Foro / Maternidad

26 años y buscando mi primer embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:38
Z
zeinab_9492017
13/11/09 a las 12:54

Hola chicas, os animo a las que buscais como yo vuestro primer embarazo con 26 añitos a escribir aki nuestras experiencias. Yo llevo 2 meses buscando, este es el tercero y me toca que NO venga el 24/11/2009.

Muchos animos para todas y a deberar muchisimo, besitos

Ver también

Z
zeinab_9492017
13/11/09 a las 18:15

Gracias!!
a ver si tenemos suerte y nos kdamos prontito. Con la primera te quedaste en el primer intento? joooo se me hacen los meses eternos eh, puff cuando este esperando no se que va a ser de mi, jejeje.

Un beso wapa y suerte

Z
zeinab_9492017
16/11/09 a las 9:44

Pues yo creo........
Lo que yo pienso es que antes no se pensaba tanto en esas cosas, se sabe que hay que hacer los deberes para quedarse embarazada y ya esta. Ahora desde que pensamos en buscarlo queremos saberlo todo, dias fertiles, temperatura, la clara de huevo, en fin estamos todo el día pensando en si sera el dia de ello o no, y encima nos concienciamos desde un principio que a mucha gente le cuesta mucho y que a nosotras nos pasara igual. Algunas veces pienso que todo eso es una chorrada como una catedral que lo que hay que hacer es pasar del tema, hacer bien los deberes y ya esta, pero claro es mejor pensar en ello a diario y sobretodo negativamente, asi somos, nos negamos a nosotras mismas que pueda ser pronto el positivo y nos extresamos demasiado. Yo intento no pensar en ello pero me es imposible, ahora mismo estoy de los nervios por que llegue el dia de la no warry pero al mismo tiempo tengo miedo de que aparezca.

Ayyyyy de verdad, k feliz sería si todas fuesemos positivos a la primera. Estoy deseando ser mami.

Mucha suerte wapa y seguimos en contacto. Muuuuuaaaaaak

Z
zeinab_9492017
17/11/09 a las 10:21

Hola chicas,
Ya vereis como todo empieza a mejorar, yo tambien estoy un poco nerviosa este mes, tengo unos pichazos en el vientre como si tuviese inchazon de gases o algo asi pero solo de vez en cuando. Quiero deciros que dejare de entrar durante unos dias porque me pongo muy nerviosa leyendo los sintomas de las demas y creo que sera mejor que no entre en unos días. Ya os contare y me contareis.

Mucha suerte y un besillo,

X
xiaoju_7304441
20/11/09 a las 21:22

Mucha tranquilidad y no lo penseis
Hola chicas, yo empecé con 25 años en abril del 2008 y ahora con 26 años, estoy de 5+5, estoy de muy poquito, pero lo que quiero decir es que muchos animos y sobre todo no esteis pendientes, intentar no obsesionaros mucho con el tema, puesto que a mi me llego a pasar que ni disfrutaba de las relaciones con mi pareja, por lo menos cuando decidi tomar eso en practica que fue por septiembre de este año..zas! POSITIVO,...
Y bueno ahora mis preocupaciones son otras..jjejeej ..en fin, espero que ahora me salga todo adelante y tener un Bb sano...
CHICAS, MUCHA SUERTE Y FUERZA!! VEREIS COMO LLEGA.
UN ABRAZO.

Z
zeinab_9492017
23/11/09 a las 11:21

Ya estoy de vuelta
No podía mas. Como estais? Yo no quiero pensar que lo hemos conseguido porque si luego es que no menudo chasco pero...... es que este mes estoy super rara, tengo dolor de riñones desde el viernes, llevo una semana con pinchazos en el bajovientre y me sale mucha saliva, ademas se me vuelve mucho la comida, me cuesta un poco digerirla. A lo mejor todo esto es una tontería y no tiene nada que ver con un embarazo pero te da que pensar, igual mañana me baja la y se acabo la incertidumbre.

Bueno chicas suerte y contadme como vais. Un besazo

PD: y tu sandra tambien cuentanos, cuantos dias de retraso tenias cuando te hiciste el test? que sentiste al ver el positivo? puuffff que emocion

Z
zeinab_9492017
25/11/09 a las 10:38


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest