Foro / Maternidad

Mujeres que se quieres quedar embarazadas en 2010

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:28
L
lynn_8120025
4/1/10 a las 8:29

Hola a todas las mujeres que nos hemos planteado dar este paso en este año tan complicado económicamente....
Me he puesto al tema hace 1 mes. Sé que me costará quedarme embarazada (o quizá no...), pero no me rendiré.

He abierto este foro para hablar y explicar experiencias con mujeres que estén igual que yo.

Un saludo.

Mapy.

Ver también

Z
zambra_5471705
5/1/10 a las 13:52

Hola
hola soy novata, a nosotros tb nos gustaria, estamos pendientes de unos problemillas medicos( bastante graves) pero si el medico m da el visto bueno pos nada aell, cruzaremos los dedos.

A
anaiss_8527051
5/1/10 a las 14:15

Mañana empiezo con los test de ovulación
Hola chicas, yo también llevo poco tiempo intentándolo, hasta ahora solo he podido intentarlo en octubre y el mes pasado...porque mi pareja ahora mismo vive de forma intermitente entre francia y españa, por motivos de papeles, él no es español. Mañana vuelve, pero se va a un pueblo donde está trabajando, nos veremos los días que tenga libre.
Tenemos una situación de pareja un poco complicada...por la distancia, pero en cuanto podamos, o mejor dicho, en cuanto él pueda estar en españa trankilamente estaremos juntos al fin. De todas formas, como también pienso que me va a costar trabajo, no sé por qué, es mi pensamiento, pues ya he empezado a tomar ácido fólico todos los días; y como quiero estar segura de que ovulo todos los meses me aconsejaron que usara los test de ovulación, así que mañana empiezo con ellos, ya os iré contando más...podéis preguntarme tambien, si puedo os ayudaré encantada.

Por qué no creamos una lista para saber cuando no esperamos a la maldita regla?????

Monicaboop-------------------- --------------28años---------- --------------------------27/01/2010

S
sava_6216004
6/1/10 a las 2:20

Me apunto tb
Pues mi historia es algo asi....llevamos 3 años intentandolo, y hemos tenido un embarazo ectopico con salpinguetomia de la trompa derecha (me la extirparon), despues un aborto, hemos ido a reproduccion por la ss y todas la pruebas nos han salido bn. Pero hace 2 años q no logramos embarazarnos, ahora le han mandado a mi esposo una ecografia estan buscandole un varicocele. Asii q todo corazon esperemos q pronto sean nuestros ++++. Besitos chicas.

P.D tb podemos añadir en la lista el tiempo de busqda.

Monicaboop-------------------- ---28 años------------------¿?------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa---------29 " " -------------------39mb------- --------------01/01 (aun no me llega )

A
ailin_9697951
7/1/10 a las 9:59

Hola wapas
Hola, que tal?? Os cuento, yo también estoy en ello desde el mes de agosto. Y me pasa como a vosotras, siempre he pensado que me costaria embarzarme y así es, ya llevo medio año.
El mes pasado tuve un retraso de 3 días y em mí es muy raro, ya que soy super puntual. Además creía tener todos los síntomas y al final me hice la prueba y salió -.
Me deprimí mucho y empezé a pensar que tengo un problema, fuí a la ginecóloga y le mentí (le dije que llevaba buscado desde marzo), me revisó y me dijo que aparentemente estaba todo bien, que tenia los ovarios cargaditos de óvulos y que no me emparanoiara.
Así que he desconectado del tema casi todo el mes pero hoy está apareciendo la warry poquito a poco.... eso me da más rabia aún, ya que empiezo a pensar que es sangrado de implantación, que quizás al final no baja, etc.......
Pero seguro que aparece!!!
La mèdica me dió de plazo hasta marzo y me dijo que si no me quedaba antes que empezaríamos con las pruebas.
Pues nada, ahí va mi historia.
besitos y a ver si este 2010 nos regala nuestro ansiado positivo.

A
ailin_9697951
7/1/10 a las 10:01

Ahh, que no me había sumado
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------¿?------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa---------29 " " -------------------39mb------- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02

Supernenacaprichosa, te bajo la warry???

A
anaiss_8527051
7/1/10 a las 21:33

tengo cosillas que contar....

Hola a mis todas mis niñas lindas!!! Os pongo al día. Hoy es el segundo día de test de ovulación...negativo todavía (según mis cálculos hasta el lunes o el martes no tengo mi gran dia fértil).

Una alegría: ayer al final mi amor decidió venir a verme antes de irse para el pueblo donde trabaja, así que un poco antes de que terminara el día de reyes tuve mi mejor regalito...estar con él. Tenía tantas ganas de verlo! y eso que esta vez sólo hemos estado separados 9 días, hemos tenido hasta 3 meses de estar separados (con todas sus noches...) En fin que ayer aun sabiendo que no era uno de mis días fértiles y maravillosos, cuando terminamos de nuestro amor me puse un cojín debajo del culete y las patas arriba jajaja, durante un buen rato. Se supone que los bichitos duran vivos entre 2 y 3 días no? pues bueno, ojalá se quede alguno por ahí escondido esperando mi precioso óvulo jajaja.

Otra cosilla; aparte del ácido fólico hoy he empezado a tomar pastillas de aceite de onagra, que he visto por ahi, navegando por la web que entre otras muchas propiedades, sirven para que los óvulos sean más fuertes y duren más tiempo (lo normal es que el óvulo dure 2 días) así que puedo darle una ayuda a mi cuerpo, mejor que mejor. Voy a ver que tal me sientan... ya os iré contando.


muchos besitos para todas.

ah, por cierto se puede poner que llevo buscando oficialmente y concienciada 1 mes, porque en octubre hicimos algo, pero fue muy poco tiempo...

O
orosia_8617047
7/1/10 a las 22:00

También me uno!!!
Bueno les cuento tengo 26 años y buscamos un año entero con mi esposo quedarnos embarazados pues el dr. dijo que habia que esperar el año para hacer examenes y ver que pasa y asi lo hicimos, (creo que perdimos un poco de tiempo) ahora llevamos 4 meses con tratamiento mi primer intento fue en diciembre y no tenia que llegar justo el 30 pero llego antes esa fue mi más grande decepción, ya se imaginarán llore increiblemente que mis ojos no parecian ojos ji ji ji , después de tanto esfuerzo, pastillas inyección, control de ovulación etc, etc, llego el 27, para colmo fui al gine y me dijo que tenía un folículo que no se reventó y prácticamente este mes no lo podia intentar asi que un mes mas perdido y volveremos a intentarlo en febrero...........

Esa es mi historía espero que a ustedes no se les complique nada y espero que a todas el 2010 nos traigas los bbs tan deseados.......!!!

saludos

A
anaiss_8527051
8/1/10 a las 15:11

Hoy salió mi carita en el clear blue


Hola wapis! como vais? esta mañana ha sido mi 3 dia de test de ovulación y ya me ha salido mii carita sonriente, así que estoy ovulando, que mal tenía hechas las cuentas yo chicas, pensaba que tendría que ovular el lunes o el martes que viene, jajjajja.
De todas formas no sé si me va a servir de mucho porque mi amor está ya en otro sitio, trabajando, está en otro pueblo, así que...
Perooooooooooo puede ser que algun bichito se haya quedado por ahi, porque todavía no han pasado 72 horas desde que tuve a mi amor conmigo, así que no sé si será el caso pero....vamos a esperar un poquito.

S
sava_6216004
8/1/10 a las 15:14

Hola chicas
Hola chicas....
Veo q he creado expectativa jejeje.... pues nada q me baja la , pero es mejor tomarmelo con calma, no vaya a ser q este fin de semana aparezca, lo q esta claro es q si el domingo no me ha llegado me hare el pipitest...Besitos a todas y vamos por esos ++++++++++

Aqui pego la nueva lista para ir actualizandola
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa---------29 " " -------------------39mb------- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02

A
anaiss_8527051
8/1/10 a las 16:06

tengo que hacerme más test de ovulación durante estos dias


Noa muchas gracias por la información, como puedo saber que estoy ovulando con total seguridad?????? sigo con los test de ovulación mañana y pasado?. A ver si este finde puedo pasarlo con mi amor...
Qué emocionante Supernenacaprichosa, estamos todas a la espera...hay alguna más con retraso?

O
orosia_8617047
8/1/10 a las 17:04

Como funciona!!!!
Perdón chicas pero recien estoy enterandome de ese test de ovulación me pueden explicar como funciona y donde lo puedo conseguir??????

Monica espero todo salga bien pero anda al pueblo de tu pareja para que puedan deberrear y puedas conseguir tu bb más posibilidades

Noa lo siento mucho no puedo ni imaginarme lo que pasaste por tu perdida pero como tu dices tienes dos angelitos que iluminan tu camino y te dan fuerza para seguir ANIMO!!!.

y tambien me anoto ..................

Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa---------29 " " -------------------39mb------- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde

F
faten_6341790
8/1/10 a las 18:41

yo deseo tener un bebe...
Hola,que tal? pues nada queria contarte mi caso, yo hace un año y medio estoy esperando a que mi pareja se decida a que seamos padres,tengo 25 años pero llevo 8 años con èl de novios y dos años conviviendo pero es una persona que para decidir algo se lo piensa muchissimo. Total que despues de hablar muchas veces este año que hemos pasado dijimos de arreglar nuestra casa para acondicionarla y estar bien y poder tener un bebe,despues de arreglar la casa hicimos un pacto de pareja fue que yo durante toddo este año pasado no le referia nada del bebe y èl de su parte aceptaba que cuando este año fuera al ginecologo decidiriamos ir a por el bebe. Bueno la cuestion es que el martes dia 12 de enero tengo ginecologo y èl aun no me ha referio nada del tema y nose que piensda hacer ni que quiere que hagamos. Pero ya me ha dao ilusiones dos veces y de golpe me las ha quitado y ya la verdad me da miedo preguntarle porq me da miedo su contestacion. Que harias en estas circunstancias?si estuvieras en mi puesto que harias? ayudame porfavor.......gracias

L
lilit_8094455
8/1/10 a las 22:36

Hola a todas
Me uno tben a este foro ( tben estoy en el que hemos empezado la busqueda en enero 10), asi os leo en los dos.
Tengo 32 años, casada desde abril09, tomando la pildora desde hace dos años y medio... y diciembre ha sido el ultimo mesde tomar las pastillas. tuve regla el pasado 30 de dbre y en teoria, este mes deberia ovular ya por que las pastillas que he estado tomando (yasminelle) tenian poca carga hormonal ( o eso me dijo el gine).a ver que pasa...
estoy tomando acido folico por mi cuenta (acfol), pero no onagra, que hace tiempo la tomé por que tenia sindrome premenstrual muy fuerte ( altibajos de humor sobre todo). deje de tomarlo por que me anulaba la libido ( si, me dejaba con cero ganas), asi ke, preferí pasarlo mal un par de dias que estar como una seta... pero cada una es un mundo.
el mes que viene empezare con natalben,que mucha gente habla muy bien en el foro de este producto.
Pues ese es el resumen. espero que nos leamos mucho.

besos!

A
anaiss_8527051
9/1/10 a las 13:36

hola chikitasssss


Como vamos????? tengo algo interesante para las que quieran usar los test de ovulación, acabo de pedir vía internet test de unitest, son 21 test de ovulación más 6 de embarazo por 19 euros...con los gastos de envío son sobre 24 o 25 euros, yo empecé este mes con los de clearblue, que me han ido estupendamente, al dia tercero me salió la carita , menos mal, porque la cajita con 7 test te sale por 28 euros...un pico, el lunes me llegan los de unitest, a ver si son buenecitos también, pero hasta el mes que viene no los necesitaré...

N
noelia_5787135
9/1/10 a las 14:13

Hola a todas
me uno al grupo, yo tambien tengo el proposito de quedarme embarazada este año, espero que sea pronto.

un beso

S
sava_6216004
9/1/10 a las 20:11

Hola a las chicas nuevas
Bienvenidas a Laura0855, Fanifu1, Pumukina28, Nirvana03....este es nuestro post, para q contemos nuestras historias, nos desahoguemos y tengamos un rinconcito donde no sentirnos bichos raros jejeje, asi nos hacen sentir algunos por nuestros miedos y temores, lo q no saben es q somos mujeres valientes, fuertes, dispuestas a pasar por lo q sea con tal de ver nuestro sueño cumplido.
A nuestras chicas nuevas por fa copien y peguen sus datos en la lista asi la vamos actualizando.
Ahhhhhh les cuento, aun no me llegado asi q si mañana no aparece me hago el pipitest, por ahora no tengo sintomas de la , pero no se como interpretar los q si tengo....jijijiji, no quiero pensar q es sicologico, q mi corazon pueda dominar tanto mi cuerpo....la verdad estoy super nerviosa, bueno mi esposo esta peor.
Ahora solo qda q actualicen.....

Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------

R
ruohan_5310715
9/1/10 a las 20:37

Me uno
HOLA YO TAMBIEN DESEO EN ESTE AÑO QUEDAR EMBARAZADA OJALA Y SE ME DE AL IGUAL QUE A TODAS LAS QUE ESTAN EN ESTE FORO, POR LO PRONTO YA FUI CON MI GINE Y ME RECETO GESLUTIN PERLAS POR 6 MESES YA QUE YO SOY IRREGULAR ME DIJO QUE EMPEZARA A TOMARMELA EL 1 DIA DE SANGRADO DURANTE 10 DIAS Y ASI LO REPITIERA CADA MES, A ALGUNA DE USTEDES SE LAS HAN RECETADO?? QUE SINTOMAS HAN TENIDO??
BUENO ES TODO
SALUDOS A TODAS LAS INTEGRANTES DEL FORO Y A ECHARLE GANAS

S
sava_6216004
10/1/10 a las 22:03

con el alma en el suelo
Hola chicas.....

Les cuento q anoche casi ni dormi por la ansiedad q tenia de saber q en la mañana me haria el pipitest.
Me levante muy animada, mi esposo super emocionado (qria entrar conmigo al baño jejejee), me hice la prueba de clear blue y ala...... en negativo, ¿Os podeis imaginar como me senti?, es uno de esos dias en q prefiririas no haberte levantado de la cama, bueno asi lo hice volvi y me meti en ella.
A las 4p.m mi gordito desesperado de verme asi me saco arrastras de la cama y me llevo a ver las rebajas, eso fue peor, En el centro comercial habian bebes por doquier, mamis con sus barriguitas (q increible yo muriendome por estar como un bombo jejeje), asi q al final regrese y dije a ver si mis chicas me suben el animo,

Por cierto aun sigue sin bajarme la y yo sigo igual, mañana pedire cita con el Dr. de cabecera.....le pedire q me mande la beta de urgencias a ver q dice, gracias a Dios mi médico es todo un sol, y conoce bn mi historial.
De todas maneras sigo preocupada porq cuando tuve el embarazo ectopico di negativo en los pipitest, en el examen de orina q me hicieron por urgencias, solo salio el +++ cuando me hicieron la beta.

Bueno niñas lindas, fuertes y valientes gracias por leerme.
Bsitos y cuidense......

A
anaiss_8527051
11/1/10 a las 12:56

hola chicas, que tal el finde????


Como están mis princesas? y sobre todo Supernenacaprichosa, tengo en el corazón que nos vas a dar una noticia super estupenda. Ahora lo importante es que te relajes un poquito hasta que vallas con tu médico, tienen razón las chicas, los test de embarazo tienen un margen de fallo más grande de lo que nosotras pensamos, suelen ser más o menos seguro a los 10 días como mínimo de que falte la warry así que no te desanimes por el clearblue...
Hoy me han traido los nuevos test, los de unitest, a ver si es verdad y esos ya no los necesito jajajaja, aunque mis días más fértiles fueron el viernes y el sábado, ayer me hice un test (por curiosidad) porque podia ser probable pasarlo con mi amor, y me salió el circulito vacío...en fin creo que este mes la warry llegará sin remedio...a mi amor no sé cuando lo veré . Ojalá que pronto, lo peor de todo es que esta semana no tengo ni un dia libre en mi trabajo que sea completo, tengo mañanas libres algunos dias y otros dias las tardes, pero ninguno me coincide mañana y tarde....tengo ganitas de verlo.


CUAL SERÁ EL PRIMER POSITIVO DE NUESTRO POST?????? creo que lo sé, jijijijijij

S
sava_6216004
11/1/10 a las 19:21

Todo sigue igual
Hola chicas.....como os va todo?
Les cuento hoy pedi cita con mi medico de cabecera y no hay hasta el lunes 18/01, asi q no se si esperar hasta ese dia o q. Pienso q mientras no haya dolor ni sangrado (inexplicable) me puedo esperar si antes no me llega la . Mi mamá y mi gordito quieren q vaya por urgencias, pero digo yo a q? A decir q tengo un atraso q me hice un predictor y salio negativo, no estaria bn como les digo no hay dolor ni sangrado.

Monicaboop, Jacnic2, y Noa658 muchas gracias de todo corazon por sus palabras, me han servido mucho para no hundirme, de todas maneras siento q es una busqda q se esta haciendo demasiado larga, pero bueno somos GUERRERAS!!!! y como tal lucharemos, si este mes no es el nuestro pues a seguir intentandolo.

Ahhhhh por cierto de todas maneras si este fin de semana tampoco aparece la me hare otro pipitest, eso si otra marca q no sea clear blue, mi gordo le cogio repeluz dice q esas cosas tan modernas jejeje el total de subirse el animo, mi mami dice q ella siente en su corazon q va a ser a abuela.....

Besitos y de nuevo gracias.....

Y
yanay_7401565
11/1/10 a las 22:54

Me uno a la causa
Hola a todas, deseándoles que el 2010 nos traiga lo que tanto anhelamos...
Me uno al grupo, espero también quedar pronto, tengo 33 años y un mes de intentar.... no se que pasará es una búsqueda interesante, y emocionante, hasta que no te viene el periodo, pq ese dia es fatal, sigamos pidiendole a Dios todas juntas, les deseo lo mejor chicas...!

K
keisha_9583955
12/1/10 a las 3:30
En respuesta a sava_6216004

con el alma en el suelo
Hola chicas.....

Les cuento q anoche casi ni dormi por la ansiedad q tenia de saber q en la mañana me haria el pipitest.
Me levante muy animada, mi esposo super emocionado (qria entrar conmigo al baño jejejee), me hice la prueba de clear blue y ala...... en negativo, ¿Os podeis imaginar como me senti?, es uno de esos dias en q prefiririas no haberte levantado de la cama, bueno asi lo hice volvi y me meti en ella.
A las 4p.m mi gordito desesperado de verme asi me saco arrastras de la cama y me llevo a ver las rebajas, eso fue peor, En el centro comercial habian bebes por doquier, mamis con sus barriguitas (q increible yo muriendome por estar como un bombo jejeje), asi q al final regrese y dije a ver si mis chicas me suben el animo,

Por cierto aun sigue sin bajarme la y yo sigo igual, mañana pedire cita con el Dr. de cabecera.....le pedire q me mande la beta de urgencias a ver q dice, gracias a Dios mi médico es todo un sol, y conoce bn mi historial.
De todas maneras sigo preocupada porq cuando tuve el embarazo ectopico di negativo en los pipitest, en el examen de orina q me hicieron por urgencias, solo salio el +++ cuando me hicieron la beta.

Bueno niñas lindas, fuertes y valientes gracias por leerme.
Bsitos y cuidense......

las esperanzas son las últimas que se pierden
no desesperes, intenta no pensar en la cosa, se que es dificil porque uno se hace muchas ilusiones y se encuentra en la calle con mujeres embarazadas en cada esquina y eso causa depresión y hasta envidia. Pero muy sabias las palabras de que el tiempo de dios es perfecto y cuando menos te lo esperes sucederá el milagro. cuidate

K
keisha_9583955
12/1/10 a las 3:49

Gracias a dios no soy la unica en esta situación
tambien estoy buscando BB desde el ultimo trimestre del año pasado, hasta me puse en tratamiento con pastillas para la ovulación y aun nada, estoy en los dias en que me deberia venir y tambien tengo dos dias de retraso,voy a esperar hasta este fin de semana para hacerme la prueba. he presentado algunos sintomas extraños, pero no quiero hacerme ilusiones. deseenme suerte, al igual yo les deseo exitos en su busqueda.

F
faten_6341790
12/1/10 a las 16:13
En respuesta a sava_6216004

Hola a las chicas nuevas
Bienvenidas a Laura0855, Fanifu1, Pumukina28, Nirvana03....este es nuestro post, para q contemos nuestras historias, nos desahoguemos y tengamos un rinconcito donde no sentirnos bichos raros jejeje, asi nos hacen sentir algunos por nuestros miedos y temores, lo q no saben es q somos mujeres valientes, fuertes, dispuestas a pasar por lo q sea con tal de ver nuestro sueño cumplido.
A nuestras chicas nuevas por fa copien y peguen sus datos en la lista asi la vamos actualizando.
Ahhhhhh les cuento, aun no me llegado asi q si mañana no aparece me hago el pipitest, por ahora no tengo sintomas de la , pero no se como interpretar los q si tengo....jijijiji, no quiero pensar q es sicologico, q mi corazon pueda dominar tanto mi cuerpo....la verdad estoy super nerviosa, bueno mi esposo esta peor.
Ahora solo qda q actualicen.....

Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------

Lo consegui...
Hola chicas,que tal? os cuento hace poco deje un comentario para que me ayudarais y la verdad me fue muy bien con los consejos que me disteis, hable con mi pareja y por fin lo convenci para hoy que tengo ginecologo hablar con èl para empezar a buscar nuestro bebito. Lo consegui....genial estoy muy feliz porq pense que me volveria a decir que no y no fue asi me dijo que aun le gustaria esperar unos añitos mas pero que como hay que ceder y yo ya habia cedio durante un año y medio que llevo esperando pues que èl tambien cedia asi que ya esta,cuando esta tarde vaya a la consulta hablare con mi ginecologo y ya pues despues en busca del bebe. gracias a todas y ya os ire explicando.besito

L
lola_6054310
12/1/10 a las 17:09

Holaa
Me uno a vosotras en mi primer mes de vusqueda, la verdad nose q mas decir jaja un saludo

E
enguia_9434006
12/1/10 a las 19:09

Hola chcias me uno!!!!
Les cuento que hace ya 4 meses que estamos buscando y espero que este sea mi mes!!!!
A ver si alguien puede responderme. He empezado con los to, tengo cilcos de 24-26 dias,, me vino la regla el dia 2 de enero, ayer por la noche hicimos lo deberes con mi marido y hoy por la mañana me dio el positvo, esta noche no vamos a poder ya que el esta de viaje, tengo posibilidades de quedar?
Alguna con experiencia en to?
Gracias chicas!

Z
zakiya_6480359
12/1/10 a las 19:27

Yo tambien me uno
Yo solo espero, que este año 2010 sea en el que se cumpla mi deseo de ser madre, ya el pasado lo intentamos y lo perdí, o sea que espero poder quedar pronto, un beso para todas.

K
krista_8686426
12/1/10 a las 20:10

Me unire a ustedes.
Saludos amigas...
Tambien me hice ese proposito este año si. Dios nos bendiga con un hermoso y sano bebe.

B
bela_6250922
12/1/10 a las 22:39

Yo tambien busco bebe
Hola! Chicas. Yo tambien me apunto en la busqueda. Les cuanto que yo sali embarazada en mayo del 2009 pero desgrasiadamente lo perdi en agosto todavia no lo supero pero ya gracias a Dios e aprendido a vivir con eso y a sobreyevarlo x que se que mi angelito desde el cielo me esta mirando. Este an+_0 espero poder embarazarme de nuevo y con el favor de Dios y mi Dr que pueda tener un embarazo tranquilo y poder tener mi bb sano y entre mis brazos. Este mes de febrero espesare aser la tarea jajaja!!! Y ojala y pegue pronto por que me gustaria poder tener a mi bb pa la proxima navidad. Ojala y chicas que a todas se nos cumpla nuestro deseo les deseo mucha suerte y deseenme suerte a mi. Espero saber y como les va en su busqueda cuidense mucho y aser la tarea chicas

M
marla_5800431
13/1/10 a las :00

Suerte! en eso estamos algunas también...
Te deseo mucha suerte! yo también voy a por mi primer hijo y espero que la naturaleza me acompane y lo conciba pronto porque esperar no es uno de mis fuertes. Un saludo!

S
sava_6216004
13/1/10 a las 2:53

Hola chicas
Solo qria saber como estaban.......
Besitos y cuidense......

A
assmae_6903297
13/1/10 a las 5:16

Segunda inseminación
Hola. Mi nombre es Paula, tengo 34 años. El jueves me hacen la segunda inseminación. Esta vez me siento un poco rara; en la primera IA tenía mucha felicidad e ilusión, pero en ésta no me sucede lo mismo. Será tal vez porque el médico me dijo que son pocas las probabilidades de quedar con este método. ¿Será realmente así? ¿Entonces porque lo siguen usando si no es eficaz?
En el fondo de mi corazón sé que en algún momento va a pasar lo que tanto ansiamos con mi marido, pero se hace tan lenta y dolorosa la espera que angustia mucho.
Ojalá lean mi mensaje y puedan darme alguna palabra.
Besos

S
sava_6216004
13/1/10 a las 8:01
En respuesta a assmae_6903297

Segunda inseminación
Hola. Mi nombre es Paula, tengo 34 años. El jueves me hacen la segunda inseminación. Esta vez me siento un poco rara; en la primera IA tenía mucha felicidad e ilusión, pero en ésta no me sucede lo mismo. Será tal vez porque el médico me dijo que son pocas las probabilidades de quedar con este método. ¿Será realmente así? ¿Entonces porque lo siguen usando si no es eficaz?
En el fondo de mi corazón sé que en algún momento va a pasar lo que tanto ansiamos con mi marido, pero se hace tan lenta y dolorosa la espera que angustia mucho.
Ojalá lean mi mensaje y puedan darme alguna palabra.
Besos

Paula...
No te desanimes, entregale tu carga al Señor, El no nos da una carga q no podamos soportar. Tranquilizate y piensa q el tiempo de Dios es perfecto. Aqui nos tienes...Recuerda q eres una GUERRERA, por eso has llegado hasta aqui, lucha por tu sueño y manten viva la esperanza d q pronto tendras a tu bb contigo.

L
lola_6054310
13/1/10 a las 14:54

Hola
Falto en la lista nuria primer mes 28 años, besos

A
assmae_6903297
13/1/10 a las 16:39
En respuesta a sava_6216004

Paula...
No te desanimes, entregale tu carga al Señor, El no nos da una carga q no podamos soportar. Tranquilizate y piensa q el tiempo de Dios es perfecto. Aqui nos tienes...Recuerda q eres una GUERRERA, por eso has llegado hasta aqui, lucha por tu sueño y manten viva la esperanza d q pronto tendras a tu bb contigo.

Gracias
Gracias por las palabras de fuerza. Hace cuatro años mi marido tuvo un tumor de testículo, y le hicieron radioterapia. Gracias a Dios todo salió bien, porque no era el tumor más maligno y recién comenzaba, pero los médicos nos dijeron que podíamos tener dificultades para tener un bebé dada la agresión de la radioterapia. El día que me enteré de que mi marido estaba enfermo le dije a Dios que lo prefería sano a él y conmigo, y que si tenía que elegir entre su salud y ser mamá elegía sin pensar lo primero. Por eso también ese es mi motor principal, y cuando me bajoneo le dio gracias a Dios por tener a mi marido todos los día conmigo. Igualmente sería nuestra mayor felicidad en este momento que se concrete un embarazo.
Estoy hablando demasiado (tendría que retomar terapia, ¿no? ja ja); pero estoy contenta de haber encontrado este espacio.
Besos

L
lana_5293501
13/1/10 a las 17:27

Consejo plis.
Hola!!!!!!!!! tengo 21 años y yo y mi Novio hemos decidido tener un bebe. El problema es que me tomo las anticonceptiva. Bueno las deje el jueves y ahora tengo la regla. No e ido al ginicologo ni nada para comentarlo. Me podeis dar algunos consejos es que nose ni cuanto tarda en quitarse los efectos de las pastillas, ni nada, solo se que el sexo es dia si dia no. para que el esperma se forme bien nO???' aconsejarme plis

H
hadasa_5540142
13/1/10 a las 17:30

Ehh yo tmb kierooo
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)

Z
zhe_5390474
13/1/10 a las 18:01
En respuesta a hadasa_5540142

Ehh yo tmb kierooo
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)

Otra que se apunta
Saradriver-------------------- -----------------34 años------------------0mb----- ----------23/01



Suerte chicas!!

K
keisha_9583955
13/1/10 a las 22:41
En respuesta a keisha_9583955

Gracias a dios no soy la unica en esta situación
tambien estoy buscando BB desde el ultimo trimestre del año pasado, hasta me puse en tratamiento con pastillas para la ovulación y aun nada, estoy en los dias en que me deberia venir y tambien tengo dos dias de retraso,voy a esperar hasta este fin de semana para hacerme la prueba. he presentado algunos sintomas extraños, pero no quiero hacerme ilusiones. deseenme suerte, al igual yo les deseo exitos en su busqueda.

super contenta
despues de meses de busqueda por fin lo logramos mi esposo y yo, esta mañana me hize el pipitest y fue positivo.+++++ todavia no salgo de mi asombro, creo que no lo asimilare hasta que el doctor me lo confirme. suerte chicas en su busqueda.

T
tutu_8800608
14/1/10 a las 4:11

Que alguien me ayude por favor???????????????????????
Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!embarazada o no???

hola soy nuevesita en esto pero con toda la experiencia que tienen me anime a entrar.Necesito saber si estoy embarazada o que puedo hacer ya que desde nov. del2009 comenzaron mis problemas soy muy irregular apartir deque me diagnosticaron hiperprolactinemia hace dos años ya controlada con dostinex el caso es que en nov. me bajo el 10 y termine el 14 un ciclo completamente normal sin dolor ni nada fuera de lo normal el mismo mes me bajo el 27 y termine el 30 fue un tanto escaso pero normal y para colmo el el 13 de diciembre me volvio a bajar el 13 solo flujo transparente con hilitos de sangre el 14 manche solo al limpiarme y un poco el protector el 15 lo mismo pero el 16 solo al limpiarme en la mañana me bañe y se fue del 17 de ciciembre a la fecha solo tengo pequeños colicos y aun nada de que me baje pues con tantos ciclos juntos no se cuando me toca ni nada porcierto les cuento en que fecha tuve relaciones pues con todo esto nose cuando ovule en nov. los dias7, 19 y el 23, en dic. 2,7,10,17, 19, 22, 25, y en lo que va de enero 1, 8 y el 11 como veran buscamos un embarazo desde octubre y aun nada conteste porfavor nos urge de todo corazon gracias a aguien le ha pasado algo asi contesten porfavor necesito saber

L
lana_5293501
14/1/10 a las 10:06

Con muchas ganas!!!
muchas gracias wapa por ayudarme. are eso pedire cita con el ginecologo y le contare mi decisión. ya os tendre informadas.

L
lana_5293501
14/1/10 a las 10:11

Me uno a vuestra busqueda
krashia-------------------21 años-----------------------1mb --------------¿?
yo también estoy buscandooooo que hay que poner donde ay el interrogante??????? os deseo mucha suerte a todas. Juntas lo conseguiremos.

L
lana_5293501
14/1/10 a las 10:12

Me uno a vuestra busqued
krashia-------------------21 años-----------------------1mb --------------¿?
yo también estoy buscandooooo que hay que poner donde ay el interrogante??????? os deseo mucha suerte a todas. Juntas lo conseguiremos.

L
lana_5293501
14/1/10 a las 13:10

Yo tambien quierroo
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1

S
shuyan_7904124
14/1/10 a las 13:55

Yo quiero también!
Monicaboop-------------------- ---28 años------------------1 mb------ --------------------27/01
Supernenacaprichosa----------2 9 años-----------------39mb----- -- --------------01/01 (aun no me llega )
Kuca10------------------------ -----35 años----------------7 mb----------------------05/02
jacnic2----------------------- -------31 años-----------------6 mb---------------------10/02
Noa658------------------------ -----34 años----------------esperando luz verde
Marthina22-------------------- ------26 años----------------=esperando luz verde
Laura0855--------------------- ----- ¿? ---------------------
Fanifu1----------------------- ---------25años--------------- ------(intentando convencer a su pareja)
Pumukina28-------------------- -----32 años--------------------1mb--- -------------------¿?
Nirvana03--------------------- ------¿?---------------------- --------------------------
Nuria889---------------------- ------28años------------------ ----1mb----------------------- ¿?
ariadna2187------------------- -----22años------------------- ----1mb----------------------- 15/01(irregular)
mamis2010--------------------- ------24 años-----------------------2mb ----------------------¿? irregular
Krashia----------------------- ---------21años--------------- ---------1mb------------------ 9/1
locatis73..................... .........................36 a............................. ........6mb................... ....30/01

F
faten_6341790
14/1/10 a las 15:01

Hola amigas,necesito un consejo....me ayudais?
Hola, que tal? bueno como os conte la ultima vez consegui que mi pareja el dia de la cita del ginecologo me dijera que si quiere ir a buscar un bebe,bueno la cuestio es que fui a mi cita del ginecologo me hicieron una revision normal como cada año y me recetaron el acido folico me dijo que tenia que estar dos meses con el acido y las anticoceptivas a la vez, mi pregunta es: podria estar un mes con el acido folico y las anticoceptivas y al siguiente mes solo con el acido? y que dias tendria que empezar a hacer mis deberes? podriais ayudarme?porfavorrrrr.....

L
louisa_8445146
14/1/10 a las 15:36

Yo tambien lo busco
Hola Mapy como estas ,yo llevo buscando casi un año y medio y presiento que este es mi año osea que manos a la obra y hacer los deveres todos los dias,un besazo.

Yomami6.

O
orosia_8617047
14/1/10 a las 17:22

Saludos!!!!
HOla chicas lindas solo paso un ratito por aki para saludarles, y desearles mucha suerte en este camino un poco dificil, ánimos y este será nuestro año el año que vendran nuestros angelitos a alegrar nuestra existencia.

Besos, besos

X
ximei_5282020
14/1/10 a las 18:14
En respuesta a faten_6341790

Hola amigas,necesito un consejo....me ayudais?
Hola, que tal? bueno como os conte la ultima vez consegui que mi pareja el dia de la cita del ginecologo me dijera que si quiere ir a buscar un bebe,bueno la cuestio es que fui a mi cita del ginecologo me hicieron una revision normal como cada año y me recetaron el acido folico me dijo que tenia que estar dos meses con el acido y las anticoceptivas a la vez, mi pregunta es: podria estar un mes con el acido folico y las anticoceptivas y al siguiente mes solo con el acido? y que dias tendria que empezar a hacer mis deberes? podriais ayudarme?porfavorrrrr.....

No hace falta
Yo tengo una niña de 3 años y en camino otro , y esta segunda vez, como tenia tantas ganas de empezar deje las pastillas y al dia siguiente empeze con el acido folico que ahora por cierto te recetan un complejo vitaminico mas completo que se llama Natalben supra que por cierto no entra por la seguridad social. Tienes tiempo de sobra para tomar, acido folico, porque despues de dar a luz , tambien hay algun tiempo que tienes que seguir tomandolo. Seguramnete que el primer mes no te quedes embarazada asi que estate tranquila y ponte las pilas que a veces cuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir