•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito donante de ovulos (a coruña)

Solidaridad,
Necesito chica joven y saludable, para donar ovulos, grupo sanguineo RH Negativo, con compensación económica.
Tlfo. Información: 981178294 (Hospital Materno Infantil -A Coruña).

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Hola,

hola, me llamo ibeth, no se si ya solucionasteis los de la donacion de ovulos pero solo queria deciros que yo vivo en ribadeo, soy una chica de 26 años tengo una hija de 6 años, no fumo, soy sana, hago mucho deporte y soy muy sana mi telefono es 637246827 si estais interesados guiarme en este camino que nunca tal hice. hago esto por falta de ingresos.

Rh negativo

Mi mail es noemi.carrajo@hotmail.com

Soy rh negativo

Hola, aún buscas donante rh negativo??
saluds.
tengo 29 años, sana , morena...

Es mi lucha

por: aloia16

En principio fue la única alternativa k m eofrecieron el el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran canarias, cuando por negligencias medicas en Tenerife se negaron luego d ela sinseminaciones a continuar con las In Vitro, fue así k solicité una segunda opinión mñedica para saber si los fundamentos verbales de los médicos de Tenerife tenian logica y la ginecologa allí me dijo k como en Canarias y anivel público no se tiene banco de ovulos, si tenia alguna persona k quisisera donar, seria una donación cruzada, para evitar información al respecto, para serte sincera no he cuestionado más, porque sali de allí muy desolada, ya k yo aunque llevo casi 12 años aquí no tengo grandes amistades, ni familia k este concientizada de esa situación y menos de la necesidad de poder ser madre, en julio voy a cumplir los 42 y hace poco más de 3 meses me operaron de tiroides y de un nodulo supongo k todo el stress k llevo acumulando desde hace 3 años a la fecha ha echado raices, espero k con esta operación las cosas se reviertan, ver tú mensaje k para serte sincera fue una luz en tanta oscuridad, me dio una pequeñita ilusión. Supongo k estaras acostumbrada a donar en centros privados donde se te abona por tu donación, y para ser sincera quisisera saber cuanto pedis por la donación para yo conversarlo con mi esposo, y llegar a un punto de partida e incluso ponernos en contacto con la ginecologa y contigo para ver como serian los procesos, es k lamentablemente yo pertenezco hace más de 3 años al inem y al disponer de un soo ingreso debemos valorar todo, se k es k todos dicen k para k tener hijos si la situación esta tan dificil, a lo cual respondo k el deseo de ser madre no pasa por el dinero...en mi caso por la ... burocracia, y duele k por circunstancias ajenas a mi no disponga de un dinero x para recurrir a esas clinicas privadas, en fin! simplmente dime cuanto serian tus honorarios, porque el resto debo plantearlo con la Seguridad social. Dejame un e.mail donde poder mantener contacto contigo más personalmente. Mil gracias por responder a mi aviso.

Rh negativo

por: nlopez1982

Noemi.carrajo@hotmail.com

Hola soy chica sana y quiedo dona

deseo cumplid sus sueños a pesonas que deseen sed mamas mi cel es 97cincoy77cuado67cuado mi email es candycinco_82@homail.com un pon numedo cinco en mi msn.soy de lima

Yo sou rh negativo

hola yo soy rh negativo y donaria de buen grado tengo 27 años y una niña y estoy sana he intentado donar pero te lo ponen muy dificil en el santa teresa por ejemplo estube casi un mes para que me dieran cita cuando por fin la consegui me hicieron la rebision y me bolvieron a dar cita otro mes por mala suerte que se me enfermo la niña la tube que cambiar y otro mes al final me canse si me necesitais mi correo es ariesleonenebreo@hotmail.com

Me gustaría recibir información

Hola, soy una madre de 30 años sana con grupo sanguineo RH negativo. Me gustaría recibir más información mi e-mail es futu_3@hotmail.com. Gracias

Soy donante

estoy interesada tengo 25 año,soy sana y soy cero negativo

Donante óvulos

Soy una chica estudiante residente en La Coruña, el grupo sanguíneo no corresponde, pero por lo demás no tendría inconveniente. Si cabe posibilidad comunicarmelo para ponernos en contacto.Un saludo!

Ovulos

hola yo estaria dispuesta a donarte ovulos, soy RH negativo, si te interesa ponte en contacto conmigo,gracias.

raideratalaveruela@hotmail.com

Chica de coruña interesada en donar ovulos

hola soy una chica de la coruña interesada en donar ovulos, soy cero negativo tengo 29 años y dos niños pequeños, ya done una vez en arggora,pero luego tuve a mi niño pequeño y pare ahora queria volver pero parece ser que alli ya no realizan eso.estaria interesada en donar mi correo es patri4779@hotmail.com.
gracias.

Donanción ovulos en a coruña

por: canija9967

En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias

Donacion de ovulos

Soy una chica joven, sana y en perfectas condiciones tanto fisicas como anímicas y me encataría donar ovulos a quien los pueda necesitar porque creo que lo peor que le puede pasar a una mujer es no tener hijos y a mi no me cuesta nada.
Si alguien esta interesado o sabe de algun centro a donde pueda ir que contacte conmigo en curruska@yahoo.es
SALUDOS!

Donación ovulos

En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias.

Hola

me llamo cristina tengo 21 años y soy de la coruña me gustaria donar mis ovulos,si kieres ponte en contacto conmigo atraves de krich_munich@hotmai..com

Donación de ovulos

En España la donación debe de ser anónima. En Coruña puedes donar en la Clínica Belen y yo personalmente te agradecería que lo hicieras porque aunque no puedes donarme a mi personalmente pues por ley debe ser anónima me encanta que lo hagais, yo estoy esperando una donación de ovulos y cuantas más mujeres colaboreis más posibilidades tengo de poder llegar a ser madre, Gracias a todas las que colaborais, gracias de mi parte y de todas las mujeres que necesitamos de gente como vosotras para poder ser madres. Gracias y mil veces gracias

Donacion ovulos

Hola! Tengo 33 años y buena salud y estoy dispuesta a donar mis óvulos.

Donación

En Coruña puedes donar Ovulos en la Clínica Belen y en la clínica Santa Teresa. Y gracias por hacerlo

Donante de ovulos

hola,yo tengo 30 años,cumplidos en septiembre,tengo buena salud fisica y psiquica,soy mama de tres niños,dos niñas y un niño.
intento mandar un mensaje privado pero no se muy bien si consegui que te llegara.blarblar@hotmail.com.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deje mi pastillas anoche y hoy tube relaciones, con mi esposo creen que quede embarazada ????
por: daanaaee
3
  Deseo tener un hijo
por: tosta81
1

por: kharlis
0

por: jess4275
0

por: yamilav1
0
  Quiero que me donen esperma