Foro / Maternidad

Quien de vosotras hizo el test nube?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:54
D
derly_8667305
28/11/09 a las 11:28

hola chicas tengo una duda y es q desde q descubri lo del test nube no para de hacermelo todas las mañanas, el caso es q solo a pasado una semana desde mi ovulacion y no se si el resultado en estos dias es fiable o si el test solo se debe de hacer cuando hay retraso. bueno el resultado del test mas o menos en estos dias siempre el igual la nube se queda x encima del medio. alguien me puede ayudar gracias

Ver también

V
varsha_9740478
29/11/09 a las 13:12

No se yo
no me fiaria nada de eso de la nube. yo probe varias veces y la nube subia pero de embarazo nada de nada.
ve a la farmacia y compra un test normal
suerte en tu busqueda.

A
an0N_593722299z
30/11/09 a las 15:54
En respuesta a varsha_9740478

No se yo
no me fiaria nada de eso de la nube. yo probe varias veces y la nube subia pero de embarazo nada de nada.
ve a la farmacia y compra un test normal
suerte en tu busqueda.

Gracias x responder.
como se suele decir de perdidos al rio, cuando estas en la fase de espera q se hace eterna, pruebas con lo q sea para ver algo q indique q puedes estar. se q no es fiable pero x probar nada se pierde, aunque como tu dices si te sale arriba te haces ilusiones y luego nada es peor lo entiendo y lo siento. gracias x contestar y si estas buscando tu bb espero q lo consigas pronto y q nos veamos en los foros de embarazadas, un besote wuapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram