Foro / Maternidad

Sigo teniendo posibilidadess..

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:42
E
edilia_7077533
21/12/09 a las 17:36

ya son 24 dias de retraso.. y sigo con los mismos sintomas con pechos sensibles dias si y dias no, flujo transparente a veces blanco y muy elastico, mucha hambre,cada vez me va dando mas ganas de dormir, y ultimamente estoy sintiendo como a veces mi utero se contrae nose porque sera.. me hice el ultimo test el viernes y segun mi doctora dio negativo..
ella dice que cree que estoy embarazada porque soy bastante regular con mis reglas (ciclos 30-31 dias) y nunca habia tenido un retraso solamente en mi embarazo anterior.. asi que ya no se ni que pensar.. tengo altibajos.. hay dias en los que pienso que todavia tengo posibilidades de star preñiss y me pongo super contenta, pero hay veces que pienso que solamente es un desarreglo hormonal y por eso no me baja la regla..
la verda que lo estoy pasando bastante mal.. porque si los dias antes del dia de falta son desesperantes imaginaros 24 dias despue de que te tendria que haber venido y nada de nada ni un sintoma de warry y test negativos..
yo ya la verdad que paso de hacerme ningun test mas.. no quiero volver a ver un negativo.. que baje cuando tenga ganas.. el dia 29 ire al gine de pago y que sea lo que dios quiera...
buenoo no me enrollo mas un besotee super fuerte ! y gracias por leerme y a todas las que me apoyaiis muchas gracias tambien..

Ver también

H
hiurma_9735427
21/12/09 a las 18:11

Aun sigues asi!!!
jobar me imagino lo mal que lo estaras pasando, que desesperacion!
pero , y el medico no te dijo nada? le parece normal que no tengas la regla y des negativo cuando siempre has sido regular y nunca has saltado un mes sin reglar?...aunq dices q te dice que piensa q si es embarazo...peor no te explico nada mas? el porq salen los t.e negativos ni nada?????'
pfff. nose que decrite , no se que mas podrias hacer, lo de ir al gine privado me parece buenisima idea, auqn claro hasta el 29, pues te queda una semana de seguir con el agobio de no saber...
ay q dificil...pues, calma y mas paciencia, nose, pìensa que esta semana , entre navidad y tal se hace mas cortita y tb se pasara mejor no?ANIMO! y FUERZA!
estare atenta a ver como sigues vale?
un besin guapa

M
meina_5652190
21/12/09 a las 18:41

Hola!
Yo creo que aun tienes posibilidades! pero por que no te haces una prueba de sangre? asi ya sabras de forma definitiva.. no son costosas y te las dan en poco tiempo.. tu doctora no te mando a hacerte una? me parece raro.. pero animo! aunque comprendo tu desesperacion.. ojala esta larga espera se te convierta en inmensa alegria!! un beso

E
edilia_7077533
21/12/09 a las 19:42

Puess..
no me dijo nadaa mas que eso.. que el dia 28 me repetiria el analisis de orina, yo le insisiti en que me mandara uno de sangre para salir de dudas.. pero nada :S ya me he hecho 20 mil test de esos de la abuela y siempre la dichosa nubecita super arriba pero dicen que no es nada fiable.. jejeje a veces me da risaa de verne ahi como las tontas mirando el vasito con el pipi jejeje.
buenoo puess me tocara esperar ! que remedioo y vosotraas como vaiis??
gracias por seguirme ! un besotee muy grandee & FELIZ NAVIDAD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir