Foro / Maternidad

buscando el embarazo por primera vez

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:06
D
donina_9784440
19/12/09 a las 2:21

Hola a todas,
esta es la primera vez que intento quedarme embarazada y estoy realmente impaciente...
Y acabo de empezar!!!!!!!!!!
Mi pareja y yo lo intentamos la semana pasada. Como tengo molestias cuando ovulo, pues me es relativamente sencillo identificar cuando ovulo y allá fui a intentarlo!!!

Menudo rollo esto!
A mi me pasa que basta que sepa que voy a ovular como para que tenga mucho trabajo y jooooo estoy agotada para tener relaciones . Este mes me empezo el dolor el viernes 11 y me duró hasta el sabado por la noche. Tendría que haber empezado a intentarlo el viernes pero... CANSADA! , pero el sabado aunque estaba tambien CANSADA , dije VAMOS ALLÁ o tendré que esperar otro mes .

Ahora que han pasado 7 días, empiezo a estar nerviosa pues sé que es el momento. Puede haber implantación o no. Tengo los pechos super hinchados pero.... no confío en que sea ningún sintoma con tanta premura.

Lo que más miedo tengo es a IMAGINAR que estoy embarazada y que al final retrase la regla. . A ver si voy a somatizar un embarazo...que me conozco!!!!!!!!!!!1

Jo! Ojalá tuviera suerte! Tengo tantas ganas de tener un bebé!

Espero que todas las que buscamos un POSITIVO lo encontremos pronto.
Besitos a todas.

Ver también

B
bente_8012321
20/12/09 a las 10:38

Holaaa
Relajate mujer!!!!!!!
Te digo por mi experiencia que este camino de buscar un bebe no es un camino tan facil como pensamos
Te podras quedar al poco tiempo pero hay chicas que tardan mucho mucho, los medico dicen que hay que esperar hasta el año y sino hay embarazo ir al medico.
Yo personalmente tarde 6 meses ahora estoy de 2 meses y 2 dias (8+2)
Vi mi positivo el 26 de noviembre pero empeze a buscar en junio.
Hay chicas que tardan 1 mes las hay que tarden 3 4 0 5, hay de todo, conozco una chica que tardo 1año, asi qe como te digo no es un camino tan facil y hay que procurar estar tranquilas ademas tarde o temprano si todo va bien llega!!!!! verás!!!
Animo

D
donina_9784440
21/12/09 a las 16:06

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas
Lo sé, se lo que dicen los médicos, y sé que de media se tarda bastante, y eso es lo que me inoportuna!!! Ver a tantas mujeres con sus test de ovulación en mano, con temperaturas, moco cervical, para atinar.... y que se vuelva tan complicado!!!

Tendré paciencia! Lo promento.

Un beso a las dos,
y enhorabuena por ese positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir