Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro me gustaría integrarme, estoy buscando el primero, estoy con omifin

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:52
I
ilham_8097506
11/11/09 a las 11:59

Hola después de un año a ver que pasa y otro esperando a la cita de la SS al fin me atienden en la SS., y estoy con OMIFIN es mi 3 ciclo, y estoy esperando que este mes sí ocurra el milagro, lo sabré para el día 18 (soy super regular) y ahora con el OMIFIN más, antes tenía reglas cada 25 días clavados y ahora cada 28 días, también ahora el 1 y 2 día de regla sangro más que antes, y para el 4 ya he terminado y al ovular me duele orrores, mucho más que antes, esto puede se por el OMIFIN?

Estoy preocupada por el tema de los abortos con OMIFIN a mí de eso no me habían dicho nada, sólo del riesgo de parto múltiple, que la verdad no me importa si viene más de uno. ¿Alguna ha llegado al final con OMIFIN?

De momento lo único que sabemos es que el esperma de mi marido es de baja calidad y lentos en movilidad y velocidad, pero me han dicho que no es imposible quedarme con esos baremos, se lo repetirán el 17 de diciembre.

Mi marido fuma, esto le afecta a la calidad verdad, es que ningún médico le dice nada, y a mí no me hace caso, dice que hay mucha gente que fuma y tiene hijos, pero como le digo yo, si ello tienen el esperma bien, aunque les baje un poco la calidad no importa, pero él lo tiene mal.

Bueno ya conocéis mi caso un poco, espero que me alentéis, estoy ya desesperada y temo que al final va a ser IA. Besos

Ver también

A
an0N_595712099z
11/11/09 a las 15:08

Hola!!
Hola wapa!!

Yo con el tema del omifin no te puedo ayudar, pq no tengo ni idea, aunke creo que dentro de poco me uno a ti...
Yo yevo un año buscando y ahora me acaban de diagnosticar SOP, en 2 meses tengo que ir a reproduccion con los resultados de mi analitica y a mirar los bichitos de mi marido, aver que tal.

Tu no te comas la olla es facil decirlo pero estoy igual que tu y la esperanza es lo ultimo que se pierde, almenos sabes que no hay ningun problema que padres sereis cueste mas o menos pero lo sereis.

Mucho animo wapisima y ya veras como dentro de poco nos cantas el positivo!!!!!!
BESOS!

I
ilham_8097506
11/11/09 a las 18:31

Hola cris
Hola gracias por tu apollo, la verdad es que nunca me había metido en ningún foro, pero ví esta página de casualidad y me ayuda a ver que hay más gente como yo, por desgracia demasiada, pero aún no sé algunas cosas, estoy empezando de médicos ahora. ¿Que es SOP, si no es indiscrepción?

Un saludo. Y suerte con tus resultados.

A
an0N_595712099z
11/11/09 a las 21:34
En respuesta a ilham_8097506

Hola cris
Hola gracias por tu apollo, la verdad es que nunca me había metido en ningún foro, pero ví esta página de casualidad y me ayuda a ver que hay más gente como yo, por desgracia demasiada, pero aún no sé algunas cosas, estoy empezando de médicos ahora. ¿Que es SOP, si no es indiscrepción?

Un saludo. Y suerte con tus resultados.

Andreas205
Hola!!!

Yo empece a entrar en este foro como tu por casualidad, cuando empece con mi busqueda y la verdad me an ayudado mucho las compis, me an aclarado dudas y apoyado en momentos de bajon, la verdad que hablar con personas que tienen los mismos problemas ayuda bastante y no te sientes tan incomprendida.

El SOP es el sindrome del ovario poliquistico, no saben que lo produce solo que es de por vida (tengo entendido) que no tiene cura ni nada pero muchas chicas lo padecemos, tenemos reglas muy irregulares incluso meses sin ella.
Mi gine me comento que seguramente esa era la causa por la cual me cuesta tanto conseguir el embarazo, al no ovular cada mes...
Bueno a grandes rasgos es esto mas o menos.

Pero bueno ahy seguimos con los deberes a ver si lo conseguimos pronto.

Pero a ti te an tenido que hacer mas pruebas y eso no?? porque si estas con omifin ya?

Bueno wapi besitos y ya me iras contando como va la cosa

A
an0N_985388699z
11/11/09 a las 22:58

Hola andrea
soy viry,, y pues tampoco se mucho del omifin, pero también lo estoy tomando es mi primera vez y estoy por ovular........... según tiene muchos beneficios y entre lo mejor ayudarnos a ovular.......... lo que si tengo entendido es que no se puede tomar mas de 3ciclos por que puede sobreestimular la producción de folículos y provocar un quiste......

Por lo de tu esposo , mi esposo también fuma mucho e igual que a ti me molesta es mas hasta creo que por eso esta débil su esperma,, según la gine el esta bien pero en los resultados son 70% de espermas vivo y el resto muertos,,,, y en cuanto la cantidad hay según muchos........... la verdad no se que pasa ya llevo 6 meses intentando y nada,,, ojala que en este ciclo logre mi positivo,,,,,,,,,,

aunque se de muchas amigas que el omifin no les ayuda a todas.............

suerte andrea........... y pues a luchar con los maridos .........

I
ilham_8097506
12/11/09 a las 13:25

Hola chicas
Cris a mí no me han dicho nada de que tenga SOP, de hecho el gine privado al q fui en agosto me hizo un cito, y una eco y me dijo que todo era normal y que no tenía ni quistes ni nada, y vió unos análisis que nos hicimos en la SS en noviembre de 2008, y dijo que parecía todo normal que ibamos a probar con el OMIFIN a ver que pasaba durante 4 ciclos. Y del espermiograma de mi marido dijo que estaba bajo pero q de momento a él no le mandaba tratamiento, a ver que pasaba, y el la SS, nos han hecho análisis y una eco a mí, pero hasta el 17 de diciembre no sabemos los resultados a él le repetirán ese mismo día el espermiograma.

I
ilham_8097506
12/11/09 a las 13:30

Hola viry
Bienvenida a este miniforo, te comprendo en tu lucha contra el tabaquismo de tu marido, el mío ayer me prometió que iba a dejarlo por fin, confío en que así sea, dijo que si la próxima semana viene la warry que ójala no..., que lo deja y que se toma MACA ANDINA, que son unas pastillas del herbolario que me han aconsejado por ahí en otro foro, también dicen que van bien los frutos rojos y zumos de frutos rojos, las bayas del himalaya y no comer demasiada carne, más bien verduras. Así que habrá que cambiar algúnos hábitos.

Saludos

A
an0N_595712099z
12/11/09 a las 13:52
En respuesta a ilham_8097506

Hola viry
Bienvenida a este miniforo, te comprendo en tu lucha contra el tabaquismo de tu marido, el mío ayer me prometió que iba a dejarlo por fin, confío en que así sea, dijo que si la próxima semana viene la warry que ójala no..., que lo deja y que se toma MACA ANDINA, que son unas pastillas del herbolario que me han aconsejado por ahí en otro foro, también dicen que van bien los frutos rojos y zumos de frutos rojos, las bayas del himalaya y no comer demasiada carne, más bien verduras. Así que habrá que cambiar algúnos hábitos.

Saludos

Hola!!
Tambien me voy a tener que unir a vosotras en la lucha del tabaquismo, no sabia que eso tambien devilitava los espermas...

Para q sirve la maca andina???No havia oido esto, aver si me cuentas algo mas porfi.

Bueno entonces lo tienes mejor tu ya que si tu estas perfecta...

Yo con este royo del SOP estoy amargada espero que por lo menos mi marido este bien y que me manden el omifin o algo asi para estimular los ovarios y pueda yegar a ovular cada mes y pronto consiga el +++++++++

Pero bueno...
Un besazo wapis y ya me ireis contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest