Foro / Maternidad

Clearblue

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:34
S
shayna_6923245
30/11/09 a las 14:47

Hola a todas, tengo una peque de 3 años de la que me costó quedarme embarazada 8 meses, tuve un aborto en mayo del que me costó otro tanto y ahora llevamos desde agosto intentando y nada.
Me he comprado el test de ovulacion de clearblue he de empezar el dia 3, quisiera saber si a alguna le ha servido y si os costo mucho quedaros.
Gracias

Ver también

L
lien_10023797
30/11/09 a las 14:49

Hola
la verdad que yo tmb me lo quiero comprar y quisiera saber cuanto cuesta?y como se usa?

S
shayna_6923245
30/11/09 a las 14:54
En respuesta a lien_10023797

Hola
la verdad que yo tmb me lo quiero comprar y quisiera saber cuanto cuesta?y como se usa?

Hola
cuesta 36 euros, te dice el dia que tienes que empezar a utilizarlo, tienes para 7 dias seguidos a la misma hora y el funcionamiento es como un TE, si es positivo has de mantener relaciones ese dia y al dia siguiente.
Ya veremos

D
dalida_8712401
30/11/09 a las 15:11
En respuesta a shayna_6923245

Hola
cuesta 36 euros, te dice el dia que tienes que empezar a utilizarlo, tienes para 7 dias seguidos a la misma hora y el funcionamiento es como un TE, si es positivo has de mantener relaciones ese dia y al dia siguiente.
Ya veremos

Hola
Pues a mi me cuestan 16 euros,me quede embarazada de mi segundo hijo con ellos porque llevaba 1 año buscando y me decidi a comprarlos,no se de donde sois,pero yo pregunte aqui en granada y me dijeron 30 euros y yo me los pido en farmahouse que esta en malaga y me salen los 2 por 40 euros con gastos de envio y los pago contra reembolso,no suelo entrar mucho por aqui,pero si quereis mas informacion mandarme un privado,tambien estoy en crianza natural,que tengais suerte

D
dalida_8712401
30/11/09 a las 15:13
En respuesta a dalida_8712401

Hola
Pues a mi me cuestan 16 euros,me quede embarazada de mi segundo hijo con ellos porque llevaba 1 año buscando y me decidi a comprarlos,no se de donde sois,pero yo pregunte aqui en granada y me dijeron 30 euros y yo me los pido en farmahouse que esta en malaga y me salen los 2 por 40 euros con gastos de envio y los pago contra reembolso,no suelo entrar mucho por aqui,pero si quereis mas informacion mandarme un privado,tambien estoy en crianza natural,que tengais suerte

Por cierto
que perdi el segundo embarazo por huevo huero y me los he vuelto a pedir,porque ya hace un mes del legrado y pienso volver a la carga sin perder un mes,yo lo hice asi,en septiembre el 10 para ser mas exactos me salio la cara sonriente y ese dia lo hice a tope y me quede,por eso os digo,son carillos pero me lio menos que con los otros.

B
bente_8012321
30/11/09 a las 15:34

Hola...
yo me habia comprado los de tiras de internet y nunca me salieron positivos pero eran mucho mas baratos y vienen mas y hasta de embarazo tambien y ya te quedan, me lo compre en www.vidatest.com.
Ahora estoy embarazada de 5 semanas y estuve 6 meses buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram