Foro / Maternidad

no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amou

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:26
T
tonka_8275548
21/11/09 a las 1:52

Pues eso chicas, aquí comenzamos el nuevo mes de busqueda, comentaremos síntomas, pruebas de embarazo y bueno como no!!! poder gritar nuestros +++++++++++

Animo chicas, que podemos!!

Suerte a todas

Ver también

S
sue_7279097
21/11/09 a las 6:42

Mas o menos!!!
yo espero la para el 9-11 de diciembre mas o menos!!!
soy irregular asiq tampoco se exacto!!

S
siya_5371130
21/11/09 a las 13:24

Hola marina
juntas en otro post, eh!!

Pues yo no la espero para el 14 o 15 de diciembre. De momento estoy en mis últimos días de regla, supongo que para finales de mes aproximadamente estaré ovulando y .... a esperar y esperar y esperar.
Besitos.

T
tonka_8275548
23/11/09 a las 18:35


A ver si tenemos mas suerte esta vez!
animo chicas

N
nika_7193516
23/11/09 a las 21:53

hola chicas...
hola chicas... Yo espero tener un positivo como para el 15 de dic....
Se calcula que estoy en mis dias fertiles y claro estoy haciendo la tarea jeje...

Kachorrita333-------17años---- ---11MB-------12DIC.

SUERTE CHICAS!!!

Y
yurena_5867163
24/11/09 a las :51

Hola chicas
HOLA NENAS PUES YO NO LA ESPERO PARA EL 10 DE DIC APROX ESPERO Q ESTA NAVIDAD PAPA NOEL NOS TRAIGA EL MEJOR REGALO DE NUESTRA VIDA EL MAS GRANDE EL MAS MARAVILLSO.................... ...


SUERTE A TODAS BESINES GORDOS (HACER MUY BIEN LAS TAREAS) JAJAJA

I
izolda_5460548
24/11/09 a las 11:58

Yo tampoco...
la espero para el 11 diciembre mas o menos, ya que tampoco soy regular del todo!! La magia de la navidad va a ser una lluvia de positivos ya vereis
Este es mi primer mes de busqueda después de un aborto espontaneo y legrado a finales de julio, así que nada chicas al ataqueeeeeeee!!!!!

L
lien_10023797
24/11/09 a las 12:21

hola chicas
yo la espero para el 15 de dic pero ojala que no venga mucha suerte wapas

Z
zoa_700949
24/11/09 a las 15:00

Hola
Yo no la espero para el 10 diciembre más o menos. Tengo un hijo de 3 años y llevo casi 2 años intentando quedarme del segundo y no hay manera. A ver si tengo suerte este mes. Mucha suerte a todas chicas!!!

Y
yujuan_5520930
24/11/09 a las 20:26


YO NO LA ESPERO DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE.
ojala que no venga llevo 7 meses buscando y tengo sop.estoy cansada de medicacion.

suerte a todas

U
uta_5988709
24/11/09 a las 20:36

Yo no la espero
para el 14, llevamos ya desde abril buscando y nada, acabao de empezar con las cápsulas de onagra para regular a ver que tal, espero que la navidad nos traiga mucha suerte a todas y cantemos positivos+++++++++++++++++++++ + y villancicos jajaja.

Besitos a todas

T
tonka_8275548
25/11/09 a las :06


AAAAAinsssssssss ojala chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
izolda_5460548
25/11/09 a las 11:29


Saludos y ánimo chicas!!!! aunque yo no estoy deberando mucho esta semana y no se si lo conseguiré todavia, pero bueno habrá que esperar...
A ver si nos contagiamos todas del virus de los positivos estas Navidades ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

B
belia_9725605
25/11/09 a las 11:46

No warry para el 11 de diciembre
Hola... yo no la espero para el 11 de diciembre... se supone que el 27 es mi dia de ovulacion, pero ya empiezo a notar el flujo espeso....
esta noche no pasa..... ademas chicas.... hoy es mi aniversario.... 9 años juntos.... espero poder decirle el mes proximo que va a ser papaaaaaaaaaa.
suerte a todas chicasssssssss
muchos besossss

A
ainhoa_5520813
25/11/09 a las 11:51
En respuesta a sue_7279097

Mas o menos!!!
yo espero la para el 9-11 de diciembre mas o menos!!!
soy irregular asiq tampoco se exacto!!

Yo para el 8
ola a todas!!! yo no la quiero ver ni en pintura en diciembre tendria que venir el 8 + o - pero ojala que se pierda por el camino.esta semana pasada e estado ovulando.llevo desde agosto buscandolo y es lo que mas deseo.ojala estas navidades le de a mi familia el regalo mas preciado.mi positivo!
ya que nunca pedi nada a papa noel,...pues ya sabe .QUIERO MI POSTITIVO!QUIERO MI POSITIVO!!
para las que esten ovulando:mucha relajacion y buena alimentacion me dijeron que funcionaba!!

S
sue_7279097
25/11/09 a las 19:58

Ya queda menos!!!
chikas que ya va quedando menos pa q no nos venga la warry y saber de nuestros positivos!!!
aprovexo pa subirlo!!!id contando cosillas,aver q os notais y si sacamos muxos ++++++++++++++++
besitos chicas!!!

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 20:02
En respuesta a sue_7279097

Ya queda menos!!!
chikas que ya va quedando menos pa q no nos venga la warry y saber de nuestros positivos!!!
aprovexo pa subirlo!!!id contando cosillas,aver q os notais y si sacamos muxos ++++++++++++++++
besitos chicas!!!


No , no digas para que venga la warry noooooooooooooo jejejeje mejor la no warry, que si no nos da el gafe jejeje

Suerte a todas, por aquí estamos y cuando se vaya hacercando contaremos nuestros sintomas

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 20:03
En respuesta a tonka_8275548


No , no digas para que venga la warry noooooooooooooo jejejeje mejor la no warry, que si no nos da el gafe jejeje

Suerte a todas, por aquí estamos y cuando se vaya hacercando contaremos nuestros sintomas


Uy leches, perdón que ya lo decias bien siii, perdón , esque esto de nombrar la indeseable warry me trastorna

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 20:06
En respuesta a belia_9725605

No warry para el 11 de diciembre
Hola... yo no la espero para el 11 de diciembre... se supone que el 27 es mi dia de ovulacion, pero ya empiezo a notar el flujo espeso....
esta noche no pasa..... ademas chicas.... hoy es mi aniversario.... 9 años juntos.... espero poder decirle el mes proximo que va a ser papaaaaaaaaaa.
suerte a todas chicasssssssss
muchos besossss


Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR RRRRRR , que mejor que daros ese ++++++++++++++++++ de regalo de aniversario, juas!! que ilu, ojalaaaaa tengas suerte.

Besitos guapa!

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 20:09
En respuesta a izolda_5460548


Saludos y ánimo chicas!!!! aunque yo no estoy deberando mucho esta semana y no se si lo conseguiré todavia, pero bueno habrá que esperar...
A ver si nos contagiamos todas del virus de los positivos estas Navidades ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++


Yo me se escapó las fechas de ovulación y debere solo 1 día joe que asco.... espero que al menos solo por eso, mi noviete haya tenido punteria jajajajaj

Suerte chicas!!

Y
yurena_5867163
25/11/09 a las 20:19

Hola wapas!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS COMO ANDAN ALGUN SINTOMA ALGUNA MOLESTIA

EL VIERNES SE ME FUE LA WARRY PERO SOLO LO HE PODIDO DEBEREAR UNA VEZ YA Q MI MARIDIN LLEGA MUY CANSADO DEL TRABAJO AUN NO ES MI SEMANA FANTASTICA PERO ES MEJOR Q SOBRE Y NO Q FALTE NO CREEN JIJIJI

UN BESO CHICAS Y ANIMO Q PARA ESTA NAVIDAD SI Q LO LOGRAREMOS

B
belia_9725605
25/11/09 a las 20:22
En respuesta a tonka_8275548


Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR RRRRRR , que mejor que daros ese ++++++++++++++++++ de regalo de aniversario, juas!! que ilu, ojalaaaaa tengas suerte.

Besitos guapa!

Graciasssssss
Esta noche tengo que volver a conquistarlooooo
Ojala tengamos suerte y ...................... bebe a la vista....
aunque no me quiero hacer ilusiones que me veo comprando el predictor pasado mañana para hacerme la prueba.... con lo que soy yo............
besos

B
belia_9725605
25/11/09 a las 20:25

Regalo de navidad
ESTAS NAVIDADES OS QUIERO VER COMPRAR A TODAS UNOS PATUCOS DE BEBE.....
SERA SU PRIMER REGALO DE NAVIDAD
QUE OS PARECE???????????????????????? ??????
BESOS

S
siya_5371130
25/11/09 a las 21:44
En respuesta a belia_9725605

Regalo de navidad
ESTAS NAVIDADES OS QUIERO VER COMPRAR A TODAS UNOS PATUCOS DE BEBE.....
SERA SU PRIMER REGALO DE NAVIDAD
QUE OS PARECE???????????????????????? ??????
BESOS

Hola chicas.
Ya se van uniendo más para esta fecha, eh!!!
Qué bien!! Ojalá sean muchos positivos.

Una preguntita... Si me toca el día 15... se supone que ovularé por el 1 de diciembre aprox. no?
Desde cuando debo deberear a tope, es decir, un día si y otro no, porque es que tengo un problemilla: mi marido se va fuera dos días. Hasta el sábado por la noche... nada de nada. Pero.... estoy a tiempo, no??
Ufff... estoy un poco agobiadilla con este tema.
besitos.

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 21:45
En respuesta a belia_9725605

Regalo de navidad
ESTAS NAVIDADES OS QUIERO VER COMPRAR A TODAS UNOS PATUCOS DE BEBE.....
SERA SU PRIMER REGALO DE NAVIDAD
QUE OS PARECE???????????????????????? ??????
BESOS


Dios te oiga, o quien quiera que sea!! jejejeje

A por todadas chicas

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 21:50
En respuesta a siya_5371130

Hola chicas.
Ya se van uniendo más para esta fecha, eh!!!
Qué bien!! Ojalá sean muchos positivos.

Una preguntita... Si me toca el día 15... se supone que ovularé por el 1 de diciembre aprox. no?
Desde cuando debo deberear a tope, es decir, un día si y otro no, porque es que tengo un problemilla: mi marido se va fuera dos días. Hasta el sábado por la noche... nada de nada. Pero.... estoy a tiempo, no??
Ufff... estoy un poco agobiadilla con este tema.
besitos.


Vida te paso este link http://www.laenfermeria.es/calculadoras/diasfertiles.htm para que aquí sepas cual es tu día fertil para deberear.
Indica con fechas lo que te pide, verás que te irá bien.

Suerte guapa!!

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 21:51
En respuesta a tonka_8275548


Vida te paso este link http://www.laenfermeria.es/calculadoras/diasfertiles.htm para que aquí sepas cual es tu día fertil para deberear.
Indica con fechas lo que te pide, verás que te irá bien.

Suerte guapa!!

Copia y pega
http://www.laenfermeria.es/calculadoras/diasfertiles.htm

T
tonka_8275548
25/11/09 a las 21:53
En respuesta a belia_9725605

Graciasssssss
Esta noche tengo que volver a conquistarlooooo
Ojala tengamos suerte y ...................... bebe a la vista....
aunque no me quiero hacer ilusiones que me veo comprando el predictor pasado mañana para hacerme la prueba.... con lo que soy yo............
besos


jejeje tu y todas, que somos unas impacientes!! ajajaja

B
belia_9725605
26/11/09 a las 10:32

Buenos dias a todasssssssssss
Hola chicassssssss como va todo???
Yo con un cabreo monumentallllll, os podeis creer que ayer mi chico se quedo dormido y no pudimos hacer los deberes????? En nuestro aniversario y se quedo frito.... mañana ovulo... tengo aun posibilidades de quedarme????

Aun asi.... hoy me he levantado contenta....
Espero que vosotras esteis todas bien
Besitossssssssssssss

S
sue_7279097
26/11/09 a las 10:34
En respuesta a belia_9725605

Regalo de navidad
ESTAS NAVIDADES OS QUIERO VER COMPRAR A TODAS UNOS PATUCOS DE BEBE.....
SERA SU PRIMER REGALO DE NAVIDAD
QUE OS PARECE???????????????????????? ??????
BESOS

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
sin duda alguna,si estas navidades cantamos positivos abra q escribir la carta a papa noel y los reyes magos pa q traigan regalitos pa nuestra pancita!!!jajajaja!!!
q ilusion!!!ojala TODAS cantasemos positivoooooooooo

S
sue_7279097
26/11/09 a las 10:36
En respuesta a belia_9725605

Buenos dias a todasssssssssss
Hola chicassssssss como va todo???
Yo con un cabreo monumentallllll, os podeis creer que ayer mi chico se quedo dormido y no pudimos hacer los deberes????? En nuestro aniversario y se quedo frito.... mañana ovulo... tengo aun posibilidades de quedarme????

Aun asi.... hoy me he levantado contenta....
Espero que vosotras esteis todas bien
Besitossssssssssssss

Deberea vanesala!!!
claro q tienes posibilidades!!!
tu haz los deberes xo es mejor q disfrutes a tope de los deberes sin pensar en las posibles consecuencias!!!
es decir...q disfrutes del sexo cn tu pareja sin pensar en el bebe y veras como te kitas la obsesion y es muxo mejor"!!!!

B
belia_9725605
26/11/09 a las 10:45
En respuesta a sue_7279097

Deberea vanesala!!!
claro q tienes posibilidades!!!
tu haz los deberes xo es mejor q disfrutes a tope de los deberes sin pensar en las posibles consecuencias!!!
es decir...q disfrutes del sexo cn tu pareja sin pensar en el bebe y veras como te kitas la obsesion y es muxo mejor"!!!!

Al ataquerrrrrrrr
HOLAAAAA
PUES ESTA NOCHE A HACER DEBERES Y A DISFRUTAR...
ME PONDRE MONA PARA QUE NO SE QUEDE DORMIDO.
JEJE
GRACIAS

B
belia_9725605
26/11/09 a las 18:09

Hola
Hola chicasssss
Parece que esta charla no avanza mucho.... que tal van los deberes????????
No teneis ninguna anecdota que contar???????
Besos a todassssssss

U
uta_5988709
26/11/09 a las 18:17

Hola
pues yo acabo de llegar del trabajo y la verdad no me apetece nada deberear jajaja, pero hay que aprovechar cada nueva oportunidad y luchar por lo que se quiere y si es disfrutando de tu pareja mejor que mejor.

Muchos besos a todas y ánimo en la búsqueda.

OJALSI: deberea mucho que hay que ir a comprar patucos pronto jajaja

T
tonka_8275548
26/11/09 a las 21:04
En respuesta a belia_9725605

Al ataquerrrrrrrr
HOLAAAAA
PUES ESTA NOCHE A HACER DEBERES Y A DISFRUTAR...
ME PONDRE MONA PARA QUE NO SE QUEDE DORMIDO.
JEJE
GRACIAS


joooo mi novio va de noche

B
belia_9725605
26/11/09 a las 21:59

Buenas noches
Bueno chicas...
yo voy a ir despidiendome por hoy.... me voy a meter pronto a la cama.... que hay deberear... mañana sera otro diaaaaaaaaaa
muchos besos a todasssssssssssss
A deberear todassssssssssss

T
tonka_8275548
28/11/09 a las 21:30


Como lo llevais chicas, lgo raro, sintoma, sangrado, etc...

A quí estamos pendientes de todas, mucha suerte y que papanoel nos sorprenda jejejejje

T
tonka_8275548
29/11/09 a las 14:34


Que no se pierda el hiloo chicas!!

S
siya_5371130
29/11/09 a las 21:27

Hola, cómo vais chicas???
Buenas noches chicas.
Qué ta vais? Debereando, no??
yo...
Os recuerdo un poquillo...
Este es mi segundo mes de búsqueda. Me toca, bueno... No me toca el día 15 de diciembre. Se supone que estoy en mis días fértiles. Lo sé por las cuentas, no porque yo note ni dolor de ovarios, ni flujo espeso, ni nada.
Debereé el viernes y ayer sábado. Ahora bien... hay personas que me aconsejan que es mejor hacerlo todos los días, y otras personas que me dicen que es mejor un día sí y otro no.
En fin... entonces estaré hasta el viernes más o menos debereando un día si y otro no.
Y vosotras ?? Cómo váis? se notáis la ovulación? se hacéis test de ovulación???

Besitos

I
izolda_5460548
30/11/09 a las 11:58

Buenos dias!!
Hola chicas otra vez de lunes.... que remedio!!!!
Vida, esta semana pasada creo que también era mi semana fantástica, y la verdad que he hecho poco los deberes... Yo nunca me he hecho test de ovulación, por el flujo imagino cuando ovulo, pero segura no estoy la verdad.
En el otro embarazo (que por desgracia no acabó bien) me quedé al tercer intento, y después del tiempo de espera correspondiente este es mi primer mes de búsqueda, así que ya veremos... no creo que este sea aún mi mes.
Yo de momento no me he hecho un test de ovulación, lo único que intento estar atenta para darme cuenta, pero vamos que ya te digo, tengo mas bien poca idea.
La verdad tengo bastante miedo, pero también ilusión, a ver que pasa.
Besitossssss a todassss

M
merche_9433951
30/11/09 a las 13:50

soy silvina parami tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! vamossssss el +++++++++
yo tb soy nueva en este foro y espero lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
merche_9433951
30/11/09 a las 13:56
En respuesta a izolda_5460548

Buenos dias!!
Hola chicas otra vez de lunes.... que remedio!!!!
Vida, esta semana pasada creo que también era mi semana fantástica, y la verdad que he hecho poco los deberes... Yo nunca me he hecho test de ovulación, por el flujo imagino cuando ovulo, pero segura no estoy la verdad.
En el otro embarazo (que por desgracia no acabó bien) me quedé al tercer intento, y después del tiempo de espera correspondiente este es mi primer mes de búsqueda, así que ya veremos... no creo que este sea aún mi mes.
Yo de momento no me he hecho un test de ovulación, lo único que intento estar atenta para darme cuenta, pero vamos que ya te digo, tengo mas bien poca idea.
La verdad tengo bastante miedo, pero también ilusión, a ver que pasa.
Besitossssss a todassss

Vamooooosssssss estoy igual que vos eli!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo que a vos !!! me guio por el flujo y me parece que tampoco me fue bien esta vez con mi intuicion !!!!! pero vamossssss a ser positivas amiga!!!!!! y pronto estaremos contandonos nuestro +++++++++++. yo tb perdi un embarazo este año en marzo , un bajn todavia emocionalmente no logro estar bien por eso busco un poco de contencion en ustedes , ya que me siento muy identificada, besot y suerte a todas buena semana :

M
merche_9433951
30/11/09 a las 13:57
En respuesta a sue_7279097

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
sin duda alguna,si estas navidades cantamos positivos abra q escribir la carta a papa noel y los reyes magos pa q traigan regalitos pa nuestra pancita!!!jajajaja!!!
q ilusion!!!ojala TODAS cantasemos positivoooooooooo

Ojalaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!++++++++++ para todas
espero y les juro que voy a creer en papa noel en serio!!!!!! besots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

T
tonka_8275548
30/11/09 a las 16:43
En respuesta a siya_5371130

Hola, cómo vais chicas???
Buenas noches chicas.
Qué ta vais? Debereando, no??
yo...
Os recuerdo un poquillo...
Este es mi segundo mes de búsqueda. Me toca, bueno... No me toca el día 15 de diciembre. Se supone que estoy en mis días fértiles. Lo sé por las cuentas, no porque yo note ni dolor de ovarios, ni flujo espeso, ni nada.
Debereé el viernes y ayer sábado. Ahora bien... hay personas que me aconsejan que es mejor hacerlo todos los días, y otras personas que me dicen que es mejor un día sí y otro no.
En fin... entonces estaré hasta el viernes más o menos debereando un día si y otro no.
Y vosotras ?? Cómo váis? se notáis la ovulación? se hacéis test de ovulación???

Besitos


Hola Vida!! al final verás que nos embarazamos juntas ajajajaja

Pues eso de hacerlo cada día yo tengo entendido que lo que hace es que se pierde la calidad del esperma, por eso recomiendan mejor en tus días fertiles hacerlo un día si y un día no. Los ginecologos dicen que no por hacerlo cada día te vas a quedar, la cuestión aquí está en pillar la semanita esa que ternemos fértil y ahí deberear, a poder ser como comentabamos antes.

Bueno pues nada, a quí estamos a la espera de que alguna cante Bingo++++++++++++++ y bueno... nuestros sintomas no psicologicos jejejeje

Saluditos y mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
siya_5371130
30/11/09 a las 22:07

Ahora... sto a qué viene????
Pues se supone que estoy ovulando y ... porque haciendo cuentas estoy en mis días buenos.
Pues hoy, al limpiarme tengo sangre. De color rojo intenso.
¿A qué viene esto ahora?
Sé que ovulando se puede sangrar un poco, pero a mi nunca me ha pasado, nunca he sangrado en mi mitad del ciclo.
Entonces... a qué se debe eahora este sangrado???

Por favor... contestad. me he asustado un poco.
Gracias

T
tonka_8275548
30/11/09 a las 23:04
En respuesta a siya_5371130

Ahora... sto a qué viene????
Pues se supone que estoy ovulando y ... porque haciendo cuentas estoy en mis días buenos.
Pues hoy, al limpiarme tengo sangre. De color rojo intenso.
¿A qué viene esto ahora?
Sé que ovulando se puede sangrar un poco, pero a mi nunca me ha pasado, nunca he sangrado en mi mitad del ciclo.
Entonces... a qué se debe eahora este sangrado???

Por favor... contestad. me he asustado un poco.
Gracias


Vida, haber si va a ser el sangrado de inplantación, no???????????????

Es raro que te pueda venir la regla tan pronto... esperate haber mañana si te va a mas, si es así pide cita con el gine para comentarselo, a veces tenemos también desajustes hormonales, a mi una vez me vino la regla a la semana de haberse ido y fuy a mi medico y me mando hacer un test de embarazo, buaaa yo flipe, pero nada negativo y bueno me dijo que podria deberse a un desajuste hormonal como te comente...

Vernos diciendo vida, tu tranki

I
izolda_5460548
1/12/09 a las 12:27

Gracias silesti...
...la verdad que te entiendo muy bien. A mi me pasó a finales de julio, y en noviembre ha sido cuando hemos vuelto a buscar de nuevo, y la verdad estoy como tu, pensando ojala me quede... pero sino me quedo no pasa nada, que mas vale que pase el tiempecito y el miedo que vuelva a pasar...
Pero bueno, hay que ser positiva!!!!!! que el 2010 nos va a traer los positivos!!!!
Muchos besos a todas,

B
bojana_10048629
1/12/09 a las 13:24

Hola a todas
Bueno, me incorporo a este foro a ver si me da suerte y este mes me toca el +++++, yo espero la no el día 11, estoy un poco desanimada porque creo que ya he ovulado y no se si he hecho bien los deberes, pero bueno no quiero perder la esperanza, suerte a todas y a ver que pasa este mes.

Y
yujuan_5520930
1/12/09 a las 13:31

No warry
hola ,chicas me añado a la lista yo no la espero del 9 al 11 de diciembre,ojal sea nuestro mes.
ya me quedan pocas esperanzas.

un saludo

Y
yujuan_5520930
1/12/09 a las 13:31

No warry
hola ,chicas me añado a la lista yo no la espero del 9 al 11 de diciembre,ojal sea nuestro mes.
ya me quedan pocas esperanzas.

un salduo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook