Foro / Maternidad

La onagra, para que sirve??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:31
X
xiaole_8579492
18/11/09 a las 17:46

Me ha comentado hoy una compañera de trabajo, que una amiga suya habia tomado pastillas de aceite de onagra para regular la ovulación, pero sirve para algo mas, como por ejempl; ayuda a quedarse embarazada?? (ya se que ayudar no, pero es una manera de preguntar)
gracias

Ver también

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 19:21

Hola
mi gine le pregunte el otro dia x el aceite de onagra y me dijo q pa la hormonas ba bien pa el dolor de regla pa cicatrises y q no hace milagro x q nos puede ayudar q mal no nos ara si no todo lo contrario.yo me las ire a cmprar xq el gine dce q daño no me ara si no al contrariosera una pequeña ayuda,espero averte ayudado un beso

I
inesa_7107683
18/11/09 a las 19:31

Hola buenas
hola he leido tu mensaje, y la onagra me la recomendaron para que la ovulacion sea mas exacta,porque yo no tengo una ovulacion justa, tambien me dijeron que era bueno para los dolores de cabeza, para el cabello te da fuerza y alguna que otra cosa mas que no me acuerdo, pero yo fui a comprarla y como no la encontre entonces decidi de tomarme te de damiana que me ha dicho que ayuda a que el ovulo sea mas fuerte y se fecunde mejor, asi que en esa estoy, de momento estoy tomandolo desde el lunes a ver como va y te cuento.

Un saludo y espero a ver te ayudado un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir