Foro / Maternidad

Mujeres que se quieres quedar embarazadas en 2010

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 19:28
L
lynn_8120025
4/1/10 a las 8:29

Hola a todas las mujeres que nos hemos planteado dar este paso en este año tan complicado económicamente....
Me he puesto al tema hace 1 mes. Sé que me costará quedarme embarazada (o quizá no...), pero no me rendiré.

He abierto este foro para hablar y explicar experiencias con mujeres que estén igual que yo.

Un saludo.

Mapy.

Ver también

Z
zambra_5471705
5/1/10 a las 13:52

Hola
hola soy novata, a nosotros tb nos gustaria, estamos pendientes de unos problemillas medicos( bastante graves) pero si el medico m da el visto bueno pos nada aell, cruzaremos los dedos.

A
anaiss_8527051
5/1/10 a las 14:15

Mañana empiezo con los test de ovulación
Hola chicas, yo también llevo poco tiempo intentándolo, hasta ahora solo he podido intentarlo en octubre y el mes pasado...porque mi pareja ahora mismo vive de forma intermitente entre francia y españa, por motivos de papeles, él no es español. Mañana vuelve, pero se va a un pueblo donde está trabajando, nos veremos los días que tenga libre.
Tenemos una situación de pareja un poco complicada...por la distancia, pero en cuanto podamos, o mejor dicho, en cuanto él pueda estar en españa trankilamente estaremos juntos al fin. De todas formas, como también pienso que me va a costar trabajo, no sé por qué, es mi pensamiento, pues ya he empezado a tomar ácido fólico todos los días; y como quiero estar segura de que ovulo todos los meses me aconsejaron que usara los test de ovulación, así que mañana empiezo con ellos, ya os iré contando más...podéis preguntarme tambien, si puedo os ayudaré encantada.

Por qué no creamos una lista para saber cuando no esperamos a la maldita regla?????

Monicaboop-------------------- --------------28años---------- --------------------------27/01/2010

S
sava_6216004
6/1/10 a las 2:20

Me apunto tb