Foro / Maternidad

Leerlo y opinar por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:44
C
consol_5308419
11/11/09 a las 23:18






Chicas me podeis dar vuestra opinion . es para que opineis cuando ovulo mas o menos . Yo en internet me he hecho lo de la calculadora pero a ver que opinais.

Hos doy las fechas de mis tres ultimas reglas. Siempre empiezo a contar desde que mancho marron eso me dijo el gine.

4SEPTIEMBRE
3 OCTUBRE
31 OCTUBRE

Ver también

R
ruht_5429140
12/11/09 a las 9:27

A los 14 días...
Hola, Leonor,

Veo que eres "bastante" regular... Yo también las tengo cada 28-29 días y siempre cuento 14 días... Es decir, si tu última regla fue el 31/10, el día de ovulación será el próximo sábado... entonces, yo cuento como días fértiles dos antes y dos después... del 12 al 16... e intentaría tener relaciones el 12, el 14 y el 16...
Espero que tengas suerte... yo llevo haciéndolo así 7 meses... y aún no hemos acertado...
Estoy pensando en comprar test de ovulación, pero soy tan regular que no creo que los días fértiles cambien mucho...

Suerte!!

N
nelida_6189779
12/11/09 a las 10:44

Pues...
Hola guapa.
Yo te recomendaria que te tomases la T basal por las mañanas y así descubririas seguro cuando ovulas.
Yo soy tambien super regular, 27-28 dias y ovulo el 16-17 de mi ciclo. Además ya me han hecho pruebas hormonales y estoy bien, asi q te puedo asegurar q lo de la tempe basal funciona.
Tambien puedes fijarte en el flujo Cuando te quedes un poquito mas seca significa q ya has ovulado y ha empezado tu periodo infertil.

Mucha suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir