Foro / Maternidad

¿alguien espera positivo para noviembre?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:39
S
selica_5421414
15/11/09 a las :22

Hola, a mí me tiene que venir estos días la regla, desde ayer hasta el lunes que tengo que esperar, por ahora no ha dado señales de vida y espero que ya no lo haga, estoy nerviosa porque pienso que me va ha bajar ya que no tengo síntoma de ningún tipo y en cambio el mes pasado tenía molestias en los ovarios y náuseas y me bajo la regla. Alguien más que esté a la espera. Un saludo. Anaís.

Ver también

I
ilham_7828992
15/11/09 a las 1:05

Hola anais!!!
A MI ME TIENE QUE VENIR EL 20 ASI QUE VAMOS A VER.....YO LA TENGO MUY MUY REGULAR CADA 28 JUSTO NUNCA FAYA,ASI QUE OJALA QUE ME FAYE ESTA VEZ YA QUE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA.
Y LA VERDAD ESTOY MUY RARA NOSE.........SINTOMAS MUY RAROS QUE ANTES NO HE TENIDO Y AUNQUE ESTOY MUY ILUSIONADA NO ME GUSTARIA HACERME MUCHAS ILUSIONES Y DESP PLOFFFFFFFFFFFF UFFFF ES QUE ES INEVITABLE HACERSE ILUSIONES LECHEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJE

ENCANTADA Y SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
selica_5421414
15/11/09 a las 19:37
En respuesta a ilham_7828992

Hola anais!!!
A MI ME TIENE QUE VENIR EL 20 ASI QUE VAMOS A VER.....YO LA TENGO MUY MUY REGULAR CADA 28 JUSTO NUNCA FAYA,ASI QUE OJALA QUE ME FAYE ESTA VEZ YA QUE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA.
Y LA VERDAD ESTOY MUY RARA NOSE.........SINTOMAS MUY RAROS QUE ANTES NO HE TENIDO Y AUNQUE ESTOY MUY ILUSIONADA NO ME GUSTARIA HACERME MUCHAS ILUSIONES Y DESP PLOFFFFFFFFFFFF UFFFF ES QUE ES INEVITABLE HACERSE ILUSIONES LECHEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJE

ENCANTADA Y SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa
cómo vas? A mi todavía no me ha dado señales de vida y espero que no lo haga, je je. voy a esperar hasta el martes por la mañana para hacerme la prueba como me suele tardar en venir y mañana hago 30 días desde la última. estoy ansiosa y nerviosa a la vez y demasiado ilusionada aunque no quiero pensar mucho en ello porque el mes pasado ya me llevé un chasco me dió negativo. Bueno espero que sigas bien. besos.

G
gael_9041535
17/11/09 a las 8:52

Yo espero que no venga.. sobre el 28
Hola Salkha
Yo también tengo un niño de 3 anitos. Y estoy buscando una parejita...
Llevamos buscando un par de meses. La verdad que sin mucha presión porque "el padre" todavía no se lo toma enserio....jjjj.

Yo también intento recordar cómo me sentí con el primero.. pero dios mio!! ni que hubiera sido hace un siglo!!!!
Yo con el primero no me costó nada!! al primer mes ya estaba!! pero ahora.... puff.. no sé que me dá a mi. que tengo pa rato!!

G
gael_9041535
17/11/09 a las 15:15

El mio es de agosto también !!
Jjjj, que coincidencia!

Pues yo con el primero no tuve sintomas, naaa de naaa, un embarazo de lo mas desapercibido; no sé lo que son nauseas.. ni los pre-sintomas.
Ahora.. el mes pasado; me pareció notar todo! los pechos, los gases, puff.. pero naaa. Al final... desastre.
Este mes; hemos estado malitos en casa.. y naada hija... que tampoco es que hayamos hecho nada bien los deberes..
Yo "creo controlar" bien mi momento de ovulación; pero.. bueno.. supongo que no solo es "hacer deberes" no????

Te deseo muchísima suerte!!! si ya te notas embarazada... ESO ES BUENA SEÑAL !!!
Oye!! y la peke que dice??' se entera?? sabe que va a tener un hermanito pronto???

I
ilham_8097506
18/11/09 a las 12:17

Hola a todas
Bueno he visto este post, y me incluyo, pq yo espero HOY la NO WARRY, de momento, nada, y soy muy muy regular, yo llevo más tiempo q vosotras buscando, de hecho estoy con tratamiento de OMIFIN este es mi tercer mes, y los otros dos anteriores me ha venido puntual como un reloj, y por la mañana temprano, y la noche anterior me dormía ya manchando marrón.

De momento nada de eso ha sucedido y los sintomas, bueno he tenido hinchados los pechos, pero hoy no... no sé pq, y hoy me siento estreñida, pero hoy no tengo gases, los pasados días sí... , tengo sintomas de regla, me siento hinchada la tripa y me pinchan un poco los ovarios... así que no quero hacerme ilusiones.

En otro post, decían de meter por la vagina con ciudadín un bastoncillo d los oídos y si sale blanco nuclear es q no va a bajar, ese día...

Voy a esperar al viernes a hacerme el test..., que NERVIOSSSSSS, que INCERTIDUMBRE.

Bueno suerte a todas, las que vamos a AGOSTO...

A
an0N_866808499z
18/11/09 a las 15:53

Hola xicas!!!me incluyo!!
hola xicas, yo me uno a vosotras para la "no" warri para este mes, mi fecha es para el 28 de este mes, asi q espero q no llegue....ya son 5 meses de busqueda,...y siempre baja...se que hay muchas xicas q tardan muchisimo mas...pero siempre nos hacemos ilusion y ploffff !!!baja!!! asi q este mes me lo estoy tomando mas relajado, ya q el anterior lo pase muy,muy mal....espero q todas tengamos mucha, mucha suerte y cantemos un positivooooooooooo!!!

Saludos!!!

G
geneva_5942567
18/11/09 a las 22:11

Me uno a vosotras
hola, llevo 5 meses intentando quedar embarazada estoy un poco depre porque creia que no iba a tardar tanto, la "no warry" es para el 27 de noviembre.
Animo chicas alguna lo conseguira este mes.

Y
yenia_8052036
18/11/09 a las 22:30

Si tambien espero para nov
yo tambien espero para el 20de nov espero y tengamos suerte

G
goundo_5747798
19/11/09 a las 11:35

22 de noviembre..
hola chicas yo llevo 11 meses buscando y no espero la warri a partir del 22 de noviembre,esq a veces me viene cada 34 o 37 dias.pero normalmente empieza a bajar sobre el 31 de mi ciclo..yo kiero una niña para llamarla carlota! esq ya tengo muxos sobrinos! jajajaj,besitos y suerte a todas!

G
geneva_5942567
19/11/09 a las 14:09

Os propongo hacer una lista
estos son mis datos si dejais los vuestro vamos actualizando.

ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw

A
an0N_795595799z
19/11/09 a las 17:28
En respuesta a geneva_5942567

Me uno a vosotras
hola, llevo 5 meses intentando quedar embarazada estoy un poco depre porque creia que no iba a tardar tanto, la "no warry" es para el 27 de noviembre.
Animo chicas alguna lo conseguira este mes.

Hola a todas!!

estoy igual que tu ursula, espero que no me llegue el 27 de noviembre, como se han sentido, algun sintoma o todas tranquilas?????

E
edilia_7077533
19/11/09 a las 17:46

Yoo estoyy igual !
Holaa a todass ! Yoo tambien estoy a las espera de ese positivoo tann deseadoo ! hace dos meses que tuve un parto inmaduro de 20 semanas y gestacion y la verda que necesito mucho volverme a quedar embarazo porque fue un palo bastante grande, este mes lo he estado intentando y me quedan 6 dias para la falta, pero no tengo ningun sintoma, solo una ligera molestia en el bajo vientre pero esto tambien me paso en los primeros meses de mi embarazo anterior...
esperoo que tengas mucha suerte y que tengas ese positivo que quieress ! un besoo ! y si es negativo a seguir intentandolo ! =)

M
marien_5173145
19/11/09 a las 17:49
En respuesta a edilia_7077533

Yoo estoyy igual !
Holaa a todass ! Yoo tambien estoy a las espera de ese positivoo tann deseadoo ! hace dos meses que tuve un parto inmaduro de 20 semanas y gestacion y la verda que necesito mucho volverme a quedar embarazo porque fue un palo bastante grande, este mes lo he estado intentando y me quedan 6 dias para la falta, pero no tengo ningun sintoma, solo una ligera molestia en el bajo vientre pero esto tambien me paso en los primeros meses de mi embarazo anterior...
esperoo que tengas mucha suerte y que tengas ese positivo que quieress ! un besoo ! y si es negativo a seguir intentandolo ! =)

Animo
joo bueno, cuando lo siento, ánimo chica por lo que se ve o nos animamos o nada!

I
ilham_7828992
19/11/09 a las 17:54

Atacaaaaaaaaaaaaa
estoy ataca mañana no me deberia de venir la warry y estoy un poco nerviosilla llevo un par de semanas muy rara con algun que otro sintoma raro pero bueno ya os contare ofu ofuuuuuuuuuuuuuuuuu

I
ilham_7828992
19/11/09 a las 17:56

Actualizooooooooo
indiita1-----------------1mb-- ------------25años------------ ---malaga--------------20nov/pw
ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw
lazosypompones----5 mb------------28 años---------------gipuzkoa--- ---------22nov/pw

A
an0N_795595799z
19/11/09 a las 17:56

Me uno a ustedes !!!!
lazosypompones----5 mb------------28 años---------------gipuzkoa--- ---------22nov/pw
ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw
lizy2102----------------4mb--- -----------27años------------- --------------------------27no v

A
an0N_795595799z
19/11/09 a las 17:57
En respuesta a ilham_7828992

Actualizooooooooo
indiita1-----------------1mb-- ------------25años------------ ---malaga--------------20nov/pw
ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw
lazosypompones----5 mb------------28 años---------------gipuzkoa--- ---------22nov/pw

La actualizo...
indiita1-----------------1mb-- ------------25años------------ ---malaga--------------20nov/pw
lazosypompones----5 mb------------28 años---------------gipuzkoa--- ---------22nov/pw
ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw
lizy2102-----------------4mb-- -----------27años------------- --------------------------27no v

A
an0N_795595799z
19/11/09 a las 17:59
En respuesta a ilham_7828992

Atacaaaaaaaaaaaaa
estoy ataca mañana no me deberia de venir la warry y estoy un poco nerviosilla llevo un par de semanas muy rara con algun que otro sintoma raro pero bueno ya os contare ofu ofuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola
oye y si eres regular o sea que si no te llega mañana ya es una buena señal o si se te retrasa???
ojalá que no llegue mañana te voy a buscar a ver que noticias tienes

B
bente_8012321
19/11/09 a las 18:11

Hola y soy otrra que espera
o mejor dicho no espero, para el 23 de noviembre, llevo ya 6 meses buscando y todabia nada de nada, pero ya estoy empezando a notar los ovarios de a raticos asi que creo que este mes tampoco es el mio y ya me voy al mes 7!! y tengo 20 añitos, un beso y mucha suerte a todas

G
geneva_5942567
19/11/09 a las 21:21
En respuesta a ilham_7828992

Atacaaaaaaaaaaaaa
estoy ataca mañana no me deberia de venir la warry y estoy un poco nerviosilla llevo un par de semanas muy rara con algun que otro sintoma raro pero bueno ya os contare ofu ofuuuuuuuuuuuuuuuuu

Animo indiita1
estate tranquila, ya se que es super dificil estar tranquila pero es lo mejor no desesperarse. espero que consigas tu gran deseado positivo, estamos aqui para apoyarte en los monentos tristes y en los felices.
Animo

E
erhimo_8271458
19/11/09 a las 21:27

Trankila
hola, veo que teneis todas sobre los treinta años, bueno yo tengo 33 y estoy en la misma situacion vuestra pero mas dura, ya que cada mes que pasa mas me acerco a los 34años y no kiero llegar ahi sin niños, pero vosotras aun estais en una buena edad. saludos m jose

K
kiowa_6307049
19/11/09 a las 21:55

a mi me ha venido hoy.
Hola chicas. En Noviembre mi chico y yo empezamos a intentarlo, y vamos como mi madre se kedó de penaltazo pensaba q iba a ser fácil y rápido y no digo q no lo sea, simplemente q no tan rápido, hay gente q sí y otra no, como todo en la vida. He llegado a obsesionarme, a verme el vientre hinxado, cambios en mis pezones, la verdad es q este mes empecé a marcar 8 días antes de q me bajara, no me habia pasado nunca, y hoy me ha bajado, también pensé en el período de implantación, como creo q a todas q marcamos antes de q nos baje. Pero no paaaasaaaa naaada, lo q voy a proponerme es no ir al baño a mirarme los pezones como una obsesa "jajajaja" ni las bragas a ver si me ha venido, ni al limpiarme, un dia vamos a estar todas gordísimas y llenas de varices, trankilas! tarde o temprano lo estaremos! Un beso y ánimo a todas! este fin de semana saldré de fiesta! Pasadlo bien!

G
geneva_5942567
19/11/09 a las 22:03

Lo siento ester11251
chica lo siento te entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo llevo cinco meses en la misma situacion, siempre buscando sintomas donde no los ahi, estate muy tranquila llevas poquisimo tiempo y a la primera es muy dificil, no te obsesiones y el mes que viene a lo mejor es tu mes.
suerte para dicimebre.

G
geneva_5942567
20/11/09 a las 15:04

Actualizo lista
FUTUROS POSITIVOS:

indiita1---------------1mb-- ------------25años------------ ---malaga--------------20nov/pw
lazosypompones----5 mb------------28 años--------------gipuzkoa--- ---------22nov/pw
ursula401-------------5mb----- --------27años---------------m urcia--------------27nov/pw
lizy2102-----------------4mb-- -----------27años------------- --------------------------27no v

Animo chicas alguna lo conseguira.

A
an0N_795595799z
20/11/09 a las 16:44
En respuesta a kiowa_6307049

a mi me ha venido hoy.
Hola chicas. En Noviembre mi chico y yo empezamos a intentarlo, y vamos como mi madre se kedó de penaltazo pensaba q iba a ser fácil y rápido y no digo q no lo sea, simplemente q no tan rápido, hay gente q sí y otra no, como todo en la vida. He llegado a obsesionarme, a verme el vientre hinxado, cambios en mis pezones, la verdad es q este mes empecé a marcar 8 días antes de q me bajara, no me habia pasado nunca, y hoy me ha bajado, también pensé en el período de implantación, como creo q a todas q marcamos antes de q nos baje. Pero no paaaasaaaa naaada, lo q voy a proponerme es no ir al baño a mirarme los pezones como una obsesa "jajajaja" ni las bragas a ver si me ha venido, ni al limpiarme, un dia vamos a estar todas gordísimas y llenas de varices, trankilas! tarde o temprano lo estaremos! Un beso y ánimo a todas! este fin de semana saldré de fiesta! Pasadlo bien!

no te preocupes el proximo mes será, dicen que las navidades son majicas asi que a trabajar :a


El proximó mes será no te preocupes...

K
kiowa_6307049
21/11/09 a las 10:02

estoy trankila
Estoy trankila, me ha bajado, y qué? a disfrutar de este tiempo hasta que podamos saborear el periodo de embarazo,bebé y demás, me beberé alguna copita de vino este finde, gg!y el mes q viene al atake y si no, a disfrutar por ahí!. A ver si el mes q viene soy una más de la lista!Besos a kien lea esto y ánimo, q nos obsesionamos demasiado.Besos y buen finde! Y por cierto, muxas gracias por los ánimos, pq cuando lo comentas cn alguien (mamá o amiga de confianza) te miran como diciendo "estás loca?" y además te lo dicen,jajaja! q tienen razón, q me estaba obsesionando pero entras akí y ves q no eres la única lokuela!

I
ilham_7828992
21/11/09 a las 11:12

Nada de nada
BUENOS DIAS!!!!!
aun nada de nada, ha pasado un dia y por ahí abajo no aparece nada,cada dos por tres estoy en el baño creyendo que ya ha venio pero que va no aparece nada y deseo que no aparezca en ningun momento, aun así me duelen los ovarios muchisimo y de vez en cuando me dá un latigazo en la parte de abajo el pecho me duele y de vez en cuando me da algun que otro mareo algo muy raro.....
bueno de todas manera os iré informando a lo largo del dia ok?
un besitooooooooo

G
geneva_5942567
21/11/09 a las 13:59

Suerte indiita1
Espero que tengas mucha suerte y este mes sea el mes de tu positivo , yo tengo unas ganas locas de que llege el fin de semana que viene a ver lo que pasa conmigo aver si tengo suerte y consigo tambien mi positivo.
Estate tranquila y no te obsesiones es muy facil decirlo pero hacerlo es super dificil porque a mi tambien me pasa cuando pasa el dia de la warri empiezo a obsesionarme con sintomas y luego me baja. asin que habra que tranquilizarse y no obsesionarse demasiado y esto va por todas y me incluyo yo desde luego.
Animo chicas.

I
ilham_7828992
21/11/09 a las 18:26


pues si si ha aparecido la ... esta uffffffffffffffff
la odio con todas mis fuerzas y encima estoy con un caracter que no me agunato ni yoooooo.
no tengo ganas de hablar con nadie ni de mirarme al espejo vamos...
pero es que encima tengo un dolor de ovarios que parece que se me va a salir tosdo por ahi abajo........

pero bueno he venido a casa de mis papis a pasar el finde aqui para estar con ellos y con mi hermana a ver si me despejo un poco pq no veas macho que pecha de todo esto ennnnnn.
en fin a ver si el mes que viene puedo dar el noticion para navidad que nos reunimos toda la family y asi mato dos pajaros de un tiro,.

MUCHISIMAS GRACIAS a todas las que me habeis apoyado en especial a ti URSULA un besito mu grande pa tiiiii y otro para todas las futuras mamissssssssssssssssssssssss
graciassss

G
geneva_5942567
21/11/09 a las 21:46

Indiita1
Lo siento mucho, he leido que llevas muy poquito tiempo buscando embarazo,
a todas nos gustaria que fuese al la primera pero es super dificil, entiendo perfectamente como te sientes pero hay que tirar para adelante que si no es este mes sera el que viene y sino el otro, no tenemos que desesperarnos.
Animo.

L
lien_10023797
24/11/09 a las 14:36


pues si tan salido las 2 es que estas embarazada muchas felicidades no importa lo clara que sea la rayita OLEOLEOLE OTRO PREÑI ++++++++++

G
geneva_5942567
24/11/09 a las 15:54

Ya tengo los malditos dolores de ovarios
hola chicas. como os ha ido el finde, ayer lunes me levante con dolor de ovarios y hoy estoy igual, mis ilusiones se han ido ya por la borda, todabia no me ha venido pero creo que no tardara en llegar, lo de mi positivo lo dejaremos para el mes que viene a ver que pasa, porque este mes ya he perdido todas mis ilusiones por que estoy con dolor, y aparte no tengo ningun sintoma de embarazo, por eso creo que si no baja hoy lo hara mañana siempre es igual.
ENORABUENA SALKHA yo creo que aunque haya salido muy flojita la raya, si hay raya yo creo que es positivo suerte de todas maneras para el viernes, me alegro mucho.

A
an0N_795595799z
24/11/09 a las 15:59

Pero claro que es positivo!!!!!!

Muchas felicidades salkha!!!! no importa que una este clarita es por que tienes poco tiempo de retraso y la hormona no esta tan fuerte, pero ya verás que el vieres van a estas bien marcaditas las dos, ahora a disfrutar!!!1

G
gael_9041535
24/11/09 a las 16:05

Yo también ando con unos dolores de increibles..
Sin sintomas.. y aquí con una sensación de explotar.... tremenda.
Con creo que también me despido hasta el mes que viene.. eh??
Me toca para el 27/28.. pero esta viene ya....
pufff

G
gael_9041535
25/11/09 a las 15:12

No te preocupes salkha
Ya sé que esto hay que pasarlo, y que muchas veces.. aunque nos den ánimos y consejos.. pues es duro.
Yo además no tengo experiencia en pérdidas, ni en reposos.. pero te diria Salkha que no te agobiaras en exceso, creo que todavía es prontísimo; y ademas creo que el prositivo es clarísimo. Esos hilillos, yo los achacaría mas a esos restos de regla del mes anterior.. creo recordar que con mi niño también me pasó.

Pero insisto, yo creo que ahora lo mas dificil es controlar tu cabecita. Intenta distraerte con la peque, y no pensar en exceso. Date unos días, es todo muy muy reciente. Y lo mejor para ti, para la peque, y para el futur@ es que intentes controalr tus emociones. Sé que es complicadísimo pero.. animate y no tires la toalla.

Sé que el tema del reposo te asusta especialmente por la niña, pero mira.... aún siendo necesario (que todavía es prontísimo para valorar)... piensa que lo haces POR LOS TRES !!! bueno .. por los Cuatro !! animo

G
geneva_5942567
25/11/09 a las 21:41

Animo salkha
no te preocupes yo creo que estas embarazada porque osino no hubiera salido las dos rayitas aunque fueran floja, no te desanimes, por lo menos tu tienes una niña la cual te hara distraer de pensar todo el rato en lo mismo, yo te deseo que el viernes tengas tu gran positivo y que todo salga genial.

G
geneva_5942567
26/11/09 a las 16:11

Estoy un poco deprimida
hola chicas, sigo con los mismos dolores de ovarios y sigue sin bajarme, el caso es que esta mañana me he enterado que mi prima esta embarazada, Dios sabe que yo me alegro un monton por ella, pero estoy echa polvo porque no quiero ser egoista, pero cuando la vea como le crece la bariiga yo pensare yo podria estar asi y si ya estaba osesionada por tener un bebe ahora mas y lo peor de todo es esta navidad cuando nos juntemos y empiece hablar del embarazo tengo unos celos terribles pero sanos , pensareis que soy muy egoista pero esta noticia me ha caido como un jarro de agua, creo que es porque esta apunto de bajarme la warry y tengos mis emociones muy sensibles, aunque me alegro un monton de su embarazo,

G
gael_9041535
26/11/09 a las 16:54

Hola chicas...
Ursula... tranquila... hasta que no baje... hay esperanzas.
Creoq ue estamos las dos para el mismo día, no? entre mañana y pasado, no?

a mi se me han calmado los dolores de ayer, pero sigue molestándome. HOy se me ha puesto ya un dolor de cabeza terrible.. por lo que no falla... es ella !! ajjjjj que rabia!!

Quería comentaros, a ver si a vosotras os pasa:
En estos días, a espera de la ... os pasa que teneís el flujo mas blanco y mas denso?? es decir.. no sé como explicarme.. como si se desaciera con los dedos??
perdonaz la descripción pero no sé como explicar. Empieza muy blanco, amarillea.. y finalmente.. POLFFF la asquerosa????

Salkha... guapa!! que me alegro mucho por ti!!! tranquilita eh?? a reposar!!

G
geneva_5942567
26/11/09 a las 16:56

Muchas gracias por tu apoyo salkha
Gracias, me he emocionado cuando lo he leido tu mensaje, gracias por comprenderme,estoy pasando unos dias muy malos, y este es el unico sitio donde me entienden y me puedo desaogar , estoy pasando los dias llorando, y deprimida no tengo ganas de nada ni de levantarme, gracias por entenderme, no se lo quearia si no estubieras ahi dando esos animos.
gracias de nuevo.

G
geneva_5942567
26/11/09 a las 17:04
En respuesta a gael_9041535

Hola chicas...
Ursula... tranquila... hasta que no baje... hay esperanzas.
Creoq ue estamos las dos para el mismo día, no? entre mañana y pasado, no?

a mi se me han calmado los dolores de ayer, pero sigue molestándome. HOy se me ha puesto ya un dolor de cabeza terrible.. por lo que no falla... es ella !! ajjjjj que rabia!!

Quería comentaros, a ver si a vosotras os pasa:
En estos días, a espera de la ... os pasa que teneís el flujo mas blanco y mas denso?? es decir.. no sé como explicarme.. como si se desaciera con los dedos??
perdonaz la descripción pero no sé como explicar. Empieza muy blanco, amarillea.. y finalmente.. POLFFF la asquerosa????

Salkha... guapa!! que me alegro mucho por ti!!! tranquilita eh?? a reposar!!

Hola roci
si las dos estamaos igual para manaña o pasado, por lo que dices del flujo lo tengo ahoramismo trasparente como si estubiera ovulando, pero de vez encuando me sale el fujo con algun grumo blanco, he estado mirando por ahi, y segun he leido es que dias antes de la warry suele ser asi, por eso yo he perdido todas las esperanzas este mes aunque no me halla venido.
Espero que tu tangas suerte.

G
gael_9041535
26/11/09 a las 17:15
En respuesta a geneva_5942567

Hola roci
si las dos estamaos igual para manaña o pasado, por lo que dices del flujo lo tengo ahoramismo trasparente como si estubiera ovulando, pero de vez encuando me sale el fujo con algun grumo blanco, he estado mirando por ahi, y segun he leido es que dias antes de la warry suele ser asi, por eso yo he perdido todas las esperanzas este mes aunque no me halla venido.
Espero que tu tangas suerte.

Ursula?
Si? tu has leido eso??

yo ayer anduve con flujo transparente, como dices tu. Pero hoy... es tan blanco.. y pastoso... que no sé esplicarte .. es como pasta de dientes seca...jjjj..

vamos.. que me voy a diciembre!!!

yo estoy cada dos por tres en el baño.. porque noto que me está bajando....

tu porqué tiras la toalla?? no seas tonta... nos queda un día, no??

G
geneva_5942567
26/11/09 a las 21:07
En respuesta a gael_9041535

Ursula?
Si? tu has leido eso??

yo ayer anduve con flujo transparente, como dices tu. Pero hoy... es tan blanco.. y pastoso... que no sé esplicarte .. es como pasta de dientes seca...jjjj..

vamos.. que me voy a diciembre!!!

yo estoy cada dos por tres en el baño.. porque noto que me está bajando....

tu porqué tiras la toalla?? no seas tonta... nos queda un día, no??

Rocio
Si yo he leido que cuando el fujo es blanco es porque te va avenir la regla, pero cada mujer es un mundo, pero lo del flujo blanco y pastoso no se lo que puede ser a lomejor es sintoma de embarazo o no, esque no tengo ni idea. yo lei lo que te he dicho pero no lose con certeza.
hoy lo tengo trasparente y de vez en cuando me sale alguan grumo blanco, desde esta tardemo no me sale nada puede ser de todas las veces que he ido al baño.
Yo tiro la toalla porque despues de cinco meses de busqueda prefiero tirar la toalla antes de que me venga, asin cuando me venga estare preparada y no me derumbare tanto, porque si me hago ilusiones y luego me biene lo pasaria fatal es como un escudo que me pongo.
Pero espero que tengamos suerte.

G
geneva_5942567
27/11/09 a las 15:06

Hola chicas me ha salido positivoooooooooooooooooooooo
Ayer estaba super deprimida, y sin esperanza niguna, esta mañana cuando me he levantado he pensado hacerme el test para salir de dudas y no calentarme mas la cabeza, estaba nerviosisima, cuando me lo he hecho no queria ni mirar hasta que no pasaran los cinco minutos, pero no he podido aguantar y cuando lo he mirado y he visto las dos rayitas me he quedado de piedra no sabia si llorar o reir, he ido corriendo a decirselo a mi marido y nos hemes emocionado mucho, mi marido y yo hemos decidido que hasta que no me haga el analisis de sangre no se lo vamos a decir a la familia, osea vosotras sois las primeras en saberlo.
Estoy ilusionada pero a la vez asustada pero creo que sera normal.
Teniais razon salkha y rocio la esperanza es lo ultimo que debemos perder, me habeis ayudado mucho y me habeis dado buenos consejos.
Besos a todas.

G
gael_9041535
27/11/09 a las 15:19
En respuesta a geneva_5942567

Hola chicas me ha salido positivoooooooooooooooooooooo
Ayer estaba super deprimida, y sin esperanza niguna, esta mañana cuando me he levantado he pensado hacerme el test para salir de dudas y no calentarme mas la cabeza, estaba nerviosisima, cuando me lo he hecho no queria ni mirar hasta que no pasaran los cinco minutos, pero no he podido aguantar y cuando lo he mirado y he visto las dos rayitas me he quedado de piedra no sabia si llorar o reir, he ido corriendo a decirselo a mi marido y nos hemes emocionado mucho, mi marido y yo hemos decidido que hasta que no me haga el analisis de sangre no se lo vamos a decir a la familia, osea vosotras sois las primeras en saberlo.
Estoy ilusionada pero a la vez asustada pero creo que sera normal.
Teniais razon salkha y rocio la esperanza es lo ultimo que debemos perder, me habeis ayudado mucho y me habeis dado buenos consejos.
Besos a todas.

Felicidades guapetonaaaaa
Que alegría!!!!
y que lección! ves como no hay que tirar la toalla????

Yo hoy a la mañana he parado en la farmacia y he comprado el test. Pero no tengo valor para hacerme la prueba..jjjj.

Me duele tanto, que creo me bajará de un momento a otro...

He llegado a un acuerdo conmigo misma (por aquello de no tirar la toalla).. si paso el día sin que venga la ; mañana me lo hago.
Por lo menos si sale negativo.. me quitaré este come come...

animo y felicidadessssssssssss

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 15:38
En respuesta a geneva_5942567

Hola chicas me ha salido positivoooooooooooooooooooooo
Ayer estaba super deprimida, y sin esperanza niguna, esta mañana cuando me he levantado he pensado hacerme el test para salir de dudas y no calentarme mas la cabeza, estaba nerviosisima, cuando me lo he hecho no queria ni mirar hasta que no pasaran los cinco minutos, pero no he podido aguantar y cuando lo he mirado y he visto las dos rayitas me he quedado de piedra no sabia si llorar o reir, he ido corriendo a decirselo a mi marido y nos hemes emocionado mucho, mi marido y yo hemos decidido que hasta que no me haga el analisis de sangre no se lo vamos a decir a la familia, osea vosotras sois las primeras en saberlo.
Estoy ilusionada pero a la vez asustada pero creo que sera normal.
Teniais razon salkha y rocio la esperanza es lo ultimo que debemos perder, me habeis ayudado mucho y me habeis dado buenos consejos.
Besos a todas.

Muchas felicidades!!!!!!
que alegria muchisimas felicidades ya verás que todo seguirá bien, disfrutalo mucho

yo he estado en este foro escribiendo un poco y leyendo mucho y hoy es mi dia de no warri y hasta el momento
nada, pero me siento muy nerviosa y a momentos desilusionada por que de repente me vienen colicos
pequeños y se van pero cada que los siento

pero en fin lo importante es OTRO POSITIVO!!!! FELICIDADES OTRA VEZ.

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 18:01

Ha disfrutar!!!!

YA NADA DE ESTAR ACONGOJADA ES MOMENTO DE DISFRUTAR TU EMBARAZO!!!!!!!!!!

A
an0N_635259299z
27/11/09 a las 18:24

si yo ojala
HOLA ANAISVIT SOY MARIA JESUS DE SEVILLA HACE 2 MESES QUE DEJE LAS PASTILLA ANTICOMCEPTIBAS Y ESTE MES ME TENIA QUE PONER EL 21 Y TODABIA NO LA E VISTO , EL LUNES SI NO ME A VENIDO ME HARE UN TES DE GESTACION MUCHOS BESITOS Y SUERTE.

A
an0N_795595799z
27/11/09 a las 20:21

Me dan un consejo por fa

Es que hoy es el dia de no warri , pero me siento muy nerviosa y la verdad quisiera hacerme una prueba de embarazo
pero no se si sea buno en este momento por que obvio no seria la primera orina del dia, además de que he bebido mucha agua,
que opinan, espero a mañana en la mañana o la puedo hacer igual en este momento.???

G
geneva_5942567
27/11/09 a las 21:11

Gracias
Muchisimas gracias a todas, por vuestro mensajes me han gustado mucho.
Rocio espero que este mes tengas tu ansiado positivo te deseo mucha suerte.
Salkha enorabuena guapisima me alegro un monton y ahora a descansar como yo.
lizy2102 yo te aconsejo que te lo hagas por la mañana por que hay mas concentracion y saldras de dudas

muchas gracias de nuevo a todas y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir