« 

Duda: estoy con fiebre y como no se si estoy embarazada no me atrevo tomarme nada...

hola, pues desde el mediodía estoy con fiebre y dolor de cabeza, de normal me tomaría un paracetamol y listos! pero como quizás esté embarazada (ojalá!!!) y hasta la semana que viene no lo sabré, pues no me atrevo a tomar nada. Se que durante el embarazo los médicos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Para la fiebre

Una forma segura de bajar la fiebre es poniendote toallas de agua fria en la frente y el estomago, mojas una toalla en agua fria la retuerces para que quitar el exceso de agua y te la pones en la frente mientras te acuestas cuando sientas la toalla caliente la vuelves a mojar en agua fria, si te pones en el estomago la fiebre bajara mas rapido, tal vez por la fiebre sea el dolor de cabeza tambien.

Paracetamol

Hola! gracias por vuestros consejos, al final me he tomado paracetamol, pero si hoy no mejoro iré al médico. Ayer no fui porque si me presento de noche a urgencias con unas décimas de fiebre seguro que me ignoran o me dejan la última...

Muchas gracias!!!

Ves al médico, él te dirá que tomar

Hola wapi,
mi consejo es que vayas al médico y le cuentas, él te dirá qué puedes tomar para que no afecte al bebé (ojalá que lo estés!!)
También creo que el paracetamol sí se puede tomar, pero mejor que te lo diga un médico.
Cuando yo me quedé embarazada de mi hijo, sin saberlo, también estuve resfriada y tomé gelocatiles, ibuprofeno, couldinas....y más tarde me enteré que tenía un garbancín en la barriga, se lo comenté al médico muy asustada, creyendo que le habría podido hacer daño y me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada por haber tomado eso.

De todos modos, si te sientes enferma, deberías ir al médico, estés embarazada o no. Tienes que cuidarte!
Un beso!!

Toma paracetamol

no pasara nada ese medicamento no afecta a l bebè tomalo te sentiras mejor

Hola

Yo tube amigdalitis aguda y me dieron amoxicilina ( q se ve que no hay problema en tomarlo cuando lo estas) y paracetamol de 1 gr intercalado con ibuprofreno de 600mg para la fiebre . el ibuprofreno o neoburofren no es malo para el feto...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se cuando ovulo!! aydaaaaaaaaaaaaaa!!!
por: mamitfe
1
  Leerlo y opinar por favor
por: leonor2110
3
  Dolores de regla sin regla???
por: kerunil81
1

por: mamienabril
0
  Ayuda... antes del embarazo...
por: kachorrita333
2
  Nuevo foro para madres adolescentes
por: laura17lp
16
  Soy nueva en el foro me gustaría integrarme, estoy buscando el primero, estoy con omifin
por: andreas205
8
  Alguien me puede explicar lo del aceite de onagra????
por: yanira1979
4
  Sangrado en el dia 16 del ciclo!! a algien le ha pasdo
por: hare112
1

por: hopemum
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección