Foro / Maternidad

26 años y buscando mi primer embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:38
Z
zeinab_9492017
13/11/09 a las 12:54

Hola chicas, os animo a las que buscais como yo vuestro primer embarazo con 26 añitos a escribir aki nuestras experiencias. Yo llevo 2 meses buscando, este es el tercero y me toca que NO venga el 24/11/2009.

Muchos animos para todas y a deberar muchisimo, besitos

Ver también

Z
zeinab_9492017
13/11/09 a las 18:15

Gracias!!
a ver si tenemos suerte y nos kdamos prontito. Con la primera te quedaste en el primer intento? joooo se me hacen los meses eternos eh, puff cuando este esperando no se que va a ser de mi, jejeje.

Un beso wapa y suerte

Z
zeinab_9492017
16/11/09 a las 9:44

Pues yo creo........
Lo que yo pienso es que antes no se pensaba tanto en esas cosas, se sabe que hay que hacer los deberes para quedarse embarazada y ya esta. Ahora desde que pensamos en buscarlo queremos saberlo todo, dias fertiles, temperatura, la clara de huevo, en fin estamos todo el día pensando en si sera el dia de ello o no, y encima nos concienciamos desde un principio que a mucha gente le cuesta mucho y que a nosotras nos pasara igual. Algunas veces pienso que todo eso es una chorrada como una catedral que lo que hay que hacer es pasar del tema, hacer bien los deberes y ya esta, pero claro es mejor pensar en ello a diario y sobretodo negativamente, asi somos, nos negamos a nosotras mismas que pueda ser pronto el positivo y nos extresamos demasiado. Yo intento no pensar en ello pero me es imposible, ahora mismo estoy de los nervios por que llegue el dia de la no warry pero al mismo tiempo tengo miedo de que aparezca.

Ayyyyy de verdad, k feliz sería si todas fuesemos positivos a la primera. Estoy deseando ser mami.

Mucha suerte wapa y seguimos en contacto. Muuuuuaaaaaak

Z
zeinab_9492017
17/11/09 a las 10:21

Hola chicas,