Foro / Maternidad

Mi desesperacion es tanta que no lo controlo, alguien con ovarios poliquisticos??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 17:42
O
otilia_7050289
20/12/09 a las 23:22

chicas, no puedo mas!! tiro la toalla!!!paso de buscar cada mes a mi anhelado bebe, y el no me quiere a mi...
me han detectado celulas cancerigenas de alto riesgo en el utero,y me tienen que operar.
A parte de esto, me han dicho ahora, despues de tanto tiempo,q tengo un ovario poliquistico, y llevo tres meses sin ovular, no se como me voy a quedar embarazada asi... en fin, psicologicamente estoy derrotada... no puedo mas.....
necesito apoyo moral, consejos,ayuda....

Gracias

Ver también

E
edilia_7077533
21/12/09 a las 17:42

noo te desanimes...
holaa guapisimaa ! la verdad que hay veces en las que piensas que ya has tocado fondo que ya no puedes mas y que lo dejas todo por imposible..
pero piensa que hay mujeres en peores situaciones que tu.. y que han consegudo quedarse embarazadas, piensa que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que todo en la vida es posible.. y aunque a veces nuestros animos esten por los suelos debemos de seguir adelante y luchar por lo que queremos..
no pienses en nadaa solo relajate e intenta llevarlo con toda la tranquilidad del mundo.
por lo contrario si estas nerviosa y triste seguro que te va a ser mas dificil quedartee preñiis !
hazme casoo y animateee guapisima ! piensa que en esta vida todo es posible y que quien algo quiere algo le cuesta..
que tengas muchsiiima suertee y ya veras como muyy prontoo estas colgandoo tu pedazoo de positivoo por aquiii !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram