Foro / Maternidad

Omifin dudas.

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:34
E
eyra_8434399
1/12/09 a las 23:28

Hola chicas. Hoy he comenzado con omifin en mi 5 dia del ciclo. He estado leyendo el propecto y pone que puede haber riesgo de embarazo multiple. ¿Ha alguna le ha pasado?

Ver también

I
ilham_8097506
2/12/09 a las 11:48

Hola
Hola he leído vuestro post, yo también estoy con omifin desde agosto, y de momento nada, a ver este mes si me toca la lotería.

¿Quería preguntar a la que está embarazada, cuanto tiempo estuvo tomandolo hasta que lo consiguió, y si todo está bien es su embarazo, he leído que hay tb. riesgos de q aunque te quedes la cosa no vaya bien del todo?

Por favor, contesta. Gracias.

E
eyra_8434399
2/12/09 a las 15:40

Hola
Tomo dos al dia , una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias

¿Como ves la dosis?

Saludos

E
eyra_8434399
2/12/09 a las 23:07

Es la primera vez
y me lo receto y dijo el ginecologo. ¿Que puede pasar con dosis alta?

Saludos

A
an0N_985388699z
2/12/09 a las 23:13

hola chicas
es mi primera vez que tomo omifin,,, y el 27 de noviembre me llegaba la warry,,, no se si estoy embarazada , lo unico que se es que ya llevo un retraso de 6 dias.... no se si el omifin me lo provoco ooooooooooooo en realidad si estoy embarazada...

I
ilham_8097506
3/12/09 a las 12:25

Holitas
Virylop, yo que tú me hacía el test embarazo ya, por si acaso... quien sabe, yo desde luego soy bastante regular antes del OMIFIN eran cada 25 días y ahora exactamente cada 28 días, si normalmente eres regular, el omifin es un inhibidor de la ovulación así que te ayuda a ovular o ovular más, haz el t.e. y nos cuentas. Besos

Kalispe, Me alegra saber q lo has conseguido, yo espero conseguirlo tb. antes de pasar a IA, y otros tratamientos, lo que he notado es q cada vez tengo más sueño, me entran unas tortas..., es posible q el OMIFIN al ser un tratamiento hormonal me afecte al sueño? te pasaba a tí?

Un beso a todas.

S
shayna_6923245
3/12/09 a las 15:03

Omifin
Hola guapas, yo me quede de dos con Omifin pero se paró primero uno y luego el otro y tuvieron que hacerme un legrado, ahora llevo desde agosto intentando pero creo que no voy a probar de nuevo con Omifin, me he comprado test de ovulacion para controlar mas y que venga cuando quiera, lo he pasado mal con el aborto, ha sido durillo.
Y leyendo el prospecto pone que hay riesgo de abortos, por tanto a mi no pe pillan mas.

I
ilham_8097506
4/12/09 a las 12:08

Hola
Macuqui, siento lo que te pasó, yo voy por el cuarto ciclo con OMIFIN, y nada aún, me tomo 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche del día 5 al 9 del ciclo, me lo recetó el gine, yo leí tb. las contraindicaciones q puede tener el tomarlo,pero al final decidí confiar en mi gine, e intentarlo, pero hay chicas q se han quedado con OMIFIN sin problemas tb. siempre hay q pensar en positivo.

Existe un medicamento natural el ACEITE DE ONAGRA,q tb regula los ciclos, prueba con eso a ver si te va mejor. Besos y suerte en tu busqueda.

H
heide_7279668
8/12/09 a las 1:57

Hola!
hola io tengo una duda muy grande!!!!!!!!
bueno io apenas el mes de noviembre empece a tomar el omifin pero sin querer le entendi mal al doctor y en lugar de tomar dos pástillas duranthe 5 dias las tome dos pastillas diarias duranthe todo el mes y pues ahora se me retraso la regla y el doc me dijo q fuera a hacerme unos analisis despues de 5 dias de retraso (cabe mencionar q io me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa) aun azi estoi preokupada porq no me a bajado y e tenido ciertos sintomas referentes al embarazo ....si alguien sabe q riesgo puedo korrer por a ver tomado mas pastillas de las q debia se los agradeceria demasiado xD

A
an0N_985388699z
8/12/09 a las 3:13

por si les interesa
tome el omifin hace mas de un mes (es mi primer ciclo de tratamiento), y lo unico que les puedo informar es que el viernes 4 de diciembre me entere que estoy embarazada, a si que el tratamiento fue un exito...

Les deceo mucha suerte a ustedes .......... y espero que logren igual q yo el anciado positivo,,, aunq tengo que esperar a ver el embrion para estar mas tranquila pues apenas llevo 4 semanas y aun no se ve nada....

P
pamela_8344435
26/1/11 a las 21:34

Necesito saber en ke parde de chile venden el omifin
olaa a todass..!
bueno ami ace mas de 2 años que no me llega la mestruacion y he pasado por medicos pero no me han dado ninguna solucion no me han dado ningun medicamento ni nada y supe del omifin ke era bueno en este caso pero yo soy de constitucion y aca lo busque en todas parte y no esta en ninguna farmacia alguna de ustedes sabe donde lo puedo encontrar de aca de chile?
YA XAO CUIDENSE Y LES DECEO LO MEJOR ..!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir