Foro / Maternidad

Voy a por el tercero!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:59
D
dongju_5653102
12/11/09 a las 15:48

Hoy estoy muy contenta e ilusionada!! (a ver si me dura la alegría) pq he convencido a mi marido POR FIN!! de ir a por el tercero y último baby!! que bien!! creía que nunca lo iba a convencer!!.
Lo único que el próximo miércoles tengo cita con mi gine para hacerme la revisión anual y me dé el ok para comenzar con la búsqueda de "nemo", estoy un poco mosca pq desde este verano he manchado entre regla y regla un par de veces la última vez me asusté pq era como una mini regla... no sé... que miedo, espero que no sea nada y que me de el visto bueno y dentro de poco os pueda anunciar mi positivo!! en fin, ya veremos...

En fin, pues nada, chicas, esta tarde mismo me compro el aceite de onagra y el ovarium compositum a ver si hay suerte!!!!! para el mes que viene, ahora mismo estoy con la warry...

Ver también

A
an0N_706413299z
12/11/09 a las 17:03

Hola
Tengo cuatro chicazos y ahora estoy en busca de la nena (ojalá atinemos). Este es mi tercer ciclo de búsqueda. Ojalá tengamos suerte y sea pronto, que ya verás que no tienes ningún problema. Estoy tomando el aceite de onagra por primera vez para regularme los ciclos, ¿lo has tomado antes? ¿y si es asi, te ha funcionado? Oye, perdona que sea tan ignorante pero ¿que es "ovarium compositum"?
MUCHAS GRACIAS.

R
radhia_8110367
12/11/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_706413299z

Hola
Tengo cuatro chicazos y ahora estoy en busca de la nena (ojalá atinemos). Este es mi tercer ciclo de búsqueda. Ojalá tengamos suerte y sea pronto, que ya verás que no tienes ningún problema. Estoy tomando el aceite de onagra por primera vez para regularme los ciclos, ¿lo has tomado antes? ¿y si es asi, te ha funcionado? Oye, perdona que sea tan ignorante pero ¿que es "ovarium compositum"?
MUCHAS GRACIAS.

Hola chicas yo tambien quiero el trecero.
Yo estoy esperando que pronto tenga la buena noticia y veras como pronto todas tenemos un positivo y no os desanimeis ,yo me lo tomo con mucha calma .
Bueno chicas que pronto tengamos buenas noticias y animo chicasss.

Y
yunxia_9559708
12/11/09 a las 19:59


hola chicas yo tambien estoy ebbuskeda de mi tercer embarazo llevo trs meses buscando y espero ke no se retrase mucho,yo tambien estoy tomando la onagra pero es mi primer ciclo, algunas lo habeis tomado antes? y lo del ovarium compositum he oido ke va bastante bien asi ke habra ke probarlo,bueno espero ke estemos en contacto y no se pierda el post,chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram