Foro / Maternidad

Chicas..estoy muy desanimada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 10:43
A
alva_9398752
29/11/09 a las 15:27

He perdido ya 4 embarazos, el primero muy avanzado ya con casi 9 meses.
En enero, cumplo ya los 37 años y llevo ya más de dos años con esto de darle a mi hijo un hermano sin llegar a conseguirlo.
Siempre me he quedado embarazada relativamente pronto a pesar de que mi marido trabaja fuera de casa y casi nunca está.
Hoy estoy en el dia 14 de mi ciclo, y los test de ovulación están a punto de darme un positivo como una casa , pero mi marido se vá mañana de viaje hasta el miercoles, con lo cual, otro mes perdido.
La edad me está empezando a agobiar mucho.Los medicos no me quieren mandar pruebas porque cada pérdida ha sido por distintas causas y alegan que ha sido mala suerte y yo en este punto de mi vida me pregunto.......¿De verdad sigue mereciendo la pena toda esta lucha? A veces pienso que estoy retando al destino, que estoy destinada a ser madre solo de un hijo......pero por otro lado, nada me haría más feliz que tener un bebé.

Estoy muy cansada.

Ver también

A
an0N_562028899z
29/11/09 a las 16:22

Mi marido también está fuera
De lunes a jueves. De hecho acaba de irse, la semana que viene es mi semana fantástica y hoy no hemos debereado!. Ayer tooodo el santo día y claro, hoy ya no había cuerpo.
Y yo me muerdo la lengua para no convertir la búsqueda de un embarazo en un entrenamiento gimnástico pero...igual que tú, echo las cuentas, no dan bien y pienso, otro mes perdido. Y cuando él se pone al lío, todo emocionado, fuera de fechas, tengo que esforzarme para que no se me note el cabreo. Menos mal que hasta ahora la mayoría de los meses ovulé en finde.
Aunque la experiencia de tener abortos seguidos, (algo que por otra parte es cada vez más frecuente, creo yo) tiene que ser muy penosa, sobre todo el primero tan avanzado, el hecho de quedarte embarazada con rapidez es un buen síntoma. Yo no lo he estado nunca. En cuanto a la edad te comprendo, es algo que mete mucha presión, lo sé pues yo tengo 40. También es cierto que para mi eres joven! Ojalá tuviera yo esos tres años más de plazo.
Esto al final es una cuestión de probabilidades y cuantos más intentos, más probabilidades.Es cierto que yo me haría pruebas a pesar de lo que digan los médicos: no me aguantaría, creo, sin hacérmelas. Pero a la vez te digo que si te vieras con mis ojos verías esta realidad: una mujer sana, fértil, que ya es mami y que está a tiempo para todo. Lo conseguirás, es solo un bache. Un beso gordo.

B
belia_9725605
1/12/09 a las 10:43

Nunca pierdas la esperanza
Hola Arielita25....
no pierdas la esperanza..... se que es duro todo lo que has pasado, yo perdi a mi bebe a las 9 semanas y se lo que se siente...
La edad no influye.... y eres muyyyyyy joven, tengo amigas que han sido mamas con 42 años y lo llevan fenomenal....
No te agobies ... igual si te relajas un poco y te dejas que te mimen mucho durante el proximo embarazo, todo sale a pedir de boca... Piensa que ya has conseguido tener un niño.... asi que seguro que consigues un segundo, pero no te agobies.......
Espero que todo te salga bien
muchos besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook