranquila wapa que tu eres fuerte y puedes con eso y con mas! No lo olvides!
Wendo es una pena que le tengas que meter mas bibe poque cuanto mas bibe le des menos leche vas a tener, no puedes probar a darle mas pecho?? Tenerle mas tiempo al pecho??
Las demas como vais??
Nosotros hoy hemos estado en el pediatra y genial! Pesa 7 kilos y medio y mide 67cm oseaque va genial. Le han dado la vacuna de los cuatro meses y el mes que viene nos toca otra vez el sinfloris. Silvi por que no le preguntas a tu prediatra por el sinfloris?? A ver que te dice?
Buenos wapas cuidaros muchisimo y Silvita recuerda siempre que eres fuerte y que puedes con todo esto de sobra!! Muak!!

H
haiqin_6971568
20/1/10 a las 22:46

Buenas noches!!
Aprovecho para escirbiros un poquito ahora que el peke estsa con su papi.
Atakada, sisi sigo solo con pecho y asi seguire hasta los seis meses que entonces si que empezare a introducirle frua y eso pero sin agobios, hasta el año su principal alimento sera la leche materna. Ah!! Aqui en navarra tambien tienen revision cada mes aunque solo los miden y pesan pero vaya, algo es algo.
Marian sisi felicidades por tu sobri!! Esque tengo una memoria pez....
Buenos chicas como vais?? a ver si os escribis algo wapas!!
Buenas noches y que descanseis!!

A
alvina_8792445
21/1/10 a las 2:23

Buenas noches mamis lindas
Bueno pues ya he vuelto de las vacaciones de NAvidad, que han sido muy larrrrrrrrrrrrrrrrgas, y que bien me han sentado porque la verdad es que me fui para allá tocadilla.
Os voy a contar un rollo que lo sepaís.
No sé si os acordais que en el parto me tuvieron que hacer episotomia tamaño XL, bueno pues después se me abrió un punto por 2 veces, a parte que sali del parto con muchísima anemia, pero bueno eso con comidas de mi mami y mi abuela ya lo hemos solucionado y el dichoso punto ya se ha cerrado como dios manda.
La peque el viernes tiene que ir al pediatra a la revisión de los 4 meses, así que a ver cuanto pesa, en la de los 3 pesaba ya 4,960, ya he visto que los vuestros son gigantes, pero la canija está para haber arrancado con 2,500 me dijo el pediatra que iba de lujo.
La alimentación pues desde el mes y medio o dos es mixta, le doy pecho y bibe, porque sino se me quedaba con hambre, no quedaba saciada a menos que mamase horas y eso me dijeron que era malísimo para mi y para ella que se cansaba mucho. Y vamos que no deja su tetuca por nada del mundo, esta semana no se lo he podido dar pq tuve que tomar antibiótico y pensé que ya no lo iba a querer, pero hoy empece a darle la teta y vaya si la quiere, la tia se zampa 270 mas la teta, y prometo que tengo leche eh.
Lo de dormir no sé si deciroslo que igual me pegais.... A las 23 mas o menos la despierto todos los días para que coma pq a eso de las 6 coge sueño y no lo suelta, la tia come y aguanta hasta las 8:30-9 o así, el record lo tenemos en las 10:30.
SILWITA no me gusta nada lo que he leido eh. Hay que tirar para adelante con un par, que el enano necesita a su madre enterita, así que ponte buena eh.
Bueno mis niñas, no me lio más, además ahora ya voy a estar por aquí de seguido.
Muchos besos y FELIZ 2010 a todas

H
haiqin_6971568
21/1/10 a las 19:39

Buenas chicas!
Que estabamos en la segunda pagina donde andais??
Silvita entra a decir aunque sea que estas bien que me tienes preocupadilla!!
Y las demas que tal vais con los pekes??
Nosotros hemos pasado una noche un poco regular, ha estado con moquitos y por la mañana tambien y un poco chof para lo que es el. No se tal vez sera por la vacuna de ayer. De he dado apiretal y ya parece que esta mejor,a alguna os a pasado con los peques un poco de reaccion a las vacunas??
Ah!! Vais a disfrazarlos en carnavales?? Nosotros sii y le hemos comprado un disfraz de koala muy chulo, lo hemos comprado en internet en la pagina de yoshito que antes tambien ya habiamos comprado alguna otra cosita y chicas, hemos pagado una pasta y para mi el disfraz no lo vale.A ver esta muy chulo, pero creo que pagamos unos 75 euros y en la foto de la qeb se le veia al disfraz una cabeza enormeee no se, como que me he llebado chasco. He llamado a la tienda ( porque tienen tienda fisica) y me han dicho que soy la primera que se queja de estos disfraces y tal y tal y que no se pueden cambiar. Es lo que hay..lo digo por si alguna esta tentada de comprar un disfraz ahi, mmm yo no pagaria tanto..
otra cosita chicas, notais de vez en cuando alguna molestia como en los ovarios, utero o por ahi?? Esque yo de vez en cuando si, como algun pinchazo,molestia no se.. que me contais??
Un besazo chicas y a ver si contais algo!

S
suyapa_9426552
22/1/10 a las 10:15

Buenos dias
solo entro a deciros que estoy mucho mejor y es que no he podido entrar antes y es que no he tenido tiempo, he estado en la calle de paseo todos estos dias, a ver si luego entro os leo y os contesto. estoy feliz!!!

L
loreto_6313014
22/1/10 a las 12:53

A ver si me ayudais las mamis please
Hola chicas!!
Antes de nada enhorabuena a todas!!! veréis , yo llevo solo 5 meses intentando quedarme embarazada, que ya sé que es poco pero bueno, quieras que no, estoy "bastante pendiente" de fechas, de flujos, lo típico...y como estoy harta de que todo el mundo me diga "no lo pienses que es peor" como si fuera tan fácil, quería preguntaros si alguna se quedó "aun pensándolo mucho" es decir, quiero pensar que tengo posibilidades a pesar de no conseguir no pensarlo!!!!me he hecho un poco de lío no? pero bueno, supongo que entendeis lo que digo!!! Muchas gracias!!
Un beso!!!

H
haiqin_6971568
22/1/10 a las 13:23

Buenas tardes!!
Silvita!!!! No sabes cuanto me alegro!!! Si esque estaba claro que tu podias con esto y con mas!! Ahora a seguir asi por ti y por tu peke!! Muak!!
Julia creo que eras ( perdona que tengo una memoria... ) yo si que me quede embarazada aun estando super pendiente e incluso un poco obsesionada con el tema y me quede el segundo mes de busqueda oseaque no te preocupes que cuando tenga que llegar llegara iwal. Es probable que si estas mas tranquila sera mas sencillo pero vaya, que el estar obsesionada no es cuncluyente. Mucha suerte en tu busqueda!!
Y las demas como vais??

S
suyapa_9426552
23/1/10 a las 20:15

Buenas noches
hola chicas, por fin tengo un huequito para hablar con vosotras y es que estos dias me los he pasado en la calle, dando paseitos y dedicandome a relajarme y demas y la verdad es que estoy bastante mejor, ayer me hice la analitica y ya me daran los resultados la semana que viene, pero ya no me ha vuelto a dar ningun ataque de ansiedad mas y no me siento mareada ni nada, pero bueno toco madera para seguir asi, ha sido unos dias de bajon y ya esta, por lo menos no pienso pensar mas en esos dias que he pasado y ustedes habeis sido las principales que me habeis ayudado junto con mi marido y mi madre y como no, la sonrisa de mi niño!!!

negu- espero que tu niño este mejorcito. yo tambien le he puesto la vacuna de sinflorix, ya que ha salido nueva y dicen que cubre mas cepas pues esa es la que le he puesto. yo tambien le quiero dar el pecho hasta los 6 meses y lo voy a intentar, por lo que me estoy proponiendo comer mas y mas variado!!!

atakada-espero que te lo pases bien el finde, y es que con estos niños se disfruta de todo.

lucifuenla- como estais? estoy un poco perdida y es que he estado varios dias sin entrar, hemos aprovechado el solocito y hemos estado de paseitos. Y HE IDO SOLA A LA CALLE CON MI NIÑO!!! ESTO HA SIDO UN TRIUNFO PARA MI!!!

julia- yo me quede en el 7 mes de busqueda y estaba super obsesionada con el tema, me pense que no lo iba a conseguir nunca, yo te aconsejo que te relajes y que disfrutes de la busqueda que es una etapa muy bonita y nosotras nos la hacemos un martirio, veras como pronto lo consiges, ya se que es facil decirlo, yo he estado en tu misma situacion y se lo mal que se pasa, animo y mucha suerte.

chicas luego sigo que se me ha despertado el peque y voy a bañarlo!!!

S
suyapa_9426552
23/1/10 a las 20:34

Negu
a ver si te puedo contestar que el peque esta penosete.
pues yo no me disfrazare, llevo muchos años sin hacerlo y es q a mi marido no le gusta, pero al peque si lo voy a disfrazar,jijijiji
respecto a la vacuna, la sinflorix q se la puse el martes si le dio reacion, esa noche estba irritdo y adormecido, estuvo toda la tarde durmiendo, se despertaba llorando comia y no abria ni los ojos y seguia durmirndo, me Asuste mucho y al dia siguirnte lo dio un poco de fiebre.
yo a veces noto dolor de barriga como si me fese a venir la regla. no se.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir